\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mardopa escribió:Al fin consigo poner bien la firma, ahora si que resalta bien mi PSN ID [amor] [amor] [amor]


Joder, como si fuera muy difícil, [qmparto] .
IvAn89 escribió:Por cierto en relacion con el javelin, lo he estado usando en unas partidas y mataba de tres en tres xD, aun me queda mucho para tener la maestria del miko pero bueno, algo es algo xD.


Una pena que no muestre el juego las bajas totales que se llevan con cada arma, porque con el Javelin llevaré unas 5.000 muertes mínimo, hace dos prestigios que saqué lo de 2500 muertes y hace unos días conseguí el de las 1.000 muertes múltiples, y el contador de las 2.500 muertes llevaba más de dos prestigios sin subir... así que buff... que barbaridad.

Os recomiendo mi clase de Vector con Cargadores Ampliados, Carroñero PRO, Javelin, Fuerza vulnerante/Sangre fría PRO y ya lo que os salga de los cojones, porque siempre llevo ÚLTIMA BATALLA para llevarme a unos cuantos a la tumba conmigo en el 90% de los casos.

Pero que buena es la Vector con cargadores ampliados y Carroñero PRO, ésta arma necesita el Carroñero PRO porque la munición que tiene la gasta en 10 segundos si no paras de disparar y con carroñero PRO tienes el triple de munición.
ER_PERE escribió:
IvAn89 escribió:Por cierto en relacion con el javelin, lo he estado usando en unas partidas y mataba de tres en tres xD, aun me queda mucho para tener la maestria del miko pero bueno, algo es algo xD.


Una pena que no muestre el juego las bajas totales que se llevan con cada arma, porque con el Javelin llevaré unas 5.000 muertes mínimo, hace dos prestigios que saqué lo de 2500 muertes y hace unos días conseguí el de las 1.000 muertes múltiples, y el contador de las 2.500 muertes llevaba más de dos prestigios sin subir... así que buff... que barbaridad.

Os recomiendo mi clase de Vector con Cargadores Ampliados, Carroñero PRO, Javelin, Fuerza vulnerante/Sangre fría PRO y ya lo que os salga de los cojones, porque siempre llevo ÚLTIMA BATALLA para llevarme a unos cuantos a la tumba conmigo en el 90% de los casos.

Pero que buena es la Vector con cargadores ampliados y Carroñero PRO, ésta arma necesita el Carroñero PRO porque la munición que tiene la gasta en 10 segundos si no paras de disparar y con carroñero PRO tienes el triple de munición.



Bueno pues habrá que probar esta clase. Yo el javelin le habre usado 1 o 2 veces como mucho.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
IvAn89 escribió:Por cierto en relacion con el javelin, lo he estado usando en unas partidas y mataba de tres en tres xD, aun me queda mucho para tener la maestria del miko pero bueno, algo es algo xD.


Una pena que no muestre el juego las bajas totales que se llevan con cada arma, porque con el Javelin llevaré unas 5.000 muertes mínimo, hace dos prestigios que saqué lo de 2500 muertes y hace unos días conseguí el de las 1.000 muertes múltiples, y el contador de las 2.500 muertes llevaba más de dos prestigios sin subir... así que buff... que barbaridad.

Os recomiendo mi clase de Vector con Cargadores Ampliados, Carroñero PRO, Javelin, Fuerza vulnerante/Sangre fría PRO y ya lo que os salga de los cojones, porque siempre llevo ÚLTIMA BATALLA para llevarme a unos cuantos a la tumba conmigo en el 90% de los casos.

Pero que buena es la Vector con cargadores ampliados y Carroñero PRO, ésta arma necesita el Carroñero PRO porque la munición que tiene la gasta en 10 segundos si no paras de disparar y con carroñero PRO tienes el triple de munición.



Bueno pues habrá que probar esta clase. Yo el javelin le habre usado 1 o 2 veces como mucho.


