\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?

En resumen, que te le has tirado y ahora te hace precio a las cosas... muy buena oferta esa pero el Bayonetta es un poque truño XD
El Bayateta y el Vanquish por 60 euros...

El primero no es que haya sido un exito rotundo, y el segundo aun esta por ver...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:El Bayateta y el Vanquish por 60 euros...

El primero no es que haya sido un exito rotundo, y el segundo aun esta por ver...

Cállate que así nos reímos un rato [poraki]
Menudo perro!

Hoy o mañana voy a por el Mafia II que se me esta subiendo el hype.

Echamos unos COD's despues de comer? Yo tengo el MW2 y el 4.
Bufff que ganas de que salga el fifa 11 y el black ops para volver a jugar a la play, el mw2 ya no me llama nada y el fifa 10 le sigo dando XD.
Me voy a comprar el mass effect para la xbox y el dragon age que lo vi de segunda mano bastante barato asi ya tengo juegos hasta k salga estos dos jeje.
willy_street3 escribió:Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?


Willy, el del GAME no tenía ni puta idea (respecto a lo de la conexión).

A mí me pasó una vez eso, llamé a telefónica y me dijeron que no había ningún problema en mi red, sí sí, lo que ellos digan pero yo seguía teniendo latencia en rojo y aunque parece que te va bien la conexión te va con un retraso de 2-3seg's.

Muchas veces el problema se debe a la central que te proporciona la línea, pero ellos no dan su brazo a torcer y por tal de no malgastar su tiempo dicen eso. Te aconsejo que actives el DMZ de tú router para la IP de PS3, que sea una IP estática y no dinámica, tanto la del PC como la de la PS3. Activa UPnP.

Con todo éso el problema debería de desaparecer.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Que va tio, me pille el 09 y pase del 10, pero el 11 me lo pillo fijo.

Me acuerdo cuando jugabamos hace unos meses al MW2 y tu ibas a todo trapo con la MP5K en ByD como si jugasemos a TDM.

No se quien me dijo que no tenias micro y que usabas los del Singstar de tu hermana, juajuajua.

Yo voy a ver lo que queda de libres y enciendo la pesetré.


Yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oly, cndo quieras, ahora estoy viendo la F1 pero luego estoy libre...

Vkr, luego vamos a mw2 si quieres xD
_Necro_ escribió:
Oly, cndo quieras, ahora estoy viendo la F1 pero luego estoy libre...



No hace falta demostrar nada, ya te pegué unas buenas palizas cuando estaba cereza en tú casa de testigo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mmmm sí, tienes razón.

Me ganaste siempre por uno o dos goles.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Olympus pero lo que no puede ser esque nos llaméis paquetes por los partidos de ayer que os meamos en todos los aspectos, empezamos a haceer el idiota, eso sí, nos jodisteis en defensa y a la hora de tirar a portería vacía no tuvisteis mucha suerte... pero bueno, hay que repetir pero con menos piques, que ayer empezamos a insultaarnos por la tensión del puto partido XD
Vyk7oR escribió:Menudo perro!

Hoy o mañana voy a por el Mafia II que se me esta subiendo el hype.

Echamos unos COD's despues de comer? Yo tengo el MW2 y el 4.


El Mafia II esta bien, pero yo me le he pasado en 2 dias.
Mardopa escribió:Olympus pero lo que no puede ser esque nos llaméis paquetes por los partidos de ayer que os meamos en todos los aspectos, empezamos a haceer el idiota, eso sí, nos jodisteis en defensa y a la hora de tirar a portería vacía no tuvisteis mucha suerte... pero bueno, hay que repetir pero con menos piques, que ayer empezamos a insultaarnos por la tensión del puto partido XD


El Necro es un flipao' y un disco rallao'.

Es imposible jugar con él.
willy_street3 escribió:Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?


No te lo tomes a mal, pero eres tonto, estúpido e ignorante. De buen royo ¿eh?.

