\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

(mensaje borrado)
Ferreira83 escribió:Eguitar pues el Lost Odyssey me tiene enganchado,ayer jugué un porrón de horas,en cuanto lo acabe lo vendo,lo digo porque si quieres te lo dejo a buen precio que lo compré nuevo y lo jugué desde el disco duro,o te lo cambio por algún otro,también tengo un Halo 3 precintado que no creo que juegue,si te interesa algún cambio me dices ¿vale?


A mi me interesaría el Lost Odyssey, lo malo es que está tiradisimo en zavvi .es (11,45 g.i.) y nuevo. Igual te sale mas a cuenta vendérselo a alguien que viva cerca tuyo, que con los gastos de envío no creo que le salga a cuenta a nadie. Otra cosa es que tubiese algún cambio, pero tengo todos por completar, y no se si querría deshacerme de ellos.

El Halo 3 tb lo tengo, no esta mal, pero contra un COD... no se como está entre los mas jugados online....

A ver si hoy me llega el Alan Wake, que ya toca XD
Voy pa la trinchera! [uzi].
Mardopa escribió:
krdnha escribió:Ya habeis empezado el cole?? no seríais uno de esos niños que estaban hoy llorando por ir al cole en el telediario xDD

Yo empiezo el 15, el profe dice que lleve mini falda, no sé por qué :S


Tu en clase debes ser un figura.... ya me imagino a la profesora o profesor todo el rato mandandote callar y soñando contigo to2 los dias xDDD
Qué se cuece por aquí perras?
Pos poco...
El mark esta en clase de "modelado con plastilina".... el jordan repasando la química con miko... etc etc..
Tener un Mark en clase sería épico. XD
JohnIsOnline escribió:Tener un Mark en clase sería épico. XD


ya te digo... xDDD
Tiene que ser muy bestia, va todo el dia acelerado [poraki]
Vyk7oR escribió:No os recomiendo que jugueis con miko, mark y yo a la vez.

Podeis sufrir un ataque de risa de fatales consecuencias.

Todos los españoles del otro equipo flipando por la de cerdadas que hemos llegado a decir.

A parte de todos los que se han picado con nosotros (que no han sido pocos) por que les hemos machacado.

La gente es muy mala o nosotros somos muy buenos en equipo, hemos ganado en CG no se cuantas partidas seguidas por 200-0, en ByD otros tantos 4-0 o 4-1, en demolicion...

Ha estado bien, ha estado bien.

Mañana más pero no mejor, por que mejor es imposible.


Lo mejor de todo fue cuando jugábais contra nosotros tú y Mark en el mapa ESTATE concretamten en el modo Dominación, y yo no paraba de usar la Inserción Táctica. Vosotros buscándome donde la tenía, al final dísteis con ella en el Cuarto de Baño del piso de arriba, me matásteis y os quedásteis esperando delante de la Inserción para matarme, pero.... SORPRESA!!!! cambié la clase a la de ESCUDO y os maté, jajajaja. Sinceramente, sois un poquito tontos ¿eh?. Soy el Rey de la Inserción Táctica, me conozco los trucos tanto cuando ataco como para defenderme, aish..... animalitos.... Y a ver si aprende Mark a no quejarse tanto de nosotros si te damos una paliza y juega con nosotros, no contra nosotros, que al final va a ser verdad que eres un masoquista.
Que yo no era uno de esos dooos!!

Cuantos picados hay en el MW2...

Esta mañana he intentado jugar con john, genzai e ivanmax y era imposible.

Llevabamos cuatro rayas pero los guiris no caian.
Vyk7oR escribió:Que yo no era uno de esos dooos!!

Cuantos picados hay en el MW2...

Esta mañana he intentado jugar con john, genzai e ivanmax y era imposible.

Llevabamos cuatro rayas pero los guiris no caian.


Eso es porque érais malos, XD.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Que yo no era uno de esos dooos!!

Cuantos picados hay en el MW2...

Esta mañana he intentado jugar con john, genzai e ivanmax y era imposible.

Llevabamos cuatro rayas pero los guiris no caian.


Eso es porque érais malos, XD.


Cuando quieras de hecho un PRO, ^^.

Los putos guiris eran unos hijos de puta de cuidado, 3 rayas cada uno y sin FV nos daban pal pelo. Yo no daba a basto tirando Stingers a todos los UAVs que tiraban, ahora recuerdo porque dejé de jugar a Cuartel General... [idea].
Sobre las 2 me conectare, alguna marrana con ganas de jugar?????
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:
jajaaja [jaja] entonces tu podrias hacerme esa bonita firma ?

salu2 !!


Krdnha hacerte una firma? Olvídalo, es más perro que la chaqueta un guarda'.

Lleva diciendo que nos haría un logo para el clan desde 2007, una tarde de Otoño, corría una brisa buena por aquí, nunca lo olvidaré.

