\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Mass Effect también lo tendremos en PS3 [sonrisa]


Nop,sólo el 2,el 1 sigue siendo exclusivo para XBOX,pero ya te contaré que tal está muahahah
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mass Effect también lo tendremos en PS3 [sonrisa]


Nop,sólo el 2,el 1 sigue siendo exclusivo para XBOX,pero ya te contaré que tal está muahahah


Pensé que te referías al 2, juas.


Buenas noches perras.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mass Effect también lo tendremos en PS3 [sonrisa]


Nop,sólo el 2,el 1 sigue siendo exclusivo para XBOX,pero ya te contaré que tal está muahahah


Pensé que te referías al 2, juas.


Buenas noches perras.


Nop,sino hubiera puesto Mas Effect 2 so perra,además debo empezar por el primero,como debe ser,el dos lo jugaré en ps3
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Una pena lo de ese piloto, D.E.P
He encontrado una foto de Mark quereis verla? Es en sus dias de hombre seta:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEGQOp4dN_tDjTnQ3FsIggM2R5VnKum_bLsPw1yyjgG0_aTHE&t=1&usg=__zFGBgf9zl1b4oTQRLMRlPZPKDcA=

Imagen
Juas! que perra Ferry. Yo también le tengo hexado el ojo al Lost Odyssey, y el Mass Effect 1 lo tengo empezado ya. Yo creo que el 2, aunque salga para PS3 me lo pillaré en 360, porque estará mas barato y ademas puedes seguir con la partida del 1.

Me he pillado el Alan Wake de zavvi .es, ya te contaré que tal está. XD
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:
no voy a poder agregar a nadia hasta dentro de una semana + -, porque ahora mismo acavo de llegar al hotel, que stoy de vacaciones XD


donde estas?? espero que no estes cerca de malaga, sino el miko ya tiene picadero y aquien "picarle"

pasalo bien!!!



WILLY, solo faltaba el XABI ALONSO del clan, repartiendo el juego y dando asistencias, ehh oly!!


jajajja [sonrisa] no tranquilo, no estoy en malaga, estoy en calpe

weno, entonces me puedo poner la firma del clan no ?¿ :)
marcosmn escribió:weno, entonces me puedo poner la firma del clan no ?¿ :)


pidesela a TREBOR, el tio cumple, no cobra en carne y es rápido. Igualito que krdnha...
Alguien quiere compartir una cuenta de PSN + para la demo del pro??? XD XD XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
PRO.... [lapota]
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:weno, entonces me puedo poner la firma del clan no ?¿ :)


pidesela a TREBOR, el tio cumple, no cobra en carne y es rápido. Igualito que krdnha...


Noto cierto recochineo en esa frase... te vas meter algun dia de este año en el msn? me tienes muy abandonado eh! no estaras con otro no?
¿Valvemi baneado? Que habrá hecho la warrilla...

Menos mal que es temporal...
VALVEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:¿Valvemi baneado? Que habrá hecho la warrilla...

Menos mal que es temporal...


Pues meterse en el foro merengue de miscelania y empezar a rajar contra el Madrid, como no...
valvemi es del clan? xDD yo ya nose quien es y quien no... cualquier dia borro toda la lista de amigos y vuelvo agregar a los del primer hilo xD
Alguien conoce al tal Kardenha?? Es miembro del clan? [mad]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Valvemi baneado? Que habrá hecho la warrilla...

Menos mal que es temporal...


Pues meterse en el foro merengue de miscélania y empezar a rajar contra el Madrid, como no...


no, ha sido en el hilo ese de ASSASSINS UNITED....del fifa.

con lo paquete q es en el fifa.....
A mi Vkruz me ha borrado de la PS3 Imagen
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Valvemi baneado? Que habrá hecho la warrilla...

Menos mal que es temporal...


Pues meterse en el foro merengue de miscélania y empezar a rajar contra el Madrid, como no...


no, ha sido en el hilo ese de ASSASSINS UNITED....del fifa.

con lo paquete q es en el fifa.....


De fútbol tenía que ser.

Ha durado demasiado en el foro.

Sergi9 escribió:A mi Vkruz me ha borrado de la PS3 Imagen


No se habrá dado cuenta, igual pensaba que no eras de EOL.

Un saludo.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
marcosmn escribió:weno, entonces me puedo poner la firma del clan no ?¿ :)


pidesela a TREBOR, el tio cumple, no cobra en carne y es rápido. Igualito que krdnha...


