\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque te lo inventas ¬¬.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:Porque te lo inventas ¬¬.

No me dedico a inventarme las cosas ;)
Tu mismo te delatas, mira que rápido has respondido .
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:Porque te lo inventas ¬¬.

No me dedico a inventarme las cosas ;)
Tu mismo te delatas, mira que rápido has respondido .


Responder rapido es delatarse no?¬¬
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Mardopa escribió:
LIGHNINGH escribió:Porque te lo inventas ¬¬.

No me dedico a inventarme las cosas ;)
Tu mismo te delatas, mira que rápido has respondido .


Responder rapido es delatarse no?¬¬

Si, porque que raro que siempre que haces algo estás pendiente del hilo.
Que por cierto, no sé que haces aquí porque no te veo en la lista de la primera página...
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm te importa lo que yo aga o donde estoy?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:Mmm te importa lo que yo aga o donde estoy?

No, lo que si me importa es que estés en el hilo de un clan al que no perteneces ;)
Esta noxe oly, estare solo en casa, podriamos exar unas partidas al cod waw y otras tantas al fifa, o unos zombies con mas peña.

Saludos.


Pd: haya paz mariquitas....
Si jugaseis a otro juego me juntaria pero como esos dos no los tengo...

Espero que genzai_warrakami, miko y alguno más este por ahí para darle caña al MW2, que ayer estuvo bastante bien.

Me despido, repito, me despido.
JohnIsOnline escribió:Hola, buenas.

He hablado con Oly hace un rato, le he preguntado si buscais gente para el clan y me ha dicho que todo ser es bienvenido, así que aquí estoy. Aparte de Oly también hay por aquí más de uno que puede confirmar que soy un veterano y reconocido multicuentas.

Seguro que a Casio y a Ferry les suena el nombre de Veri ó Verei, y sin ir más lejos a Tulo le sonara el nombre de Juan.

En fín, ¿aceptais a uno más en vuestras filas?.

Ahí queda, saludos.

Coño very!!!!!
Cuanto tiempo, por mi parte siempre eres bienvenido. Que nick usas ahora????
Cambiando de tema.........sin comentarios lo de colo..............
Hi, Casio! [bye]

Ahora soy: JohnIsOnlineNow, ahora te agrego que estoy subiendo algunos niveles. Anteriormente estaba jugando con la cuenta de mi vieja.
73-76. ESPAÑA PIERDE EL PARTIDO


Imagen
Alguien se echa unas partiditas al MW2? Yo me conectaré en un rato. Mi id: ricky_saiyan
mjmbcn escribió:Esta noxe oly, estare solo en casa, podriamos exar unas partidas al cod waw y otras tantas al fifa, o unos zombies con mas peña.

Saludos.


Pd: haya paz mariquitas....


Sólo en casa? Es una indirecta? Qué pasa con la dirección que me acabas de mandar al móvil, es la de tú casa? Mhhhh, veo una noche calentita...

JohnIsOnline escribió:Hola, buenas.

He hablado con Oly hace un rato, le he preguntado si buscais gente para el clan y me ha dicho que todo ser es bienvenido, así que aquí estoy. Aparte de Oly también hay por aquí más de uno que puede confirmar que soy un veterano y reconocido multicuentas.

Seguro que a Casio y a Ferry les suena el nombre de Veri ó Verei, y sin ir más lejos a Tulo le sonara el nombre de Juan.

En fín, ¿aceptais a uno más en vuestras filas?.

Ahí queda, saludos.


Ya veo que te has pasado por aquí perra.

Ai lof yu.

Ahora te acepto.

A ver si Trebor te añade en la lista del primer post, que es el único currante de este grupo de mariquitas.

saiyan10 escribió:Alguien se echa unas partiditas al MW2? Yo me conectaré en un rato. Mi id: ricky_saiyan


Seguro que vkru, Miko, Genzai, casio, etcétera...Estarán jugando.


Un saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan no solo lleva comando en la navaja [ayay]
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Hola, buenas.

