\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Os dedico mi mensaje número 3000, para solicitar de forma oficial que contéis conmigo para viciar al Black Ops y a otros.

Muchos ya habéis jugado conmigo alguna vez o me tenéis en la PSN.

Soy un poco cancer, pero con un poco de práctica no se me da mal del todo.

Pues eso, que ya me diréis si me hacéis osezno o no.

P.D.: Siempre y cuando el juego no muera a los pocos meses como MW2, jugaré todo lo que pueda pero tengo que ver como lo cuadro con la uni.

Un saludo.



tu sabes q eres bienvenido, una warra mas al convento no se nota.

a ver si sale ya el juego d los cojones.

ademas si el GAZPAXO viene por aqi de vez en cuando, no dejarte ser una osita seria un insulto. [poraki] [poraki] [poraki]


EGUITAR, donde has estado?? JAPON de nuevo, CHINA, AUSTRALIA??? q tu eres hombre de mundo, viajas mas q MARCO buscando a su madre.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Os dedico mi mensaje número 3000, para solicitar de forma oficial que contéis conmigo para viciar al Black Ops y a otros.

Muchos ya habéis jugado conmigo alguna vez o me tenéis en la PSN.

Soy un poco cancer, pero con un poco de práctica no se me da mal del todo.

Pues eso, que ya me diréis si me hacéis osezno o no.

P.D.: Siempre y cuando el juego no muera a los pocos meses como MW2, jugaré todo lo que pueda pero tengo que ver como lo cuadro con la uni.

Un saludo.

Nombre: Victor.
Edad: 39 años.
Apodo: Vicky.
Sexo: desconocido.
Estado: soltero y entero.
Bienvenido, soy Mark no sea que me tomes como un troll por seacaso XD
mjmbcn escribió:
EGUITAR, donde has estado?? JAPON de nuevo, CHINA, AUSTRALIA??? q tu eres hombre de mundo, viajas mas q MARCO buscando a su madre.


He estado por aquí. 2 semanas en casa y 1 en Segur de Calafell, un apartamento con piscina comunitaria. Japón me dejó seco, y estoy ahorrando para un piso, así que este año tocaba ahorrar XD

Si tienes la PSP pillate ya el Monster Hunter Freedom unite !!! Y te instalas el ad-hoc party en la ps3 y así podemos jugar online XD ya verás que es un vicio, aunque al principio le tienes que hexar paciencia.
Felicidades Manu! aunq sean con un dia de retraso0o xDDD esque tube un fin de semana movidito.
Felicidades también Manu.

Yo estoy todas las noches en el fifa, pero nadie se mete.

Por cierto, VKR, contamos contigo, juas.

Un saludo.
Por lo que veo me echábais de menos ¿eh?.

He estado muchos días sin conectar la Ps3 ni a internet, cosas de la feria de Málaga y visitas de familiares y amigos, pero ayer noche volví a jugar al CODMW2 pero sólo con Genzai, él se fué y yo me quedé para poder sacarme por fin el título que quería desde hacía tiempo.

Ésta tarde tengo un trabajillo y no llegaré hasta las 22:00 o las 24:00 a casa, pero espero encontrarme con más gente a parte del warrakami, porque ayer estaba Oly llorando las penas en el Fifa 2010, seguro que estaba echando un Barcelona-Sevilla en el Camp Nou a ver si ganaba el Sevilla la Supercopa aunque fuera en la consola.

A propósito, no eres tú, Oly, el más indicado para decir a los demás que no sabemos de fútbol, porque ésta temporada NO HAS DADO NI UNA, ni con los partidos de los clubs de fútbol ni con los de la selección. Si por tí fuera el Madrid hubiera ganado la liga, la copa y la champions y España habría caido en la liguilla del principio del mundial. Así que no... no eres el más indicado para dar clases de fútbol y decir a los demás que se callen, que yo poco abro la boca con temas de fútbol como para que encima me vengas con ésas, SO WARRA.

Manu, felicidades, si hubieras avisado antes te habría mandado un SMS.

PD: Oly, warra, so warra.
Mejor dejemos los comentarios al respecto.

Yo quería que ganara el mundial España pero jugando bien, no hay más.

Y respecto a lo del fútbol, he dado muchas lecciones correctas, el Barça no se llevado ni copa ni champions, y por el pelo de mí culo la liga.
-OlYmPuS- escribió:Mejor dejemos los comentarios al respecto.

Yo quería que ganara el mundial España pero jugando bien, no hay más.

Y respecto a lo del fútbol, he dado muchas lecciones correctas, el Barça no se llevado ni copa ni champions, y por el pelo de mí culo la liga.


