Por lo que veo me echábais de menos ¿eh?.
He estado muchos días sin conectar la Ps3 ni a internet, cosas de la feria de Málaga y visitas de familiares y amigos, pero ayer noche volví a jugar al CODMW2 pero sólo con Genzai, él se fué y yo me quedé para poder sacarme por fin el título que quería desde hacía tiempo.
Ésta tarde tengo un trabajillo y no llegaré hasta las 22:00 o las 24:00 a casa, pero espero encontrarme con más gente a parte del warrakami, porque ayer estaba Oly llorando las penas en el Fifa 2010, seguro que estaba echando un Barcelona-Sevilla en el Camp Nou a ver si ganaba el Sevilla la Supercopa aunque fuera en la consola.
A propósito, no eres tú, Oly, el más indicado para decir a los demás que no sabemos de fútbol, porque ésta temporada NO HAS DADO NI UNA, ni con los partidos de los clubs de fútbol ni con los de la selección. Si por tí fuera el Madrid hubiera ganado la liga, la copa y la champions y España habría caido en la liguilla del principio del mundial. Así que no... no eres el más indicado para dar clases de fútbol y decir a los demás que se callen, que yo poco abro la boca con temas de fútbol como para que encima me vengas con ésas, SO WARRA.
Manu, felicidades, si hubieras avisado antes te habría mandado un SMS.
PD: Oly, warra, so warra.