\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Las betas siempre son solo online... para probar servidores y tal, si fuera "historia" sería una demo.
Avisa cuando entres que me meto contigo :)
Anoche no pude jugar casi ná, jugué cinco o seis partidas sobre las diez y me piré... en un rato me metere a fulminar motherfuckers.
krdnha escribió:Las betas siempre son solo online... para probar servidores y tal, si fuera "historia" sería una demo.
Avisa cuando entres que me meto contigo :)


sobre las 5 me metere. estaras??

JohnIsOnline escribió:Anoche no pude jugar casi ná, jugué cinco o seis partidas sobre las diez y me piré... en un rato me metere a fulminar motherfuckers.


yo estuve con mark, kruz, miko y q asco de partida un demolicion, todo dios con lanzagranadas y lanzamisiles, ganamos justisimo gracias a mi AC130.

por cierto, genzai donde estuviste ayer?? con paquito dandole traca traca?
En principio si manu... q estos dias no tengo na que hacer xDD no veas el aburrimiento que tengo

PD: La beta de LBP2 si que tiene historia... en concreto 3 niveles para jugar solo o con amigos
krdnha escribió:En principio si manu... q estos dias no tengo na que hacer xDD no veas el aburrimiento que tengo

PD: La beta de LBP2 si que tiene historia... en concreto 3 niveles para jugar solo o con amigos


jo, pues metete al cod y nos examos unas risas, aunque haga tiempo que no juegues, si te aburres mariconcete!

ya la has probado la beta??
Sep... estoy dandole ahora. Tiene algunos fallos pero en general esta muy muy wapo. Sera otro "must have" xDDD

Y venga... hoy si quieres me meto al COD para coger forma para el BlackOps que lo tengo mu abandonado. Aunq jugaré sin micro que sino mi madre flipa xD
krdnha escribió:Sep... estoy dandole ahora. Tiene algunos fallos pero en general esta muy muy wapo. Sera otro "must have" xDDD

Y venga... hoy si quieres me meto al COD para coger forma para el BlackOps que lo tengo mu abandonado. Aunq jugaré sin micro que sino mi madre flipa xD


podemos jugar a los 2 un rato.
bueno la verdad que yo creo que es mejor que pongas el micro porque lo que te dicen lo oyes tu, en cambio sin micro lo oira por la tele....y no creo que quieras oir HDP, MARI**N, KRDNHA loves RABOS..., etc
Me acabé el Lost Odyssey,yujuuuuuuuuuuuuuuu! desués de 3 meses,madre mía que largo se em ha hecho,ha sido el verano que menos he jugado sin duda.
En fin,a por el siguiente
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Sep... estoy dandole ahora. Tiene algunos fallos pero en general esta muy muy wapo. Sera otro "must have" xDDD

Y venga... hoy si quieres me meto al COD para coger forma para el BlackOps que lo tengo mu abandonado. Aunq jugaré sin micro que sino mi madre flipa xD


podemos jugar a los 2 un rato.
bueno la verdad que yo creo que es mejor que pongas el micro porque lo que te dicen lo oyes tu, en cambio sin micro lo oira por la tele....y no creo que quieras oir HDP, MARI**N, KRDNHA loves RABOS..., etc


Me refiero a que no hablare.... el audio lo bloqueo o pongo el pincho en la oreja y listo :D
PD: Es posible que llegue un iPhone4 a mi poder en las proximas horas xDDD
A lo mejor es una locura pero... a nadie le hace ir al Gamefest que se hace el mes que viene en Madrid? He visto las entradas por 3€ y me lo estaba incluso planteando... sería para ir el sábado 9 de Octubre. Salimos desde Barna XD ha sido un venazo pero si alguien se anima, no lo descarto.
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Anoche no pude jugar casi ná, jugué cinco o seis partidas sobre las diez y me piré... en un rato me metere a fulminar motherfuckers.


yo estuve con mark, kruz, miko y q asco de partida un demolicion, todo dios con lanzagranadas y lanzamisiles, ganamos justisimo gracias a mi AC130.


En demolición abundan los lanzapepos, llega un momento que da asco jugar. Por suerte no suelo dar demasiado con este tipo de fauna.

Por cierto, ¿alguien tiene el BBC2?. Es impresionante, qué sonido, qué graficos, qué todo!.

