\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jordan, métete a msn.
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:La Famas con punta encamisada es dios mato mas facil con ella.


con famas o sin ella, todos sabemos q eres el mas gay y paquete del clan.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya hablaremos en el black ops puta, sabes que te dejo mal paquete. XD
Pagina principal actualizada Oh my good!!!!!!!!!!!
Menos mas que trebor se ha puesto que si esperamos por el marika del jordan............ [poraki] [poraki]
Muchas gracias 1R3bor.
Ahora juega un equipo de verdad el Sporting de Gijon.
GABCACHUS1 escribió:Ya hablaremos en el black ops puta, sabes que te dejo mal paquete. XD


si claro, eso es como decir que pinto es mejor que casillas....

serginhor escribió:Siento irrumpir en el hilo.


gracias por la aclaracion.

oly me acabo d meter al msn, pero no t he visto, si qiers algo, ahora estoy en cod waw.
mjmbcn escribió:

oly me acabo d meter al msn, pero no t he visto, si qiers algo, ahora estoy en cod waw.


Ok, dentro de 10 min o así entro a PS3.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Identificate! Imagen

Imagen
LIGHNINGH escribió:
Sergi9 escribió:Identificate! Imagen

Imagen


a veces me pierdo, en mi propio hilo....

...oly tio, me voy a sobar, mañana x la mañana me metere y si estas nos examos 1 partidas al fifa o cod waw.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
LIGHNINGH escribió:
Sergi9 escribió:Identificate! Imagen

Imagen


a veces me pierdo, en mi propio hilo....

...oly tio, me voy a sobar, mañana x la mañana me metere y si estas nos examos 1 partidas al fifa o cod waw.


Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
serginhor escribió:Siento irrumpir en el hilo.

No he reportado al hilo, no por que no tengo problemas con la mayoría de jugadores.
Excepto Necro, ya que me está insultando, riéndose, llamándome troll etcétera.

No es una regañina, yo creí que habíamos zanjado ya los problemas ignorándonos y sigue molestando.

Venga cracks, seguid jugando bien xD

Imagen
Sabes que me caes bien y te lo pongo de coña, ya se sabía que no habías reportado XD
Hay algunos que solo vuelven a su casa en Navidad, si COLO-, va por ti ¬¬
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
serginhor escribió:Siento irrumpir en el hilo.

No he reportado al hilo, no por que no tengo problemas con la mayoría de jugadores.
Excepto Necro, ya que me está insultando, riéndose, llamándome troll etcétera.

No es una regañina, yo creí que habíamos zanjado ya los problemas ignorándonos y sigue molestando.

Venga cracks, seguid jugando bien xD

Imagen
Sabes que me caes bien y te lo pongo de coña, ya se sabía que no habías reportado XD
Hay algunos que solo vuelven a su casa en Navidad, si COLO-, va por ti ¬¬


:-?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos con las caritas... que a alguno del clan le hayas colado la imagen de niño bueno vale, pero yo me quedo con tus insultos por PSN y MSN continuamente, es mas, no se como tienes la cara de seguir posteando aquí despues de hacer 16 páginas con mensajes de clones tuyos... en fin, cómprate un amigo ;)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:Ya estamos con las caritas... que a alguno del clan le hayas colado la imagen de niño bueno vale, pero yo me quedo con tus insultos por PSN y MSN continuamente, es mas, no se como tienes la cara de seguir posteando aquí despues de hacer 16 páginas con mensajes de clones tuyos... en fin, cómprate un amigo ;)


¬¬.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:Ya estamos con las caritas... que a alguno del clan le hayas colado la imagen de niño bueno vale, pero yo me quedo con tus insultos por PSN y MSN continuamente, es mas, no se como tienes la cara de seguir posteando aquí despues de hacer 16 páginas con mensajes de clones tuyos... en fin, cómprate un amigo ;)


¬¬.