Cállate ZORRA [qmparto]
ER_PERE escribió:Por lo que veo me echábais de menos ¿eh?.

He estado muchos días sin conectar la Ps3 ni a internet, cosas de la feria de Málaga y visitas de familiares y amigos, pero ayer noche volví a jugar al CODMW2 pero sólo con Genzai, él se fué y yo me quedé para poder sacarme por fin el título que quería desde hacía tiempo.

Ésta tarde tengo un trabajillo y no llegaré hasta las 22:00 o las 24:00 a casa, pero espero encontrarme con más gente a parte del warrakami, porque ayer estaba Oly llorando las penas en el Fifa 2010, seguro que estaba echando un Barcelona-Sevilla en el Camp Nou a ver si ganaba el Sevilla la Supercopa aunque fuera en la consola.

A propósito, no eres tú, Oly, el más indicado para decir a los demás que no sabemos de fútbol, porque ésta temporada NO HAS DADO NI UNA, ni con los partidos de los clubs de fútbol ni con los de la selección. Si por tí fuera el Madrid hubiera ganado la liga, la copa y la champions y España habría caido en la liguilla del principio del mundial. Así que no... no eres el más indicado para dar clases de fútbol y decir a los demás que se callen, que yo poco abro la boca con temas de fútbol como para que encima me vengas con ésas, SO WARRA.

Manu, felicidades, si hubieras avisado antes te habría mandado un SMS.

PD: Oly, warra, so warra.



jajajaaj que gran comentario!

lo mejor de todo, lo de que esta jugando al fifa con el sevilla a ver si gana la supercopa!!

es q oly, tu cuando el madrid ganaba 4 o 5 a cero contra rivales pequeños ya te pensabas q ganariamos algo y yo te decia que era muy xungo y mira, en blanco, este año espero q sea algo mas igualado, pero lo que no puede ser q cada año fixe el madrid a 6 tios. el barsa tiene un 11 de lujo.

gracias a todos.

y si oly es muy warra.

KRDNHA q es de tu vida, donde andas ahora?? en casa de miko comiendole tó lo negro?
Poz ahora mismo por la aldea, en coruña intentando sobrevivir...
Haber si hablamos un dia destos por msn :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jajajajajajajjaa que buena Fardopa XD XD XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabéis ni uno de fútbol, el mejor equipo del mundo es el Valladolid, es el que mas ligas tiene, mas Champions y más mundialitos de clubes, así que no vayáis de enterados... HIJOS DE MIKO.
El Barça tiene un 11 consolidado, pero no los mejores jugadores.

Los mejores están en el Madrid, y con el tito Mou (el mejor entrenador del mundo) en nuestra plantilla, este año caen copas seguro.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:El Barça tiene un 11 consolidado, pero no los mejores jugadores.

Los mejores están en el Madrid, y con el tito Mou (el mejor entrenador del mundo) en nuestra plantilla, este año caen copas seguro.

Que tengamos mejor plantilla no quiere decir nada, es mas creo no somos mejores xD

El Madrid gana por individualidades, no juega como un equipo, ahora por lo menos jugamos mas al toque aunque hemos perdido mucha verticalidad... en el medio con Khedira y Özil podemos hacer mucho daño, en defensa hemos mejorado mucho, Marcelo cada vez me impresiona mas....
Pero Oly no te ralles que aunque nos guste o no el mejor equipo del mundo es el Barça actualmente por lo menos...
RECIBIDO [tadoramo]
No, si yo no me rallo para nada.

Yo reconozco, efectivamente, que el Barça tiene un gran equipo. Normal, lleva tiempo jugando con los mismos jugadores. Pero para mí no es el mejor equipo del mundo, tampoco el Madrid claro.

Además, si estás viendo la pretemporada observarás que las individualidades del Real Madrid ya no están, y que ahora juegan para el equipo y los goles logrados son del equipo.

Es más individual messi, que todas las que coge las tira él solito, que cualquiera del Madrid.
ahí estoy contigo olympus, el barsa depende otro año mas de messi, el madrid desde hace 1 par de años es un equipo, no depende de un brasileño llamado RONALDO, ni de un holandes llamado VAN NISTELROOY, ahora si creo que el mejor equipo es el inter que por eso ganó la champions, y este viernes ganará a los pateticos de madrid.

mañana por la mañana OLY, te podrias meter y ayudarme a terminar el LBP.
Gente... alguno de ustedes tiene el Burnout con algun pack? yo tengo el Burnout con el pack de motos y me he vuelto a viciar y me preguntaba si alguno tiene otro pack para hacer algun tipo de chanchuyo jajajaja sera gratamente gratificado ^
A ver si alguno de aqui me echa un fifa ,al mw2 sigo viciando pero me cansa. XD
¿Alguien de aqui se va a pillar el fifa11?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:A ver si alguno de aqui me echa un fifa ,al mw2 sigo viciando pero me cansa. XD
¿Alguien de aqui se va a pillar el fifa11?

