\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Más gente nueva, ahora Oly y Miko tendran que darle lo suyo para hacerle un osito de verdad Imagen


Gente nueva, dónde?

A ver si te vamos a hacer oso a tí por mentiroso, jajaja.
Mira más atras anda, marcosmm Imagen


Ah!

Pero marcosmm ya posteó páginas atrás, hace días que dijo de integrarse.

Vyk7oR escribió:Yo voy a comer un delicioso filete de rabo con raberenjenas a la plancha y rabatas fritas.

Luego encenderé la play, a ver si estais algunas de vosotras para jugar a algo.

Quien juega este fin de semana?


Buena comida vkruz.

Yo jugaré, pero no sé a qué hora...

willy_street3 escribió:Yo comere unas deliciosas sepias a la plancha con su chorrito de limon y su salsita de aceite con perejil por encima [flipa] [flipa]
Yo cuando acabe me metere y estare hasta las 18:30/19:00 y a la noche no creo que me conecte porque hoy salgo.


Pues yo igual me conecto cuando tú te vas Willy, somos incompatibles, juas.

1R3bor escribió:Por cierto hay puntuacion doble en MW2, al menos esta mañana habia y he subido 3 niveles.


Sí, ayer también la había.
Oly tío a ver si jugamos ésta tarde al MW2 y te pones el micro de una puta vez, quiero ver si tienes voz de niño de 6 años...

Imagen

Que comida más buena me han hecho, casi como las que me hace Jordan... [poraki]

Por cierto, estoy escuchando la BSO de Mafia II y tiene algunas piezas sublimes.

Próximo título; L.A. Noire.
Oly me voy a esa hora para no coincidir contigo [poraki]
como victor:
Proximo titulo: NBA 2K11.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Oly me voy a esa hora para no coincidir contigo [poraki]
como victor:
Proximo titulo: NBA 2K11.

[lapota]
Menuda viciada me he pegaó' a BioShock 2, estoy por la parte final y es épica.

No es igual de bueno que el primero, pero está a la altura. Cuanto más avanzas mejor está.
-OlYmPuS- escribió:Menuda viciada me he pegaó' a BioShock 2, estoy por la parte final y es épica.

No es igual de bueno que el primero, pero está a la altura. Cuanto más avanzas mejor está.


Está muy bien pero ha perdido el factor sorpresa,aún así sigue siendo un gran juego ;-)

Voy a seguir con el Lost Odyssey,un gran juego,que suerte tener una 360 para disfrutarlo,más adelante le tocará al mass effect
Mass Effect también lo tendremos en PS3 [sonrisa] .

Por cierto, vkruz, trebor, no he visto vuestro mensaje hasta ahora, justo voy a entrar a MW2 y veo que hacía 18min os habéis desconectado.
Yo voy a darle un poco al Mafia II, que estoy en una parte que me tiene to' enganchao'.

A principios de los años 50, con los coches de época, los anuncios, la música de la radio... Genial, me tiene enamorado.

Supongo que me meteré al MW2 antes o después de cenar.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Decían que era el mas campero del clan, decían que era el ÚNICO seta del clan... pues no, se equivocaban, traigo pruebas que demuestran mis sospechas... ¿quién será el segundo campero del clan? dejadme responder:

Memorias de un Campero > http://www.youtube.com/watch?v=6r5VLlLLw_Q
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡¡ IDENTÍFICATE !!!
Mardopa escribió:Decían que era el mas campero del clan, decían que era el ÚNICO seta del clan... pues no, se equivocaban, traigo pruebas que demuestran mis sospechas... ¿quién será el segundo campero del clan? dejadme responder:

Memorias de un Campero > http://www.youtube.com/watch?v=6r5VLlLLw_Q


Puto vkruz, jajaja.

Lo que me he llegado a reir, qué jartá a reir, joder!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:Decían que era el mas campero del clan, decían que era el ÚNICO seta del clan... pues no, se equivocaban, traigo pruebas que demuestran mis sospechas... ¿quién será el segundo campero del clan? dejadme responder:

Memorias de un Campero > http://www.youtube.com/watch?v=6r5VLlLLw_Q


Puto vkruz, jajaja.

Lo que me he llegado a reir, qué jartá a reir, joder!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y nosotros en la partida, pero bueno era el unico que quedaba, ademas por poco gana el solito.
Estaba jugando con la misma clase de rata de Mark.

Para sentir lo que siente él, cuando se queda solito.

Eso se llama protegerse a uno mismo, que objetivos ni que pollas en vinagre.

Ahora me vuelvo a meter con ésa misma clase, para perfeccionar mi técnica de cabrón.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Estaba jugando con la misma clase de rata de Mark.