Pero lo mejor del Javelin es usarlo como lo uso yo.... no sabes lo que es meter el Javelin dentro de un edificio, habitación o lo que sea y cargarse a todos los que hay dentro cuando el Javelin choca contra el techo de dicho lugar, jajaja, pero es muy difícil hacerlo, y aprender más aún. Si coincidimos jugando lo verás, y muchos del clan pueden confirmártelo, jeje, eso de que estén 4 defendiendo una posición, meter el Javelin bien y cargárselos a todos... buff... el otro día en Demolición, concretametne en Terminal, me cargué a LOS 6 DEL EQUIPO CONTRARIO con un sólo javelin, y claro, me salió el desafío ese de cargarse al equipo contrario en menos de 10 segundos, fué apoteósico, jajaja.
Milán, Ajax y Auxerre.

Este año como el Madrid no espavile juega la UEFA.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Milán, Ajax y Auxerre.

Este año como el Madrid no espavile juega la UEFA.

HOSTIA!!
Mardopa escribió:
Vyk7oR escribió:Milán, Ajax y Auxerre.

Este año como el Madrid no espavile juega la UEFA.

HOSTIA!!

Eso digo yo.

No es ninguna tonteria de grupo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
Mardopa escribió:
Vyk7oR escribió:Milán, Ajax y Auxerre.

Este año como el Madrid no espavile juega la UEFA.

HOSTIA!!

Eso digo yo.

No es ninguna tonteria de grupo.

Ayer vi al Milan y está jodidísimo, tiene muy poca velocidad, CR7 y Di María se la lían en defensa, pero Seedorf te hace un pase cruzado como el de ayer a Pato, Inzaghi o Borrielo y te la han liado...

Y el Ajax no es para tomárselo en broma, encima en AS y MARCA ponen: "el Madrid tiene suerte en el sorteo"... pues menos mal, el Barça es el único español que ha salido favorecido...
La verdad es que el grupito del madrid tiene tela marinera... aunque el madrid con equipos grandes se crece. Confio en que pase de la fase de grupos para ir ver buenos partidos al bernabeu ^^
Y el valencia q? que pensais? yo pienso que pasaran manchester y valencia... el valencia como 2º.
mira, si vamos a sufrir contra el MILAN, AJAX y AUXERRE apaga y vamonos, no jugamos y listo. el madrid por jugadores y presupuesto ha de quedar primero de grupo y listo.

el grupo del barsa es de broma, mucha mucha suerte.

el grupo del valencia es otra cosa, MANCHESTER y RANGERS, pueden tocarle las narices.

confio en los 3 españoles, que seguro que pasan.


VKRUZ, si estas asi x el grupo si nos toca en octavos el bayern o algo asi, te pones a llorar como una golfa en celo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aunque normal, siendo coleguita del GAZPAXO, mas trucha no puedes ser.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:La verdad es que el grupito del madrid tiene tela marinera... aunque el madrid con equipos grandes se crece. Confio en que pase de la fase de grupos para ir ver buenos partidos al bernabeu ^^
Y el valencia q? que pensais? yo pienso que pasaran manchester y valencia... el valencia como 2º.

Si, se crece de cojones, con el Olympic ZAS, con el Milan ZAS, con el Barça ZAS, ida del Sevilla ZAS... se crece se crece XD

EDITO: como nos toque en Octavos vs el Lyon ya hemos perdido XD
Lo mejor es que ahora en la tele han dicho que el grupo de la muerte es el del Inter de Milan xDDDDD

Y aver... yo no digo que el madrid sea malo, ni mucho menos. Para mi tiene un equipazo, pero lo que siempre pasa es que se creen los amos del mundo y la terminan liando. Pero creo que con estos equipos que le han tocado se esforzará, mas que nada porque es hora de que el Madrid gane algo... otra temporada mas sin titulos seria horroroso.
Al Madrid le ha tocado unos equipos un poco complicados, pero para él no tiene que suponer ningún problema.