Yo =)
EDITO: 200 mensajes, nuevo record... RECIBIDO
mjmbcn escribió:ahí estoy contigo olympus, el barsa depende otro año mas de messi, el madrid desde hace 1 par de años es un equipo, no depende de un brasileño llamado RONALDO, ni de un holandes llamado VAN NISTELROOY, ahora si creo que el mejor equipo es el inter que por eso ganó la champions, y este viernes ganará a los pateticos de madrid.

mañana por la mañana OLY, te podrias meter y ayudarme a terminar el LBP.


Por la mañana no sé si podré entrar, lo intentaré. Esque suelo salir a rodar y llego un poco tarde, y luego entre que desayuno, me ducho, y hago cosillas pendientes en casa...Lo intentaré y a ver cuando te metes al fifa y hacemos 2vs2 y cosas así, yo todas las noches estoy.

Y respecto a lo de messi, pues eso. El farça sólo juega con él y para él, sólo él hace individualidades.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero sabemos que el 60% es Messi, pero no podemos solo por eso decir que ganan gracias a el porque no es así...
También es verdad que el Madrid no ha usado todavía al equipo titular, en el trofeo Santiago bernabéus supongo que veremos como va a ir la cosa...
Hola perrakas!!!!
Ya me he vuelto de las vacas........despues de estar a 40 y pico grados por ciudad real........llego a vigo y lloviendo.........
Un saludo warras [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Hola perrakas!!!!
Ya me he vuelto de las vacas........despues de estar a 40 y pico grados por ciudad real........llego a vigo y lloviendo.........
Un saludo warras [poraki] [poraki] [poraki]


q tal socio, muxas trancas te has comido??? seguro q siiii

Mardopa escribió:Pero sabemos que el 60% es Messi, pero no podemos solo por eso decir que ganan gracias a el porque no es así...
También es verdad que el Madrid no ha usado todavía al equipo titular, en el trofeo Santiago bernabéus supongo que veremos como va a ir la cosa...


hombre, el 60%....un tio que te meta 47 goles en una temporada, pues no se si es tan poco porcentaje, y que empiece la temporada y gracias a un hat trick suyo ganes la supercopa, un 60% se me antoja corto. El barsa si no tuviera a messi, te aseguro q no hubiera ganado 8 titulos en 2 años, pero asi es el futbol unos años buenos unos malos y yo creo que con MOU la tendencia cambiara, solo tenemos que creernoslo y jugar como el año pasado y jugar en condiciones en partidos clave como contra el barsa o champions.
eduardogarcia escribió:Hola perrakas!!!!
Ya me he vuelto de las vacas........despues de estar a 40 y pico grados por ciudad real........llego a vigo y lloviendo.........
Un saludo warras [poraki] [poraki] [poraki]


Qué pasa perra!? Cómo ha ido todo [poraki] ?

mjmbcn escribió:
hombre, el 60%....un tio que te meta 47 goles en una temporada, pues no se si es tan poco porcentaje, y que empiece la temporada y gracias a un hat trick suyo ganes la supercopa, un 60% se me antoja corto. El barsa si no tuviera a messi, te aseguro q no hubiera ganado 8 titulos en 2 años, pero asi es el futbol unos años buenos unos malos y yo creo que con MOU la tendencia cambiara, solo tenemos que creernoslo y jugar como el año pasado y jugar en condiciones en partidos clave como contra el barsa o champions.


Sólo decir, AMÉN.

Por fin hay alguien que es capaz de reconocer las cosas.

Estoy completamente de acuerdo en cada una de las palabras que has dicho.

Dame un beso jordan! [amor]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, cabezones, aquí yo soy anti-culé 100% pero ahora no digais esas tonterías porque no tenéis razón, una cosa es apoyar al equipo y otra es decir con dos cojones que vamos a ganar la liga y la Champions cuando el Inter, Chelsea, Bayern de Munich son SUPERIORES a nosotros, así que es mejor estar calladitoss para no comernos un owned..
(mensaje borrado)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
kevin_messi_10 escribió:http://ligafifaps3.gratis-foro.com/forum.htm

RECIBIDO

Imagen
Mardopa escribió:A ver, cabezones, aquí yo soy anti-culé 100% pero ahora no digais esas tonterías porque no tenéis razón, una cosa es apoyar al equipo y otra es decir con dos cojones que vamos a ganar la liga y la Champions cuando el Inter, Chelsea, Bayern de Munich son SUPERIORES a nosotros, así que es mejor estar calladitoss para no comernos un owned..