Si, tu vacila, me pregunto si habrás cambiado la IP al hacerte tantons clones ;)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:Ya estamos con las caritas... que a alguno del clan le hayas colado la imagen de niño bueno vale, pero yo me quedo con tus insultos por PSN y MSN continuamente, es mas, no se como tienes la cara de seguir posteando aquí despues de hacer 16 páginas con mensajes de clones tuyos... en fin, cómprate un amigo ;)


¬¬.

Si, tu vacila, me pregunto si habrás cambiado la IP al hacerte tantons clones ;)


Yo no vacilo ¬¬.Solo miro ¬¬.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:Yo no vacilo ¬¬.Solo miro ¬¬.

Yo no miro, solo reporto :)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:Yo no vacilo ¬¬.Solo miro ¬¬.

Yo no miro, solo reporto :)


No reportes tanto ¬¬.

Que raro que estes registrado el 1 de agosto no?
Cuidado que de tantos mensajes tal vez los pierdas todos :).
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado que de tantos dientes alomejor los pierdas todos [poraki]
Ya paso de discutir XD
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:Cuidado que de tantos dientes alomejor los pierdas todos [poraki]
Ya paso de discutir XD

Imagen
Mardopa escribió:Cuidado que de tantos dientes alomejor los pierdas todos [poraki]
Ya paso de discutir XD


Pos pasa del y no le repliques que sino aun te van banear a ti tambien. Dejalo que haga lo que quiera en nuestro hilo que ya vendran y lo banearan.
Oly tío,antes no te hablé porque estaba mi pedazo de novia en el ordenador,no era yo;el miércoles empiezo vacas asique si quieres nos ponemos con el borderlands,¿a qué hora te viene bien jugar? ya me dices
krdnha escribió:
Mardopa escribió:Cuidado que de tantos dientes alomejor los pierdas todos [poraki]
Ya paso de discutir XD


Pos pasa del y no le repliques que sino aun te van banear a ti tambien. Dejalo que haga lo que quiera en nuestro hilo que ya vendran y lo banearan.


totalmente de acuerdo. mark luego dices, "me han baneado" esq te las buscas solito. deja tranqilo a LIGH, q no ha exo nada, si tienes problemas con el, metodo genzai, ignora y seras ignorado.
Nos hemos echado unas partidas muy dignas, aunque otras eran realmente asquerosas, lo de siempre; lag, lanzakikos, anfitriones inmortales, guiris frikis hijos de puta, clanes que viven dentro del MW2, algun que otro chetado...

Vamos, lo que viene siendo normal xD.

Le estoy cogiendo el truco al javelin, gracias al maestro miko.

La mayoria ya lo sabeis, pero lo tengo que decir en el hilo, me he cargado a cinco con un solo javelin.

Dios, ha sido acojonante. Que sensacion de poder. Jajajaja
Vyk7oR escribió:Nos hemos echado unas partidas muy dignas, aunque otras eran realmente asquerosas, lo de siempre; lag, lanzakikos, anfitriones inmortales, guiris frikis hijos de puta, clanes que viven dentro del MW2, algun que otro chetado...

Vamos, lo que viene siendo normal xD.

Le estoy cogiendo el truco al javelin, gracias al maestro miko.

La mayoria ya lo sabeis, pero lo tengo que decir en el hilo, me he cargado a cinco con un solo javelin.

Dios, ha sido acojonante. Que sensacion de poder. Jajajaja
A destacar estas tres cosas.
Ferreira83 escribió:Oly tío,antes no te hablé porque estaba mi pedazo de novia en el ordenador,no era yo;el miércoles empiezo vacas asique si quieres nos ponemos con el borderlands,¿a qué hora te viene bien jugar? ya me dices


Todas las tardes estoy libre, o sea que cuando te vaya bien. Ya lo apalabramos por msn.

Jordan, estuvieron bien las partidas al fifa10, jeje. Mañana más y con micro, que sino es una mierda.


