\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Ah no, yo volante no tengo, juego con el mando pero soy un puto crack, ya veréis ya...
[fumando].


otro TACUMA SATO que va de AYRTON SENNA......


Otro AYRTON SENNA que es TACUMA SATO... XD

Por todos es sabido que con volante se hace mejores tiempos, pero jugando en igualdad de condiciones te quito las bragas sin levantarte [ayay].
Sois unas warras, todos, sin excepción.

He visto los vídeos del COD: BO, están bien.

Pero yo sólo he visto la MP5K, dónde está mí MP5? Shit!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Sois unas warras, todos, sin excepción.

He visto los vídeos del COD: BO, están bien.

Pero yo sólo he visto la MP5K, dónde está mí MP5? Shit!

Están las doscabezón, en el video de "Multiplayer Montage" la que sale es la MP5 clásica ;)
Gente.. me echais una mano a ponerle precio a unos juegos? Haber si vendiendolos en Mano saco algunos euretes mas que los que me dará el Game.

Killzone2 Ed. Caja Metalica (UK)
LittleBigPlanet
Assassins Creed 2
COD: Modern Warfare 2
PES 2010
Batman AA
God Of War 3
krdnha vendes el MW2? porqueeeeeeee!?!?!?!? si solo por ver esos "javelinazos" yo me lo quedaría XD esta noche vais a probar mi cuchillo táctico recién afilado...
saiyan10 escribió:krdnha vendes el MW2? porqueeeeeeee!?!?!?!? si solo por ver esos "javelinazos" yo me lo quedaría XD esta noche vais a probar mi cuchillo táctico recién afilado...


Cuidado no probemos el cuchillo táctico de Miko, porque es grande y puntiagudo.
krdnha escribió:Gente.. me echais una mano a ponerle precio a unos juegos? Haber si vendiendolos en Mano saco algunos euretes mas que los que me dará el Game.

Killzone2 Ed. Caja Metalica (UK): 20€
LittleBigPlanet : 11€
Assassins Creed 2: 23€
COD: Modern Warfare 2: 35€
PES 2010 : 15€
Batman AA : 20€
God Of War 3: 30€


Esto te lo digo más o menos basándome en lo que valen nuevos,saludos
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:
me pongo el tag [S&P] en el MW2 ?, tengo que registrarme en alguna pagina web o algo asi?

salu2 y muchas gracias !! [oki]


lo unico que hemos exo todos, agrega a los demas ositos del clan de la primera hoja, que es lo unico que pedimos, en mi firma esta la web del clan, ahora esta olvidada, pero cuando vuelva black ops volvere a retomarla.

eguitar, quieres q compre el Scott Pilgrim contra el Mundo??? jugue la demo y esta majo me recuerda a unos cuantos titulos de mega drive. q me dices, por cierto, gracias, esta noxe me lo bajo.

que haria sin eguitar y juandik....


Juas, que dices tio, ya mismo deberían sacar el Tomb Raider que sacaron para la 360 en la store, el sonic adventure de la Dreamcast, o hace poco sacaron el pixel junk racers 2, que debe ser dibertido, pero weno, a caballo regalado ... ;D
Dios 5 dias que estoy sin linia y haceis 30 paginas madre mia [mad] jaja pues ya he vuelto warras! paso de leerme todas las paginas
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Dios 5 dias que estoy sin linia y haceis 30 paginas madre mia [mad] jaja pues ya he vuelto warras! paso de leerme todas las paginas

Imagen
En lineas generales mas de lo mismo.........
1R3bor escribió:COD:BO Overview

http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Imagen


DIOS!

Increíble, sin palabras...
Buenos dias ositas!!

miko, no disfrute nada ayer en mw2, viniste sin micro, sin javelin, NUNCA MAIS.
Bueno dias????? A las diez de la mañana?????? Asi vas el pais panda de vagos............
Un saludo mis zorrillas!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno, ya he venido de correr, me he pegado una duchita, y ahora igual voy a la playita. Ya veremos.

Seguramente me conectaré a partir de las 16:00, no creo que esté hasta después de mediodía.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Bueno, ya he venido de correr, me he pegado una duchita, y ahora igual voy a la playita. Ya veremos.

