\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mardopa escribió:
1R3bor escribió:Miko hay que intentar esto http://www.youtube.com/watch?v=8csYhK0ZrFc Imagen

Mejor inténtalo tú, que hasta que Miko vuelva a tener el Javelin.. xDDDDD


Hóstia, que bueno el vídeo.

Algo parecido me hizo a mí el Miko, pero con fuego amigo activado, me cagué en todo lo cagable.

JohnIsOnline escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Podríamos hacer alguna partida privada en el 4 a quickscope y eso... quitandole el polvo a la M40A3, ¿no?

En un rato me meto al COD. Esta madrugada sale un nuevo video multiplayer del COD: BO.


Yo no sé si entraré a COD hoy, pero mañana jugamos si quieres warra.


Vale, yo esta noche no jugaré tampoco, pero mañana si coincidimos cuenta con ello, te voy a dar pal pelo guarrilla.


Jujuju, te estaré esperando so putaza.

mjmbcn escribió:
que nos azote a los 2. el olympus en medio del trenecito y el mico haciendo de locomotora, jajajaj yo detras!!


Tú mejor delante de nosotros dos, que todos sabemos que es al que más le gusta que le den por culo.
En un rato me metere al COD, a ver si nos echamos unas partiditas...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:En un rato me metere al COD, a ver si nos echamos unas partiditas...

Mi no entender, tu poner que eres de "Capital" pero tu ser de Madrid... MI NO ENTENDER! XD
Mardopa escribió:
Vyk7oR escribió:En un rato me metere al COD, a ver si nos echamos unas partiditas...

Mi no entender, tu poner que eres de "Capital" pero tu ser de Madrid... MI NO ENTENDER! XD

Luego te lo explico de un pollazo.

Miko, tu te vas a meter luego?
1R3bor escribió:Miko hay que intentar esto http://www.youtube.com/watch?v=8csYhK0ZrFc Imagen


Jaja mmuy buena, alguna vez he dado con el Javelin de lleno en un jugador, pero más mérito tiene hacer la última baja con Javelin en ByD varias veces, o empezar un ByD y cargarse a 4 de un solo Javelin, jeje

PD EDITO: Yo llevo en el CODMW2 un buen ratazo, estoy con Genzai
Hola gente !!!
me gustaria unirme a este caln, seria posible ?? :)

aqui os dejo mi PSN ID por si hace falta :) : nvidia94

salu2 !!
marcosmn escribió:Hola gente !!!
me gustaria unirme a este caln, seria posible ?? :)

aqui os dejo mi PSN ID por si hace falta :) : nvidia94

salu2 !!


Por mí bien, a ver que dice la alta directiva, juas juas.

Buenas partidas nos hemos hecho hoy, cuanto campero hay por eso...
marcosmn escribió:Hola gente !!!
me gustaria unirme a este caln, seria posible ?? :)

aqui os dejo mi PSN ID por si hace falta :) : nvidia94

salu2 !!


SR FLORENTINO al habla...

Hola MARCOS, pues si vas a jugar a menudo y si te vas a comprar el COD BLACK OPS pues eres bienvenido, agrega a los miembros de la primera pagina.

por cierto, de donde eres? para meterte en dicha pagina.


GENTE, CON ESTE FICHAJE YO CREO QUE HASTA EL MERCADO DE INVIERNO SE CIERRA. que opinais?



PD: pedí el kindle a amazon USA, y lo he recibido en 2 dias, madre mia.
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:Hola gente !!!
me gustaria unirme a este caln, seria posible ?? :)

aqui os dejo mi PSN ID por si hace falta :) : nvidia94

salu2 !!


SR FLORENTINO al habla...

Hola MARCOS, pues si vas a jugar a menudo y si te vas a comprar el COD BLACK OPS pues eres bienvenido, agrega a los miembros de la primera pagina.

por cierto, de donde eres? para meterte en dicha pagina.


GENTE, CON ESTE FICHAJE YO CREO QUE HASTA EL MERCADO DE INVIERNO SE CIERRA. que opinais?

Jurrrr como me aburro en el curro............ya era hora de que alguien posteara
Si es gente que juega a menudo al COD y se pasa por aqui habitualmente........por mis partes es bienvenida.
Yo hoy supongo que me conectare por la tarde.........el turno de mañana esta bien que tengo toda la tarde libre, pero no me puedo pegar viciadas por la noche con miko,genzai y oly..............
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:Jurrrr como me aburro en el curro............
Un saludo perrakas


vaya tela, menudo curro, y luego hay gente en el paro que se queja que no tiene curro, asi va el país, lleno de sacacuartos, como el SEÑOR PATAPALOGARCIA!!!

rotas turno o algo? o es siempre de mañana?