He hablado con Oly hace un rato, le he preguntado si buscais gente para el clan y me ha dicho que todo ser es bienvenido, así que aquí estoy. Aparte de Oly también hay por aquí más de uno que puede confirmar que soy un veterano y reconocido multicuentas.

Seguro que a Casio y a Ferry les suena el nombre de Veri ó Verei, y sin ir más lejos a Tulo le sonara el nombre de Juan.

En fín, ¿aceptais a uno más en vuestras filas?.

Ahí queda, saludos.


Ya veo que te has pasado por aquí perra.

Ai lof yu.

Ahora te acepto.

A ver si Trebor te añade en la lista del primer post, que es el único currante de este grupo de mariquitas


Yo también te quiero, tontorrón [ayay]. Voy agregando a los del primer post, ¿no?.

Saludos.
Yo no te conosco... pero bienvenido! pronto nos veremos Online!
Mardopa escribió:Jordan no solo lleva comando en la navaja [ayay]


pues si, a eso añade predistigitacion en mis pantalones y PUNTERIA ESTABLE en la punta de mi... [amor] [amor] [amor]
Gracias Trebor por la firma :)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Mardopa escribió:Jordan no solo lleva comando en la navaja [ayay]


pues si, a eso añade predistigitacion en mis pantalones y PUNTERIA ESTABLE en la punta de mi... [amor] [amor] [amor]

No veas la película que me acabo de montar [360º]
Mardopa escribió:
mjmbcn escribió:
Mardopa escribió:Jordan no solo lleva comando en la navaja [ayay]


pues si, a eso añade predistigitacion en mis pantalones y PUNTERIA ESTABLE en la punta de mi... [amor] [amor] [amor]

No veas la película que me acabo de montar [360º]


Ya te digo, yo hasta me he puesto pinocho...

mjordan pásame la dirección por sms.... jajaja.

Muchas gracias TRebor por la firma, ya t lo pagaré en carne.

Bueno, en un rato, sobre las 12:00 estaré jugando, a ver a quién me encuentro ¿estará mi aprendiz de Javelin vkruz? Pero bueno, que Genzai de vez en cuando pega unos misilazos también que no veas, pero esa baja X5 de vkruz.... APOTEÓSICA!!!! Una pena que éste COD no tenga lo de "grabar la jugada" que sí va a tener el COD BO.
Como es eso de grabar la partida? como la gente que las graba con una capturadora externa y las cuelga?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Como es eso de grabar la partida? como la gente que las graba con una capturadora externa y las cuelga?

Afirmativo.
krdnha escribió:Como es eso de grabar la partida? como la gente que las graba con una capturadora externa y las cuelga?


Pues sí, pero lo haces con el propio juego y ya era hora de que se pudiera hacer, la cantidad de jugadas impresionantes que hemos visto o hecho en éstos años y que desgraciadametne se han quedado sin poder volverlas a ver, por no poderlas grabar fácilmente es una pena.

¿Se podrán grabar también en el mdo zombies?.
Mola pues... ahora ya no vale eso de.. "me fui a toda ostia contra ellos y con el bazoka rebente a 8 a la vez" :)
Ahora va haber que demostrarlo xDDD
krdnha escribió:Mola pues... ahora ya no vale eso de.. "me fui a toda ostia contra ellos y con el bazoka rebente a 8 a la vez" :)
Ahora va haber que demostrarlo xDDD


ya ves, como el vkruz con el javelin, menuda jartá de mentiras

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

5 bajas pero eres igual de paquete que necro.






pd: ayer vi ORIGEN de LEO DI CAPRIO, os la recomiendo, muy buena.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Mola pues... ahora ya no vale eso de.. "me fui a toda ostia contra ellos y con el bazoka rebente a 8 a la vez" :)
Ahora va haber que demostrarlo xDDD


ya ves, como el vkruz con el javelin, menuda jartá de mentiras

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

5 bajas pero eres igual de paquete que necro.



Perdona WARRA pero lo de vkruz es impresionante, está aprendiendo muy rápido con el Javelin y además "lo hace muy bien".... [qmparto]

Y yo me pergunto ¿había jugado yo antes con vkruz? Es que ni me acuerdo.

