willy_street3 escribió:Madre mia Necro si algun dia te dicen de hacer un test de inteligencia porque mira no sacaras 0, sacaras -150 es decir no tienes cerebro, no es que seas idiota, cerebro lo tienes pero lleno de mierda. pero bueno, prefiero morir a los 60 que estar acompañado de un filoplankton como tu, si no lo sabes miralo en la famosa encarta o wikipedia majete
Oly se muestra tali como es, asi que no digas que se va intentando aparentar algo que no es porque no tienes ni idea, así que cierra tu boquita y vete a masturbarte con imagenes de buzz lightyear que tanto te gusta por lo que vemos o con gifts. Y si quieres reportame, me la suda!
¡Qué malote!
Tienes razón, tengo coeficiente -150 pero a mí no es al que le quedan 6 o 7 en la final. Di que sí ostia, lo importante es ser el primero, da igual que sea por la cola, pero qué coño, lo que mola es ser primero, cueste lo que cueste.
Pero, ¿sabes escribir filoplacton? Que anafalbeto, primero aprendete las palabras, y después escríbelas, que puedes quedar mal chico.
Ah, y yo precisamente no necesito masturbarme, bueno claro, que tu eres un James Bond en cuanto a relaciones con el otro sexo...Ah no, espera, que eres Billy LightYear, perdón, quería decir un completo inexperto.
Y no, no te voy a reportar.
Claro que tengo ego chico, es lo que te da personalidad y autoestima, es lo que tiene ser un fracaso humano, que no tienes ego ni tienes una mierda.
Voy a dejar de pasar por aquí un tiempo, para que se calmen los ánimos.
Seguramente no vuelva a poder a entrar xDDD
Aunque está moderación es más competente que la anterior, se preveen baneos masivos en el hilo.