\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Muy wena, pipol!

Akí estoy otra vez con mis visitas esporádicas cada ciertos meses, jaja!
Para los q tenemos la cuenta conjunta, kereis pillaros el Scott Pilgrim? Si es q sí, hay un problema, no sé si es uno de esos juegos q no deja compartirlo, alguno sabeis si deja o no? Lo digo para q nos informemos antes de pillarlo, vaya a ser q sólo pueda jugarlo el q se lo descargue. Y es q por más q busco no encuentro nada.

Enga, saludestes a tós!
Silver19 escribió:Muy wena, pipol!

Akí estoy otra vez con mis visitas esporádicas cada ciertos meses, jaja!
Para los q tenemos la cuenta conjunta, kereis pillaros el Scott Pilgrim? Si es q sí, hay un problema, no sé si es uno de esos juegos q no deja compartirlo, alguno sabeis si deja o no? Lo digo para q nos informemos antes de pillarlo, vaya a ser q sólo pueda jugarlo el q se lo descargue. Y es q por más q busco no encuentro nada.

Enga, saludestes a tós!


Silver, en la descripción del producto tiene que poner "compatible con 5 sistemas diferentes" o algo por el estilo.

Un saludo WARRA, me alegro que estés bien.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bua, bua, bua, bua, bua, creo que ayer no me reí más en mi vida XDDDDDDDDD

Mark recibio dos llamadas a las 5 de la mañana, madre mía, como se puso, le dio patadas a la cama y todo XD XD XD XD XD XD XD XD
No sé dónde encontráis la gracia de joder a alguien el sueño.

PD: Dante's Inferno comprado, no me he podido resistir a la oferta de comprarlo por 16€.
Necro eres un desgraciado llamando a las 5 de la mañana, no solo interrumpes el sueño del propietario si no del resto de personas que oigan el sonido y les irrite... y lo digo porque me lo has hecho esta noche y la anterior
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Necro eres un desgraciado llamando a las 5 de la mañana, no solo interrumpes el sueño del propietario si no del resto de personas que oigan el sonido y les irrite... y lo digo porque me lo has hecho esta noche y la anterior

Es un CANSINO xD

EDITO: Oly, ¿dónde has encontrado esa oferta? [angelito]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:No sé dónde encontráis la gracia de joder a alguien el sueño.

PD: Dante's Inferno comprado, no me he podido resistir a la oferta de comprarlo por 16€.


Muy facil, en sus reacciones.

Y comentar que Mark queria llamar a Billy ayer, al igual que Billy queria llamar a Mark ayer.

Just saying.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé dónde encontráis la gracia de joder a alguien el sueño.

PD: Dante's Inferno comprado, no me he podido resistir a la oferta de comprarlo por 16€.


Muy facil, en sus reacciones.

Y comentar que Mark queria llamar a Billy ayer, al igual que Billy queria llamar a Mark ayer.

Just saying.

Y comentar que yo ayer a las 2 estaba sobado pero vamos, que tu a tu bola ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mardopa escribió:
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé dónde encontráis la gracia de joder a alguien el sueño.

PD: Dante's Inferno comprado, no me he podido resistir a la oferta de comprarlo por 16€.


Muy facil, en sus reacciones.

Y comentar que Mark queria llamar a Billy ayer, al igual que Billy queria llamar a Mark ayer.

Just saying.

Y comentar que yo ayer a las 2 estaba sobado pero vamos, que tu a tu bola ;)


Vale, eso no quita que las 11 despues de que viera el Barça, me dijeses: Vamos a llamar a Billy luego.
Mardopa escribió:
willy_street3 escribió:Necro eres un desgraciado llamando a las 5 de la mañana, no solo interrumpes el sueño del propietario si no del resto de personas que oigan el sonido y les irrite... y lo digo porque me lo has hecho esta noche y la anterior

Es un CANSINO xD

EDITO: Oly, ¿dónde has encontrado esa oferta? [angelito]


TheHut of course.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Mark y Necro menuda pareja de marikas gays.... x cierto mardopa igual se te acaba el record de aguantar en eol jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,,,,,,, mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

es broma jijiji [idea]