OLYMPUS HAS PROBADO EL MODO ONLINE DEL FAR CRY 2?? ES QUE LO TENGO Y PARA JUGAR JUNTITOS [amor] [amor] [amor]



MULTIJUGADOR BLACK OPS

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Pedazo armote en el 2:19 dioooos!

VIDEO DE REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo
Yo respecto a lo de la gente nueva... no pondria un "tope". Lo que podemos hacer que los ultimos no ponerlos en la lista hasta pasado un tiempo. O poner una lista escrita debajo de la imagen nuestra y si dentro de un tiempo siguen y son constantes pues se les añade. Y como si añadimos a 20. Asi luego no tendremos problemas de que no somos los suficientes, etc...
Aunq bueno... hay que ver el money que le queda al Sr. Floren para el fichaje de verano jajajajaja

Jordan... despues de un dia... sigo atascado en el puto Uncharted xDDD me voy meter al COD q me va ser mejor
krdnha escribió:Jordan... despues de un dia... sigo atascado en el puto Uncharted xDDD me voy meter al COD q me va ser mejor


tio, mirate algun video en youtube. jajaja yo esta noche al COD.
Yo soy de Barcelona, tengo micro y mi PSN id es: ricky_saiyan

Lo digo por si poneis los datos en la primera página. Pienso comprar COD Black Ops fijo, y tengo todos los juegos que veis en mi firma. Si quereis jugar a alguno de estos online, por mí encantado XD
Mira que flipao!!! jajaja con el extintor debajo del asiento xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8
krdnha escribió:Mira que flipao!!! jajaja con el extintor debajo del asiento xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8


El vídeo más aburrido que he visto en mí puta vida, xD.

Respecto al multijugador Black Ops, lo veo demasiado arcade y eso no me gusta.

Me ha gustado más el vídeo de los conejos que el del juego, con eso lo digo todo.

Encima alimentando más las armas explosivas como RPG's, etc...
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Jurrrr como me aburro en el curro............
Un saludo perrakas


vaya tela, menudo curro, y luego hay gente en el paro que se queja que no tiene curro, asi va el país, lleno de sacacuartos, como el SEÑOR PATAPALOGARCIA!!!

rotas turno o algo? o es siempre de mañana?





OLYMPUS HAS PROBADO EL MODO ONLINE DEL FAR CRY 2?? ES QUE LO TENGO Y PARA JUGAR JUNTITOS [amor] [amor] [amor]



MULTIJUGADOR BLACK OPS

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Pedazo armote en el 2:19 dioooos!

VIDEO DE REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo


Muy buenos los videos, sobre todo el segundo, jajaja. Por lo visto hay un modo de juego en el COD BO en el que cada vez que matas a alguien se cambia de arma obligatoriamente.

Sobre lo de añadir gente nueva o no creo que es mejor decir que sí de primeras ¿porqué? Porque muchos al final pasan del tema y sólo unos pocos se integran en los clanes, así que si de 10 nuevos al final se quedan fijos 2 pues perfecto. No valla a ser que aceptemos a sólo 4 por no llenar el cupo y al final ésos 4 pasen del clan... ¿no?.
No se trata de un video gracioso... sino de ver como es capaz de ponerse alguien para jugar a un juego xDD
No me lo imagino jugando al COD con el traje de guerrilla y tirando granadas por el salon xD
krdnha escribió:No se trata de un video gracioso... sino de ver como es capaz de ponerse alguien para jugar a un juego xDD
No me lo imagino jugando al COD con el traje de guerrilla y tirando granadas por el salon xD


Ya hombre, ya lo sé.

Pero aún así es aburridísimo, jaja.
mjmbcn escribió:MULTIJUGADOR BLACK OPS

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Pedazo armote en el 2:19 dioooos!

VIDEO DE REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo


Es bastante parecido al Battlefield Bad Company 2, personalmente no me convencen las armas, IW las hace como más sólidas y en este video parecen más de juguete.

