mjmbcn escribió:acabo de leer toda la morralla desde ayer por la tarde, y deciros que bochorno pertenecer a este hilo ahora mismo, de pena, discutir por futbol, y os digo una cosa, la proxima vez me tomo la libertad de cerrar el hilo y cuando me pete, lo reabro. DE PENA.
@OLY-MARKsois super tonticos, a ver no podeis hablar-discutir sin faltaros el respeto y aceptando la opinion del otro, pareceis crios. Menudas lindeces os habeis dedicado, espero que cada domingo no sea asi porque sino, menudo asco de hilo que vamos a tener.
@NECROYa que tanto alardeas de "llevo 1 año y pico" en el clan, no creo que eso de "MEADA EN LA BOCA" a unos colegas quede bonito, a mi no me gusta eso, porque ademas de ser novatillo en fifa, empatamos 2 partidos y la verdad no jugaisteis taaan bien, tan buenos q sois contra oly y contra el novato de jordan y no perdimos ninguno.
Tema aparte, las fotos de Casper sobran, la de buzz no porque n es a malas, pero tiene razon oly, a veces eres peor q colo, q a mi me cae bien el chaval y no se mete con nadie. y no compares a el con serginhor, espero q no REPORTES a nadie de aqui, porque entonces te aseguro q te IGNORO y ELIMINO de psn, porque aqui todos nos respetamos y nos llevamos de fabula y nunca ha habido mal royo.
@TREBORTio, muchas gracias. por la firma y la entrada del hilo, como dicen en tonterias las justas, "EL TREBOR LO PETA".
@TODOSlos que se incorporaron nuevos al clan,
un tal sergi, un tal paco, juegan con vosotros?? yo no tengo a nadie, por eso pregunto, si es asi, para meterlos en la lista de miembros, dad sus ids, y ciudad de procedencia.
GRACIAS.