Noto cierto recochineo en esa frase... te vas meter algun dia de este año en el msn? me tienes muy abandonado eh! no estaras con otro no?


jajaaja [jaja] entonces tu podrias hacerme esa bonita firma ?

salu2 !!
marcosmn escribió:
jajaaja [jaja] entonces tu podrias hacerme esa bonita firma ?

salu2 !!


Krdnha hacerte una firma? Olvídalo, es más perro que la chaqueta un guarda'.

Lleva diciendo que nos haría un logo para el clan desde 2007, una tarde de Otoño, corría una brisa buena por aquí, nunca lo olvidaré.

Aquí el único currante es Trebor, no creo que tarde mucho en aparecer, díselo a él. Los demás son una panda de zánganos.
Buenas perrakas!!!!
Trebor te importaria hacerme a mi una firma de esas, pero si no es mucho pedir, podrias quitar al mariconazo ese de la metralleta y ponerme un osito amoroso como en la que tengo ahora [amor] [amor]
Un saludo y gracias de antemano
eduardogarcia escribió:Buenas perrakas!!!!
Trebor te importaria hacerme a mi una firma de esas, pero si no es mucho pedir, podrias quitar al mariconazo ese de la metralleta y ponerme un osito amoroso como en la que tengo ahora [amor] [amor]
Un saludo y gracias de antemano


XD.

Puedes coger de foto al miko y te lo pones en la firma, jajaja, qué risa.
[poraki] Una firma con una foto de Miko de pequeño comiendo:
Imagen
Perrakas!!!!!!
Os dedico mi mensaje 1000 [amor] [amor] [amor]

Me voy al masajista que acabamos de empezar la liga y ya tengo el abductor cargado [snif] [snif] [snif]
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:
jajaaja [jaja] entonces tu podrias hacerme esa bonita firma ?

salu2 !!


Krdnha hacerte una firma? Olvídalo, es más perro que la chaqueta un guarda'.

Lleva diciendo que nos haría un logo para el clan desde 2007, una tarde de Otoño, corría una brisa buena por aquí, nunca lo olvidaré.

Aquí el único currante es Trebor, no creo que tarde mucho en aparecer, díselo a él. Los demás son una panda de zánganos.



EH!!!! COMO QUE PANDA ??!!! XD
Eguitar pues el Lost Odyssey me tiene enganchado,ayer jugué un porrón de horas,en cuanto lo acabe lo vendo,lo digo porque si quieres te lo dejo a buen precio que lo compré nuevo y lo jugué desde el disco duro,o te lo cambio por algún otro,también tengo un Halo 3 precintado que no creo que juegue,si te interesa algún cambio me dices ¿vale?
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!
Os dedico mi mensaje 1000 [amor] [amor] [amor]

Me voy al masajista que acabamos de empezar la liga y ya tengo el abductor cargado [snif] [snif] [snif]


Si que empiezas tu bien la liga... jajaja ya pareces uno de los del madrid
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!
Os dedico mi mensaje 1000 [amor] [amor] [amor]

Me voy al masajista que acabamos de empezar la liga y ya tengo el abductor cargado [snif] [snif] [snif]


Si que empiezas tu bien la liga... jajaja ya pareces uno de los del madrid


PATAPALO GARCIA??? noooo, es KAKA GARCIA.....
Mira que acabo de leer.... "Miercoles 8 Septiembre... comienza la Beta de LittleBigPlannet 2!!!"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!
Os dedico mi mensaje 1000 [amor] [amor] [amor]

Me voy al masajista que acabamos de empezar la liga y ya tengo el abductor cargado [snif] [snif] [snif]


Si que empiezas tu bien la liga... jajaja ya pareces uno de los del madrid


PATAPALO GARCIA??? noooo, es KAKA GARCIA.....


Jordan, estoy Fifa! Vente warra.
Por fín he desbloqueado Sangre Fría Pro*, luego jugaré a hacer el muerto aunque no sé cómo se hace... [ayay]¿Consejos?.

En un rato estaré jugando a ver quién hay.
JohnIsOnline escribió:Por fín he desbloqueado Sangre Fría Pro*, luego jugaré a hacer el muerto aunque no sé cómo se hace... [ayay]¿Consejos?.

En un rato estaré jugando a ver quién hay.


Pulsas repetidamente /\ y se hace el muerto.
En lugar de escribir 'triangulo', tiene que poner las barras inclinadas.

No seas friki Oly macho...

Jua jua jua.
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!
Os dedico mi mensaje 1000 [amor] [amor] [amor]

Me voy al masajista que acabamos de empezar la liga y ya tengo el abductor cargado [snif] [snif] [snif]


Si que empiezas tu bien la liga... jajaja ya pareces uno de los del madrid


Pues en el ultimo partido de copa de la temporada pasada rompi fibras nada mas empezar......la edad que uno ya no esta para estas cosas...................
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Por fín he desbloqueado Sangre Fría Pro*, luego jugaré a hacer el muerto aunque no sé cómo se hace... [ayay]¿Consejos?.

