\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Te enseño una foto mía y te pones pinocho de lo guapo que soy, muajajaja.

Fijo que alguno de vosotros se hace gay para mantener relaciones sexuales conmigo.


Yo es que me haría hetero con tal de no tener sexo contigo...

Para empezar:

1- La Vector es mejor con silenciador (mas estable).
2- Los cargadores ampliados son solo eso, no mejora NADA. (al no ser que seas un paquete y necesites un cargador normal para matar a uno).
3- Comeme el rabo.


1º- NO
2º- NO
3º- Ya quisieras tú, pero va a ser que NO.

En un ratito pegaré tiroas hasta las 20:00 más o menos.
A mí también me gusta más la Vector con supresor.

Aunque estuve utilizando durante un tiempo vectores duales y dios, lo que petaba...
TAR-21 con punta encarnisada
Javelin o M93 Raffica
Maraton o Carroñero
Fuerza Vulnerante o Peligro Cercano
Comando. No falla esa clase es demoledora
willy_street3 escribió:TAR-21 con punta encarnisada
Javelin o M93 Raffica
Maraton o Carroñero
Fuerza Vulnerante o Peligro Cercano
Comando. No falla esa clase es demoledora


La Tar-21 también la utilicé bastante, y la verdad que es muy buena, mucha precisión y bastante daño.
Yo también usé la tar un prestigio pero luego me aficioné a la M4...

Oly,¿al final te vas a coger al franco en el borderlands? es para hacerme el tutorial con la tipa,aunque llevo mucho tiempo sin jugar a la consola,sólo un poco al GH5
Ya estoy otra vez aqui cabrones, pero me vuelvo a pirar a pasar el finde a Portugal, asi que ya jugaremos al mw2 la semana que viene, que por cierto ahora que no puedo jugar tengo un mono que te cagas jajajjaa
Ferreira83 escribió:Yo también usé la tar un prestigio pero luego me aficioné a la M4...

Oly,¿al final te vas a coger al franco en el borderlands? es para hacerme el tutorial con la tipa,aunque llevo mucho tiempo sin jugar a la consola,sólo un poco al GH5


Sí tío, yo tengo el cazador ya que soy casi level 30, hazte el tuto con la tipa y jugamos cuando puedas.

MaRToS82 escribió:Ya estoy otra vez aqui cabrones, pero me vuelvo a pirar a pasar el finde a Portugal, asi que ya jugaremos al mw2 la semana que viene, que por cierto ahora que no puedo jugar tengo un mono que te cagas jajajjaa


Tráeme un autógrafo de CR7, te lo pagaré con carne.

PD: Por cierto Marc, ya me dirás dónde está la MP5...

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... o-round-up
-OlYmPuS- escribió:
PD: Por cierto Marc, ya me dirás dónde está la MP5...

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... o-round-up


MW2

Imagen

Black Ops

Imagen

PD: En el COD BO: habra 50 niveles y 5 prestigios. Empiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Por cierto Marc, ya me dirás dónde está la MP5...


PD: En el COD BO: habra 50 niveles y 5 prestigios. Empiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.

Aleluya, se estaban pasando ya con los niveles y los prestigios.

Habrá que ver lo que cuesta subir pero parece más asequible llegar al nivel máximo de forma legítima.
Yo creo que ahora al ser menos niveles tardaremos mas en subir.
Una duda,¿este black ops en qué lugar y fecha se ambienta?¿Habrá armas actuales?

Oly pues ya me pondré con la tipa que me llevas mucha ventaja,pero a ver si acabo el puñetero lost odyssey,aunque jugando una vez cada dos semanas normal que me dure X-D
Esta ambientado en la guerra fria.
1R3bor escribió:Esta ambientado en la guerra fria.


ummm pero no era en vietnam??????
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:Esta ambientado en la guerra fria.


ummm pero no era en vietnam??????


