\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

buenisima noticia oly, lo q he leido q una actualizacion de sony y esto se va al garete...

creo q esta verde como para pedirlo o comprarlo, habra que dejar pasar el tiempo, aunq habra mas de uno x ansias q lo habra pedido...


dios q sueño perras, me acabo d levantar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bah, yo paso de eso, yo legal 100%
Yo es que la piratería en PS3 la veo como en Xbox, que el día que se pueda, olvídate de jugar online...

Ademas de que tampoco entiendo el afán de la gente de tener gigas y gigas de juegos mediocres, cuando en UK están la mayoría de los mejores juegos por 20€.
Yo por ahora no tengo pensado comprar el cacharrito, esperare un tiempo a que se sepa si te pueden banear y demás cosas, mi tiempo en PS3 casi el 85% es online.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi en el momento que se piratea una consola de estas de sobremesa pierde toda su gracia, ya que no juegas con la misma ilusión digan lo que digan, yo cuando pirateé la Ps2 al cabo de un tiempo me aburría muchísimo, ya que al tener todos los juegos que quieras pues hay un momento que ya como que pierde la gracia.

Yo no voy a piratear, prefiero pagar por un juego para jugar con ganas ya que he pagado por el y tener su cajita y su disquito xDDDD
Yo nunca pirateé una consola y bien orgulloso que estoy.

Además que fastidia el sistema, el online acaba jodiéndose. No porque no se pueda jugar con el PS JailBreak, ya que sí que se puede, sino porque estará plagado de chetos. Además que por coleccionísmo nato me gusta tener todos los juegos en formato físico.
Todos vuestros argumentos tendrian que tener repercusion mundial, no piensan que si empiezan a piratear, las empresas tendran perdidas, no haran juegos y ellos se quedaran sin juegos fisicos y digitales al igual que nosotros, yo de todas las consolas que he tenido ninguna ha sido pirateada ni mi ps2 desde el dia de su lanzamiento hasta que me compre la ps3 ha sido pirateada y lo mismo que la PSP desde que salió, y la PS2 la sigo guardando con juegazos como Tekken 5, Killzone 1 KH2, GT4 juegazos que al no tener la retrocompatibilidad pues no queria perder [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Todos vuestros argumentos tendrian que tener repercusion mundial, no piensan que si empiezan a piratear, las empresas tendran perdidas, no haran juegos y ellos se quedaran sin juegos fisicos y digitales al igual que nosotros, yo de todas las consolas que he tenido ninguna ha sido pirateada ni mi ps2 desde el dia de su lanzamiento hasta que me compre la ps3 ha sido pirateada y lo mismo que la PSP desde que salió, y la PS2 la sigo guardando con juegazos como Tekken 5, Killzone 1 KH2, GT4 juegazos que al no tener la retrocompatibilidad pues no queria perder [buuuaaaa]


hombre, pues tendran perdidas pero la ps2 se vendio como xurros, y la ps3 con este lo mismo, esto ha sido un xino de la sony que ha abierto la puerta y cuando vendan 1 monton de negritas, cogeran actualizaran y ale a joderse. yo me espero. pero juegos como COD, originales esta claro!

olympus, mañana barsa-sevilla a ver si los andaluces nos dan 1 alegria.
mjmbcn escribió:
olympus, mañana barsa-sevilla a ver si los andaluces nos dan 1 alegria.


Pues sí, con un 3-1 a favor me parece que lo tenemos ganado juas. Esto parece la semifinal de champions contra el Inter, y todos sabemos qué pasó. Espero que esta vez el Farça no tire de aspersores para limpiar el campo.