Seguramente me conectaré a partir de las 16:00, no creo que esté hasta después de mediodía.

Asúmelo, estás gordo macho XD

Yo empiezo la Liga el 10 de Septiembre... las 2 primeras semanas no podré con los huevos xDDD
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, ya he venido de correr, me he pegado una duchita, y ahora igual voy a la playita. Ya veremos.

Seguramente me conectaré a partir de las 16:00, no creo que esté hasta después de mediodía.

Asúmelo, estás gordo macho XD

Yo empiezo la Liga el 10 de Septiembre... las 2 primeras semanas no podré con los huevos xDDD


Yo tambien estare conectado a partir de las 16:00, luego sobre las cinco tengo cita con el masajista que ya empezamos la liga y tengo las piernas fatal.....el año pasado rompi fibras cuatro veces, en el biceps femoral este año tengo que cuidarme un poco mas.......


y todo eso habia en aquella epoca, esa mirilla azul es un poco sospechosa, y respecto a los coches, esto va a parecer una carrera de coches teledirigidos....

...misil teledirigido, pufff creo que van a estar los 2 eqipos lanzandose cosas desde sus bases....

Está bien tener a Trebor en el clan, nos va surtiendo de vídeos del BO.

A mi se me ponen los dientes (y otra cosa) largos de tanto vídeo.

Gracias tío.

Por cierto.

Olympio -> Eres un homosexual de los que desfilan en el dia del orgullo gay en las carrozas con plumas rosas y trajes de cuero.

Chochordan -> Estas muy salido, entre la voz de perturbado y las guarradas que dices por el micro... Vaya espectáculo más deleznable.

Genzai_warrakami-> A ver si usas más el micro que yo sólo no puedo con éstos dos petardos.
A mi se me parece bastante al MW2..........
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:


y todo eso habia en aquella epoca, esa mirilla azul es un poco sospechosa, y respecto a los coches, esto va a parecer una carrera de coches teledirigidos....

...misil teledirigido, pufff creo que van a estar los 2 eqipos lanzandose cosas desde sus bases....

Al final resultará mas guarro que Modern Warfare 2 XD
Espero que el coche de bandai ese se pueda petar disparándole porque si no...al chocarse no explota y puedes manejarle el tiempo que te de la gana...

Victor, tu eres el travelo que dirige la carroza xD
Mardopa escribió:Victor, tu eres el travelo que dirige la carroza xD


+ infinitooo!


va de puritana y es la mas warra del convento.
Para mí cada vez los COD van a peor... tanta ayudita y tanta po**... Me quedo con el COD 4 que no esta el cielo lleno de avioncitos ni de setas esperando a hacer racha de 11 para hacerse el apoyo. Además las ventajas, qué coño es eso de peligro cercano? y el sensor cardíaco? Para mí cada vez más pierde su esencia de buen shooter. A partir de ahora, Call of Camper. [+furioso]
mjmbcn escribió:
Mardopa escribió:Victor, tu eres el travelo que dirige la carroza xD


+ infinitooo!


va de puritana y es la mas warra del convento.

No lo sabes tu bien, me como los C_ _ _ S de tres en tres.

Imagen
Vyk7oR escribió:No lo sabes tu bien, me como los C_ _ _ S de tres en tres.

Imagen


C U L O S ????
Me refería a una parte exclusivamente femenina, pero tu a lo tuyo.

Como va en el FIFA? Te estan ponieno el culo como la bandera de japón tus amigos guiris?
Hóstia puta, que buena estaba el agua.

He ido para la playa en bici, he tomado un poco el sol, luego me he bañado, y con las mismas para casa, juas juas.

Una mañana completita.

Para acabar el día, alguien quiere que le coma el rabo? [poraki] .
jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]
willy_street3 escribió:jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]


Tú eres como yo Víctor, un deportista.

Y el Marc dice que estoy gordo, en fin.

Seguro que no aguanta ni 10metros en marcha corriendo, jajaja.

Willy, ai lof yu.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia puta, que buena estaba el agua.