Eso eran rumores.
La cuestion es que sois gays, TODAS, ninguna sin excepcion Imagen
Sergi9 escribió:La cuestion es que sois gays, TODAS, ninguna sin excepcion Imagen

¬_¬ entonces tu porque has venido a este clan???? warrilla
eduardogarcia escribió:
Sergi9 escribió:La cuestion es que sois gays, TODAS, ninguna sin excepcion Imagen

¬_¬ entonces tu porque has venido a este clan???? warrilla


Porque él también es gay pero lo lleva muy mal.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:
Sergi9 escribió:La cuestion es que sois gays, TODAS, ninguna sin excepcion Imagen

¬_¬ entonces tu porque has venido a este clan???? warrilla


Porque él también es gay pero lo lleva muy mal.
Como me conoces Oly Imagen
Oly está todo el dia conociendo a los demás de forma profunda.
Vyk7oR escribió:Oly está todo el dia conociendo a los demás de forma profunda.
¿Y como lo sabes? Imagen
Es que hay muchas "malas lenguas" [poraki] que "corren" sueltas por ahi jaja
willy_street3 escribió:Es que hay muchas "malas lenguas" [poraki] que "corren" sueltas por ahi jaja
Excusas baratas, en verdad lo ha probado en su piel Imagen
madre mia, 5 paginas en una tarde y el 90% de warradas y el 10% morralla.

oly es la primera vez q te oigo hablar tantas veces seguidas de rabos, estas mas caliente que el palo de un xurrero!

y kruz, dejatelo llevar, me pongo el micro y que si "pollas por aqui", "pollones x aki"....

,,,en fin si lo se no me cojo el MW2, dios cuanto truxa!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:madre mia, 5 paginas en una tarde y el 90% de warradas y el 10% morralla.

oly es la primera vez q te oigo hablar tantas veces seguidas de rabos, estas mas caliente que el palo de un xurrero!

y kruz, dejatelo llevar, me pongo el micro y que si "pollas por aqui", "pollones x aki"....

,,,en fin si lo se no me cojo el MW2, dios cuanto truxa!

I know you love that [plas]
Voy a comerme mi ración de cipotes negros de la semana O--- [reojillo]
He visto en un video que hablaban de una granada en el Black ops que cuando la lanzas y explota simula el punto rojo en el mapa, esto puede estar bien en buscar y destruir.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:He visto en un video que hablaban de una granada en el Black ops que cuando la lanzas y explota simula el punto rojo en el mapa, esto puede estar bien en buscar y destruir.

Así pillaremos a camperos como vosotros, hay que ir a saco, como yo XD
Mardopa escribió:
1R3bor escribió:He visto en un video que hablaban de una granada en el Black ops que cuando la lanzas y explota simula el punto rojo en el mapa, esto puede estar bien en buscar y destruir.

Así pillaremos a camperos como vosotros, hay que ir a saco, como yo XD


Cuanto sarcasmo en tan poco espacio.
Mardopa escribió:
1R3bor escribió:He visto en un video que hablaban de una granada en el Black ops que cuando la lanzas y explota simula el punto rojo en el mapa, esto puede estar bien en buscar y destruir.

Así pillaremos a camperos como vosotros, hay que ir a saco, como yo XD


Sin comentarios..............
Un vídeo donde se explica el funcionamiento de la nueva granada Decoy y la personalización de la playercard entre otras cosas: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... n-coverage
Grandes partidas al FIFA ayer con Casio, Oly y Paco jaja eramos un equipo imparable, y casio yo al menos me lleve el premio al mejor jugador del partido, tu un killer del area ninguna jaja [poraki] no te atreves a echar un 1vs1 contra este pivote defensivo puro! [poraki]
willy_street3 escribió:Grandes partidas al FIFA ayer con Casio, Oly y Paco jaja eramos un equipo imparable, y casio yo al menos me lleve el premio al mejor jugador del partido, tu un killer del area ninguna jaja [poraki] no te atreves a echar un 1vs1 contra este pivote defensivo puro! [poraki]


Muy buenos los partidos de ayer, jeje.