Chelsea superior? En fin.

Bayern y Inter sí que están fuertes, pero Chelsea?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:A ver, cabezones, aquí yo soy anti-culé 100% pero ahora no digais esas tonterías porque no tenéis razón, una cosa es apoyar al equipo y otra es decir con dos cojones que vamos a ganar la liga y la Champions cuando el Inter, Chelsea, Bayern de Munich son SUPERIORES a nosotros, así que es mejor estar calladitoss para no comernos un owned..


Chelsea superior? En fin.

Bayern y Inter sí que están fuertes, pero Chelsea?

Ahí me he colado, disculpa, quería decir Man Utd...
Mardopa escribió:A ver, cabezones, aquí yo soy anti-culé 100% pero ahora no digais esas tonterías porque no tenéis razón, una cosa es apoyar al equipo y otra es decir con dos cojones que vamos a ganar la liga y la Champions cuando el Inter, Chelsea, Bayern de Munich son SUPERIORES a nosotros, así que es mejor estar calladitoss para no comernos un owned..


yo no digo que ganemos la champions, pero recuerda que con la 7ª no eramos favoritos y la ganamos gracias a san mijatovic.
la liga va a estar reñida, el madrid como siempre ganara casi todo en casa y nos jugaremos la liga en campos como sevilla, osasuna, mallorca, ahi es donde debe jugar y ganar, perder contra el barsa seria lo normal ya que son favoritos, pero ahora vamos a ver el trofeo bernabeu y ya hablaremos de la liga perras.

aqui veo mucho fichaje nuevo, 2 o 3 no?
Jordan, acabo de llegar. No sé si podré conectarme, lo intentaré.


Un saludo.
Haber si os meteis alguno por el msn... que es mas dificil hablar con vosotros que con el zapatero xDDD
krdnha escribió:Haber si os meteis alguno por el msn... que es mas dificil hablar con vosotros que con el zapatero xDDD


estoy viendo ROCKY 2. jajaja acabo d ver la 1, ayer dieron la 4 en la sexta y me entro el gusanilo, aajajajaj son peliculas de cuando MIKO era un adolescente.
Hablando de Stallone y de cine, el otro día fuí a ver Los Mercenarios al cine.

Mola bastante, salen muchas viejas glorias (Stallone, Statham, Li, Rourke, Bruce Willis...)

Es bastante recomendable.

Ayer echaban Transporter 2 en Antena 3, también muuuy buena.

Bueno, a ver si sale ya el Black Ops y le damos.

Un saludo a todas.

Oly, quejica.
-OlYmPuS- escribió:Entonces ya ni entro.


jajajaj si te hubieras metido la hubiera quitado, vaya abuela estas exa.
Vyk7oR escribió:Hablando de Stallone y de cine, el otro día fuí a ver Los Mercenari
os al cine.

Mola bastante, salen muchas viejas glorias (Stallone, Statham, Li, Rourke, Bruce Willis...)

Es bastante recomendable.

Ayer echaban Transporter 2 en Antena 3, también muuuy buena.

Bueno, a ver si sale ya el Black Ops y le damos.

Un saludo a todas.

Oly, quejica.


yo tengo unas cuantas pendientes, que estan saliendo, sobretodo la peli de ZOMBIS NAZIS, q me quiero reir un rato. que recuerdos.

por cierto, y tulo?? hace mil que no le veo.
Tulo dijo que estaría sin internet un tiempo, lo puso en el foro páginas atrás...

Yo ví Origen y está guapa, y también está muy bien Pesadilla en Elm Street.

Ahora quiero ir a ver Mercenarios que me han hablado muy bien de ella.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Tulo dijo que estaría sin internet un tiempo, lo puso en el foro páginas atrás...

Yo ví Origen y está guapa, y también está muy bien Pesadilla en Elm Street.

Ahora quiero ir a ver Mercenarios que me han hablado muy bien de ella.

Solo el final
cuando investigan para saber por qué los padres quemaron a Freddy


para mí una película mala y aburrida...
La mayoría de vosotros pillareis FIFA 11 y Black OPS? Lo digo porque en poco más de 1 mes, la mayor parte de mis tardes las pasaré con esos juegos XD A ver si podemos hacer un buen equipillo para el online.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Hablando de Stallone y de cine, el otro día fuí a ver Los Mercenarios al cine.

