\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Conéctate que la puta de Oly, esta chorreando preguntando por ti.


entro en 10 minutos, tengo que lavarme los dientes y algo más
Yo ahora vuelvo con vosotros, que tengo a mi cuñado y a mi hermano que me exigian jugar cno elos y acabo jaja
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Conéctate que la puta de Oly, esta chorreando preguntando por ti.


entro en 10 minutos, tengo que lavarme los dientes y algo más

Tengo varias opciones, para sustituir esa parte de la frase...
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Conéctate que la puta de Oly, esta chorreando preguntando por ti.


entro en 10 minutos, tengo que lavarme los dientes y algo más

Tengo varias opciones, para sustituir esa parte de la frase...


yo también tengo otras opciones.... ¿me limpias dichas opciones? [qmparto]
(mensaje borrado)
El miko no es un oso, es un Action Man con muchos accesorios jaja, su perro fiel, el fusil, el coche etc.. [poraki] Genzai, Miko, Viktor me estaba desconectado que lo he dicho por micro que me he despedido pero como estabais gritando no os habriais enterado warras! [mamaaaaa]
Buenas partidas hoy jaja
acabo de leer toda la morralla desde ayer por la tarde, y deciros que bochorno pertenecer a este hilo ahora mismo, de pena, discutir por futbol, y os digo una cosa, la proxima vez me tomo la libertad de cerrar el hilo y cuando me pete, lo reabro. DE PENA.

@OLY-MARK

sois super tonticos, a ver no podeis hablar-discutir sin faltaros el respeto y aceptando la opinion del otro, pareceis crios. Menudas lindeces os habeis dedicado, espero que cada domingo no sea asi porque sino, menudo asco de hilo que vamos a tener.

@NECRO

Ya que tanto alardeas de "llevo 1 año y pico" en el clan, no creo que eso de "MEADA EN LA BOCA" a unos colegas quede bonito, a mi no me gusta eso, porque ademas de ser novatillo en fifa, empatamos 2 partidos y la verdad no jugaisteis taaan bien, tan buenos q sois contra oly y contra el novato de jordan y no perdimos ninguno.
Tema aparte, las fotos de Casper sobran, la de buzz no porque n es a malas, pero tiene razon oly, a veces eres peor q colo, q a mi me cae bien el chaval y no se mete con nadie. y no compares a el con serginhor, espero q no REPORTES a nadie de aqui, porque entonces te aseguro q te IGNORO y ELIMINO de psn, porque aqui todos nos respetamos y nos llevamos de fabula y nunca ha habido mal royo.

@TREBOR

Tio, muchas gracias. por la firma y la entrada del hilo, como dicen en tonterias las justas, "EL TREBOR LO PETA".


@TODOS

los que se incorporaron nuevos al clan, un tal sergi, un tal paco, juegan con vosotros?? yo no tengo a nadie, por eso pregunto, si es asi, para meterlos en la lista de miembros, dad sus ids, y ciudad de procedencia.

GRACIAS.
mjmbcn escribió:acabo de leer toda la morralla desde ayer por la tarde, y deciros que bochorno pertenecer a este hilo ahora mismo, de pena, discutir por futbol, y os digo una cosa, la proxima vez me tomo la libertad de cerrar el hilo y cuando me pete, lo reabro. DE PENA.

@OLY-MARK

sois super tonticos, a ver no podeis hablar-discutir sin faltaros el respeto y aceptando la opinion del otro, pareceis crios. Menudas lindeces os habeis dedicado, espero que cada domingo no sea asi porque sino, menudo asco de hilo que vamos a tener.

@NECRO

Ya que tanto alardeas de "llevo 1 año y pico" en el clan, no creo que eso de "MEADA EN LA BOCA" a unos colegas quede bonito, a mi no me gusta eso, porque ademas de ser novatillo en fifa, empatamos 2 partidos y la verdad no jugaisteis taaan bien, tan buenos q sois contra oly y contra el novato de jordan y no perdimos ninguno.
Tema aparte, las fotos de Casper sobran, la de buzz no porque n es a malas, pero tiene razon oly, a veces eres peor q colo, q a mi me cae bien el chaval y no se mete con nadie. y no compares a el con serginhor, espero q no REPORTES a nadie de aqui, porque entonces te aseguro q te IGNORO y ELIMINO de psn, porque aqui todos nos respetamos y nos llevamos de fabula y nunca ha habido mal royo.

@TREBOR

Tio, muchas gracias. por la firma y la entrada del hilo, como dicen en tonterias las justas, "EL TREBOR LO PETA".