Viste el golazo de falta que marqué conm Drogba? Jojojojojo, menudo misil balístico.
Gran partidazo, tu con tu falta, Paco por las bandas centrando, yo de central y pivote defensivo los 3 intratables, luego casio como supuesto killer del area... [poraki] Jajaja
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:
me pongo el tag [S&P] en el MW2 ?, tengo que registrarme en alguna pagina web o algo asi?

salu2 y muchas gracias !! [oki]


lo unico que hemos exo todos, agrega a los demas ositos del clan de la primera hoja, que es lo unico que pedimos, en mi firma esta la web del clan, ahora esta olvidada, pero cuando vuelva black ops volvere a retomarla.

eguitar, quieres q compre el Scott Pilgrim contra el Mundo??? jugue la demo y esta majo me recuerda a unos cuantos titulos de mega drive. q me dices, por cierto, gracias, esta noxe me lo bajo.

que haria sin eguitar y juandik....


XD OK lo unico que estos dias no voy a poder agregar a nadia hasta dentro de una semana + -, porque ahora mismo acavo de llegar al hotel, que stoy de vacaciones XD

pero tranki que en cuanto llege os agrego a todos y nos hechamos unas partiditas que ya tengo mono !!! [+risas] [uzi]
marcosmn escribió:
no voy a poder agregar a nadia hasta dentro de una semana + -, porque ahora mismo acavo de llegar al hotel, que stoy de vacaciones XD


donde estas?? espero que no estes cerca de malaga, sino el miko ya tiene picadero y aquien "picarle"

pasalo bien!!!



WILLY, solo faltaba el XABI ALONSO del clan, repartiendo el juego y dando asistencias, ehh oly!!
Seguro! Yo era al mas puro estilo Toure Yaya, defendiendo, cortando, asistiendo, rematando pepinazos, de central con carvalho que no se me fue ni uno, y Oly con su golazo de falta madre mia como la colo con Drogba! HOY MAS [amor] [mad]

EDITO: Se me hace la boca agua con solo ver el video [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=c-3u43eBxz0 ojala sea ya octubre!
Camuflages del Black Ops

-None
-Dusty
-Ice
-Red
-Olive
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tiger
-Berlin
-Warsaw
-Siberia
-Yukon
-Woodland
-Flora
-CLASSIFIED

Imagen


Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.

Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente. Para mi Treyarch lo esta haciendo muy bien.
willy_street3 escribió:Seguro! Yo era al mas puro estilo Toure Yaya, defendiendo, cortando, asistiendo, rematando pepinazos, de central con carvalho que no se me fue ni uno, y Oly con su golazo de falta madre mia como la colo con Drogba! HOY MAS [amor] [mad]

EDITO: Se me hace la boca agua con solo ver el video [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=c-3u43eBxz0 ojala sea ya octubre!


Ummm vamos por partes:
-El primer balon que tocaste se lo pasaste al delantero del equipo contrario y nos metieron gol........
-El segundo balon que tocaste tiraste al palo, lo cual no estaria mal si lo hicieras en la porteria contraria....NO EN LA NUESTRA...
-Te dejamos como unas 5 o 6 veces mano a mano contra el portero y casi lo mandas a la UVI.....
-Sin embargo aqui los killers Oly y casio cuentas sus oportunidades como goles

No me extraña que te pusieran como jugador del partido con esas estadisticas.....sin duda el mejor jugador del ekipo contrario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo perrakas
1R3bor escribió:Camuflages del Black Ops

-None
-Dusty
-Ice
-Red
-Olive
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tiger
-Berlin
-Warsaw
-Siberia
-Yukon
-Woodland
-Flora
-CLASSIFIED

Imagen


Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.

Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente. Para mi Treyarch lo esta haciendo muy bien.

Treyarch está corrigiendo muchísimos de los errores que le veo a MW2, yo con la información que va saliendo poco a poco y los vídeos que se ven, me estan convenciendo.

Entre lo de los camos, los 5 prestigios, la cantidad de armas, lo de las rachas, los zombis, los nuevos modos de juego, el ritmo de juego en los vídeos...

Treyarch [oki]

Infinity Ward [noop]

Lo dicho, Call of Duty Black Ops for the win.
1R3bor escribió:Camuflages del Black Ops

-None
-Dusty
-Ice
-Red
-Olive
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tiger
-Berlin
-Warsaw
-Siberia
-Yukon
-Woodland
-Flora
-CLASSIFIED

Imagen


Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.

Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente. Para mi Treyarch lo esta haciendo muy bien.


Cuantos camuflajes, juju.

La verdad que a mí Treyarch ya me convenció desde que sacaron COD WAW, y está claro que están haciendo mejor papel que IW. De momento pinta muy bien el juego, a ver si sigue así.

eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Seguro! Yo era al mas puro estilo Toure Yaya, defendiendo, cortando, asistiendo, rematando pepinazos, de central con carvalho que no se me fue ni uno, y Oly con su golazo de falta madre mia como la colo con Drogba! HOY MAS [amor] [mad]

EDITO: Se me hace la boca agua con solo ver el video [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=c-3u43eBxz0 ojala sea ya octubre!


Ummm vamos por partes:
-El primer balon que tocaste se lo pasaste al delantero del equipo contrario y nos metieron gol........
-El segundo balon que tocaste tiraste al palo, lo cual no estaria mal si lo hicieras en la porteria contraria....NO EN LA NUESTRA...
-Te dejamos como unas 5 o 6 veces mano a mano contra el portero y casi lo mandas a la UVI.....
-Sin embargo aqui los killers Oly y casio cuentas sus oportunidades como goles

No me extraña que te pusieran como jugador del partido con esas estadisticas.....sin duda el mejor jugador del ekipo contrario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo perrakas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Qué bueno, jajaja!

Tranquilo chicos, luego dejáis las disputas en el campo de juego, a ver si hoy repetimos y viene jordan también.
1R3bor escribió:
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:Esta ambientado en la guerra fria.


ummm pero no era en vietnam??????


Eso eran rumores.


Pero la guerra fría va de los años 50 a los 70 no??

Con la información que me estáis dando creo que me voy a reservar el juego,sino me gusta en navidades puedo venderlo a buen precio jejeje
Jaja casio hoy mas no?? Venga va!! Que eran unos camperos [carcajad] que lapsus en aquel partido jaja
Mirad ésto:

Imagen

Parece ser que sólo daran puntos para comprar las armas, accesorios, etcétera, a los 3 primeros de cada partida, mejor que mejor.

Así la gente se dedica a matar y a no campear.
Más gente nueva, ahora Oly y Miko tendran que darle lo suyo para hacerle un osito de verdad Imagen
Sergi9 escribió:Más gente nueva, ahora Oly y Miko tendran que darle lo suyo para hacerle un osito de verdad Imagen


Gente nueva, dónde?

A ver si te vamos a hacer oso a tí por mentiroso, jajaja.
willy_street3 escribió:Jaja casio hoy mas no?? Venga va!! Que eran unos camperos [carcajad] que lapsus en aquel partido jaja


Yo hoy no creo que me conecte........entre el futbol y la parienta no me queda tiempo....
Un saludo perrakas
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Más gente nueva, ahora Oly y Miko tendran que darle lo suyo para hacerle un osito de verdad Imagen


Gente nueva, dónde?

A ver si te vamos a hacer oso a tí por mentiroso, jajaja.
Mira más atras anda, marcosmm Imagen
Yo voy a comer un delicioso filete de rabo con raberenjenas a la plancha y rabatas fritas.

Luego encenderé la play, a ver si estais algunas de vosotras para jugar a algo.

Quien juega este fin de semana?
Yo comere unas deliciosas sepias a la plancha con su chorrito de limon y su salsita de aceite con perejil por encima [flipa] [flipa]
Yo cuando acabe me metere y estare hasta las 18:30/19:00 y a la noche no creo que me conecte porque hoy salgo.
Vyk7oR escribió:Yo voy a comer un delicioso filete de rabo con raberenjenas a la plancha y rabatas fritas.

Luego encenderé la play, a ver si estais algunas de vosotras para jugar a algo.

Quien juega este fin de semana?

Yo jugare un poco ahora y mañana supongo que jugare por la tarde algo.
Esta semana me comprare el mass effect a ver que tal esta [ginyo].
Zorras.
Por cierto hay puntuacion doble en MW2, al menos esta mañana habia y he subido 3 niveles.
45861 respuestas