Te han toreado como no te lo puedes ni imaginar, y lo peor es que te has dejado hacer. Cuando quieras lo hablamos en privado por la PS3, pero sólo te diré una cosa, no hay mayores estafadores, hijos de perra (por no decir otra cosa) y cabrones en España en temas de telecomunicaciones que Telefónica, con eso creo que te digo gran parte.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko tómate una valeriana macho [+risas]
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?


No te lo tomes a mal, pero eres tonto, estúpido e ignorante. De buen royo ¿eh?.

Te han toreado como no te lo puedes ni imaginar, y lo peor es que te has dejado hacer. Cuando quieras lo hablamos en privado por la PS3, pero sólo te diré una cosa, no hay mayores estafadores, hijos de perra (por no decir otra cosa) y cabrones en España en temas de telecomunicaciones que Telefónica, con eso creo que te digo gran parte.


Miko, si lees un comentario que puse en la anterior página verías que he puesto lo mismo.

Le han visto cara de bueno al willy y mira, lo han toreao.

El Miko como ya es un toro de guerra, y encima malagueño, no hay quien se meta con él. Además que posee la habilidad de chupar órganos masculinos como nadie, y claro, la gente huye.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Gente noticas de mi conexion, he hablado con Telefonica y se ve que no tengo ningun problema en la red, la señal ni nada de nada vamos que esta estupendo, he ido al game se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada que eso es del mismo COD que a el a veces le sale que esta en rojo y sus colegas le ven la conexion en verde pero que no me preocupe ni nada que siga jugando, y por lo visto (Genzai, Miko, Casio) aunque este en rojo sigo matando bastante jaja [poraki] Por cierto tengo un listado de todos los juegos de PS3 que van a salir desde hoy hasta marzo de 2010 si os llama la atencion alguno os digo el dia exacto y el precio ok? Que lo he sacado de los ordenadores del game, como me conocen, me lo han imprimido y ya he hecho unas cuantas reservas xD estoy pensando en reservarme Vanquish, me hacen 10€ de descuento me quedaria por 60 y de regalo me regalan el Bayonetta, que os parece?


No te lo tomes a mal, pero eres tonto, estúpido e ignorante. De buen royo ¿eh?.

Te han toreado como no te lo puedes ni imaginar, y lo peor es que te has dejado hacer. Cuando quieras lo hablamos en privado por la PS3, pero sólo te diré una cosa, no hay mayores estafadores, hijos de perra (por no decir otra cosa) y cabrones en España en temas de telecomunicaciones que Telefónica, con eso creo que te digo gran parte.


Miko, si lees un comentario que puse en la anterior página verías que he puesto lo mismo.

Le han visto cara de bueno al willy y mira, lo han toreao.

El Miko como ya es un toro de guerra, y encima malagueño, no hay quien se meta con él. Además que posee la habilidad de chupar órganos masculinos como nadie, y claro, la gente huye.


Lo sé Olympus, si el Router que tiene Willy es de lo peor y más antiguo que ná, yo creo que ese Router venía preparado para mandar señales por MORSE, con eso te lo digo todo. Y Willy, no hace falta que compres un Router nuevo, simplemente diles quet e queires dar de baja, te preguntarán el motivo, y les dices porque el internet te va mal porque el router está fallando y que otra empresa te da el Router GRATIS y nuevo, ya verás como te ofrecen uno gratis, pero exígeles el de la misma marca que da la competencia, un Comtrend. Como no luches por tus derechos te van a torear que no veas.
Es lo que le dije hace tiempo, que pillara un Comtrend, yo lo tengo y nunca tengo ningún problema.

Además Miko, tú también tienes un Comtrend si no recuerdo mal, verdad?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POR MORSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué buena miko jajajajaja

Oly, a ver quien es el picao con : "Vaya mierda gol", "Sois malisimos", "Que pena dais".

MEADA EN LA CARA, REPITO, MEADA EN LA CARA.