Hablando de videos, Oly, hiciste el montaje al final?.
saiyan10 escribió:A lo mejor es una locura pero... a nadie le hace ir al Gamefest que se hace el mes que viene en Madrid? He visto las entradas por 3€ y me lo estaba incluso planteando... sería para ir el sábado 9 de Octubre. Salimos desde Barna XD ha sido un venazo pero si alguien se anima, no lo descarto.


Yo si va alguien del Clan me apunto :) que me da pereza ir solo xD
krdnha escribió:
saiyan10 escribió:A lo mejor es una locura pero... a nadie le hace ir al Gamefest que se hace el mes que viene en Madrid? He visto las entradas por 3€ y me lo estaba incluso planteando... sería para ir el sábado 9 de Octubre. Salimos desde Barna XD ha sido un venazo pero si alguien se anima, no lo descarto.


Yo si va alguien del Clan me apunto :) que me da pereza ir solo xD


Pero... tu vives en Madrid no?
Bueno.... soy de coruña pero estudio en Madrid... ire el 27 de Septiembre. A ti te venia bien traerte a alguien de BCN... igual jordan se apunta asi nos corremos una juerga en madrid de una vez por todas.
Me curro unas camisetas "S&P" que me las hacen gratis y vamos con ellas en plan to frikis jajaja
(mensaje borrado)
krdnha escribió:Bueno.... soy de coruña pero estudio en Madrid... ire el 27 de Septiembre. A ti te venia bien traerte a alguien de BCN... igual jordan se apunta asi nos corremos una juerga en madrid de una vez por todas.
Me curro unas camisetas "S&P" que me las hacen gratis y vamos con ellas en plan to frikis jajaja


Las camisetas te las podias currar igual y nos hacemos todos unas fotos con ellas y las ponemos en la primera pagina..........jejejeej

Willy a ver si aprendes a lanzar bien las granadas de humo coño!!!!!!!!

Imagen
Granadas de humo? Si yo solo las uso en la clase de francotirador!
Pues tu has de aprender de este delantero y aprender a regatear porque tu... [+risas] chutar= R1 XD
Imagen
willy_street3 escribió:Granadas de humo? Si yo solo las uso en la clase de francotirador!
Pues tu has de aprender de este delantero y aprender a regatear porque tu... [+risas] chutar= R1 XD
Imagen



¿De Robinho? como no aprenda a ir de fiesta de ese...porque vaya tío más bluff
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Callaros paquetes!
Que cuando nos ponemos Oly y yo a jugar madre mía... tiki-taka al máximo... a ver si aprendes de los demás Willy, que no sabes ni chutar a colocar jodido manco [poraki]

Bueno perras, me voy de FIEEEZTA!
eduardogarcia escribió:Las camisetas te las podias currar igual y nos hacemos todos unas fotos con ellas y las ponemos en la primera pagina..........jejejeej


Acabas de despertar a la bestia que tengo dentro... SuS Vais a Cagar...

Como diria Oly... 2 años despues... en una fria tarde de otoño... krdnha resurgirá xDD
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Las camisetas te las podias currar igual y nos hacemos todos unas fotos con ellas y las ponemos en la primera pagina..........jejejeej


Acabas de despertar a la bestia que tengo dentro... SuS Vais a Cagar...

Como diria Oly... 2 años despues... en una fria tarde de otoño... krdnha resurgirá xDD


tengo el diseño.

OPCION A)

CAMISETA NEGRA y este logo, sin el cuadrito, de color blanco en el centro y detras mi nick en minusculas tb en blanco.

OPCION B)

CAMISETA NEGRA y este logo, sin el cuadrito de color verde, tipo matrix y las letras tb detras y de ese color.

WAWWWWWWWW

Imagen
Siii siii.... lo q tu digas warrilla :)

Luego ya me reire yo cuando os cobre 10€ por camiseta xDDD
krdnha escribió:Siii siii.... lo q tu digas warrilla :)

Luego ya me reire yo cuando os cobre 10€ por camiseta xDDD


y esas palabras..."a mi me las hacen gratis..."

y luego te quejas de ZP...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Las camisetas te las podias currar igual y nos hacemos todos unas fotos con ellas y las ponemos en la primera pagina..........jejejeej


Acabas de despertar a la bestia que tengo dentro... SuS Vais a Cagar...

Como diria Oly... 2 años despues... en una fria tarde de otoño... krdnha resurgirá xDD


tengo el diseño.