Por cierto Manu, no vendas el fifa10 que ahora estamos jugando en club y partidos por equipos y está muy bien.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder jordan, vendes Modern Warfare 2 y ahora pretendes vender Fifa 10... no sé que te has fumado o si te han violado o algo pero estás mas raro chico... XD
Bueno perras ahi va mi resumen de grecia.

fui a atenas - mykonos - naxos - santorini

y la verdad que es todo muy bonito, lo que mas, santorini, es una pasada, si teneis algun dia novia y sorprenderla llevadla alli, le hara el kiwi pepsi cola [poraki] [poraki] [poraki]
lo q llama la atencion es q el casco en grecia para motos y quads no sea obligatorio, todo el mundo sin casco parece un pueblo, y x cierto me cogi un quad de 250cc que pasada, adelantando a coxes x las montañas jajajajaj
ademas, hace muxisima calor, mas que en barcelona y podria decir que mas que en andalucia, ya que a las 8 de la mañana la solana que pega te hace sudar desde tan temprano, es lo peor, pero bueno para eso estan las picinitas y playitas.

os lo recomiendo que vayais a grecia.

anecdota; que xungo es viajar de madrugada en un vuelo con 1 "moritos" sospexosos todo el rato hablando x el movil durante el vuelo, que mal lo pasé [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sobre el fifa10, pues decidme quienes sois, y si jugais asiduamente, sino lo vendo.
Yo juego casi todas las noches.

Somos yo, Mark, willy, casio, sergio, necro(de vez en cuando), y paco. He creado un club, te invitaré jordan para que echemos partidos.
Si Jordan no va a jugar activamente con los miembros del clan y solo quiere pertenecer a éste por tener su ano dilatado gracias al patriarca (lease Miko), yo creo que no debería continuar en el clan... [poraki] [poraki]

¿Con quien te gusto mas el "Griego"? ¿Con los griegos o con Miko?
Genzai Kawakami escribió:Si Jordan no va a jugar activamente con los miembros del clan y solo quiere pertenecer a éste por tener su ano dilatado gracias al patriarca (lease Miko), yo creo que no debería continuar en el clan... [poraki] [poraki]

¿Con quien te gusto mas el "Griego"? ¿Con los griegos o con Miko?



hombre, la primera vez siempre se tienen buenos recuerdos....pero donde se ponga un griegoooo!

tu tranqilo, cariñin, cuando salga el COD BLACK OPS, volveras a escuxar mi dulce voz [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:Bueno perras ahi va mi resumen de grecia.

fui a atenas - mykonos - naxos - santorini

y la verdad que es todo muy bonito, lo que mas, santorini, es una pasada, si teneis algun dia novia y sorprenderla llevadla alli, le hara el kiwi pepsi cola [poraki] [poraki] [poraki]
lo q llama la atencion es q el casco en grecia para motos y quads no sea obligatorio, todo el mundo sin casco parece un pueblo, y x cierto me cogi un quad de 250cc que pasada, adelantando a coxes x las montañas jajajajaj
ademas, hace muxisima calor, mas que en barcelona y podria decir que mas que en andalucia, ya que a las 8 de la mañana la solana que pega te hace sudar desde tan temprano, es lo peor, pero bueno para eso estan las picinitas y playitas.

os lo recomiendo que vayais a grecia.

anecdota; que xungo es viajar de madrugada en un vuelo con 1 "moritos" sospexosos todo el rato hablando x el movil durante el vuelo, que mal lo pasé [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sobre el fifa10, pues decidme quienes sois, y si jugais asiduamente, sino lo vendo.


tiene cojones que esteamos los 2 en mikonos y no lo sepamos xDDDD aunque yo estube la semana pasada con mi velero vergantín! jajajaja

Me alegro que haya sido bueno el viaje... yo a la novia "cuando la tenga" se muy bien a donde la llevare... NuevaYork en fin de año... nevando es precioso0o :)
mjmbcn escribió:
tu tranqilo, cariñin, cuando salga el COD BLACK OPS, volveras a escuxar mi dulce voz [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No estés tan seguro porque ando muy mal de pasta y no se aun si lo pillaré...
Alguien para jugar a MW2 o FIFA ahora?
saiyan10 escribió:Alguien para jugar a MW2 o FIFA ahora?


Yo entraré a la noche, después del partido de la supercopa, a ver si el Sevilla me da una alegría.

