mjmbcn escribió:yo los de los trofeos estoy por dejarlo, ya que me quita mucho tiempo para otros juegos, creo que le van a dar x culete.
y mira que me mola tener mas, pero algunos juegos los creadores se piensan que solo esta ese juego y por ejemplo DEAD SPACE pasarselo 3-4 veces es 1 mierda, igual q los trofeos online te obliguen a matar a 10000 enemigos como en el RESISTANCE 2 o BIO2 que te obliga a subir al nivel 40.
Hay algunos trofeos que o tienes mucho tiempo o no merece la pena ni intentarlo.
El del Dead Space de mejorar todo al máximo es una brasa, tengo más juegos y no me voy a pasar el mismo 4 veces por un trofeo. Ahí lo tengo al 70 y pico % creo.
El del Resistance 2 es otra mierda, ahí lo tengo al 30 y pico %, el del BioShock 2 de subir al 40 es un coñazo de pelotas pero con el truquillo de las torretas se hace un peliiiiin más llevadero.
Yo me saco los que puedo y veo factibles, pero no me rompo mucho la cabeza.
Al Demon's Souls no voy a jugar hasta que no pueda con alguien más en coop, que es lo que realmente mola.
El coop del Resident Evil 5 es una pasada, le he sacado el platino y me lo habré pasado unas 6 o 7 veces, eso sí siempre con un colega y con micro.
Así es una gozada.