Cuando mejoreis, nos avisais a Mardopa y a mí.
-OlYmPuS- escribió:Es lo que le dije hace tiempo, que pillara un Comtrend, yo lo tengo y nunca tengo ningún problema.

Además Miko, tú también tienes un Comtrend si no recuerdo mal, verdad?


no, tengo DOS Comtrend, el de Telefónica que pedí no sé cuantas veces hasta que me lo trajeron porque los demás, AMper Xavi y Zyxell son una mierda y ahora tengo y uso el Comtrend de Jazztel, que es negro, pero ahora los de Jazztel dan otro Comtrend muy chulo, más pequeño y de color blanco-negro que por lo visto va mejor aún. Así que tengo dos Comtrend, el de Jazztel y el de Timofónica, pero éste último lo tengo guardado por si me hace falta.

POR MORSE DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué buena miko jajajajaja


Joder tio, que el Router ese que tiene Willy es una puta mierda y más antiguo que el mear.
Miko no puedo hacer eso porque ya lo he intentado darme de baja, tengo un contrato de permanencia de un año que justamente me caduca el 7 de septiembre, lo que hare sera irme a Jazztel que fui a una tienda y pregunte por la oferta que han sacado de 20€ al mes hasta 2012 pregunte cuanto me ofrecian y me dijieron 20 megas y paso de estar con telefonica así con esa impotencia de no poder hacer nada contra ellos [+furioso] Si recibi ayuda de Casio, Eguitar, IvanMAx y tuya tambien creo recordar Miko y de Oly, lo que hare sera hacerlo todo jaja y a ver si mejora, a ver cuando juego aunque estando en rojo sigo jugando bien, sigo haciendo mis 15 bajas hacia arriba [poraki] Cuando se me acabe el contrato de permanencia a ver que me ofrece telefonica, no me satisface? Pues a Jazztel ya ves tu que problema para mi. Y miko tranquilo que no me enfado [carcajad] Y Mark, no me la he tirado, lo que pasa que me conocen de hace tiempo y este verano pude trabajar ahi, pero entre que me fui y no lleve el currículum [buuuaaaa] Y yo digo que tanto Jordan como Oly, son superiores a merdopa y Necro [poraki]
_Necro_ escribió:POR MORSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué buena miko jajajajaja

Oly, a ver quien es el picao con : "Vaya mierda gol", "Sois malisimos", "Que pena dais".

MEADA EN LA CARA, REPITO, MEADA EN LA CARA.

Cuando mejoreis, nos avisais a Mardopa y a mí.


Yo no he dicho nada de "picao", he hablado de "flipao" y "rallao". Claro que dije eso, para caldear un poco el ambiente.

Pero lo único que hacías tú cuando marcabas es decir infinitas veces "GOL" como si te fueran a dar un premio, en fin.

Además, yo no tengo ni que mejorar ni que demostrar nada, ya te lo he dicho, y tu mismo has confesado, te gané cuando estaba cereza en tu casa todas las veces,

Por cierto, que a mí me la sopla quién ganara ayer (que por cierto, no ganasteis)

PD: Miko so warra.
Pues entonces no lo dudes, cámbiate a Jazztel, si te ofrecen 20MB es porque todo va por Jazztel, mejor así, no dependes de telefónica por alquiler de línea y demás. ¿SAbes a cuántos metros de la central de Jazztel estás? Haz el favor de enterarte, ok? Es indispensable saberlo para hacernos la idea de la conexión que vas a tener, pero por ejemplo. ¿Cuánto tienes contratado ahora con Telefónica y cuánto te llega?.
Dejad de discutir, Oly y Necro, que pareceis dos locas con la regla.
Con Timofonica tengo unos 6 megas contratados y el tio hizo la prueba de cuanto me llegaba y me dijo que me llegaban 5 megas, que los 6 al 100% no me llegarian, luego lo de saber la distancia te lo digo luego ok? Que ahora estoy en casa de mi hermana que he venido a comer y mira Miko, mi cuñado tiene Jazztel con los 20 megas, no se cuanto le llega realmente pero cuando lo veo jugar siempre esta con las 4 rayas verdes y en partidas que he jugado con el le han dado el host y eso y si me paso a Jazztel hay como una oferta que si vienes de parte de un amigo recomendado a los dos les hacen como una oferta o algo asi. Verdad Jordan? Tu me lo comentaste pero pesa mas a favor de la familia sorry tio. Oly a ver cuando te pasas por casa y te hago unos Fifas jaja. Yo me declino a favor de Olympus.
Vyk7oR escribió:Dejad de discutir, Oly y Necro, que pareceis dos locas con la regla.