Creo que no te tengo agregado por eso.
krdnha escribió:tiene cojones que esteamos los 2 en mikonos y no lo sepamos xDDDD aunque yo estube la semana pasada con mi velero vergantín! jajajaja


dejate de tonterias q fui a la final del mundial a madrid y no quisiste quedar conmigo, asi q si lo hubiera sabido no te hubiera ido a ver :o :o :o :o :o

cuanto te tiraste para llegar???



alguien jugo al primero???? dios que juegazo!!!

noticia_primer-co-op-trailer-de-portal-2_18048

este aunq sea para pc, cae.
Yo jugué al primero para PC hace tiempo y es increible, aunque portal 2 es multiplataforma.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:tiene cojones que esteamos los 2 en mikonos y no lo sepamos xDDDD aunque yo estube la semana pasada con mi velero vergantín! jajajaja


dejate de tonterias q fui a la final del mundial a madrid y no quisiste quedar conmigo, asi q si lo hubiera sabido no te hubiera ido a ver :o :o :o :o :o

cuanto te tiraste para llegar???



alguien jugo al primero???? dios que juegazo!!!

noticia_primer-co-op-trailer-de-portal-2_18048

este aunq sea para pc, cae.


pues me tire... unos 16 dias entre ida y vuelta xDDD aunque la vuelta deje el barco en valencia y me vine en coche :) no veas que travesia, me sentó de lujo :D
Eres mí ídolo krde.

Hala Sevilla!
Ola warras Imagen

Os comento que aun no he terminado la entrada del hilo porque ademas de actualizarla estoy haciendo un nuevo diseño con esto del nuevo COD. Asique estoy probando cosas y demas.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si yo fuese sevillista estaría pasando vergüenza!
Otro año que el Barça de los huevos va a ganar la liga, espero que con la llegada de Ozil mejore el juego del Madrid sino...
Mardopa escribió:Si yo fuese sevillista estaría pasando vergüenza!
Otro año que el Barça de los huevos va a ganar la liga, espero que con la llegada de Ozil mejore el juego del Madrid sino...


Que el Barça va a ganar la liga? Si aún no ha empezado, qué coño dices.

Hoy el Barça ha jugado bien, el Sevilla no ha sido capaz de defender el resultado y afrontar el partido. En fin, también hay que tener en cuenta que se juega la champions.

Y por cierto, Mark, sólo decirte que no confies en un sólo jugador. Si pretendes que Özil cambie el juego del Madrid, estás soñando. El Madrid es el que es, y el proyecto que está haciendo y la manera de jugar no depende de un jugador. A ver si aprendemos de fútbol. Ya se ha visto en la pretemporada que tiene otro aire y otra manera de jugar.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esque nos faltaba a alguien como Ozil, que encima ahora Canales es el mimado de la afición y vale, tiene una calidad tremenda, pero yo no le veo jugando contra un Chelsea, que el Bayern se le folló... luego Pedro león igual, es bueno pero.... Di María creo que es el que mas va a dar guerra y Ozil es un fenómeno y ha jugado partidos importantes (el Mundial).

Y no estoy soñando Oly, el que está soñando eres tu si crees que el Madrid va a ganar la liga, el Barça es superior en TODO menos en la portería por mucho que joda...
Oly, esta temporada dudo que el R. Madrid se le acerque tanto como la anterior campaña al Barça. La liga la veo descartada y con algunos resultados feos...

Si el R. Madrid quiere ganar algo, que apueste por la Champions. Si tiene suerte y esquiva a algunos cocos la puede ganar.
Genzai Kawakami escribió:Oly, esta temporada dudo que el R. Madrid se le acerque tanto como la anterior campaña al Barça. La liga la veo descartada y con algunos resultados feos...

Si el R. Madrid quiere ganar algo, que apueste por la Champions. Si tiene suerte y esquiva a algunos cocos la puede ganar.


Este año la liga tiene más posibilidad de ganarla el Real Madrid que el Barcelona. Y la champions igual.
Alguien para unas partiditas ahora? Decidme y os voy agregando...
Si fuese Sevillista me hago de otro equipo de la vergüenza que se ha pasado.
Saiyan agregame que yo suelo jugar al Fifa, Sergio__1995.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Oly, esta temporada dudo que el R. Madrid se le acerque tanto como la anterior campaña al Barça. La liga la veo descartada y con algunos resultados feos...