En un rato me meteré al COD: MW2.
Esta noche estare hasta tarde tarde con el mw2, genzai me imagino que estara, miko tu tambien??? Podriamos hacer una quedada nocturnaa, oly t apuntas, perra
Aver os explico el video, en el video muestran nuevos modos de juego, que son:

One in the chamber: Todos tienen 1 pistola con 1 bala, al matar a una sigues con tu bala pero si fallas no tienes mas balas, si le matas a cuchillo recuperas tu bala.

Sticks and Stones: Todos llevan la ballesta y el ballistic knife.

Gun Game: Mi favorito, todos empiezan con un arma al matar a 1 subes de nivel y te dan otro arma, asi hasta llegar a 20. Pero cuidado si te matan a cuchillo bajas un nivel.

Sharp Shooter: Todos estan con el mismo arma, cuando el tiempo llegue a 0 se cambia de arma a todo el mundo y asi otra vez hasta ganar.
mjmbcn escribió:Esta noche estare hasta tarde tarde con el mw2, genzai me imagino que estara, miko tu tambien??? Podriamos hacer una quedada nocturnaa, oly t apuntas, perra


No sé, no sé...

Hay tanto campero que se me quitan las ganas.

Ayer estuve jugando y menudo tostón...
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Jurrrr como me aburro en el curro............
Un saludo perrakas


vaya tela, menudo curro, y luego hay gente en el paro que se queja que no tiene curro, asi va el país, lleno de sacacuartos, como el SEÑOR PATAPALOGARCIA!!!

rotas turno o algo? o es siempre de mañana?






OLYMPUS HAS PROBADO EL MODO ONLINE DEL FAR CRY 2?? ES QUE LO TENGO Y PARA JUGAR JUNTITOS [amor] [amor] [amor]



MULTIJUGADOR BLACK OPS

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Pedazo armote en el 2:19 dioooos!

VIDEO DE REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=axgEBiQVEwo


Roto un mes de mañana y otro de tarde, y el chollo que estoy haciendo esta semana es una bicoca.......son piezas de una hora y media de mecanizado y ya lo tengo todo programado........
-OlYmPuS- escribió:
Ayer estuve jugando y menudo tostón...


que modo jugaste?? espero que esta noche estes, perra.


mirad mi KINDLE, recibido esta mañana. es precioso.


Imagen
Que es eso??Para que sirve??
eduardogarcia escribió:Que es eso??Para que sirve??


es un ereader, para leer libros. es un regalo para la srita jordan!

yo no leo libros solo el MARCA, la INTERVIU y FHM.... [poraki] [poraki] [poraki]
Eyy, yo me apunto si hay quedada, siempre que no sea muy tarde que algunos curran y tienen que madrugar ¬¬ [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Que es eso??Para que sirve??


es un ereader, para leer libros. es un regalo para la srita jordan!

yo no leo libros solo el MARCA, la INTERVIU y FHM.... [poraki] [poraki] [poraki]


ya te iba decir yo si sabias leer xDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Que es eso??Para que sirve??


es un ereader, para leer libros. es un regalo para la srita jordan!

yo no leo libros solo el MARCA, la INTERVIU y FHM.... [poraki] [poraki] [poraki]


ya te iba decir yo si sabias leer xDD


+1
mjmbcn escribió:Esta noche estare hasta tarde tarde con el mw2, genzai me imagino que estara, miko tu tambien??? Podriamos hacer una quedada nocturnaa, oly t apuntas, perra


Ésta noche llegaré tarde, tengo que salir, pero de 19:00 a 20:00 igual puedo jugar, no lo sé aún.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Esta noche estare hasta tarde tarde con el mw2, genzai me imagino que estara, miko tu tambien??? Podriamos hacer una quedada nocturnaa, oly t apuntas, perra


Ésta noche llegaré tarde, tengo que salir, pero de 19:00 a 20:00 igual puedo jugar, no lo sé aún.

Va a destruir Málaga, mañana lo veremos en las noticias...