Aquí el único currante es Trebor, no creo que tarde mucho en aparecer, díselo a él. Los demás son una panda de zánganos.


Jjajaj [carcajad] OK, pues aver si aparece y me hace la bonita firma XD

aaa y eso del logo, que logo quereis?

salu2 !!
mjmbcn escribió:Sobre las 2 me conectare, alguna marrana con ganas de jugar?????

Voy sacando el bote de vaselina y los instrumentos de tortura.

Si vieras la que montamos ayer entre el miko, mark y yo. Genzai se puso cachondo solo con oirnos.

Eltapaagujeros se la cascó y todo.

Fue buenisimo.
mjmbcn escribió:Sobre las 2 me conectare, alguna marrana con ganas de jugar?????


Yo me conectaré a partir de las 15:30.

PD: Marcosmm, ahora no queremos ningún logo, porque Trebor ya no lo hizo. Fue antes.

A krdnha le cuesta currar igual que a jordan que se le levante.
Yo me conectare sobre las 4 cosa así mas o menos, Oly probamos hoy a ver si va bien la conexion? Por la tarde jugabamos bien, por las noches nos va como el culo.
willy_street3 escribió:Yo me conectare sobre las 4 cosa así mas o menos, Oly probamos hoy a ver si va bien la conexion? Por la tarde jugabamos bien, por las noches nos va como el culo.


Vale, pero primero iré un poco a BioShock 2.

Además en Fifa10 van fatal los micros, algunas veces me escucháis mal, otras os escucho mal...Pasa lo mismo que con Borderlands, vaya mierda de verdad.
mjmbcn escribió:entro al mw2....

a nadie le interesa chaquetero, lo vendiste y has vuelto [enfado1]
-OlYmPuS- escribió:Además en Fifa10 van fatal los micros, algunas veces me escucháis mal, otras os escucho mal...Pasa lo mismo que con Borderlands, vaya mierda de verdad.



entro eso y que no la sueltas ni aunque te paguen......

despues de PATAPALOGARCIA, llega CHUPOLYMPUS!!!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Además en Fifa10 van fatal los micros, algunas veces me escucháis mal, otras os escucho mal...Pasa lo mismo que con Borderlands, vaya mierda de verdad.



entro eso y que no la sueltas ni aunque te paguen......

despues de PATAPALOGARCIA, llega CHUPOLYMPUS!!!!


Si si, lo que tú digas, pero casio y yo somos maestros en fifa, lo que pasa que con lo malo que eres Manu, cualquiera se adapta a tí...
Aun me voy tener que comprar el Fifa11 en ves del Pro para enseñaros a jugar al fuchibol con el deportivo xDDD
Jajaja aunque cueste creerlo el unico regular durante los partidos he sido yo xD y dejando destellos de calidad con mi marsellesa de benzema [poraki] o mi elastica con drogba! Kardenha si tenemos que aprender de ti nos tenemos que poner la dificultad no en principiante, si no en Partido Regional de Alevines xDD
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Además en Fifa10 van fatal los micros, algunas veces me escucháis mal, otras os escucho mal...Pasa lo mismo que con Borderlands, vaya mierda de verdad.



entro eso y que no la sueltas ni aunque te paguen......

despues de PATAPALOGARCIA, llega CHUPOLYMPUS!!!!


Si si, lo que tú digas, pero casio y yo somos maestros en fifa, lo que pasa que con lo malo que eres Manu, cualquiera se adapta a tí...


Entre oly y yo hay chispa...........nosotros hacemos del futbol arte............
Tu mejor juntate con willy.....que seguro que os ponen de mejores jugadores del equipo contrario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Casio, hay que enseñarle a estos gañanes lo que es arte.

Quién se apunta, hoy a las 23:00 una privada, casio y yo vs jordan y willy. Está claro el ganador, pero hay que dejar el arte plasmado [poraki] .

No os rajéis so warras!
(mensaje borrado)
Mmm no se yo recuerdo los golazos que marco jordan a base de pases y centros de quien? de willy o no os acordais de aquel centro de valencia que fue al pie de jordan milimetricamente que el perforo? Con Jordan hago jugadas buenas a que si jorda!
Yo no sé de dónde sacas ése centro, porque yo no he visto ni uno, es más, todas las veces que has jugado conmigo has perdido balones atrás que suerte que eran malos como el jordan, porque sino no la enchufaban [poraki] .

Jugamos hoy? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Sin comentarios Olympus, Jordan quien jugo mejor Oly yo yo?
No no, si da lo mismo lo que opine jordan, eso es completamente irrelevante.

Por eso digo que juguemos esta noche y veamos.