Cállate WARRA.

Tú sólo tienes derecho a abrir la boca para tragarte mi gran "zipotón".

PD: Yo no discuto, sólo hablo sin respetar a nadie [poraki] .

PD2: Willy, ai lof yu.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Dejad de discutir, Oly y Necro, que pareceis dos locas con la regla.


Cállate WARRA.

Tú sólo tienes derecho a abrir la boca para tragarte mi gran "zipotón".

PD: Yo no discuto, sólo hablo sin respetar a nadie [poraki] .

PD2: Willy, ai lof yu.

La gracia es que quedamos empate los dos partidos XD

Eso sí, a mi me pusieron primero con un 9.62 de nota, HIJOS DE MIKO
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para cerrar ya la discusion...

El primero lo ganamos con un de Mark en el ultimo suspiro.
El segundo lo empatamos después de ir 4-0.
_Necro_ escribió:Para cerrar ya la discusion...

El primero lo ganamos con un de Mark en el ultimo suspiro.
El segundo lo empatamos después de ir 4-0.


Los dos los empatamos, uno 3-3, y el otro 5-5, como bien dice Mark.

Y a mí en uno de los dos me pusieron nota 10, o eso no lo visteis?

Juas.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Para cerrar ya la discusion...

El primero lo ganamos con un de Mark en el ultimo suspiro.
El segundo lo empatamos después de ir 4-0.


Los dos los empatamos, uno 3-3, y el otro 5-5, como bien dice Mark.

Y a mí en uno de los dos me pusieron nota 10, o eso no lo visteis?

Juas.

Pero que dices tío, si yo fui el que tuvo mas nota en los dos partidos y la máxima mía fue un 9.62... FANTASMA
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Para cerrar ya la discusion...

El primero lo ganamos con un de Mark en el ultimo suspiro.
El segundo lo empatamos después de ir 4-0.


Los dos los empatamos, uno 3-3, y el otro 5-5, como bien dice Mark.

Y a mí en uno de los dos me pusieron nota 10, o eso no lo visteis?

Juas.

Pero que dices tío, si yo fui el que tuvo mas nota en los dos partidos y la máxima mía fue un 9.62... FANTASMA


Le tendría que haber hecho una foto...

No sé si fue contra vosotros o contra los sevillanos, pero yo sé que me saqué un 10. Recuerdo que me quedé flipando cuando lo ví.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que te estás liando, fue cuando jugamos tu y yo uno que ganamos 2-0 a los guiris, que nos les fundimos...

Pkt-Casper XD
Yo lo único que sé es que ayer noche me saqué un 10 en una partida, dónde? Ni puta idea, hicimos tantos partidos...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo lo único que sé es que ayer noche me saqué un 10 en una partida, dónde? Ni puta idea, hicimos tantos partidos...

Ah, ya me acuerdo, cuando quedamos empate a 1 contra un tío que se cogió al Barça...
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo único que sé es que ayer noche me saqué un 10 en una partida, dónde? Ni puta idea, hicimos tantos partidos...

Ah, ya me acuerdo, cuando quedamos empate a 1 contra un tío que se cogió al Barça...


Puede ser, no recuerdo...