EDITO-,,,mucho barca bla bla bla y bla y vuestro equipo favorito nunca en la historia ha hecho 6 titulos de golpe [+risas] ... y el madrid como no haga nada ste año ojalá no digan lo mismo q el año pasado ( todavía es pronto para ganar ) ,,, en fin les deseo lo mejor y q ganen,,,, y del sevilla no digo nada xq eso... es solo eso jijiji (los mejores son los q tienen muchas ligas y muchas champions , madrid , barca ,etc,, pero el sevilla copas de consolación jijiji
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:Mark y Necro menuda pareja de marikas gays.... x cierto mardopa igual se te acaba el record de aguantar en eol jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,,,,,,, mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

es broma jijiji [idea]

Cuidado, nos están observando [360º]
Gracias, Oly.
Acabo de ver en la descripción del juego q sí, q es compatible hasta para un máximo de 5 sistemas PS3, así q perfesto! La gran pregunta ahora, os lo kereis pillar los de la cuenta conjunta?
Por mí sí, a ver que dicen los demás.

Por cierto, Silver, yo antes de pillar ése, quizás os gustaría Joe Danger, ya diréis algo.

Un saludete.
El Joe Danger no lo he probao pero en los vídeos pinta genial. Y la crítica en general lo pone mejor q el Scott.
No sé si os parecerá un poco excesivo, pero q tal si pillamos los dos? Dnd estais, jordan, krdnha y ferry? Opinad, plis!
Silver19 escribió:El Joe Danger no lo he probao pero en los vídeos pinta genial. Y la crítica en general lo pone mejor q el Scott.
No sé si os parecerá un poco excesivo, pero q tal si pillamos los dos? Dnd estais, jordan, krdnha y ferry? Opinad, plis!


Si pillamos los dos siendo 5, nos sale a 4.6€.

Personalmente yo prefiero pillar Joe Danger y otro juego, pero si es Scott Pilgrim yo no tengo ningún problema tampoco. O sea que opinad.
Ok! Pues entonces si es otro q no sea ya el Scott xq ya lo he pillao yo con otro amigo, q le teníamos muxas ganas.
Silver19 escribió:Ok! Pues entonces si es otro q no sea ya el Scott xq ya lo he pillao yo con otro amigo, q le teníamos muxas ganas.


Ok, pues ya cogeremos otro entonces, jeje.

PD: Aquí tenéis el vídeo donde se confirma el modo zombies de COD:BO.

http://www.youtube.com/watch?v=jDIrNuc9 ... r_embedded

Sólo se podrá obtener de manera gratuita a través de la edición Hardened Edition, que contiene la descarga de los 4 mapas del modo zombies de WAW. En caso de que no se compré la Hardened edition, se tendrán que pagar 15dólares por ellos. Vamos, otra vez los de Treyarch nos hacen pagar por un contenido que ya sacaron en su momento para su juego (WAW). Son unos cabrones.
ale campaña del BBC2 completada
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:ale campaña del BBC2 completada

¿Es cortita no? > Como tú [poraki]

Na, fuera de coña, por cierto Willy
hoy se la devuelvo xD
Oye, nadie entra o qué?
tulomalsteen escribió:Mark y Necro menuda pareja de marikas gays.... x cierto mardopa igual se te acaba el record de aguantar en eol jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,,,,,,, mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

es broma jijiji [idea]

EDITO-,,,mucho barca bla bla bla y bla y vuestro equipo favorito nunca en la historia ha hecho 6 titulos de golpe [+risas] ... y el madrid como no haga nada ste año ojalá no digan lo mismo q el año pasado ( todavía es pronto para ganar ) ,,, en fin les deseo lo mejor y q ganen,,,, y del sevilla no digo nada xq eso... es solo eso jijiji (los mejores son los q tienen muchas ligas y muchas champions , madrid , barca ,etc,, pero el sevilla copas de consolación jijiji


Si el Sevilla es solo eso, copas de consolación, Es solo eso, el equipo que le ha eliminado de la copa del rey al FARSA esta temporada pasada, que no se te olvide, que olvidamos muy pronto, jojojojo
http://www.youtube.com/watch?v=f3v1hOtkoUA
Y que no se olvide Martos, el Sevilla también va a ser el que elimine al farça de la supercopa, juas.
Si si seguid soñando, si hubiera sido el Madrid el que le hubiera pasado lo mismo que al BARÇA con sus internacionales y se jugara una copa, otro gallo cantaria...