Lo que es un cachondeo es que al farça se lo den todo mordido, me cago en la puta, no me extraña que digan que es el mejor equipo, si le ponen xereces y valladolid's en contra, me cago en la puta.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Al Madrid le ha tocado unos equipos un poco complicados, pero para él no tiene que suponer ningún problema.

Lo que es un cachondeo es que al farça se lo den todo mordido, me cago en la puta, no me extraña que digan que es el mejor equipo, si le ponen xereces y valladolid's en contra, me cago en la puta.

Ni idea de fútbol...
Si hubiera sido al contrario al madrid lso equipos supuestamente faciles otro gallo cantaria madre mia... es un sorteo,, en directo se ven como lo hacen al azar porfavor nen pensad un poco.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Si hubiera sido al contrario al madrid lso equipos supuestamente faciles otro gallo cantaria madre mia... es un sorteo,, en directo se ven como lo hacen al azar porfavor nen pensad un poco.

Joder, estás todo el día poniendo excusas baratas, tampoco hubo nada "raro" contra el Chelsea... :-| :-|
Si hablamos de cosas raras podemos ir hasta la epoca de franco, que hubo 5 copas de europa, no todas pero alguna/s recibio alguna ayudita...
Pues yo creo que todos tienen un grupo asequible para pasar a la siguiente ronda........ otra cosa es que logren pasar de lider de grupo
Caballeros, dejad el puñetero fútbol, en una hora más o menos estoy pegando tiritos, bueno, mejor misilazos con el Javelin.
willy_street3 escribió:Si hubiera sido al contrario al madrid lso equipos supuestamente faciles otro gallo cantaria madre mia... es un sorteo,, en directo se ven como lo hacen al azar porfavor nen pensad un poco.


Ya lleva pasando ésto hace tiempo, siempre el farça sale beneficiado en el sorteo de la champions. Lo único que sé es que aquí hay mucha hipocresía y cinismo por parte de todos.
ER_PERE escribió:Caballeros, dejad el puñetero fútbol, en una hora más o menos estoy pegando tiritos, bueno, mejor misilazos con el Javelin.


ok yo tambien estare conectado mi amor......... [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Caballeros, dejad el puñetero fútbol, en una hora más o menos estoy pegando tiritos, bueno, mejor misilazos con el Javelin.


ok yo tambien estare conectado mi amor......... [amor] [amor] [amor]


Pues yo le daré al fifa, si luego me apetece entro a pegarme unos tiritos.

Hoy por la mañana estuve jugando y desempolvé mi UMP.
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Caballeros, dejad el puñetero fútbol, en una hora más o menos estoy pegando tiritos, bueno, mejor misilazos con el Javelin.


ok yo tambien estare conectado mi amor......... [amor] [amor] [amor]


Ok pues dentro de un rato nos vemos, pichoncito mio [babas]

EDITO: Y el Olympus frustrado jugando al fifa a ver si gana él algo, tiene tela... aish...
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Caballeros, dejad el puñetero fútbol, en una hora más o menos estoy pegando tiritos, bueno, mejor misilazos con el Javelin.


ok yo tambien estare conectado mi amor......... [amor] [amor] [amor]


Pues yo le daré al fifa, si luego me apetece entro a pegarme unos tiritos.

Hoy por la mañana estuve jugando y desempolvé mi UMP.

No me di cuenta de tu mensaje por el psn y luego ya me iba a comer
CAXIO2222 eres más WARRA que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos.
ER_PERE escribió:CAXIO2222 eres más WARRA que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos.

Es un cumplido???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:CAXIO2222 eres más WARRA que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos.

Ahora lo entiendo todo [fies]
Mardopa escribió:
ER_PERE escribió:CAXIO2222 eres más WARRA que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos.