Para sentir lo que siente él, cuando se queda solito.

Eso se llama protegerse a uno mismo, que objetivos ni que pollas en vinagre.

Ahora me vuelvo a meter con ésa misma clase, para perfeccionar mi técnica de cabrón.

Te acompañaré en busca de la Seta Madre XD
Vyk7oR escribió:Estaba jugando con la misma clase de rata de Mark.

Para sentir lo que siente él, cuando se queda solito.

Eso se llama protegerse a uno mismo, que objetivos ni que pollas en vinagre.

Ahora me vuelvo a meter con ésa misma clase, para perfeccionar mi técnica de cabrón.


Excusas warra, jajaja.

Un buen camperazo, como dios manda, jaja.
Viktor me has defraudado [mad]
A mi me gusta jugar de todas las maneras.

Igual juego con el franco y me un 33/7 como me he hecho en una, que juego con el javelin y me cargo a los que se pueda, o igual voy con la clase de correr a despellejar guiris.

Esta noche volvere a jugar, a ver si estais y os demuestro mi repertorio.
Que lastima que esta noche no este [poraki] volvere a las 2 mas o menos si alguien se echa unos vicios a esas horas de la madrugada que cuente conmigo!
vkruz, estás nominado para ser expulsado del clan por asqueroso campero de mierda.

Pero tranquilo, que hay más de uno que tiene mil nominaciones por el mismo motivo y aún no lo hemos echado.. ¿verdad Mardopa?.

PD: Ni idea de si jugaré ésta noche o no, ya veré.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Expulsais a la gente porque campea?
LIGHNINGH escribió:Expulsais a la gente porque campea?

Es todo en tono de coña, a mi nadie de éstos paquetes come trancas me va a echar de aquí por que haya un vídeo en el que salgo haciendo el gilipollas en una esquina en una partida de ByD en la que estaba yo solo contra cinco.

Faltaría más.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pero tal vez si no hubieras campeado y hubieras ido a saco tal vez hubieras ganado no se....Pero tambien pierdes por tu equipo porque seguro que son los primeros que mueren...xD.
A ver que ha sido una partida en la que he hecho el estúpido a drede, no juego así siempre.

Sé como se juega a ByD, pero hay partidas en las que no me apetece ir a saco, o me apetece quedarme 'pescando'.

Y no, no he perdido por que mi equipo muera primero, hemos perdido por el hacer el tolai.

Cuando nos juntamos jordan, oly, mark, trebor, genzai, john, yo y alguno más hacemos buenas partidas con los micros hablando y decidiendo la estrategia, así que se puede decir que hemos perdido por que hemos querido.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pero yo no e dicho todos esos....Me referia a los que jugaban contigo en ese momento....

Y ya se que jordan y compañia hacen buenas partidas...No hacia falta que me lo recordaras xD.
Tuveras que haciendo el tonto hemos perdido, tu con esa clase, yo con el bazooka, necro corriendo por todas partes con la ump y detras mark con el cuchillo xDD
LIGHNINGH escribió:Ya pero yo no e dicho todos esos....Me referia a los que jugaban contigo en ese momento....

Y ya se que jordan y compañia hacen buenas partidas...No hacia falta que me lo recordaras xD.

En ése momento jugaba con Trebor, Mark, y Necro.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:Ya pero yo no e dicho todos esos....Me referia a los que jugaban contigo en ese momento....

Y ya se que jordan y compañia hacen buenas partidas...No hacia falta que me lo recordaras xD.

Jonatan... no te vayas pa lo hondo... que no sabes nadar.... que no sabes nadar

No te vayas para lo hondo, vete del hilo que nadie te ha dado vela en este entierro, no expulsamos a camperos, expulsamos a idiotas que vienen a joder en el hilo... COLO, ESTÁS EXPULSADO
Imagen
A mark no se le puede echar porque es tan campero que campea por aqui y todo es el Hombre Seta jaja
Bueno, Víctor ha escuchado mi voz celestial y he oído como se masturbaba mientras la oía.

Sé que es erótica y a muchos os pone el palo tieso, pero hay que saber controlarse.

Han estado muy bien las partidas de hoy, mañana más.

Gl Hf warras.


Un saludo.
Estos días estoy dandole al Rachet & Clank: Atrapados en el tiempo y ya solo me faltan 3 trofeos, a ver si mañana noche entro un ratillo al MW2 Imagen
Me gusta tu imagen de Sharingan Caleidoscopio Olympus
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Me gusta tu imagen de Sharingan Caleidoscopio Olympus

Y a mi tu culo caleidoscopio :P
Siempre tienes que estar criticando todo lo que digo?
Sergi9 escribió:Estos días estoy dandole al Rachet & Clank: Atrapados en el tiempo y ya solo me faltan 3 trofeos, a ver si mañana noche entro un ratillo al MW2 Imagen


Yo también tengo el platino de ése juego, jugué toda la saga y es buenísima, tanto los de PS2, PSP y PS3.