http://www.tiramillas.net/2010/08/13/te ... 99472.html este estudio es totalmente falso, y si no mirad a Kardenha [poraki]

Yo del MW2 desisto, es el único juego en el cual la conexión me sale completamente en roja, he jugado al BBC2 un rato online y me iba bien, me he hecho 5 bajas 7 muertes en un modo de patrullas o algo así pero me he salido y me he ido. Oly ya esta ya estoy en el club, mi jugador se llama como yo, es MC mide 1,82, 87 kg de peso, y lo estoy entrenando para subirle la media, tambien puede jugar de EI que lo he estado probando y juega bastante bien y si hace falta de central, de momento estamos tu y yo en el Wolfsburg.
bUAH VUELVO A EDITAR, MENUDO JUGON TENGO, ME HA DADO POR PONERLO DE DC Y VILLA Y IBRA DE EXTREMOS Y HAT-TRICK CONTRA EL ATLETICO JUAS JUAS QUE JUGADOR MAS VERSATIL VA A TENER EL WOLFSBURG!XD
Perfecto Willy, que te has creado un jugador en virtual pro, no?

A ver cuando reunímos gente y nos ponemos a hacer unos partidillos que sino se nos echan encima los días laborales.
Oly este finde he alquilado el Dante's Inferno,está wapo pero ya debo llevar más de la mitad,seguramente lo vuelva a alquilar el finde que viene y ya lo termine;te recomiendo que hagas lo mismo,no merece la pena ni comprarlo de importación que es muy corto ;-)
Ferreira83 escribió:Oly este finde he alquilado el Dante's Inferno,está wapo pero ya debo llevar más de la mitad,seguramente lo vuelva a alquilar el finde que viene y ya lo termine;te recomiendo que hagas lo mismo,no merece la pena ni comprarlo de importación que es muy corto ;-)


Pues ya lo pillé por 16€ con gastos de envío gratis, xD. No importa tío, porque también tengo planeado sacarle el platino y entonces le sacaré más jugo.

Un saludete.
Hola ola ola... gente os traigo un regalin...

Ayer me ha llegado un codigo Beta para "Dead Nation" y el problema es que yo el mes de agosto y posiblemente septiembre no tendre internet en la play por lo que no podre jugarla.

Por eso en un alarde de superioridad "O Rei" pone a su disposición dicho código. El interesado que me lo comunique y me diga su correo para reenviarle el mail de Sony con el codigo y los horarios.

Un saludiiin din diiin!

PD: Willy... solo te digo que en NY gracias al iPhone termine con 2 brasileñas jijijiji esta Manu de testigo jajaja
krdnha escribió:Hola ola ola... gente os traigo un regalin...

Ayer me ha llegado un codigo Beta para "Dead Nation" y el problema es que yo el mes de agosto y posiblemente septiembre no tendre internet en la play por lo que no podre jugarla.

Por eso en un alarde de superioridad "O Rei" pone a su disposición dicho código. El interesado que me lo comunique y me diga su correo para reenviarle el mail de Sony con el codigo y los horarios.

Un saludiiin din diiin!

PD: Willy... solo te digo que en NY gracias al iPhone termine con 2 brasileñas jijijiji esta Manu de testigo jajaja



Brasileños con tetas != Brasileñas.

Tu estabas con dos transexuales que por mucha delantera que tengan, no es lo mismo...
jajajaja no eran las miticas brasileñas pibones.. pero tenian un culito mu sabrosoooN! jajajaja
Si no hay pruebas, quedas como mentiroso, y que haciais tu y jordan en NY juntitos? [poraki] Visitar el Madison Square Garden, La Estatua de la Libertad? otros monumentos, central park, rhode Island,? El Bronx? El monumento que hay en la 5º avenida de Theodore Roosvelt? O simplemente ir a pasar unos dias de sexo sadomasoquista entre vosotros? XD
Que buenas las partidas de ayer en Cg, miko estas hecho una maquina con el javelin.....
Un saludo perrakas!!!!!!!
A nadie le interesa la beta de Dead Nation?? hay que ver...
Aceptais nuevos miembros? Suelo jugar bastante online...
Mesut Özil fichado, oh sí nena.
guardiola espabila coño, tienes que fichar a Mascherano y un puto central!
-OlYmPuS- escribió:Mesut Özil fichado, oh sí nena.