En un rato estaré jugando a ver quién hay.


Pulsas repetidamente /\ y se hace el muerto.


Oly te ha faltado la barra baja... "/_\"
Casio hay unas pastillitas azules que dicen que te "reaniman" las has probado? [poraki] juajajaja
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Por fín he desbloqueado Sangre Fría Pro*, luego jugaré a hacer el muerto aunque no sé cómo se hace... [ayay]¿Consejos?.

En un rato estaré jugando a ver quién hay.


Pulsas repetidamente /\ y se hace el muerto.


Muchas gracias mi amol [amor]

He matado a un guiri cegato que no me ha visto [fumando], pero si no estás cerca de un muerto y viene un listillo se da cuenta... que putada...

Ahora tengo la consola encendida, si puedo después de cenar juego un rato, que tengo lenceria nueva [looco].
Yo estoy viendo American History X en lasexta.

Dentro de un rato me metere, cuando me aburra.

A ver si nos echamos unas partiditas CON MICROFONO.
JohnIsOnline escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Por fín he desbloqueado Sangre Fría Pro*, luego jugaré a hacer el muerto aunque no sé cómo se hace... [ayay]¿Consejos?.

En un rato estaré jugando a ver quién hay.


Pulsas repetidamente /\ y se hace el muerto.


Muchas gracias mi amol [amor]

He matado a un guiri cegato que no me ha visto [fumando], pero si no estás cerca de un muerto y viene un listillo se da cuenta... que putada...

Ahora tengo la consola encendida, si puedo después de cenar juego un rato, que tengo lenceria nueva [looco].


De nada cariñín.

Vyk7oR escribió:Yo estoy viendo American History X en lasexta.

Dentro de un rato me metere, cuando me aburra.

A ver si nos echamos unas partiditas CON MICROFONO.


Yo estaré hasta la 00:00, quizás hasta más pronto. O sea que dudo que podamos jugar juntos con headset.

Mañana toca madrugar, se acabó la buena vida.


Un saludo.
Oly nos citamos a las 23:00 para echar un 1 vs 1 al FIFA? que yo tambien madrugo, ahora cada noche como muy tarde hasta las 00:00 horas se acabo el verano vuelta a la rutina jaja
willy_street3 escribió:Oly nos citamos a las 23:00 para echar un 1 vs 1 al FIFA? que yo tambien madrugo, ahora cada noche como muy tarde hasta las 00:00 horas se acabo el verano vuelta a la rutina jaja


Ok, a las 23:00 entro.

Por cierto, mirad éste vídeo, como me he reído:

http://www.youtube.com/watch?v=P2gSKx1amyk
Ya habeis empezado el cole?? no seríais uno de esos niños que estaban hoy llorando por ir al cole en el telediario xDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Ya habeis empezado el cole?? no seríais uno de esos niños que estaban hoy llorando por ir al cole en el telediario xDD

Yo empiezo el 15, el profe dice que lleve mini falda, no sé por qué :S
No te confudas, te ha dicho que te enfundes en un traje escafandra tintado para no verte y taparte del mundo entero [poraki]
krdnha escribió:Ya habeis empezado el cole?? no seríais uno de esos niños que estaban hoy llorando por ir al cole en el telediario xDD


Que va, yo no soy como jordan.

A mí no me importa ir.


Buenas noches.
El colegio es un sitio magico, echo de golosinas, piruletas, y gayers como mark jaja buenas noches furcias!
Ya era hora de que empezase el colegio!

Saludos a todos [oki]
No os recomiendo que jugueis con miko, mark y yo a la vez.

Podeis sufrir un ataque de risa de fatales consecuencias.

Todos los españoles del otro equipo flipando por la de cerdadas que hemos llegado a decir.

A parte de todos los que se han picado con nosotros (que no han sido pocos) por que les hemos machacado.

La gente es muy mala o nosotros somos muy buenos en equipo, hemos ganado en CG no se cuantas partidas seguidas por 200-0, en ByD otros tantos 4-0 o 4-1, en demolicion...

Ha estado bien, ha estado bien.

Mañana más pero no mejor, por que mejor es imposible.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Ya era hora de que empezase el colegio!

Saludos a todos [oki]

Eh aquí el comentario de un tío que va TODOS los días al instituto y saca dieces [poraki]
el puto toni
45861 respuestas