\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:Mucho vas a tener que entrenar piltrafilla.....para superar al verdadero killer del area..........


a quien? a COJOGARCIA???? o a PATAPALOGARCIA????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Mucho vas a tener que entrenar piltrafilla.....para superar al verdadero killer del area..........


a quien? a COJOGARCIA???? o a PATAPALOGARCIA????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver si nos juntamos un día por la noche los tres, que estaría muy bien, so warras.
-OlYmPuS- escribió:A ver si nos juntamos un día por la noche los tres, que estaría muy bien, so warras.


nos examos un cod oly?? que tengo ganas de reirme 1 rato. jajajjaja ayer con el ALVES de delantero!!
mjmbcn escribió:
en fifa11 sere el crack del clan.
Por detras de mi Imagen
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Mucho vas a tener que entrenar piltrafilla.....para superar al verdadero killer del area..........


a quien? a COJOGARCIA???? o a PATAPALOGARCIA????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver si nos juntamos un día por la noche los tres, que estaría muy bien, so warras.


Ya te dare tu merecido piltrafa............
Yo ahora por la noche me conectare poco, que estoy de turno de mañana y me tengo que levantar a las 5:45 [mad] [mad] [mad]......de todas formas hasta las 23:00 estoy disponible para todo tipo de servicios [amor] [amor]
Sergi9 escribió:
mjmbcn escribió:
en fifa11 sere el crack del clan.
Por detras de mi Imagen


mmmmmm carne fresca....si miko no te ha desvirgado, perfecto!

esta noche dudo q me meta oly, al fifa.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
JORDAN TIENE CHUMINO, JORDAN TIENE CHUMINO!!!! [qmparto]
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
mjmbcn escribió:
en fifa11 sere el crack del clan.
Por detras de mi Imagen


mmmmmm carne fresca....si miko no te ha desvirgado, perfecto!

esta noche dudo q me meta oly, al fifa.
No ha podido sonar tan mal Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9, ¿quieres ser mi novio?
[angelito]
Mardopa escribió:Sergi9, ¿quieres ser mi novio?
[angelito]
No Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
Mardopa escribió:Sergi9, ¿quieres ser mi novio?
[angelito]
No Imagen

Si... [jaja]
¿Alguien sabe como cojones matar al malo del Uncharted2 que te sale cuando vas en el tren? esque llevo 3 dias y segun el foro del juego te tiene que salir un triangulito para defenderte pero a mi no me sale nada... me da el tio un soponcio en la cabeza con el puño cerrado y me manda pa cuenca xDDD

Jordan tu como te lo pasaste?
krdnha escribió:¿Alguien sabe como cojones matar al malo del Uncharted2 que te sale cuando vas en el tren? esque llevo 3 dias y segun el foro del juego te tiene que salir un triangulito para defenderte pero a mi no me sale nada... me da el tio un soponcio en la cabeza con el puño cerrado y me manda pa cuenca xDDD

Jordan tu como te lo pasaste?
Tienes que ir disparandole y al rato te acercas y le pegas cuerpo a cuerpo, entonces te cogera y te saldra una secuencia de botones, así sucesivamente y acaba muriendo.
krdnha escribió:¿Alguien sabe como cojones matar al malo del Uncharted2 que te sale cuando vas en el tren? esque llevo 3 dias y segun el foro del juego te tiene que salir un triangulito para defenderte pero a mi no me sale nada... me da el tio un soponcio en la cabeza con el puño cerrado y me manda pa cuenca xDDD

Jordan tu como te lo pasaste?


Imagen






ahora en serio, me protegi en la puerta del tren, en los lados y le disparaba, y cuando venia le daba al cuadrado, para darle de ostias, creo que tienes que dispararle mucho y llegara un momento que te deja.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:¿Alguien sabe como cojones matar al malo del Uncharted2 que te sale cuando vas en el tren? esque llevo 3 dias y segun el foro del juego te tiene que salir un triangulito para defenderte pero a mi no me sale nada... me da el tio un soponcio en la cabeza con el puño cerrado y me manda pa cuenca xDDD

Jordan tu como te lo pasaste?


Imagen






ahora en serio, me protegi en la puerta del tren, en los lados y le disparaba, y cuando venia le daba al cuadrado, para darle de ostias, creo que tienes que dispararle mucho y llegara un momento que te deja.

Me acabas de joder el juego ;)
Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD
krdnha escribió:Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD


te mata porque tienes poca vida, intenta que no te de ninguna bala y te saldra, diooos q paqueton eres. otros 6 meses para pasartelo como el AC2
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD


te mata porque tienes poca vida, intenta que no te de ninguna bala y te saldra, diooos q paqueton eres. otros 6 meses para pasartelo como el AC2

Tu sigue jodiéndomme el juego ;)
Mardopa escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD


te mata porque tienes poca vida, intenta que no te de ninguna bala y te saldra, diooos q paqueton eres. otros 6 meses para pasartelo como el AC2

Tu sigue jodiéndomme el juego ;)


krdnha, luego ten cuidado que dispararan a CHLOE y queda medio muerta en un rio, y la otra tia se une con los malos y entonces el prota....

jajajaja es coña marikita!! aun no te lo has pasado ninguna vez??? :O :O :O
Mardopa escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD


te mata porque tienes poca vida, intenta que no te de ninguna bala y te saldra, diooos q paqueton eres. otros 6 meses para pasartelo como el AC2

Tu sigue jodiéndomme el juego ;)
Pero no lo leas Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Parecéis idiotas jodidos bujarras, lo digo de coña, mas que nada porque tampoco se dice nada relevante...
Tu si que eres un jodido bujarra y nadie te dice nada.