Si el R. Madrid quiere ganar algo, que apueste por la Champions. Si tiene suerte y esquiva a algunos cocos la puede ganar.


Este año la liga tiene más posibilidad de ganarla el Real Madrid que el Barcelona. Y la champions igual.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

50 emoticonos...

El año pasado ya te demostré que te equivocabas y este año te llevaras otro OWNED...
Ains... se echaban de menos estos berrinches futboleros xDDD

Home... Sweet Home...
Sergi9 escribió:Si fuese Sevillista me hago de otro equipo de la vergüenza que se ha pasado.
Saiyan agregame que yo suelo jugar al Fifa, Sergio__1995.


otro listo del fútbol como el necro, si entendieras algo de fútbol lo mas mínimo, habrías visto que el Sevilla no salio con el equipo titular, mas que nada porque se los estaba guardando para el partido para entrar en la champions que es lo que le interesa, ECONÓMICAMENTE. Si sale del principio con los titulares la cosa hubiera cambiado, no digo que iba a ganar, pero el resultado no seria el mismo.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Oly, esta temporada dudo que el R. Madrid se le acerque tanto como la anterior campaña al Barça. La liga la veo descartada y con algunos resultados feos...

Si el R. Madrid quiere ganar algo, que apueste por la Champions. Si tiene suerte y esquiva a algunos cocos la puede ganar.


Este año la liga tiene más posibilidad de ganarla el Real Madrid que el Barcelona. Y la champions igual.

Si oly si jaj que chistes cuentas yo soy antibarcelona pero que el Madrid tiene mas posibilidades de ganar la liga venga ya,ademas fichando a jugadores que no se necesitan como Ozil teniendo a Canales y a Van der Vaart,Khedira que ha hecho un buen mundial pero que nunca ha destacado con su club,Pedro Leon jugador normalito que para mi no es del nivel del Madrid ,Di Maria jugador muy bueno pero muy irregular.
El Barcelona ya tenia el equipo del año pasado con el fichaje de Villa.
Para mi el Madrid queda segundo este año y con diferencia de mas de 6 puntos.
Que se concentren en la champions XD
La gente es que parece que no vio la suerte que tuvo el año pasado el Inter, el tramo final de liga casi la caga, y como no tenia ningún equipo decente el Calcio pues ningún equipo le pudo superar.
Y en la Champions estuvieron a punto de no pasar de la liga de grupos.

Y por no contar la suerte de que el Barça llegase en el partido de ida después de un montón de horas en autobús... y así pudo meterle un 3-1 jugando a la contra. Y el partido de vuelta, a jugar como Holanda, a patadas y a la contra.
A mi lo que me parece muy fuerte es que antes de empezar la liga ya se esten reservando jugadores...

Me imagino al tipico albañil mandando a pintar una fachada a sus hijos porque a los 3 días tiene que empezar a construir una casa xD

Y eso que cobran... miles de Euretes. Putos niños malcriado0os!!
krdnha escribió:A mi lo que me parece muy fuerte es que antes de empezar la liga ya se esten reservando jugadores...

Me imagino al tipico albañil mandando a pintar una fachada a sus hijos porque a los 3 días tiene que empezar a construir una casa xD

Y eso que cobran... miles de Euretes. Putos niños malcriado0os!!


En pretemporada y con el calor, el cansancio y las lesiones son más frecuentes. Yo he visto a albañiles MUUUUUY vagos...
Esta claro que no tienen rodaje... pero eso no es disculpa xD yo los primeros dias de clase no digo que no voy o que mando al perro por el rodaje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