OPCION A)

CAMISETA NEGRA y este logo, sin el cuadrito, de color blanco en el centro y detras mi nick en minusculas tb en blanco.

OPCION B)

CAMISETA NEGRA y este logo, sin el cuadrito de color verde, tipo matrix y las letras tb detras y de ese color.

WAWWWWWWWW

Imagen


En la espalda debe poner Bambi!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:En la espalda debe poner Bambi!!!!!!!!!!!!!!


ayer me di cuenta de que a parte del BAMBIII, dice el morito; CARMEN LOMANA! sino fijaos, cuando alguien tire alguna cegadora o algo asi....flipareis!
jajaja te voy dar yo a ti carmen lomana... xD

Te metes al COD? q ya toy un poco rayao del Dirt2 :)
Que asco cuando se pone tonto el puto CoD...

No puede ser que empiece a disparar dos horas antes y el tío me mate siempre. Y en la puta cámara de muerte nunca llego ni a disparar...
Genzai Kawakami escribió:Que asco cuando se pone tonto el puto CoD...

No puede ser que empiece a disparar dos horas antes y el tío me mate siempre. Y en la puta cámara de muerte nunca llego ni a disparar...


amen.
Genzai Kawakami escribió:Que asco cuando se pone tonto el puto CoD...

No puede ser que empiece a disparar dos horas antes y el tío me mate siempre. Y en la puta cámara de muerte nunca llego ni a disparar...



Esa explicación es sencilla, porque eres noob [poraki] .

Ponte fibra óptica y no te quejarás tanto, juas.

A mí se me está bajando la beta de LBP2, ya jugaremos si alguien quiere.

Mañana iré a casa de Willy, tengo que solucionarle la cañería, se le atascó.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que asco cuando se pone tonto el puto CoD...

No puede ser que empiece a disparar dos horas antes y el tío me mate siempre. Y en la puta cámara de muerte nunca llego ni a disparar...



Esa explicación es sencilla, porque eres noob [poraki] .

Ponte fibra óptica y no te quejarás tanto, juas.



La próxima vez que abras la boca que sea para meterte la picha del Miko, ¿vale?

-OlYmPuS- escribió:Mañana iré a casa de Willy, tengo que solucionarle la cañería, se le atascó.


La de Willy no, que por lo visto es pequeña y puedes seguir hablando...
A mi casa?? Yo nunca te he dicho que vengas cacho warra yo te he dicho posiblemente que mañana por la mañana hablariamos si nos veiamos! [poraki] Jajajaja Jooo yo quiero que vengan Miko, Casio, Tulo, amos todos los del clan muahahaha a dormir y hacer guerras de cojines contar historias de miedo, pintarnos las uñas etcc vamos lo que hacemos los tios hoy en dia xDD [poraki] Karde estas nominado para no asistir! jaja
willy_street3 escribió:A mi casa?? Yo nunca te he dicho que vengas cacho warra yo te he dicho posiblemente que mañana por la mañana hablariamos si nos veiamos! [poraki] Jajajaja Jooo yo quiero que vengan Miko, Casio, Tulo, amos todos los del clan muahahaha a dormir y hacer guerras de cojines contar historias de miedo, pintarnos las uñas etcc vamos lo que hacemos los tios hoy en dia xDD [poraki] Karde estas nominado para no asistir! jaja



Si, si...

No intentes disimularlo. Oly ira mañana a darte lo tuyo...
Oly cuando lo tengas avisa y haber si nos metemos jordan, tu y yo pa echarnos unas risas :D
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:A mi casa?? Yo nunca te he dicho que vengas cacho warra yo te he dicho posiblemente que mañana por la mañana hablariamos si nos veiamos! [poraki] Jajajaja Jooo yo quiero que vengan Miko, Casio, Tulo, amos todos los del clan muahahaha a dormir y hacer guerras de cojines contar historias de miedo, pintarnos las uñas etcc vamos lo que hacemos los tios hoy en dia xDD [poraki] Karde estas nominado para no asistir! jaja



Si, si...

No intentes disimularlo. Oly ira mañana a darte lo tuyo...


Genzai que celoso eres................
Si si yo veo a gengay muy interesado en venir a mi casa ultimamente eh, no se si se habra enamorado de mi [poraki]
eduardogarcia escribió:
Genzai que celoso eres................


Casio que warra eres................


Willy, eres tan pakete que te tiran la nuclear hasta en el Fifa... [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai que celoso eres................