PD: Necro, no tienes cosas mejores qué hacer antes de spammear con una foto que no viene a cuento?

Sólo pregunto. Cómprate un Miko.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
El ser humano es el unico ser tan estupido para tropezar dos veces con la misma piedra, pero Necro lo es aun mas al hacerlo 3 veces. Jajaja [poraki]
Queda mejor: Casper-mark xd
Buenas partidas con miko, necro, martos (solo algunas xk iba y venia xD) y otro que no me acuerdo el nombre jajajja.

Eso si, ha habido una con unos peeeeesados todo el rato con el thumper más la M4 con lanzakikos y carroñero... Que asco de partida, ademas eran españoles.

Los muy paquetes jugar no jugaban pero daban por culo de una maneeeera.

A ver si mañana nos echamos otras.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:El ser humano es el unico ser tan estupido para tropezar dos veces con la misma piedra, pero Necro lo es aun mas al hacerlo 3 veces. Jajaja [poraki]
Queda mejor: Casper-mark xd


Imagen
Se nota que te aburres eh jaja, oye esto es rarisimo para cagarse, ahora resulta que me va en verde la conexion... Y ahora por hablar volvera a roja seguro jaja xD [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Buenas partidas con miko, necro, martos (solo algunas xk iba y venia xD) y otro que no me acuerdo el nombre jajajja.

Eso si, ha habido una con unos peeeeesados todo el rato con el thumper más la M4 con lanzakikos y carroñero... Que asco de partida, ademas eran españoles.

Los muy paquetes jugar no jugaban pero daban por culo de una maneeeera.

A ver si mañana nos echamos otras.


Si estuvieron bien las partys mañana me metere otro rato!, Vyk7oR tu que nick tienes en psn es que no se si te tengo agregao o no, o eras de los que me agrego antes?

Saludos!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Se nota que te aburres eh jaja, oye esto es rarisimo para cagarse, ahora resulta que me va en verde la conexion... Y ahora por hablar volvera a roja seguro jaja xD [buuuaaaa]

Ponte la foto de avatar xDDDDDDDDDDDDDDD
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Buenas partidas con miko, necro, martos (solo algunas xk iba y venia xD) y otro que no me acuerdo el nombre jajajja.

Eso si, ha habido una con unos peeeeesados todo el rato con el thumper más la M4 con lanzakikos y carroñero... Que asco de partida, ademas eran españoles.

Los muy paquetes jugar no jugaban pero daban por culo de una maneeeera.

A ver si mañana nos echamos otras.


Si estuvieron bien las partys mañana me metere otro rato!, Vyk7oR tu que nick tienes en psn es que no se si te tengo agregao o no, o eras de los que me agrego antes?

Saludos!


Su nick es SoyPuta.

Que no hombre, juas, es vkruz.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Buenas partidas con miko, necro, martos (solo algunas xk iba y venia xD) y otro que no me acuerdo el nombre jajajja.

Eso si, ha habido una con unos peeeeesados todo el rato con el thumper más la M4 con lanzakikos y carroñero... Que asco de partida, ademas eran españoles.

Los muy paquetes jugar no jugaban pero daban por culo de una maneeeera.

A ver si mañana nos echamos otras.


Si estuvieron bien las partys mañana me metere otro rato!, Vyk7oR tu que nick tienes en psn es que no se si te tengo agregao o no, o eras de los que me agrego antes?

Saludos!



Su nick es SoyPuta.

Que no hombre, juas, es vkruz.


ahh entonces creo que si que lo tengo agregado Thanks olympus, y a ver si te metes en mw2 y dejas el frikififaaaa jajaja mañana te esperamos para echar unos tiros no nos decepciones! jaja
Yo mañana me entero, ayer me meti y solo jugue con Genzai xD
Ahí estaré Martos, sé que me quieres.
Gente acabo de cumplir años jaja!!
willy_street3 escribió:Gente acabo de cumplir años jaja!!


Felicidades!! Imagen
45861 respuestas