Un saludo.
Trebor, hazme la firma pls, que la que tengo ya está pasadilla ^^

Pedazo de juego el F1 2010 !! Es el próximo en mi lista.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, estuvieron bien las partidas al fifa10, jeje. Mañana más y con micro, que sino es una mierda.
Un saludo.


si tio, pero esq tenia a la sra jordan a mi lado durmiendo y tenia el juego casi sin volumen y hablando super bajito.

poco a poco vamos mejorando, ayer meti 2 golitos, y meti unas cuantas asistencias.


pd: q wapo esta el KART del GT5...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... siena.html
Jordan pero que paso con las banderas esas?? como fue la movida??
krdnha escribió:Jordan pero que paso con las banderas esas?? como fue la movida??


si lees, esa noticia y los comentarios de abajo, se ve que esos añadidos no tenian derechos para ponerlos (menuda estupidez) y una asociacion o algo asi, se quejo y dijeron que las quitasen, sino pondrias demandas, y entonces lo han quitado y listo.

en sí, la noticia es 1 tonteria pero el video esta wapo, creo q sera a lo q mas juegue en gt5... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A lo que mas vas a jugar va ser conmigo al online, que tengo mono de carreras con gente

PD: Que os pasa que nunca estais por el msn?
krdnha escribió:A lo que mas vas a jugar va ser conmigo al online, que tengo mono de carreras con gente

PD: Que os pasa que nunca estais por el msn?


jajaja ultimamente poco. estoy mas en el fifa o cod waw con oly [amor] [amor] [amor]
pos metete ahora caxo guarra, que necesito mimitos :)
krdnha escribió:pos metete ahora caxo guarra, que necesito mimitos :)


mas tarde, ahora no puedo estoy haciendo cosas en casa... [looco] [looco] [looco]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es la hostia, encima soy yo el que se busca baneos y no un tío que se ha hecho 15 clones para instultarnos A TODOS.

Pues ale, metedle a el en el clan que yo me voy de aquí [bye]
Mardopa escribió:Esto es la hostia, encima soy yo el que se busca baneos y no un tío que se ha hecho 15 clones para instultarnos A TODOS.

Pues ale, metedle a el en el clan que yo me voy de aquí [bye]

Recibido.

Déjalo Mark, sólo son ganas de darle vueltas al asunto.

Enciende la PS3 y matemos guiris.
Mardopa escribió:Esto es la hostia, encima soy yo el que se busca baneos y no un tío que se ha hecho 15 clones para instultarnos A TODOS.

Pues ale, metedle a el en el clan que yo me voy de aquí [bye]


a ver mark, relajate.

esq no has tenido suficiente las veces q te han baneado??

pues si no quieres que te reporten, no te la busques. deja que postee lo que quiera, genzai dijo lo del boton IGNORAR pues haz lo mismo.

Vyk7oR escribió:Déjalo Mark, sólo son ganas de darle vueltas al asunto.



por quien va eso? yo no le he dado vueltas a nada y krdnha menos. solo dejad que postee lo que quiera, ya se cansara. mas caso hagais mas posteara.
Va para Mark, para que deje de rayarse la cabeza.

Por cierto, señor jordan, podría usted decirnos que clase de rollito se trae con Olympus? Últimamente estáis muy acaramelados...

Imagen
krdnha escribió:A lo que mas vas a jugar va ser conmigo al online, que tengo mono de carreras con gente

PD: Que os pasa que nunca estais por el msn?

Yo las veces que te he dicho algo por el msn, a los pocos segundos te has ido, supongo que es porque me tendras miedo :(
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly tío,antes no te hablé porque estaba mi pedazo de novia en el ordenador,no era yo;el miércoles empiezo vacas asique si quieres nos ponemos con el borderlands,¿a qué hora te viene bien jugar? ya me dices


Todas las tardes estoy libre, o sea que cuando te vaya bien. Ya lo apalabramos por msn.

Jordan, estuvieron bien las partidas al fifa10, jeje. Mañana más y con micro, que sino es una mierda.


Un saludo.


Okas tío,cuando quieras.