ya es oficial? jojoojo Mr MOU se esta haciendo un equipazo... ahora que les de caña a saco ya veras como el madrid se lleva alguna competición este año.
Si, la de Santiago Bernabeu y la Copa Cataluña xD [poraki]
saiyan10 escribió:Aceptais nuevos miembros? Suelo jugar bastante online...


Si juegas bastante online PERO juegas para EL GRUPO y no para tí mismo pues adelante, pero no nos gustan los que pasan tres kilos del objetivo para hartarse de hacer bajas mientras el resto del clan está dejándose la piel por defender y/o capturar el objetivo. Los egoístas camperos no nos gustan ni en nuestro clan ni en el contricante.

Así que ya sabes, si te vas a dejar la piel en cada partida, bienvenido.
ER_PERE escribió:
saiyan10 escribió:Aceptais nuevos miembros? Suelo jugar bastante online...


Si juegas bastante online PERO juegas para EL GRUPO y no para tí mismo pues adelante, pero no nos gustan los que pasan tres kilos del objetivo para hartarse de hacer bajas mientras el resto del clan está dejándose la piel por defender y/o capturar el objetivo. Los egoístas camperos no nos gustan ni en nuestro clan ni en el contricante.

Así que ya sabes, si te vas a dejar la piel en cada partida, bienvenido.


Siempre juego para el grupo, es decir, para ganar la partida. Suelo hacer bastantes bajas pero tambien muero bastante porque voy a defender y a atacar (en partidas como demolicion, CG o BYD). Gracias y un saludo.
saiyan10 escribió:
ER_PERE escribió:
saiyan10 escribió:Aceptais nuevos miembros? Suelo jugar bastante online...


Si juegas bastante online PERO juegas para EL GRUPO y no para tí mismo pues adelante, pero no nos gustan los que pasan tres kilos del objetivo para hartarse de hacer bajas mientras el resto del clan está dejándose la piel por defender y/o capturar el objetivo. Los egoístas camperos no nos gustan ni en nuestro clan ni en el contricante.

Así que ya sabes, si te vas a dejar la piel en cada partida, bienvenido.


Siempre juego para el grupo, es decir, para ganar la partida. Suelo hacer bastantes bajas pero tambien muero bastante porque voy a defender y a atacar (en partidas como demolicion, CG o BYD). Gracias y un saludo.


Pues si mueres bastante eso es porque vas a defender y atacar a saco, así me gusta. Bueno, ve agregando a los que ves que postean en las últimas páginas y claro, a mi también, jeje.
Sereis guarras!! ahora que a mi el MW2 no me va me tengo que fastidiar sin poder dejaros en evidencia, yo que estaba rivalizando con casio los primeros puestos siempre [buuuaaaa] A ver si se me arregla la puta conexion con la PS3 porque si no me veo todo el resto del mes jugando al fifa 10 a mejorar mi virtual player... y en el NBA 2k10
willy_street3 escribió:guardiola espabila coño, tienes que fichar a Mascherano y un puto central!


Si el Barça está más pobre que la hóstia, a quién va a fichar.