'Javito te huele el pito, repito, javito te huele el pito'.

Estare x la play hasta las ocho y pico, luego no vuelvo hasta las doce pasadas o x ahí.

Lo digo x si Miko, genzai o necro me echais de menos esta noche... :)
Jordan, yo me meteré a fifa sobre las 23:00 o así.

Si estás jugamos, sino pues nada.

Krdnha, que paquetorro eres [poraki] .
Le dais mucha caña a lo del club?¿ A mi me molaría jugar algun partidillo que hace mucho tiempo que no juego en ese modo. Si necesitais a un paquetorro en la posicion que sea, comentadme ;)
saiyan10 escribió:Le dais mucha caña a lo del club?¿ A mi me molaría jugar algun partidillo que hace mucho tiempo que no juego en ese modo. Si necesitais a un paquetorro en la posicion que sea, comentadme ;)


En lo del club somos 4.

Yo, casio, Willy y Paco. Tengo que invitar a Jordan y seremos 5. Si vienes tú, pues 6.

Cuantos más seamos mejor.

Dime si quieres venirte y te envío solicitud.
Podríamos hacer alguna partida privada en el 4 a quickscope y eso... quitandole el polvo a la M40A3, ¿no?

En un rato me meto al COD. Esta madrugada sale un nuevo video multiplayer del COD: BO.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Esque yo me pongo a dispararle y le consigo tirar el casco y toda la pesca pero en cuanto me viene pegar no me sale secuencia ninguna... le arreo un puño y el me da otro y ya me mata xDD


te mata porque tienes poca vida, intenta que no te de ninguna bala y te saldra, diooos q paqueton eres. otros 6 meses para pasartelo como el AC2


6 meses nose... pero que llevo desde el sabado jugando 4 horas al dia todos los dias siP xDDD debi de hacerme la fase unas 200 veces xDD
Y viendo que voy en el nivel 11 o 12 y hay 26... dudo q consiga alguna vez el platino xD
-OlYmPuS- escribió:
saiyan10 escribió:Le dais mucha caña a lo del club?¿ A mi me molaría jugar algun partidillo que hace mucho tiempo que no juego en ese modo. Si necesitais a un paquetorro en la posicion que sea, comentadme ;)


En lo del club somos 4.

Yo, casio, Willy y Paco. Tengo que invitar a Jordan y seremos 5. Si vienes tú, pues 6.

Cuantos más seamos mejor.

Dime si quieres venirte y te envío solicitud.


Pues no estaría mal la verdad. Invitame cuando puedas ;)
Sergi9 escribió:
mjmbcn escribió:
en fifa11 sere el crack del clan.
Por detras de mi Imagen


Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]


claro, PATAPALOGARCIA, tu fuiste el alumno aventajado del clan y el que mas "tragó" [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]


claro, PATAPALOGARCIA, tu fuiste el alumno aventajado del clan y el que mas "tragó" [amor] [amor] [amor]


Tu has sido mi mejor profesor..........
bueno señores, he conseguido el MW2, ya que he visto que solo juego online, y he vendido parte de mi coleccion.

he consguido tambien el JUST CAUSE 2. este tiene muy buena pinta.

mañana sobre las 00:00h-01:00h me conectare y exare unas partiditas al MW2.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:bueno señores, he conseguido el MW2, ya que he visto que solo juego online, y he vendido parte de mi coleccion.

he consguido tambien el JUST CAUSE 2. este tiene muy buena pinta.

mañana sobre las 00:00h-01:00h me conectare y exare unas partiditas al MW2.

Imagen
eduardogarcia escribió:Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]
Sabia que esa frase daria mucho que hablar Imagen
Mardopa escribió:...


NECRO 2.....comprate una personalidad! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
eduardogarcia escribió:Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]
Sabia que esa frase daria mucho que hablar Imagen

Que asco me dan las jodidas caras esas XD
PD: Jordan, yo no te he insultado...
mjmbcn escribió:bueno señores, he conseguido el MW2, ya que he visto que solo juego online, y he vendido parte de mi coleccion.

he consguido tambien el JUST CAUSE 2. este tiene muy buena pinta.

mañana sobre las 00:00h-01:00h me conectare y exare unas partiditas al MW2.


Pues entonces jugaré contigo otro día, yo mañana por la noche, salvo imprevisto de última hora no podré jugar, tengo que salir. si hay suerte jugaría ya tarde, sobre las 01:30 más o menos, pero aún así lo dudo.