He ido para la playa en bici, he tomado un poco el sol, luego me he bañado, y con las mismas para casa, juas juas.

Una mañana completita.

Para acabar el día, alguien quiere que le coma el rabo? [poraki] .

Quiere ser como CR7 de mayor, dejadle.

Voy a seguir dándole caña al Mafia II, que vaya vicio llevo.

Ése toque retro de los años 40 me supera, ya me pasó con los BioShock y con Fallout 3.

Soy un romántico.

Oly luego me la comes un ratito, de postre warra.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]

Si tu eres un mierdecillas, tienes menos músculo que Justin Bieber XD
Lo mejor es lo que hago yo, sin correr por las mañanas ni hostias, zamparse una pizza entera yo solito y haces mas abdominal que cualquier otra cosa... aunque claro, eso depende del metabolismo de cada uno... a mi me salieron abdominales cuando di el estirón, entre eso y el fútbol ya los mantengo XD
Mardopa escribió:
willy_street3 escribió:jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]

Si tu eres un mierdecillas, tienes menos músculo que Justin Bieber XD
Lo mejor es lo que hago yo, sin correr por las mañanas ni hostias, zamparse una pizza entera yo solito y haces mas abdominal que cualquier otra cosa... aunque claro, eso depende del metabolismo de cada uno... a mi me salieron abdominales cuando di el estirón, entre eso y el fútbol ya los mantengo XD


Oh sí, buena alimentación.

Marc, tú seguro que eres de esos que les encantan ir al McDonalds y encima dicen que la comida de allí es sana.

Te enseño una foto mía y te pones pinocho de lo guapo que soy, muajajaja.

Fijo que alguno de vosotros se hace gay para mantener relaciones sexuales conmigo.
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:
willy_street3 escribió:jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]

Si tu eres un mierdecillas, tienes menos músculo que Justin Bieber XD
Lo mejor es lo que hago yo, sin correr por las mañanas ni hostias, zamparse una pizza entera yo solito y haces mas abdominal que cualquier otra cosa... aunque claro, eso depende del metabolismo de cada uno... a mi me salieron abdominales cuando di el estirón, entre eso y el fútbol ya los mantengo XD


Oh sí, buena alimentación.

Marc, tú seguro que eres de esos que les encantan ir al McDonalds y encima dicen que la comida de allí es sana.

Te enseño una foto mía y te pones pinocho de lo guapo que soy, muajajaja.

Fijo que alguno de vosotros se hace gay para mantener relaciones sexuales conmigo.


Es que no es sana? Mierda, he vivido engañado toda la puta vida.
saiyan10 escribió:
Es que no es sana? Mierda, he vivido engañado toda la puta vida.


Jajajajaja.

Ai lof yu Saiyan, vas conociendo la mentalidad de este clan.
-OlYmPuS- escribió:
saiyan10 escribió:
Es que no es sana? Mierda, he vivido engañado toda la puta vida.


Jajajajaja.

Ai lof yu Saiyan, vas conociendo la mentalidad de este clan.

Aprende ha escrivir vien ijoputa.

Quedamos para unos tiritos despues de comer CON micro en plan equipo de asalto?

O teneis mejor pollas que comer, digo cosas que hacer.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
saiyan10 escribió:
Es que no es sana? Mierda, he vivido engañado toda la puta vida.


Jajajajaja.

Ai lof yu Saiyan, vas conociendo la mentalidad de este clan.

Aprende ha escrivir vien ijoputa.

Quedamos para unos tiritos despues de comer CON micro en plan equipo de asalto?

O teneis mejor pollas que comer, digo cosas que hacer.


A escribir bien? En fin Víctor, si pongo "Ai lof yu" en lugar de "I love you" es para que lo entiendan warras como tú.
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:
willy_street3 escribió:jaja madre mia las pasiones que levanta y otras cosas el COD BO por aquí [poraki] Jordan has vuelto al MW2 guau te pillare zorra, y miraos todos dejais las preparaciones fisicas para el final madre mia, haver echo como un servidor, nada mas empezar el veranito ejercicio y dieta sana y ahora estoy en una forma estupenda, Oly cuando me veas diras: QUE TOCHO! [poraki]

Si tu eres un mierdecillas, tienes menos músculo que Justin Bieber XD
Lo mejor es lo que hago yo, sin correr por las mañanas ni hostias, zamparse una pizza entera yo solito y haces mas abdominal que cualquier otra cosa... aunque claro, eso depende del metabolismo de cada uno... a mi me salieron abdominales cuando di el estirón, entre eso y el fútbol ya los mantengo XD


Oh sí, buena alimentación.

