SUPERPOST EXPLICATIVO PARA FIFA CLUB:1.- Que todos los miembros que vayas a invitar esten con su club abandonado o sin club, para eso os teneis que ir a Modos de juego Online -> Campeonato de clubes prof -> Mi club -> Estadisticas del equipo y buscais vuestra ID, y le dais a abandonar club.
2.- Para aceptar las invitaciones os vais a Modos de juego Online -> Mi Fifa 10 Online y en bandeja de entrada os saldra.
3.- Oly, como no se bien solucionar el problema que tenias, mejor crea el club de nuevo, abandonas el club y te dira que tienes que hacer a otro manager, como os tendreis que salir todos pues haces a cualquiera y el ultimo que se salga se disolvera el club automaticamente.
4.- Vuelves a crear el equipo, eliges nombre del equipo, abreviacion, escudo y equipacion, liga para participar (casi todos los equipos Españoles estan en el sur de europa, aunque si el club lo quereis solo para pachanguitas da lo mismo la que pongais), poneis el idioma del equipo, en descripcion lo que querais, aunque yo en mi club tenia puesta la página web del equipo y le das a enviar.
5.- Una vez creado, te vas a Opciones de traspaso y le das al [], te llevara a tu carpeta de direcciones y invitas a los que quieras.
6.- Finalmente, para entrar a jugar, os vais a Modos de juego Online -> Campeonato de clubes prof -> Mi club -> Jugar un partido, aparecereis en el vestuario, teneis que ser 3 minimo para jugar, entrais en sala 1 un minimo de 3 y a jugar, jugar siempre con un Cualquiera que maneje a los sobrantes porque la CPU es muy pero que muy mala, y luego los otros dos que cojan los dos Delanteros, es mi consejo, alineacion la que vosotros querais.
Si a alguno le interesa el Savedata para tener todas las hazañas decirmelo y os lo paso.
Cualquier otra duda preguntarme