willy_street3 escribió:Tios 5 dias que me voy y esto se desmadra,
vamos por partes, tras 5 dias ausente poner semejante TOCHO y sin espacios, deberia ser un baneo de 1 semana...
willy_street3 escribió:que un jugador meta 47 puede ser que tenga dependencia o que tenga buenos jugadores, unos tales llamados Xavi e Iniesta que le metan buenas asistencias de gol, por algo sera,
a ver,messi de los 47 goles, 40 los habra metido sin asistencias, no la suelta ni para atras y gracias a su calidad, pero es MESSIDEPENDENCIA, igual que españa en la fase de grupos dependio de villa, si hubieramos dependido de torres nos eliminan.
willy_street3 escribió:la liga la ganara el que quede primero y punto,
dios, que frase para la posteridad, ni VALDANO habla así de bien. olé!
willy_street3 escribió:La champions, no olvidemos que hay mas equipos, hoy un poderoso como el sevilla ha perdido 3-4 contra el sporting de braga, .
visto lo visto, no es muy complicado meterle 4 goles al sevilla, madre mia que bluff ha pegado, aunque el sporting de braga puede ser la revelacion de la champions, son muy muy rapidos, me recuerdan al olympique de marsella que jugo contra el atletico.
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ha hecho un partido bastante bueno, la posesión del balón ha sido nuestra y hemos tirado más de 14 veces a puerta respecto a los 2 de ellos.
Golazo de Di María.
olympus tio, soy madridista hasta la medula y me estaba durmiendo. claro que la posesion ha sido nuestra si jugando en el bernabeu contra un equipo muy inferior y despues de gastarse mas de 300 millones en fichajes en dos años no tiene la posesion, apaga y vamonos. Hemos tirado 14 veces pero con peligro la de xabi alonso al palo y alguna mas. El madrid deberia de haber jugado mas vertical, tirado mas y sobretodo, meterle 5 o 6 a este equipo, aunque si hubieramos ido a los penalties pero hubieran jugado mucho mejor me hubiera conformado.
Te doy la razon respecto a valvemi, es la mosca cojonera que tiene todo clan-grupo de amigos, que ni te saluda nunca ni dice nada, pero cuando juega el madrid y pierde o juega mal te toca las pelotas...
Voto por nominarle y que abandone la casa.
Por cierto, olympus, he empezado el BIO2 esta bien ir con el taladro ese jjajaa
pd: menudo tocho ehh WILLY...