Jordan está sembrado de dinero, es un ricachón, por eso se compra un kindle, o el MW2 dos veces.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Esta noche estare hasta tarde tarde con el mw2, genzai me imagino que estara, miko tu tambien??? Podriamos hacer una quedada nocturnaa, oly t apuntas, perra


Ésta noche llegaré tarde, tengo que salir, pero de 19:00 a 20:00 igual puedo jugar, no lo sé aún.


yo es que tengo una tarde ajetreada, y esta noche saldre y llegare sobre las 00,00h-01:00h si hay alguien jugare, sino ya me metere mañana por la mañana.

vyktor, el mw2 me lo cambian por mi uncharted 2, no me gasto ni un duro.
Vamos a ver, es que tengo a veces una vida social como la de un "relaciones Púvicas", digo... Relaciones P´´ublicas, y claro... [qmparto]

Venga, supongo que a las 01:00 o como muy tarde 01:30 podré entrar y jugar con el tontorrón del mjordan. Una pena que no puedas ver como uso "mi misil" todabía. Cósas de hacer prestigio "de buena manera" que algunos del clan tienen un prestigio más falso que un billete de 30€. Y no quiero decir nicks.... SO WARRAS!!
ER_PERE escribió:Cósas de hacer prestigio "de buena manera" que algunos del clan tienen un prestigio más falso que un billete de 30€. Y no quiero decir nicks.... SO WARRAS!!


:-| :-| :-| :-| :-|


que nivel llevas y en cual te lo dan?? por cierto os sobra el pack de mapas 2 a alguien?¿
1R3bor escribió:Srtas les presento Create a class 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=vlrusiwi0Zo

Pintaza Imagen



que grande, esta currado, por fin novedades de los menús, he leido por ahi que podras jugarte "chapas" o "puntos" con otros clanes, no se si es cierto.
A mí no me mires.

Por cierto, hoy he deleitado a Miko y a Trebor con mi segunda baja quíntuple con el Javelin.

Qué pepinazo, luego se seguiré sacando brillo a 'mi misil', para consolar a Miko hasta que pueda usar el suyo.

Tengo que perfeccionar la técnica, sobre todo lo de meterlo en los edificios y tal.

Nos vemos esta noche entonces, yo mañana por la noche no sé si podré tengo ciertas cosas que hacer.

Me apunto a la peticion de mapas de jordan... xD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Cósas de hacer prestigio "de buena manera" que algunos del clan tienen un prestigio más falso que un billete de 30€. Y no quiero decir nicks.... SO WARRAS!!


:-| :-| :-| :-| :-|


que nivel llevas y en cual te lo dan?? por cierto os sobra el pack de mapas 2 a alguien?¿


Prestigio 9 y nivel 34, el Javelin lo dan en el nivel 50, así que me tocca seguir jugando sin él.

lo de vkruz hoy ha sido apoteósito también, ha repelido a casi todo el equipo contrario de un javelin y así evitar que desactivaran la bomba. Como véis éste tipo de armas es buenísima a la hora de defender o atacar un objetivo concreto.
Gente si a alguno le interesa... han sacado en coolmod una oferta de Volante DF GT (el oficial de GT) + Soporte SpeedBlack Evo por 159€uracos...

Yo me lo estoy pensando... que el mono que tengo de Formula1 y de Gran Turismo es poco xD
krdnha escribió:Gente si a alguno le interesa... han sacado en coolmod una oferta de Volante DF GT (el oficial de GT) + Soporte SpeedBlack Evo por 159€uracos...

Yo me lo estoy pensando... que el mono que tengo de Formula1 y de Gran Turismo es poco xD


Yo el F1 no estoy seguro de pillarmelo, que 70 euros ahora y 140 en noviembre de GT5 y COD: BO. Pero para el GT5 puedes contar conmigo para jugar.
JohnIsOnline escribió:Yo el F1 no estoy seguro de pillarmelo, que 70 euros ahora y 140 en noviembre de GT5 y COD: BO. Pero para el GT5 puedes contar conmigo para jugar.


tenemos un fin de año jodido, GT5, COD, FALLOUT...

yo tengo ese volante, pero sin asiento, me tengo q fabricar algo donde ponerlo. lo he probado 2 veces con el grid hace ya mas de 1 año...
ER_PERE escribió:Vamos a ver, es que tengo a veces una vida social como la de un "relaciones Púvicas", digo... Relaciones P´´ublicas, y claro... [qmparto]

Venga, supongo que a las 01:00 o como muy tarde 01:30 podré entrar y jugar con el tontorrón del mjordan. Una pena que no puedas ver como uso "mi misil" todabía. Cósas de hacer prestigio "de buena manera" que algunos del clan tienen un prestigio más falso que un billete de 30€. Y no quiero decir nicks.... SO WARRAS!!


No me mires, yo soy muy legal.

Y por favor, perra, corrige "todabía" [poraki] . A tí se me hace raro leerte. Jordan puede ponerlo porque él es marica.