Casio que warra eres................


Willy, eres tan pakete que te tiran la nuclear hasta en el Fifa... [poraki] [poraki] [poraki]



Gracias [amor] [amor] [amor] [amor]
GranGay no mezcles juegos por favor, el FIFA es una cosa y el MW2 es otra, y si puede que sea un paquete en el fifa si solo he hecho 4 partidos online y solo gane uno! pero si tuvierais el 2K10 o tendreis el 2K11 os metia una paliza a todos!!! como si jugais 5 contra mi! os cepillo y os tiro la nuclear jaja [poraki]
Por cierto jordan protno cumplire un año y sigo sin centrar la firma como tu querias jodete warra [poraki] [poraki] [poraki]
Asco de conexion en el Cuartel General... hoy llevo un dia de malas conexiones...

Solo cuando en B&D me han puesto de anfi he podido hacer algo decente.
Genzai Kawakami escribió:Asco de conexion en el Cuartel General... hoy llevo un dia de malas conexiones...

Solo cuando en B&D me han puesto de anfi he podido hacer algo decente.


Joerrrrr!!!!
Pues si tan mal te va, cambia de compañia de internet......... y pasate al cable
Genzai Kawakami escribió:Asco de conexion en el Cuartel General... hoy llevo un dia de malas conexiones...

Solo cuando en B&D me han puesto de anfi he podido hacer algo decente.


espero que no seas como NECRO que soy anfitrion, hago 83 bajas y el tio hace las mismas que yo, y se queja de que va mal la conexion..... menudo tio!
Genzai Kawakami escribió:Asco de conexion en el Cuartel General... hoy llevo un dia de malas conexiones...

Solo cuando en B&D me han puesto de anfi he podido hacer algo decente.


Ponte 50 MB de ONO cacho warra, que a tu casa llega, y ya es como si vivieras en Japon XD , que es tu sueño.

¿que balon vamos a comprar cacho warra? XD

Saludos a los osos.
Calatayud escribió:
Genzai Kawakami escribió:Asco de conexion en el Cuartel General... hoy llevo un dia de malas conexiones...

Solo cuando en B&D me han puesto de anfi he podido hacer algo decente.


Ponte 50 MB de ONO cacho warra


Eso sería como jugar en un red local... [looco]
Pues yo debo ser el rarito o el tonto que no se da cuenta... pero tengo Adsl con timofonica y me han subido a 10mb y me va de vicio... ayer jugue un rato y tenia 4 rayas verdes.
Se que no es como los 20Mb de Jazztel o los 50 de Ono... pero vamos... que hace 6 años cuando me mude a la mansion "O Rei" tenia 1Mb de timofonica y jugaba online a la ps2 jejeje
Vamos a ver, yo casi siempre tengo cuatro lineas verdes o como mínimo tres. Pero eso es un engaño.

A mi no me molesta mi conexión, me molesta que existan personajes que son inmatables porque juegan un segundo o dos por delante.
Genzai Kawakami escribió:Vamos a ver, yo casi siempre tengo cuatro lineas verdes o como mínimo tres. Pero eso es un engaño.

A mi no me molesta mi conexión, me molesta que existan personajes que son inmatables porque juegan un segundo o dos por delante.


Eso no es la conexion, eso es que eres un paquete.

Tanto comer con miko, y no se te ha pegado nada, solo lo mariconaso que ests exo.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vamos a ver, yo casi siempre tengo cuatro lineas verdes o como mínimo tres. Pero eso es un engaño.

A mi no me molesta mi conexión, me molesta que existan personajes que son inmatables porque juegan un segundo o dos por delante.


Eso no es la conexion, eso es que eres un paquete.

Tanto comer con miko, y no se te ha pegado nada, solo lo mariconaso que ests exo.


Si tu eres el primero que se queja cuando estamos jugando... ¡¡¡Warra!!!

Lo que pasa que te dan bastantes veces más que a mi el anfitrión y eres tu el que va engañando a los demás jugadores.

Vete a casa de Willy, que allí esta Oly y os hacéis un trio.
Hello people.

Cómo va todo?

Genzai quejándose de su conexión, como no.
Mmm yo estoy dudando ahora entre los 20 megas de Jazztel pagando 20 euros hasta 2012 o los 50 megas de ONO 20 euros al mes pero no se hasta cuando, que me recomendais o donde puedo mirar cual seria mejor para mi zona?
45861 respuestas