De todas formas como te dije, mjordan, "rectificar es de sabios" pero "tropezar varias veces con la misma piedra" es de tontos, no me seas capullo y no vendas más los COD, que por algo somos un clan del COD, ¡¡¡Y CON EL DINERO QUE NOS GASTAMOS EN MAPAS!!!
JohnIsOnline escribió:Podríamos hacer alguna partida privada en el 4 a quickscope y eso... quitandole el polvo a la M40A3, ¿no?

En un rato me meto al COD. Esta madrugada sale un nuevo video multiplayer del COD: BO.


Yo no sé si entraré a COD hoy, pero mañana jugamos si quieres warra.

mjmbcn escribió:bueno señores, he conseguido el MW2, ya que he visto que solo juego online, y he vendido parte de mi coleccion.

he consguido tambien el JUST CAUSE 2. este tiene muy buena pinta.

mañana sobre las 00:00h-01:00h me conectare y exare unas partiditas al MW2.


Sabía que lo harías.

So puta.

Hoy estarás?
Mardopa escribió:PD: Jordan, yo no te he insultado...


lo sé, pero no pongas esas imagenes. queda fatal.

tranquilo, mañana 01:00h en WASTELAND, a FRANCOS, tu y yo. 1 ganador!

lo sé, oso! no lo hare mas.

oly, hoy no. mañana si, nos pegamos unas al cod mw2.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Mardopa escribió:PD: Jordan, yo no te he insultado...


lo sé, pero no pongas esas imagenes. queda fatal.

tranquilo, mañana 01:00h en WASTELAND, a FRANCOS, tu y yo. 1 ganador!

lo sé, oso! no lo hare mas.

oly, hoy no. mañana si, nos pegamos unas al cod mw2.

Vale Cari, mañana no jugaré por la noche así que espero que empieces con buen pie ;)
Besos [inlove]
mjmbcn escribió:
Mardopa escribió:PD: Jordan, yo no te he insultado...


lo sé, pero no pongas esas imagenes. queda fatal.

tranquilo, mañana 01:00h en WASTELAND, a FRANCOS, tu y yo. 1 ganador!

lo sé, oso! no lo hare mas.

oly, hoy no. mañana si, nos pegamos unas al cod mw2.


Ok.

Pues entraré a Fifa 10 en un rato y te envío solicitud para el club, juas.
Mardopa escribió:
Sergi9 escribió:
eduardogarcia escribió:Ummm veo que te estas integrando en el clan [amor] [amor] [amor] [amor]
Sabia que esa frase daria mucho que hablar Imagen

Que asco me dan las jodidas caras esas XD
PD: Jordan, yo no te he insultado...
Y a ellas les das asco tu Imagen
mjmbcn escribió:lo sé, oso! no lo hare mas.


Te voya a tener que azotar pero bien duro ¿eh? Ya está bien de vender los COD, ¡¡¡SON SAGRADOS!!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:lo sé, oso! no lo hare mas.


Te voya a tener que azotar pero bien duro ¿eh? Ya está bien de vender los COD, ¡¡¡SON SAGRADOS!!!


Azótame a mí.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hora: 20:45
Lugar: Scrypiard
Protagonistal: Miko_MLG y Gamster_MaRk
Modo: Cuartel General

Jajajjaja que bueno, estamos protegiendo el cuartel, acorralo a Miko, llega un tío y nos mata a los dos de u escopetazo... Miko cagándose en mis muertos xDDDD
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:lo sé, oso! no lo hare mas.


Te voya a tener que azotar pero bien duro ¿eh? Ya está bien de vender los COD, ¡¡¡SON SAGRADOS!!!


Azótame a mí.


Tranquilo, tu tampoco te vas a escapar de mi azote...

Hora: 20:45
Lugar: Scrypiard
Protagonistal: Miko_MLG y Gamster_MaRk
Modo: Cuartel General

Jajajjaja que bueno, estamos protegiendo el cuartel, acorralo a Miko, llega un tío y nos mata a los dos de u escopetazo... Miko cagándose en mis muertos xDDDD



No sabes cuanto me he acordado de tu familia... Pero lo peor es que le dije 3 veces "QUITA DE ENMEDIO" "DÉJAME SALIR"
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:lo sé, oso! no lo hare mas.


Te voya a tener que azotar pero bien duro ¿eh? Ya está bien de vender los COD, ¡¡¡SON SAGRADOS!!!


Azótame a mí.


que nos azote a los 2. el olympus en medio del trenecito y el mico haciendo de locomotora, jajajaj yo detras!!
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Podríamos hacer alguna partida privada en el 4 a quickscope y eso... quitandole el polvo a la M40A3, ¿no?

En un rato me meto al COD. Esta madrugada sale un nuevo video multiplayer del COD: BO.


Yo no sé si entraré a COD hoy, pero mañana jugamos si quieres warra.


Vale, yo esta noche no jugaré tampoco, pero mañana si coincidimos cuenta con ello, te voy a dar pal pelo guarrilla.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:Miko hay que intentar esto http://www.youtube.com/watch?v=8csYhK0ZrFc Imagen

Mejor inténtalo tú, que hasta que Miko vuelva a tener el Javelin.. xDDDDD
45861 respuestas