@TODOS

los que se incorporaron nuevos al clan, un tal sergi, un tal paco, juegan con vosotros?? yo no tengo a nadie, por eso pregunto, si es asi, para meterlos en la lista de miembros, dad sus ids, y ciudad de procedencia.

GRACIAS.
Por aquí ando, soy de Valencia y mi ID es Sergio__1995.
Estaba esperando actualización de lista para agregaros a todos, esta tarde me pongo a ello.
Willy, ayer acepte la invitación de amigo tuya en mi otra cuenta, supongo que será para lo del club, no?
A ver si esta tarde podemos echar unos tiritos que siempre que entro justo hace unos minutos que os habeis ido :p

PD: No discutais por el fútbol, que todos sabemos que el Valencia es el que manda [+risas]
gracias sergi, ahora falta el otro compañero q creo q se llama paco y es de malaga. lo mas rapido posible q m lo diga algien, asi actualizamos ya, el hilo.
mjmbcn escribió:gracias sergi, ahora falta el otro compañero q creo q se llama paco y es de malaga. lo mas rapido posible q m lo diga algien, asi actualizamos ya, el hilo.
Creo que Paco era amigo de Miko, así que supongo que será también de Málaga.
mjmbcn escribió:
@OLY-MARK

sois super tonticos, a ver no podeis hablar-discutir sin faltaros el respeto y aceptando la opinion del otro, pareceis crios. Menudas lindeces os habeis dedicado, espero que cada domingo no sea asi porque sino, menudo asco de hilo que vamos a tener.


Buenas WARRA, ya era hora que la más zorra del clan pusiera orden.

Por cierto Manu, Mark y yo no hemos discutido, sólo debatido y puesto en juegos nuestras opiniones. Ha sido con Necro.

A todo lo demás que pones en el post, 100% correcto.

Por cierto, mí cuñado me ha dejado Golden Axe Beast Rider, yo no sabía de éste juego, voy a probar a ver qué tal...

Jordan, la id de Paco es Paco__MLG, es de Málaga y sí tiene micro.
Llorica-Olympus ya has ido a correr? Imagen

Ayer al final los únicos que aguantamos fuimos el Oly, Genzai_warrakami, Miko, y Willy. Los demás en la cama metidos tocandoos por debajo de las sábanas.
Vyk7oR escribió:Llorica-Olympus ya has ido a correr? Imagen

Ayer al final los únicos que aguantamos fuimos el Oly, Genzai_warrakami, Miko, y Willy. Los demás en la cama metidos tocandoos por debajo de las sábanas.



Pos zí.

Aguantamos los más machos del clan...y las más zorras.
Quieres llegar a ser com CR7 de mayor, por eso sales a correr con el alba y the eye of the tiger...

Mariquita.

Voy a matar un rato.
Estais jugando ahora?? esq a mi me pone que el Network esta de Mantenimiento y no me deja conectarme aGGG!!!
Con el mono que tenia de viciar online despues de un mes y nada...
krdnha escribió:Estais jugando ahora?? esq a mi me pone que el Network esta de Mantenimiento y no me deja conectarme aGGG!!!
Con el mono que tenia de viciar online despues de un mes y nada...

Estamos todos en el MW2. xD

Por cierto, te he agregado. Aceptame cuando te metas, si quieres claro. Imagen
En cuanto me deje entrar te acepto.
La coña es que me he puesto a jugar al Uncharted y me lo ha dejado actualizar... pero al network no puedo entrar :(
krdnha escribió:En cuanto me deje entrar te acepto.
La coña es que me he puesto a jugar al Uncharted y me lo ha dejado actualizar... pero al network no puedo entrar :(

Pues yo llevo toda la mañana metido y cero problemas.
Yo con paco y sergi ya tengo jugado............sobre todo con paco tanto al fifa como al Mw2
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:

@NECRO

Ya que tanto alardeas de "llevo 1 año y pico" en el clan, no creo que eso de "MEADA EN LA BOCA" a unos colegas quede bonito, a mi no me gusta eso, porque ademas de ser novatillo en fifa, empatamos 2 partidos y la verdad no jugaisteis taaan bien, tan buenos q sois contra oly y contra el novato de jordan y no perdimos ninguno.
Tema aparte, las fotos de Casper sobran, la de buzz no porque n es a malas, pero tiene razon oly, a veces eres peor q colo, q a mi me cae bien el chaval y no se mete con nadie. y no compares a el con serginhor, espero q no REPORTES a nadie de aqui, porque entonces te aseguro q te IGNORO y ELIMINO de psn, porque aqui todos nos respetamos y nos llevamos de fabula y nunca ha habido mal royo.


GRACIAS.