Ahora lo entiendo todo [fies]


Tu siempre has "entendido"....
Maestro miko aunque sea en rojo seguire jugando al MW2 para sacar el javelin y aprender de sus ancestrales lanzamientos jaja
Casio viniendo de miko es un gran piropo xD
ER_PERE escribió:CAXIO2222 eres más WARRA que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos.


dios esa frase es OSEZNA total, quedara para la posteridad. grande miko, grande, tengo ganas de q llegue el COD BLACK OPS para escuxar tu sexy voz [amor] [amor]


willy_street3 escribió:Si hablamos de cosas raras podemos ir hasta la epoca de franco, que hubo 5 copas de europa, no todas pero alguna/s recibio alguna ayudita...


ese comentario es muy ignorante, primero porque cuando pasó ni estabas en proyecto de existir, segundo porque siempre viene de los segundones y tercero porque en aquella epoca el madrid tenia un autentico equipazo, empezando por DI STEFANO y un seguido de cracks.

si no quieres que te baneemos del hilo, manten la boca cerrada, bueno cuando vengas a mi casa no wapeton [amor] [amor]
Banearme por eso? OK, hasta que punto nos vemos llegado a recurrir... pues no se aqui por ser del barça y dar a veces la opinion y luego todos asi, mejor dejo el clan y seguir como amigos y ya esta y evitar peleas. Siempre discutimos por la puta mierda del futbol. y mi boca la mantendre en el estado que yo decida.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Banearme por eso? OK, hasta que punto nos vemos llegado a recurrir... pues no se aqui por ser del barça y dar a veces la opinion y luego todos asi, mejor dejo el clan y seguir como amigos y ya esta y evitar peleas.

[bye]
Que bueno tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No digais estupideces.

Venga poneos en fila india que el rabo al aire que ahora pasa jordan a haceros un trabajito.

Me ha quedado grabada la frase de las gallinas!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:No digais estupideces.

Venga poneos en fila india que el rabo al aire que ahora pasa jordan a haceros un trabajito.

Me ha quedado grabada la frase de las gallinas!

Este hilo no es legal XD
mjmbcn escribió:
ese comentario es muy ignorante, primero porque cuando pasó ni estabas en proyecto de existir, segundo porque siempre viene de los segundones y tercero porque en aquella epoca el madrid tenia un autentico equipazo, empezando por DI STEFANO y un seguido de cracks.



Iba a responder yo, pero jordan lo ha dejado bastante claro.

La gente que piensa que las champions del Madrid es por la "ayuda" de franco son unos ignorantes, no hay más. La quinta del buitre fue dios.

Y viene de segundones como los cules, que tienen 1/3 de las que tienen los merengues, no hay más.

Te quiero jordan, bésame el culo.
Yo no digo todas, he dicho alguna o un par, el resto no.
willy_street3 escribió:Yo no digo todas, he dicho alguna o un par, el resto no.


Ni tampoco un par. Eso sólo son justificaciones sin ninguna cabida.

No lo digo solamente por tí willy, sino por todos aquellos que piensan lo mismo.
Es decir que eso no se puede argumentar, pero si que el Barça siempre tiene suerte en los sorteos de champions por ejemplo no? Claro los recipientes estan trucados, las papeletas del Barça se las inventan para favorecerlo, si el Barça gana algo o a alguien siempre esta el sector que lo critica y busca algo dicneod ayudas arbitrales ayudas federativas etc? vamos porfavor... Pues ya esta y como siempre que se argumenta algo del barça aqui hay polemica y el unico que le toca fraguar con los anti-farsa soy yo paso de discutir y ya esta y si por eso me he de llevar un baneo.. prefiero marxarme a estar baneado por eso..
willy_street3 escribió:Es decir que eso no se puede argumentar, pero si que el Barça siempre tiene suerte en los sorteos de champions por ejemplo no? Claro los recipientes estan trucados, las papeletas del Barça se las inventan para favorecerlo, si el Barça gana algo o a alguien siempre esta el sector que lo critica y busca algo dicneod ayudas arbitrales ayudas federativas etc? vamos porfavor...