Yo esta noche estaré dando caña a partir de las 23:00, así que si hay alguien os daré pollazos por el culo, quise decir, jugaremos.

PD: Miko warra.
PD2: Vkruz, megawarra.
PD3: Jordan, megawarra x2.
PD4: Voy a ver los vídeos trebol.
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Yo el F1 no estoy seguro de pillarmelo, que 70 euros ahora y 140 en noviembre de GT5 y COD: BO. Pero para el GT5 puedes contar conmigo para jugar.


tenemos un fin de año jodido, GT5, COD, FALLOUT...

yo tengo ese volante, pero sin asiento, me tengo q fabricar algo donde ponerlo. lo he probado 2 veces con el grid hace ya mas de 1 año...


Y tan jodido...

Ah no, yo volante no tengo, juego con el mando pero soy un puto crack, ya veréis ya...

Sobre los vídeos del COD: BO, está bien, pero a mí me recuerda muchísimo al Battlefield, aún así caerá. Volveremos a tener una MP5 [fumando].
JohnIsOnline escribió:Ah no, yo volante no tengo, juego con el mando pero soy un puto crack, ya veréis ya...
[fumando].


otro TACUMA SATO que va de AYRTON SENNA......

como el kruz q mata a 5 de xorra y va de crack, y no le llega ni a la suela del PATAPALOGARCIA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


oly, esta noxe te voy a calentar con mi super javelin!
Yo ya dije que me cogería el F1 2010 para calmar la espera hasta GT5 y luego el GT5 y el COD BO... esos 3 aparte del volante. Y si me sale un curro que tengo medio apalabrado pues igual me animo con LBP2 que el uno me encanto. Pero ahi se queda todo hasta el 2011... no compro na mas xD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Cósas de hacer prestigio "de buena manera" que algunos del clan tienen un prestigio más falso que un billete de 30€. Y no quiero decir nicks.... SO WARRAS!!


:-| :-| :-| :-| :-|


que nivel llevas y en cual te lo dan?? por cierto os sobra el pack de mapas 2 a alguien?¿


Los tienes en Muga tontorrón!! Invitó tito EguitarRed. A ver si te invitas a algo perraca!! que desde la expansión del Fallout no pones un duro.

Por cierto, estoy pensando volver a jugar al NFS Shift. A ver si nos hexamos un vicio online Krdnha. Yo con mi flamante G25 [poraki] [poraki] [poraki] Para hacer mas corta la espera del F1 y el GT5.
bueno gente, pues muchas gracias por admitirme en buestro glan S&P [oki]

la verdad es que suelo conectarme amenduo, en cuanto tengo un tiempecillo libre, lo malo es que ahora cuando emieze el instituto jugare menos, o inculso unicamente los fines de semana [buuuaaaa]

y si, por supuesto que me comprare el black ops !!! [uzi]

aqui os deojo de nuevo mi PSN ID, por si algien de este clan qiere agregarme :) : nvidia94

me pongo el tag [S&P] en el MW2 ?, tengo que registrarme en alguna pagina web o algo asi?

salu2 y muchas gracias !! [oki]
EguitarRed escribió:Por cierto, estoy pensando volver a jugar al NFS Shift. A ver si nos hexamos un vicio online Krdnha. Yo con mi flamante G25 [poraki] [poraki] [poraki] Para hacer mas corta la espera del F1 y el GT5.


no veas el cabreo que tengo que llevo todo agosto sin poderlo jugar y hasta finales de septiembre q vuelva a madrid nada... que me lo pillo mi hermano un dia y se lo puso en su habitación en su play y alli quedo y yo me vine pa galicia sin el xDDD

Pero weno.. que el 27 espero estar por los madriles asique ya jugamos a NFS, F1 o lo que sea :)
marcosmn escribió:
me pongo el tag [S&P] en el MW2 ?, tengo que registrarme en alguna pagina web o algo asi?

salu2 y muchas gracias !! [oki]


lo unico que hemos exo todos, agrega a los demas ositos del clan de la primera hoja, que es lo unico que pedimos, en mi firma esta la web del clan, ahora esta olvidada, pero cuando vuelva black ops volvere a retomarla.

eguitar, quieres q compre el Scott Pilgrim contra el Mundo??? jugue la demo y esta majo me recuerda a unos cuantos titulos de mega drive. q me dices, por cierto, gracias, esta noxe me lo bajo.

que haria sin eguitar y juandik....
45861 respuestas