El Barça la única copa que podía ganar es la Supercopa de España y ahora ya ni eso, jajaja. Farsa vuelve a la sombra.
Si, tienes razón, el BARÇA! tiene una deuda de 440 millones de euros, si, pero el Madrid esa deuda la TRIPLICA! Y sigue augmentandola, solo digo eso, nada mas, y lo de FARSA vuelve a la sombra, eso esta por ver.. con un 2-0 se puede ganar, y te recuerdo que en ese partido esta la columna vertebral, de la seleccionó que se proclamo campeona del mundo, fue fallo de guardiola por darles tantas vacaciones pero bueno, los jóvenes que jugaron no estaban preparados, pero son jóvenes que tienen futuro, al igual que los que vienen por atrás. El Barça te como decirlo, sin que suene mal, se involucra en el crecimiento deportivo de los jóvenes y academicamente también, si lo supieras, sabrías que invierte un gran porcentaje de sus ingresos en mejorar las instalaciones y enseñanzas para esos jóvenes, para que si no llegan al futbol puedan tener un buen futuro, el Madrid de sus jovenes pasa absolutamente y ficha a los jugadores porque si. Si el Barça no invirtiera en esos jovenes tanto dinero, ese dinero oh si creeme los gastarian en fichajes.
willy_street3 escribió:Si, tienes razón, el BARÇA! tiene una deuda de 440 millones de euros, si, pero el Madrid esa deuda la TRIPLICA! Y sigue augmentandola, solo digo eso, nada mas, y lo de FARSA vuelve a la sombra, eso esta por ver.. con un 2-0 se puede ganar, y te recuerdo que en ese partido esta la columna vertebral, de la seleccionó que se proclamo campeona del mundo, fue fallo de guardiola por darles tantas vacaciones pero bueno, los jóvenes que jugaron no estaban preparados, pero son jóvenes que tienen futuro, al igual que los que vienen por atrás. El Barça te como decirlo, sin que suene mal, se involucra en el crecimiento deportivo de los jóvenes y academicamente también, si lo supieras, sabrías que invierte un gran porcentaje de sus ingresos en mejorar las instalaciones y enseñanzas para esos jóvenes, para que si no llegan al futbol puedan tener un buen futuro, el Madrid de sus jovenes pasa absolutamente y ficha a los jugadores porque si. Si el Barça no invirtiera en esos jovenes tanto dinero, ese dinero oh si creeme los gastarian en fichajes.


Perdona que te diga, pero la gente de la cantera gana la misma pasta que cualquier jugador del primer equipo, o sea que no creas que invierte tanto en futuras promesas.

Si ya se ha visto, la columna vertebral de la selección que hizo un pésimo partido contra México celebrando y el bicentenario.

También se ha visto el potencial de la cantera contra el Sevilla. Y perdona que te diga, pero el Madrid no tiene ninguna deuda. Lo que pasó antes de llegar Florentino ya estaba zanjado.

Mejor que el farsa invierta en cantera, porque viendo la suerte que tiene con los fichajes: ibrahimovil, chigui, y un largo etc a lo largo de la historia.

El Farsa tiene que volver por donde ha entrado. Hasta hace 2 añitos los culés estaban muy guapos callados, que sigan así, se les ha subido a la cabeza.

Amén.
O se os ha subido a los merengues hasta las estrellas, tanto que se hablaba del "imperio galactico" y le paso como a la estrella de la muerte, acabo explotando, dos veces. Y documentate mejor porque la deuda la sigue teniendo. No compares a chavales que hace dos dias estaban jugando en 3ªdivision que tienen entre 16-18 años jugar contra tios de 22-28 ya "fogeados" en la Liga BBVA y otras y superiores a ellos en experiencia, tecnica, tactica, mentalidad, fisico. Es como si yo ahora me llaman los Lakers me voy con ellos y en el primer partido me dicen, marca a LeBron James o a O'neal, me folla a saco...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:O se os ha subido a los merengues hasta las estrellas, tanto que se hablaba del "imperio galactico" y le paso como a la estrella de la muerte, acabo explotando, dos veces. Y documentate mejor porque la deuda la sigue teniendo. No compares a chavales que hace dos dias estaban jugando en 3ªdivision que tienen entre 16-18 años jugar contra tios de 22-28 ya "fogeados" en la Liga BBVA y otras y superiores a ellos en experiencia, tecnica, tactica, mentalidad, fisico. Es como si yo ahora me llaman los Lakers me voy con ellos y en el primer partido me dicen, marca a LeBron James o a O'neal, me folla a saco...


Vale Obi Wan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, soy billy light year recuerdas?
Hola:

Página 1500

Taluego
Ferreira83 escribió:Hola:

Página 1500

Taluego


Warra!!!!!
Que tal en el game??????Por cierto vendeis micros en el game??? que el que tengo va fatal.....
Un saludo perrakas
45861 respuestas