Mira, vamos por partes:

a) Sabes de sobra que MEADA EN LA BOCA, va de coña...Al igual que vuestros "Sois malisimos", "Que goles de mierda", etc. Yo llegué al partido y no dije nada hasta el segundo, que como dijisteis que todos mis goles habian sido una mierda, pues me picasteis.

b) Pero a ver, Olympus empezó a fantasmear de que era mucho mejor que yo, y no sé que más tonterías dijo, pero está claro que yo también sé picar.

c) No he reportado, pero ya te digo que a mí, a Mark, a Olympus y a Willy nos van a banear. Tengo constancia de que nos han reportado.
Jajajaja... sabiendo que os van banear seguis asi? jaja eres mi idolo :)
Vyk7oR escribió:Llorica-Olympus ya has ido a correr? Imagen

Ayer al final los únicos que aguantamos fuimos el Oly, Genzai_warrakami, Miko, y Willy. Los demás en la cama metidos tocandoos por debajo de las sábanas.


WTF!!!

Reportado.


Es coña, vas aprendiendo el lenguaje de los osos...
_Necro_ escribió:Tengo constancia de que nos han reportado.


pues la gente que poca vida social tiene, si os han reportado, ademas no hay nada que incumpla las normas, es una regañina entre miembros de un clan, asi que no os van a banear, ni avisar.

espero que los moderadores de EOL, hagan eso MODERAR y no hagan caso a tal tonteria, xq ultimamente da asqito meterse en muchos hilos porque la gente entre que va de lista y sobrada y son miembros de la RAE...

ya ha pasado todo, y punto.

pd: metimos goles de mierda, pero os remontamos un 5-2 siendo unos paquetes, ademas los goles d tu equipo los hizo mark, tu eras un simple espectador

jajajajajaj HDP!
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Llorica-Olympus ya has ido a correr? Imagen

Ayer al final los únicos que aguantamos fuimos el Oly, Genzai_warrakami, Miko, y Willy. Los demás en la cama metidos tocandoos por debajo de las sábanas.


WTF!!!

Reportado.


Es coña, vas aprendiendo el lenguaje de los osos...

Es culpa de Oly, que me pega las malas formas.

No te piques tonta.

Por cierto me he metido en una privada con Miko en Terminal y me ha enseñado los 4 o 5 sitios para el Javelin, y la verdad es que puede ser muy jodido pero como mola pillar a varios.

A ver si esta tarde lo uso un poco más, y me aprendo algun sitio en otro mapa.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Tengo constancia de que nos han reportado.


pues la gente que poca vida social tiene, si os han reportado, ademas no hay nada que incumpla las normas, es una regañina entre miembros de un clan, asi que no os van a banear, ni avisar.

espero que los moderadores de EOL, hagan eso MODERAR y no hagan caso a tal tonteria, xq ultimamente da asqito meterse en muchos hilos porque la gente entre que va de lista y sobrada y son miembros de la RAE...

ya ha pasado todo, y punto.

pd: metimos goles de mierda, pero os remontamos un 5-2 siendo unos paquetes, ademas los goles d tu equipo los hizo mark, tu eras un simple espectador

jajajajajaj HDP!

La diferencia esque nosotros ya hicimos el idiota porque fue muy fácil... que mira si se nota que soy bueno cuando jugamos tu y yo contra sergio... así que menos hablar anda que para paquete ya estás tu XD
Sobre las 18:15 entrare para el MW2, ¿alguna/s warra/s para echar unos tiritos?
Sr. Jordan... haber si te puedes meter esta tarde en el msn aunque sean 10minutines :)

PD: Me estoy cagando en la mision del tren del Uncharted2 ... aGGG!!!
Yo estaré juugando desde ya (estoy con vkruz) al MW2 hasta las 19:00
Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


Nada tio, para eso estamos. Y haber si se mejora pronto. Un abrazo!
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


Nada tio, para eso estamos. Y haber si se mejora pronto. Un abrazo!


Espero que se recupere lo mas pronto.
Un saludo socio
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


Venga Ferry, ya verás como se mejora.

Un saludo tío.




Necro, voy a pasar de tí porque lo único que haces es tergiversar las cosas.
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


bueno, me alegro que la cosa esté mejorando.

¿nadie más entra ahroa para pegar tiritos?
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


bueno, me alegro que la cosa esté mejorando.

¿nadie más entra ahroa para pegar tiritos?


Yo voy a entrar pero jugaré a Golden Axe.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Mi mama está mejor,sigue en la uci pero es porque está en observación,en breves pasará a planta y luego para aquí aunque fue un buen susto,gracias a todos por los ánimos,un abrazo compis


bueno, me alegro que la cosa esté mejorando.