Martos cree que van a ganar la previa, RECIBIDO XD

Martos, hamijo, Sevilla no se va a comer un colín. Y no lo digo para picarte, lo digo porque:
a) LIGA: Madrid/Farça
b) CHAMPIONS: No vais a pasar, pero de todas maneras te lo digo: Madrid/Farça
c) COPA DEL REY: Hércules XDDDDD
Si claro, el Farça perdió contra el inter por el cansancio del autobús, ojo, que ahora los autobuses cansan. Venga va, que si sn tan estratosféricos como la gente dice eso no es nada. Perdieron porque el Inter fue mejor y punto, no hay más. No sé que dices de que el Inter fue a patadas y a la contra en la vuelta, cuando no hicieron ni una contra porque estaba cerrados atrás, en fin. A mí lo que realmente me da pena es que el farça con "su mejor jugador del mundo" en las filas, y los "mejores centrocampistas" del mundo ahí, y con un 90% de posesión no fue capaz de marcar ni un sólo gol, el único en el minuto 90 y con piqué, eso sí da pena. Ya lo dice su nombre "més que un club", ahí lo único que hay es politiqueo y hipocresía. Cuando el Madrid fichó a CR, el farça estaba detrás con 80 kilos que quería dar. Son unos infames.

Respecto a lo de la liga, no sé si recuerdas que el Madrid podría haber ganado la liga tranquilamente si no hubiera perdido en el camp nou, ya que jugó para ganar, y mira, tuvo una mala suerte increible. Si quieres te enseño las 31 liga y las 9 champions, frente a las 18 del farça y las 3. Por favor, el farça está a años luz de hacer lo que ha hecho el Madrid, y este año es nuestro.

No digo de ganarlo todo, pero sí podemos ganarlo. Tienes las mismas posibilidades el Madrid que el farça, a ver si el owned te lo vas a llevar tú...

Aquí el único que no se va a comer un rosco es el atlético, que se llevó la UEFA y por robo al valencia.

PD: Necro, respeta un poco al Sevilla. El Sevilla ganó la copa del rey y está en la previa de champions, ha ganado al farça en la ida con un 3-1 y fue el que lo eliminó de la copa. Un poco de respeto por favor. Puede ganar al braga tranquilamente.

Y a tí, gazpacho, qué decirte? Si para lo único que vienes es para dar "lecciones" de fútbol cuando no tienes ni zorra idea, en fin.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mas Olympus, si el Madrid no hubiese perdido contra el Sevilla en la ida la liga sería merengue... o contra el Athletic de los huevos.

Y Necro llama a las 5 de la mañana a otro sitio majete...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Qué dices Mardopa? Yo estaba ayer sobado desde las 2.30 aprox
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Necro_ escribió:¿Qué dices Mardopa? Yo estaba ayer sobado desde las 2.30 aprox

No me toques la polla que ahora mismo estabas descojonándote por msn... así que no me ralles mas por DIOS.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¬_¬
bueno maricas, q sepais q hoy soy un año mas viejo, ya van 25.....mmmm la rima perfecta q le gusta al ositooooo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Necro_ escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades osezno [inlove]
falto un dia, y discutiis como perras sobre futbol...por cierto donde esta MIKO??

trebor lei tu mensaje de la modificacion del hilo, tomate tu tiempo, no hay prisa y menos para estos desagradecidos.

podiamos jugar 1 partidito todos los del fifa10, una noxe
Hola Perras!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Otra vez en el curro, delante de un PC 9 horas al dia :S

Se me está atragantando el platino del puto batman. Solo me falta el último desafío de lucha, en el que salen los titanes, y estuve 2 días para conseguir el anterior, el del suelo eléctrico (maldigo a Rocksteady).

Yo me apunto a la quedada del Fifa10, si me es posible vaya. No se si me pillaré el Fifa11 este año, el 10 casi no lo he jugado, creo q no me compensa.
Os dedico mi mensaje número 3000, para solicitar de forma oficial que contéis conmigo para viciar al Black Ops y a otros.

Muchos ya habéis jugado conmigo alguna vez o me tenéis en la PSN.

Soy un poco cancer, pero con un poco de práctica no se me da mal del todo.

Pues eso, que ya me diréis si me hacéis osezno o no.

P.D.: Siempre y cuando el juego no muera a los pocos meses como MW2, jugaré todo lo que pueda pero tengo que ver como lo cuadro con la uni.

Un saludo.
45861 respuestas