Mola bastante, salen muchas viejas glorias (Stallone, Statham, Li, Rourke, Bruce Willis...)

Es bastante recomendable.

Ayer echaban Transporter 2 en Antena 3, también muuuy buena.

Bueno, a ver si sale ya el Black Ops y le damos.

Un saludo a todas.

Oly, quejica.

Peliculón, me encantó [360º]
saiyan10 escribió:La mayoría de vosotros pillareis FIFA 11 y Black OPS? Lo digo porque en poco más de 1 mes, la mayor parte de mis tardes las pasaré con esos juegos XD A ver si podemos hacer un buen equipillo para el online.


Sí, yo me pillaré los dos.

También NUNS2 y LBP2, juas.
Me he hinchado a ver pelis.

Max Payne, El libro de Eli, Monstruoso, American Psycho, Constantine...

Los Mercenarios tiene unos golpes bastante buenos, y el cameo del 'Charche' y Bruce Willis es genial.

Origen mola pero hay que verla dos veces, y Pesadilla en Elm Street no la he visto.

Por cierto, hoy voy al Bernabéu si véis a un tío saltando al campo probablemente sea yo.
Yo me pillare...

F1 2010
GranTurismo 5
COD Black Ops
LBP2

Volante para PS3... seguramente el Driving force GT

**¿Alguien tiene algun volante de PS3? necesito asesoramiento0o :)

PD2: Colympus... te fue la beta que te pase? que no me has dicho na de na :(
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Me he hinchado a ver pelis.

Max Payne, El libro de Eli, Monstruoso, American Psycho, Constantine...

Los Mercenarios tiene unos golpes bastante buenos, y el cameo del 'Charche' y Bruce Willis es genial.

Origen mola pero hay que verla dos veces, y Pesadilla en Elm Street no la he visto.

Por cierto, hoy voy al Bernabéu si véis a un tío saltando al campo probablemente sea yo.

Traeme la camiseta de Cristiano Ronaldo [ayay] [inlove] [amor] [amor]
krdnha escribió:
PD2: Colympus... te fue la beta que te pase? que no me has dicho na de na :(


Sí tío, perfecta. Ayer se me descargó al fin, eran 2Gb's.

Thx tío.

Vyk7oR escribió:Me he hinchado a ver pelis.

Max Payne, El libro de Eli, Monstruoso, American Psycho, Constantine...

Los Mercenarios tiene unos golpes bastante buenos, y el cameo del 'Charche' y Bruce Willis es genial.

Origen mola pero hay que verla dos veces, y Pesadilla en Elm Street no la he visto.

Por cierto, hoy voy al Bernabéu si véis a un tío saltando al campo probablemente sea yo.


Yo el libro de Eli también la he visto, pero demasiada ficción, es de notable bajo.

La que es muy bueno es Malditos Bastardos de Tarantino, o Gran Torino de Clint Eastwood. Y una película que me impresionó muchísimo cuando la ví es la de Venganza de Liam Neeson. Esta última es muy buena.
Victor q ers de madrid?
pues ami me gustaria pillarme

FIFA11
COD BLACK OPS
FALLOUT NEW VEGAS
GT5
LBP2

pero no todos en la fecha de salida. la uni me quitara mucho tiempo este cuadri.
-OlYmPuS- escribió:
saiyan10 escribió:La mayoría de vosotros pillareis FIFA 11 y Black OPS? Lo digo porque en poco más de 1 mes, la mayor parte de mis tardes las pasaré con esos juegos XD A ver si podemos hacer un buen equipillo para el online.


Sí, yo me pillaré los dos.

También NUNS2 y LBP2, juas.
Otro por aquí, que mono de LBP2 y de librarme del quemado Fifa 10 Imagen
Mardopa escribió:
Vyk7oR escribió:Me he hinchado a ver pelis.

Max Payne, El libro de Eli, Monstruoso, American Psycho, Constantine...

Los Mercenarios tiene unos golpes bastante buenos, y el cameo del 'Charche' y Bruce Willis es genial.

Origen mola pero hay que verla dos veces, y Pesadilla en Elm Street no la he visto.

Por cierto, hoy voy al Bernabéu si véis a un tío saltando al campo probablemente sea yo.

Traeme la camiseta de Cristiano Ronaldo [ayay] [inlove] [amor] [amor]

Por pedir que no quede... xD

krdnha escribió:Victor q ers de madrid?

Yes, vivo a 200 metros del estadio.

El libro de Eli mola, es rollo Fallout y a mi con eso ya me vale.
Jajaja pos haber cuando nos vamos de fiesta por madrid... que llevo esperando por Ivan 6 meses xDDD
45861 respuestas