Se puede argumentar pero no se puede calificar.

Yo puedo argumentar que el farça tiene ayudas en los sorteos, pero no puedo asegurarlo. Al igual que tu puedes argumentar una cosa que no es cierta.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
En resumen, que el Farça es una puta mierda, HALA MADRID! XD
Mardopa escribió:En resumen, que el Farça es una puta mierda, HALA MADRID! XD


siempre posteando grandes comentarios.

-OlYmPuS- escribió:Te quiero jordan, bésame el culo.


mmmm q ganas tengo.

willy_street3 escribió:Yo no digo todas, he dicho alguna o un par, el resto no.


el madrid seguro q recibio tantas ayudas de franco como el barsa en la champions del año pasado en las semifinales contra el chelsea, porque ese fue el mayor robo de la champions, vaya que si lo hace el madrid, la competicion esta alterada, si lo hace el barsa, esq claro ha de ganar el mejor y juegan como angeles.


willy, tio no sabes diferenciar una broma de lo real, tu crees q me voy a poner a discutir con alguien de aqui? y menos por futbol?? como muxo discutiria con genzai por su sexualidad, q ya sabemos q es un poco rarito, rodeado de tanto polo largo y duro algo se pega....
Me puedes aclarar que cojones haces despierto a las siete menos cuarto de la mañana?

Es que Oly te ha reventado el cacas y no puedes tumbarte a dormir?

Hoy voy a por el Mafia II, me recomendáis que no lo haga?
Vyk7oR escribió:Me puedes aclarar que cojones haces despierto a las siete menos cuarto de la mañana?


Te lo explico por mp, que a ninguna guarra/osezna le interesa

Vyk7oR escribió:Es que Oly te ha reventado el cacas y no puedes tumbarte a dormir?


ya le gustaria a el probar mi dulce culito, a el le gusta mas tragarse....las almohadas.

Vyk7oR escribió:Hoy voy a por el Mafia II, me recomendáis que no lo haga?


que lo compres en uk, que viene subtitulado en español y no pagues mas de 30 euros de diferencia. yo la verdad, jugue al de PC y visto lo visto, cuando este muy muy barato lo comprare, total otro GTA puede esperar.
Me lo pillo aqui por que me sale la Coleccionista por menos de 20 euros...
Vyk7oR escribió:Me lo pillo aqui por que me sale la Coleccionista por menos de 20 euros...


puntos del game? o pagas el resto en carne??
Nah, es algo excepcional.

Quien va a ganar hoy la Super Copa de Europa?
Vyk7oR escribió:Nah, es algo excepcional.

Quien va a ganar hoy la Super Copa de Europa?


porra. inter 2-1 atletico lo siento genzai_warrakami.
Jordan coño es que siempre estamos igual discutiendo por el puto farsa y el puto mandril, y con olympus ya lo hablamos hace tiempo te acuerdas que lo hablamos con el "kastor"? Yo tambien reconozco la semi del año pasado del barça que habria paasado el chelsea y lo reconozco no merecia por las faltas y el arbitro. Jordan no te ralles yo a las 7 estaba en pie para currar..
Olympus coincido contigo en el pronostico, sera una victoria del Inter, ahora tambien digo que el Atletico puede dar la sorpresa.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Nah, es algo excepcional.

Quien va a ganar hoy la Super Copa de Europa?


porra. inter 2-1 atletico lo siento genzai_warrakami.


Yo creo que Inter 3-0 Patético de Madrid.

Por cierto Víctor, yo no me compraría el MAFIA II, aunque si te sale por ese precio sí. Probé la demo y está guapo, pero le falta mucho que pulir.
Bueno vamos a darle un voto de confianza al Patetico........
Inter 1-2 Patetico
45861 respuestas