Jordan los karts del GT5 me parecen un truñaco,así te lo digo,muy insulsos
Ferreira83 escribió:Jordan los karts del GT5 me parecen un truñaco,así te lo digo,muy insulsos


cuando salga la version final del juego, seguramente no te lo parecera. espero que con todo el tiempo que se han tirado para hacer el juego, sea de 10.

vkruz, olympus y yo, nos compenetramos [amor] [amor] [amor] [amor] muy bien.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan los karts del GT5 me parecen un truñaco,así te lo digo,muy insulsos


cuando salga la version final del juego, seguramente no te lo parecera. espero que con todo el tiempo que se han tirado para hacer el juego, sea de 10.

vkruz, olympus y yo, nos compenetramos [amor] [amor] [amor] [amor] muy bien.


Está claro que con el tiempo que han tardado le metan cosas y más cosas,que sea un juego de 10 y no la caguen como el GT de PSP.
Yo estoy contigo... los karts estará wapo pa viciar entre amigos y echar unas risas pero el control no se parece en nada a la realidad. Y os lo dice uno que ha competido en karts bastante tiempo. Asi como en los coches, nascar, etc.. si que está logradísimo.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan los karts del GT5 me parecen un truñaco,así te lo digo,muy insulsos


cuando salga la version final del juego, seguramente no te lo parecera. espero que con todo el tiempo que se han tirado para hacer el juego, sea de 10.

vkruz, olympus y yo, nos compenetramos [amor] [amor] [amor] [amor] muy bien.


Pero si tu te compenetras con cualquiera warra!!!!!!!!!!!
Por cierto..... el circuito donde corren los karts........se ve muy currado y sobretodo amplio no??? me tiene una pinta de truñaco el gt5.....
Ese circuito es italiano. Es un homenaje a una fiesta propia que era una carrera de caballos o de algo asi y era un circuito circular (una plazoleta, vamos.. ) es como si aqui hicieran un circuito de Los San Fermines jejejeje
Yo la verdad que no me compro el juego por los karts, sino por el GT en si. Y a mi me tiene enamorao :)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,vengo para decir que no quiero malos rollos con nadie.

Siento todo lo que a pasado.
Hola, buenas.

He hablado con Oly hace un rato, le he preguntado si buscais gente para el clan y me ha dicho que todo ser es bienvenido, así que aquí estoy. Aparte de Oly también hay por aquí más de uno que puede confirmar que soy un veterano y reconocido multicuentas.

Seguro que a Casio y a Ferry les suena el nombre de Veri ó Verei, y sin ir más lejos a Tulo le sonara el nombre de Juan.

En fín, ¿aceptais a uno más en vuestras filas?.

Ahí queda, saludos.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:Hola,vengo para decir que no quiero malos rollos con nadie.

Siento todo lo que a pasado.

Pides disculpas y me mandas este MP:

LIGHNINGH escribió:Lo siento pero caigo mejor que tu y que wally Mark :( te van a echar del clan idiota :) y a wally ese tambien :) lo siento pero me vereis mas a menudo TONTO :).
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:Hola,vengo para decir que no quiero malos rollos con nadie.

Siento todo lo que a pasado.

Pides disculpas y me mandas este MP:

LIGHNINGH escribió:Lo siento pero caigo mejor que tu y que wally Mark :( te van a echar del clan idiota :) y a wally ese tambien :) lo siento pero me vereis mas a menudo TONTO :).


Yo no eh mandado eso....Imbecil te lo inventas para que me echen....
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:Hola,vengo para decir que no quiero malos rollos con nadie.

Siento todo lo que a pasado.

Pides disculpas y me mandas este MP:

LIGHNINGH escribió:Lo siento pero caigo mejor que tu y que wally Mark :( te van a echar del clan idiota :) y a wally ese tambien :) lo siento pero me vereis mas a menudo TONTO :).


Yo no eh mandado eso....Imbecil te lo inventas para que me echen....

Si, y por eso me vuelves a insultar....

Imagen
45861 respuestas