Aunque ahora con el All for one la van a cagar.

willy_street3 escribió:Me gusta tu imagen de Sharingan Caleidoscopio Olympus


Jujuju, gracias willy.

Es el ojo del Amaterasu.
Ni ojo del Amaterasu ni pollas en escabeche, es una foto del ojete de Oly.

Lo tienes más rojo que el culo de un mandril, que Miko ya no usa vaselina contigo.

Ayer nos reimos un monton con todos los españoles que jugamos.

'Sabeis por que me llaman la seta'?

'Venid a buscarme antes de 20 segundos, por que como eche raices la habeis jodido'.

Jajajajajaja.
Vyk7oR escribió:Ni ojo del Amaterasu ni pollas en escabeche, es una foto del ojete de Oly.

Lo tienes más rojo que el culo de un mandril, que Miko ya no usa vaselina contigo.

Ayer nos reimos un monton con todos los españoles que jugamos.

'Sabeis por que me llaman la seta'?

'Venid a buscarme antes de 20 segundos, por que como eche raices la habeis jodido'.

Jajajajajaja.


Cierto, jodido Mark, tiene cada golpe XD Oye Trancas, tu madre tiene bigote? [qmparto].
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:Ya pero yo no e dicho todos esos....Me referia a los que jugaban contigo en ese momento....

Y ya se que jordan y compañia hacen buenas partidas...No hacia falta que me lo recordaras xD.

Jonatan... no te vayas pa lo hondo... que no sabes nadar.... que no sabes nadar

No te vayas para lo hondo, vete del hilo que nadie te ha dado vela en este entierro, no expulsamos a camperos, expulsamos a idiotas que vienen a joder en el hilo... COLO, ESTÁS EXPULSADO
Imagen



No se de que mas me vas a expulsar si ya estoy expulsado...
Imagen
Vaya, ya dejó entrar en el foro, parece ser que estaban de mantenimiento.
Puede que esta noxe sobbre las 12 me conecte.

Pobre tomizawa, el piloto de moto2 q ha muerto, menudo piñazo se ha metido....
Una pena lo de ese piloto, D.E.P
He encontrado una foto de Mark quereis verla? Es en sus dias de hombre seta:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEGQOp4dN_tDjTnQ3FsIggM2R5VnKum_bLsPw1yyjgG0_aTHE&t=1&usg=__zFGBgf9zl1b4oTQRLMRlPZPKDcA=
willy_street3 escribió:Una pena lo de ese piloto, D.E.P
He encontrado una foto de Mark quereis verla? Es en sus dias de hombre seta:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEGQOp4dN_tDjTnQ3FsIggM2R5VnKum_bLsPw1yyjgG0_aTHE&t=1&usg=__zFGBgf9zl1b4oTQRLMRlPZPKDcA=


Buenísima la imagen, xDD.

PD: R.I.P Tomizawa.
Bueeeno a ver si puedes echarte unas partiditas jordan y asi marraneamos con oly... [poraki]
Por fin me va bien EOL.
Después de Aida entrare al COD, a ver si hay alguien, por cierto, Treboy y Victor, ¿los escudos que llevais en el avatar de que son?
Que lento va EOL... Imagen
Vyk7oR escribió:Bueeeno a ver si puedes echarte unas partiditas jordan y asi marraneamos con oly... [poraki]



Tan seductora te pareció mi voz? [poraki] .

Me siento alagado.

No querras rollete conmigo, no Víctor?
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Bueeeno a ver si puedes echarte unas partiditas jordan y asi marraneamos con oly... [poraki]



Tan seductora te pareció mi voz? [poraki] .

Me siento alagado.

No querras rollete conmigo, no Víctor?
A mi no me parecio nada fuera de lo natural, Victor tiene mal gusto... Imagen
Sergi9 escribió:Después de Aida entrare al COD, a ver si hay alguien, por cierto, Treboy y Victor, ¿los escudos que llevais en el avatar de que son?
Que lento va EOL... Imagen


El mio es el logo de punteria estable en el Black Ops, y el de victor el logo de carroñero del Black Ops.
A bueno normal que Viktor lleve carroñero, pilla de todo por el suelo, por los penes, pilla y "recoge" de todos los lados jaja [poraki]
45861 respuestas