EDITO: vkruz pon aquí cuantas muertes llevas co el Javelin.
ER_PERE escribió:Y yo me pergunto ¿había jugado yo antes con vkruz? Es que ni me acuerdo.


define jugar... [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos días.

Os he agregado ya a todos, ¿falta alguno más?. Por cierto, he visto que en la ficha sale de dónde es cada uno, yo soy de Madrid.

Vaya chasco de himno XD

Saludos.
JohnIsOnline escribió:Buenos días.

Os he agregado ya a todos, ¿falta alguno más?. Por cierto, he visto que en la ficha sale de dónde es cada uno, yo soy de Madrid.

Vaya chasco de himno XD

Saludos.


El himno es una mariconada del mjordan, no rebentara.... Mejor poner de himno el I Will Survive de Gloria Gaynor [qmparto]
Por cierto Trebor a mi en la ficha ponme tambien "Madrid" de ciudad.... que es donde paso la mayor parte del año :)
Me conecto en un rato, Miko más te vale que estes que ayer me tuve que consolar yo solito.

Jordan, me puedes comer los huevos por debajo del culo como si fueran un racimo de uvas. Pero solo si quieres, perra.

Llevo 116 bajas individuales y unas 25 multiples (entre ellas la de x5 en Rundown)

Ayer me hice una triple en Terminal, en el objetivo que no esta en el avion!
ER_PERE escribió:El himno es una mariconada del mjordan, no rebentara.... [qmparto]


Bueno gente, viendo los ultimos acontecimientos, he pensado renovar nuestro HIMNO

OPCION A

http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

mirad, en 0:34 hay sale el miko, con la xupa de cuero, el bigotito, tiene cara de oso el condenao!


OPCION B

http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM&translated=1



VOTAD!

la mia, es la 2, aunque viendo al miko con la xupa de cuero.....bufff esta dificil
Yo voto por la segunda, la primera es más gay.
Vyk7oR escribió:Me conecto en un rato, Miko más te vale que estes que ayer me tuve que consolar yo solito.

Jordan, me puedes comer los huevos por debajo del culo como si fueran un racimo de uvas. Pero solo si quieres, perra.

Llevo 116 bajas individuales y unas 25 multiples (entre ellas la de x5 en Rundown)

Ayer me hice una triple en Terminal, en el objetivo que no esta en el avion!


Lo siento, no siempre estoy en casa para poder jugar, tuve que avisar de que no estaría ésta noche pasada jugando, ahora me meto en media hora más o menos.

Bueno gente, viendo los ultimos acontecimientos, he pensado renovar nuestro HIMNO

OPCION A

http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

mirad, en 0:34 hay sale el miko, con la xupa de cuero, el bigotito, tiene cara de oso el condenao!


OPCION B

http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM&translated=1



¿y no hay opción C?

Voy a buscar una opción C....
Sin duda la Opcion 2 ... "LES BISOURS" jajajaja
Yo estoy haciendo cosas de casa, pero con la play encendida.

Que clase de vida llevaras que no siempre estás en casa, seguro que tienes una doble vida y por la noche te haces llamar 'Gata Salvaje' o 'Dama Tragona', o algo así.

Si tu buscas una opción, yo voy a buscar la opción D, por que con las del Jordan estamos apañados...
Hóstia lo que me he llegado a reir, jajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La segunda está guapa, pero la primera es más gay y por tanto nos queda mejor, jajajaja. Yo veo a Miko en el 1:06 y 1:22. Mhhhh, me pone, poli malo...

Lo que pasa que la segunda es una clavada monumental por lo de "Osos AmorOSOS", que nos queda que ni pintaó.