Marc, tú seguro que eres de esos que les encantan ir al McDonalds y encima dicen que la comida de allí es sana.

Te enseño una foto mía y te pones pinocho de lo guapo que soy, muajajaja.

Fijo que alguno de vosotros se hace gay para mantener relaciones sexuales conmigo.


No comments...........
Yo me apunto a esos tiritos!! Mark te enseño una foto mia de como estoy ahora y sin camiseta y te quedas [amor] Jujuju
no os preocupeis kobe Bryant tiene buen substituto aquí en españa jaja [poraki]
Y vaya alimentacion pizza tio la de tiempo que hace que no me jalo una... Lo mejor 5 comidas al dia, variadas y bien compaginadas por las proporciones, carne, pescado, verdura, fruta, legumbres etc.. mmm delicioso [amor] Casiopea te ai fuck you! [careto?]
Lo mejor es una buena ración de nabos a la boloñesa, acompañado de culos al horno y de postre un buen rabo con nata.

Una comida equilibrada, mediterrania, y de las que alimentan.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Lo mejor es una buena ración de nabos a la boloñesa, acompañado de culos al horno y de postre un buen rabo con nata.

Una comida equilibrada, mediterrania, y de las que alimentan.

Y un buen Biosemen... [fumando]
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo mejor es una buena ración de nabos a la boloñesa, acompañado de culos al horno y de postre un buen rabo con nata.

Una comida equilibrada, mediterrania, y de las que alimentan.

Y un buen Biosemen... [fumando]

Menudos biberones se mete el Oly, aunque ahora lo negará.
Por el amor de Shiva, dejad de decir esas guarradas por buda!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Por el amor de Shiva, dejad de decir esas guarradas por buda!

Aquí habla el mas cerdo de todos, que cuando no tiene condón eyacula para dentro con tal de mojar... ¬¬
-OlYmPuS- escribió:Una mañana completita.

Para acabar el día, alguien quiere que le coma el rabo? [poraki] .


Definitivamente....

Oly, tu eres de los que confunden "Tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".

Me gusta el COD BO, pero vamos, que lo sé, no habrá Javelin y eso me mata... Por cierto, menudo pepinazos ha metido Jordan hoy con el Javelin, jeje. Otro que se une al club.

Por cierto mjordan ¿a que va bien la Vector? Pero siempre digo lo mismo, con cargadores ampliados es SUBLIME.
Miko, cuando consiga el Javelin cada noche entre tu y yo sera LEGENDARIA [poraki]
willy_street3 escribió:Miko, cuando consiga el Javelin cada noche entre tu y yo sera LEGENDARIA [poraki]


habría que ver una partida de demolición contigo, vkruz y yo usando el Javelin, se iban a cagar en nuestras familias más de uno, jajaja. Y por cierto, vkruz te ha superado con el Javelin ¿eh?. ahora él es tu mentor, y yo soy el suyo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una mañana completita.

Para acabar el día, alguien quiere que le coma el rabo? [poraki] .


Definitivamente....

Oly, tu eres de los que confunden "Tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".

Me gusta el COD BO, pero vamos, que lo sé, no habrá Javelin y eso me mata... Por cierto, menudo pepinazos ha metido Jordan hoy con el Javelin, jeje. Otro que se une al club.

Por cierto mjordan ¿a que va bien la Vector? Pero siempre digo lo mismo, con cargadores ampliados es SUBLIME.

Para empezar:

1- La Vector es mejor con silenciador (mas estable).
2- Los cargadores ampliados son solo eso, no mejora NADA. (al no ser que seas un paquete y necesites un cargador normal para matar a uno).
3- Comeme el rabo.
45861 respuestas