XD
Mmm que bien, Timofonica subira a los clientes de 6 megas a 10 megas gratuitamente antes de 2011 al igual que la velocidad de subida, ahora que me pondre los 20 megas de jazztel [mad]
willy_street3 escribió:Mmm que bien, Timofonica subira a los clientes de 6 megas a 10 megas gratuitamente antes de 2011 al igual que la velocidad de subida, ahora que me pondre los 20 megas de jazztel [mad]


Ya hace tiempo que telefónica subió la velocidad creo.

Por eso ahora puedo hacer de anfitrión y tengo más de 500 de subida. A mí ahora me va muy bien.

PD: Que final más épico el de BioShock 2, ya me lo pasé. Me quedan 3 trofeos para el platino, está muy bien el juego.
Está claro que el mejor en el Fifa soy yo [sati]
yo admito que soy malo, porque juego muy poco pero ayer la verdad de 3-4 partidas en 2 tuve la mayor nota de los 3, y el oly en 2 fue el peor. con eso digo todo, yo me acuerdo que meti varios goles, uno con berbatov que la empuje con el pito y luego al oly le puse un centro de xabi para higuain y el centro fue wapisimo.

en cambio, se que pierdo balones oly, pero tio tu no esq seas dios, porque es a veces desesperante jugar contigo....DRENTHE que eres un DRENTHE.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Mmm que bien, Timofonica subira a los clientes de 6 megas a 10 megas gratuitamente antes de 2011 al igual que la velocidad de subida, ahora que me pondre los 20 megas de jazztel [mad]


Ya hace tiempo que telefónica subió la velocidad creo.

Por eso ahora puedo hacer de anfitrión y tengo más de 500 de subida. A mí ahora me va muy bien.


Idem. Yo tengo 10 Mb de Telefónica y me llegan 8.6 de bajada y 650 de subida.
Bueno, nos hemos tirado tres horas jugando con españoles a ByD.

Estabamos john, jordan, rallu, eltapaagujeros, vicens y yo.

Nos hemos echado un total de 52 rondas de ByD, pues ojo al dato donato.

Nos han ganado solo 4 rondas. Hemos quedado 4-48 en total.

Les hemos BARRIDO. Las primeras siete partidas en sido todo 4-0.

Se lo han tomado 'un poco' mal, ya os lo podeis imaginar, pero ha sido buenisimo.
Alguien del clan tiene el "Colin McRae Dirt 2" ??? pa echar unas online que necesito llegar al nivel 30 :)
mjmbcn escribió:yo admito que soy malo, porque juego muy poco pero ayer la verdad de 3-4 partidas en 2 tuve la mayor nota de los 3, y el oly en 2 fue el peor. con eso digo todo, yo me acuerdo que meti varios goles, uno con berbatov que la empuje con el pito y luego al oly le puse un centro de xabi para higuain y el centro fue wapisimo.

en cambio, se que pierdo balones oly, pero tio tu no esq seas dios, porque es a veces desesperante jugar contigo....DRENTHE que eres un DRENTHE.


Cuando quieras echamos 1vs1 [poraki] , es muy fácil perderla en duelo por equipos...
Tomorrow... Little Big Plannet 2 Beta will be available!!! no me aguanto de la emoción :)

Jordan... metete al msn si quieres catarla... no digo mas! jajajaja
¿Como has conseguido la beta?
Sergi9 escribió:¿Como has conseguido la beta?


Las reparten mañana...
Soy betatester :)
Joder que suerte, yo también quiero la beta [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Se lo han tomado 'un poco' mal, ya os lo podeis imaginar, pero ha sido buenisimo.


ya te lo he dicho, tu madre es la mas conocida del online de modern warfare 2, seguida muy de cerca por la de la seta de mark.


ha estado bien las partidas, mañana molaria hacer un TACTICO POR EQUIPOS, hoy hemos echado eguitar, juandik y yo, unas cuantas y estan muy majas.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Se lo han tomado 'un poco' mal, ya os lo podeis imaginar, pero ha sido buenisimo.


ya te lo he dicho, tu madre es la mas conocida del online de modern warfare 2, seguida muy de cerca por la de la seta de mark.


ha estado bien las partidas, mañana molaria hacer un TACTICO POR EQUIPOS, hoy hemos echado eguitar, juandik y yo, unas cuantas y estan muy majas.

Levanto pasiones, y lo que no son pasiones, allí por donde piso.
Han dicho que la enviaran a los miembros mas activos de LBP... asique si habeis sido jugones en el anterior LBP igual teneis suerte :D
krdnha escribió:Han dicho que la enviaran a los miembros mas activos de LBP... asique si habeis sido jugones en el anterior LBP igual teneis suerte :D
Yo lo fui pero esa cuenta ya no la uso :(
Pos mañana estate atento al correo que tenias puesto en esa cuenta... luego el codigo si te toca lo podras usar con la cuenta que quieras :D
Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen
45861 respuestas