Yo me quedo en posición neutral, ambas son buenísimas, juas juas.
Vyk7oR escribió:A ver si os gusta ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=7_25_Ta-Wkg


menudo blufff de video, si quieres horchata dimelo y te doy, no hace falta mensajes subliminales, miko va busca la OPCION C que la D da penita [+risas] [+risas] [+risas]
mientras busco la Opción C os dejo éste video, igual os gusta de canción para el clan...

http://es.youtube.com/watch?v=s_flrd6Bl ... re=related
me ponen esta en una partida del mw2....y me pego una motivada y me convierto en YEYO!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Geiq0FP13uQ

jajaja gran cancion, de cuando miko era un chaval...
Ésto SÍ es un jugador dedicado a su profesión de manera vocacional:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_17/Tes
-OlYmPuS- escribió:Ésto SÍ es un jugador dedicado a su profesión de manera vocacional:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_17/Tes

Has abierto la caja de Pandora, ahora aparecerá Necro y...
-OlYmPuS- escribió:Ésto SÍ es un jugador dedicado a su profesión de manera vocacional:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_17/Tes


ponte un paraguas oly, que te van a llover criticas....

no dices nada ehh, de mi partidazo de ayer ehhh con 4 CHICHARROS y un 9,80 de nota en fifa10...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ésto SÍ es un jugador dedicado a su profesión de manera vocacional:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_17/Tes

Has abierto la caja de Pandora, ahora aparecerá Necro y...


Yo no he dicho nada, sólo he citado una página donde se ve claramente lo que opino.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ésto SÍ es un jugador dedicado a su profesión de manera vocacional:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_17/Tes


ponte un paraguas oly, que te van a llover criticas....

no dices nada ehh, de mi partidazo de ayer ehhh con 4 CHICHARROS y un 9,80 de nota en fifa10...


Juas, el que critique ante éso sólo es un IGNORANTE. No se puede evadir la realidad, las cosas como son. Ronaldo es un profesional fuera y dentro del campo.

Y sí, ayer hicimos unos grandes partidos, juas juas. Con tus pases al hueco lo teníamos de lujo, jaja.
-OlYmPuS- escribió: Ronaldo es un profesional fuera del campo.


ya ves, que se lo digan a la PARIS HILTON.

-OlYmPuS- escribió:Y sí, ayer hicimos unos grandes partidos, juas juas. Con tus pases al hueco lo teníamos de lujo, jaja.


en fifa11 sere el crack del clan.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió: Ronaldo es un profesional fuera del campo.


ya ves, que se lo digan a la PARIS HILTON.



En fin.

Sólo voy a reponder con que Ronaldo, en el año entero que lleva en el RM, no ha salido ni una noche de fiesta.

Ahí demuestra el tipo de persona que es.
-OlYmPuS- escribió:¡
Sólo voy a reponder con que Ronaldo, en el año entero que lleva en el RM, no ha salido ni una noche de fiesta.

Ahí demuestra el tipo de persona que es.


pobrecito, no sale nunca....joder, ojala yo tuviera 12 millones euros x temporada y no salir nunca y en verano a pinxarse a medio planeta...jujujuju

oly, pareces su madre. q haga lo q qiera con su vida privada, a ti lo q te tiene q interesar q meta un porron d goles y gane titulos, lo demas MASTERCARD
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:¡
Sólo voy a reponder con que Ronaldo, en el año entero que lleva en el RM, no ha salido ni una noche de fiesta.

Ahí demuestra el tipo de persona que es.


pobrecito, no sale nunca....joder, ojala yo tuviera 12 millones euros x temporada y no salir nunca y en verano a pinxarse a medio planeta...jujujuju

oly, pareces su madre. q haga lo q qiera con su vida privada, a ti lo q te tiene q interesar q meta un porron d goles y gane titulos, lo demas MASTERCARD


Nunca no, he dicho por la noche de fiesta.

Salir claro que saldrá.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió: Ronaldo es un profesional fuera del campo.


ya ves, que se lo digan a la PARIS HILTON.

-OlYmPuS- escribió:Y sí, ayer hicimos unos grandes partidos, juas juas. Con tus pases al hueco lo teníamos de lujo, jaja.


en fifa11 sere el crack del clan.


Mucho vas a tener que entrenar piltrafilla.....para superar al verdadero killer del area..........
45861 respuestas