¿nadie más entra ahroa para pegar tiritos?


A mi no me va el online y a vosotras?????????
Ahhh pues ahora ya me va........
Ferry tio, me alegro que tu madre esté mejor. Perdona por no haber dicho nada antes, he estado todo el finde fuera.

Un saludo a TODAS XD

EDITADO:

Olympus, has visto este trailer?? se te caen los wevos al suelo O_O

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c
EguitarRed escribió:
Olympus, has visto este trailer?? se te caen los wevos al suelo O_O

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c


Había visto uno parecido, pero ése exactamente no, dios, qué pasote.

El principio es justo como acaba el anime tras la batalla de Pain, que sale naruto en modo sennin. Luego la pelea contra Kakuzu, naruto 4 colas, el fuuton raen shuriken, la libertad en la exploración, juas juas.

Lo tengo claro, espero con más ganas éste que COD: BO.

Va a ser dios, y encima con online. Ya te partiré la cara Eguitar con mí Jiraiya.

Anda que Killer Bee en modo awakening no está guapo, jajaja.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
EguitarRed escribió:Ferry tio, me alegro que tu madre esté mejor. Perdona por no haber dicho nada antes, he estado todo el finde fuera.

Un saludo a TODAS XD

EDITADO:

Olympus, has visto este trailer?? se te caen los wevos al suelo O_O

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c

De puta madre, otro del clan que se va a pillar este juegazo XD
Voy para la PS3 que estaba probando unas cosas de la capturadora...
Os agrego a todos los de la lista... Imagen

EDIT: Después de lo que me ha costado, menos IvanMax que tiene la lista llena, estais todos agregados.
Sergi9 escribió:Voy para la PS3 que estaba probando unas cosas de la capturadora...
Os agrego a todos los de la lista... Imagen

EDIT: Después de lo que me ha costado, menos IvanMax que tiene la lista llena, estais todos agregados.

Pues si que es raro, bueno mañana te agrego ;)

El trailer ese de naruto tiene muchos spoiler del anime o del manga? Es que proximamente quiero empezar a ver el anime (me convenció olympus xD), aunque viendo el post de olympus me da que ha contado media serie xDD

Trebor como te lo curras, jodido crack!!!!
IvAn89 escribió:
Trebor como te lo curras, jodido crack!!!!


Gracias Imagen

Estoy actualizando la entrada introduciendo a los nuevos del clan.

PD:Si alguien quiere su firma para el clan que me lo diga por aqui o a traves de mp.
1R3bor escribió:
IvAn89 escribió:
Trebor como te lo curras, jodido crack!!!!


Gracias Imagen

Estoy actualizando la entrada introduciendo a los nuevos del clan.

PD:Si alguien quiere su firma para el clan que me lo diga por aqui o a traves de mp.
Si no te importa hacerme la firma a mi también.
Gracias por adelantado Imagen
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.


Trebor, al final del post he escrito una notita para ti. Gracias compañero!!
mjmbcn escribió:POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.


Trebor, al final del post he escrito una notita para ti. Gracias compañero!!


Gracias tambien a vosotros por los muchos momentos divertidos que me he pasado en este clan y espero que siga asi. Imagen
1R3bor escribió:Gracias tambien a vosotros por los muchos momentos divertidos que me he pasado en este clan y espero que siga asi. Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que me pongo tontorron....
IvAn89 escribió:
El trailer ese de naruto tiene muchos spoiler del anime o del manga? Es que proximamente quiero empezar a ver el anime (me convenció olympus xD), aunque viendo el post de olympus me da que ha contado media serie xDD

Trebor como te lo curras, jodido crack!!!!


Así me gusta perra! Al final te enganché, te lo dije.

Yo voy por el manga, capítulo 460.

Y sí, el vídeo contiene spoilers de la hóstia, hasta el capítulo 175 del shippuuden, xD.

Y no te preocupes, que lo que dije sólo son pinceladas pero que ni puta idea tienes hasta que no lo veas, so warra.

Ai lof yu Iván.
La Famas con punta encamisada es dios mato mas facil con ella.
GABCACHUS1 escribió:La Famas con punta encamisada es dios mato mas facil con ella.


con famas o sin ella, todos sabemos q eres el mas gay y paquete del clan.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siento irrumpir en el hilo.

No he reportado al hilo, no por que no tengo problemas con la mayoría de jugadores.
Excepto Necro, ya que me está insultando, riéndose, llamándome troll etcétera.

No es una regañina, yo creí que habíamos zanjado ya los problemas ignorándonos y sigue molestando.

Venga cracks, seguid jugando bien xD
45861 respuestas