Vyk7oR escribió:No sé cuales me dan más asco, los guiris o los españoles.
Unos por ser guiris y los otros por ser gilipollas.
Tengo que rehacer todas las clases, que tengo 9 y la mayoría son morralla así que os pediré sugerencias.
P.D.: Que educado eres Necro.
Truño carrera como no empiece a llover.
A ver te recomiendo una clase con todo detalles.
Arma Pincipal:
Vector con Cargadores Ampliados. (Sí, es complicado sacarse lo cargadores ampliados, pero merece mucho la pena).
Arma secundaria: A elección según gustos.
1º- Javelin
2º- Thumper
3º- Striker
Equipo:
1º-Si es un modo con Objetivos pues
Inserción Táctica para estar cerca del objetivo defendiendo, atacando o capturándolo.
1º-Si es un modo de puntuación por muertes pues Semtex, Granada, Claymore o C4, según gustos. (Luego explico porqué) ***
Granadas secundarias:
1º-Si es un modo de juego con Objetivos pues granada de HUMO.
1º-Si es un modo por puntuación por muertes (duelo a muerte por equipos, duelo a muerte, etc) pues Semtex, Granada, Claymore o C4, según gustos. (Luego explico porqué) ***
Ventaja 1:
1º-Carroñero Pro (La Vector necesita más munición por su altísima cadencia de tiro, se come las balas del cargador en menos de dos segundos más o menos).
Ventaja 2:
1º-Fuerza Vulnerante Pro
2º-Sangre Fría Pro
Ventaja 3:
Última batalla PRO (recalco lo de PRO) ¿eh?.
Racha de muertes:
Analgésico o Batalla Definitiva si jugamos en Buscar y Destruir.
Racha de bajas:
La más corta posible, hay que ganar, no hacerse el chulo haciendo muchas muertes y consiguiendo rachas de bajas largas.
UAV es primordial
UAV de resuesta para atontar a los enemigos, porque tambiént e vuelve invisible de tus disparos sin silenciador.
Predator, porque es ráido de usar y muy versátil, sirve tanto para matar enemigos como para destruir helicópteros, hariers, pave lows, apoyo aéreo, etc, del enemigo en un instante.
PD: NO USAR PAQUETE DE AYUDA EN MODOS DE JUEGO CON OBJETIVOS que sean muy dinámicos y en los que se forme mucho follón, porque te deja vendido y tarda mucho en llegar y coger el paquete de ayuda mientras que los demás del equipo nos matamos por el objetivo.
*** Aclaración anterior: Usemos Semtex, claymore, C4, granadas, Granadas aturdidoras y granadas cegadoras en modos de juego por puntuación de muertes (combate a muerte por equipos, por ejemplo) para que al quedarnos en el suelo con última Batalla PRO podamos suicidarnos con éstas granadas o equipo y así no le damos los puntos al contrario, no veas como jode que te dejen en última Batalla y te suicides sin darle los puntos al enemigo, jijiji... También sirve última Batalla Pro para dejar la Inserción Táctica si te dejan medio muerto en el suelo.
Ahora espero que alguno haga una clase como he escrito... si la aprovecháis bien creo que haréis muy buenas partidas, hijos de perra, so peaso de warras.