\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gracias por el curro Trebor, la verdad que así se ven un poco sosos, seguro que luego en el juego mejoran.

Por cierto, menuda pana le está pegando Argentina a España...
Jur... yo acabo de ver el que sería el 4º pero que se ha anulado y no veas como se la liaron mesi y di maria a españa xDDD

Esta claro que en cuanto te dan un premio te crees dios y la cascas
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Eguitar pues el Lost Odyssey me tiene enganchado,ayer jugué un porrón de horas,en cuanto lo acabe lo vendo,lo digo porque si quieres te lo dejo a buen precio que lo compré nuevo y lo jugué desde el disco duro,o te lo cambio por algún otro,también tengo un Halo 3 precintado que no creo que juegue,si te interesa algún cambio me dices ¿vale?


A mi me interesaría el Lost Odyssey, lo malo es que está tiradisimo en zavvi .es (11,45 g.i.) y nuevo. Igual te sale mas a cuenta vendérselo a alguien que viva cerca tuyo, que con los gastos de envío no creo que le salga a cuenta a nadie. Otra cosa es que tubiese algún cambio, pero tengo todos por completar, y no se si querría deshacerme de ellos.

El Halo 3 tb lo tengo, no esta mal, pero contra un COD... no se como está entre los mas jugados online....

A ver si hoy me llega el Alan Wake, que ya toca XD


Ya,por eso te decía junto al halo,no pasa nada,yab lo cambiaré por ahí.
Si aún no lo tienes te lo recomiendo,es lo que debería haber sido el FFXIII,a mi me ha encantado,estoy con las misiones secundarias del final.


Cambiando de tema hoy me agregó John y otros dos,a esos dos no los agregué ya que sino me ponen de donde viene no agrego a nadie,asique si era alguien de S&P que lo ponga en el mensaje,gracias ;-)
Y si echas una vista a la portada del clan, quizas reconozcas alguno.
Trebor te agradezco la currada que te estas metiendo por todo tio! cualquier favor que necesites ya sabes hermano!
Ferreira83 escribió:Cambiando de tema hoy me agregó John y otros dos,a esos dos no los agregué ya que sino me ponen de donde viene no agrego a nadie,asique si era alguien de S&P que lo ponga en el mensaje,gracias ;-)


joder ferry que señorito, mirate la pagina principal q para eso trebor pierde su tiempo por el clan...


buenas partidas esta noche con genzai, miko y demas gayers...
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Cambiando de tema hoy me agregó John y otros dos,a esos dos no los agregué ya que sino me ponen de donde viene no agrego a nadie,asique si era alguien de S&P que lo ponga en el mensaje,gracias ;-)


joder ferry que señorito, mirate la pagina principal q para eso trebor pierde su tiempo por el clan...


buenas partidas esta noche con genzai, miko y demas gayers...


jordan, te pase uno que estaba mas actualizado y no le has cambiado.
1R3bor escribió:jordan, te pase uno que estaba mas actualizado y no le has cambiado.


si lo vi, pero no lo he puesto porque en tu mensaje se queda cortado y no se si esta mal subido o que pasa...
Yo no tengo tarjeta de miembro [buuuaaaa]

Por cierto, ayer vi a un miembro (creo que era jordan) jugando al Far Cry 2. Sabes si hay gente en el online? Tengo que quitarle el polvo a más de un juego, la verdad que me apetece un poco cambiar de tanto COD y FIFA ...
saiyan10 escribió:Yo no tengo tarjeta de miembro [buuuaaaa]

Por cierto, ayer vi a un miembro (creo que era jordan) jugando al Far Cry 2. Sabes si hay gente en el online? Tengo que quitarle el polvo a más de un juego, la verdad que me apetece un poco cambiar de tanto COD y FIFA ...


trebor, cuando tenga tiempo te la hace, sino mandale un mp, que le encanta recibirlos.

si, jugue al far cry 2, por primera vez y en el online hay bastante gente, pero claro, tiene 2 años el juego y es muy tosco comparado con el cod mw2, el movimiento me recuerda al killzone que necesita dia y medio para darsela vuelta. jugue unas cuantas partidas.

tambien jugue, al JUST CAUSE2 y esta bastante bien. entretenido.
Alguien ha pedido en zavvi últimamente? Me enviaron el Alan Wake la semana pasada, el martes, y aun no me ha llegado. Con otros juegos siempre me han llegado 1 semana exacta después, con lo que me tendría que haber llegado ayer. Empiezo a estar mosca ...
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:jordan, te pase uno que estaba mas actualizado y no le has cambiado.


si lo vi, pero no lo he puesto porque en tu mensaje se queda cortado y no se si esta mal subido o que pasa...


Pues a mi me sale entero

Imagen

Esta tarde si me acuerdo haré firmas para todos y el que la quiera que se la ponga.
¿Pero Valvemi se pasa por aquí alguna vez? [jaja]
Sergi9 escribió:¿Pero Valvemi se pasa por aquí alguna vez? [jaja]


No, solo se pasó para pedir el pack de mapas.

Yo lo quitaria de la lista, pero como yo solo no decido, me da igual.
Es al unico de la lista que no agregue porque no lo vi necesario.
Vkruz, aun no me has dicho porque me borrastes de la PS3 ¬_¬
Sergi9 escribió:Es al unico de la lista que no agregue porque no lo vi necesario.
Vkruz, aun no me has dicho porque me borrastes de la PS3 ¬_¬

Porque eres un gay umm, espero que te vaya todo bien perra que ace mucho que no se nada de ti...
PD: No report please
Esto es can pixa, postea quien le da la gana.

Spoky99, identificate o BYE BYE
Es un excompi del Fifa, identificado :cool:
PD: Report [amor]
Lo acabo de poner el hilo oficial del COD: BO.

Sacado de los foros de Playstation:

Ventajas

Ventajas 1

- Carroñero: Te permite reabastecerte con los cadáveres de enemigos caídos.

- Peso ligero: Te permite desplazarte más rápidamente de lo normal.

- Chaqueta metálica: Mayor resistencia a los explosivos.

- Fantasma: Eres inmune a aviones espía, torretas, cámaras espía o miras térmicas.

- Línea dura: Necesitas una baja menos para conseguir una racha de bajas.


Ventajas 2

- Endurecido: Las balas penetran las paredes con mayor facilidad.

- Objetivo fijo: Puedes mantener más la respiración con fusiles de precisión.

- Prestidigitación: Recarga más rápido tus armas.

- Señor de la guerra: Te permite equipar dos accesorios a tu arma principal.

- Puntería estable: Mayor precisión apuntando desde la cadera.


Ventajas 3

- Segunda oportunidad: Te permite sacar la pistola antes de morir y te dá unos segundos más de vida, tus compañeros podrán revivirte.

- Máscara táctica: Reduce los daños y efectos causados por granadas especiales.

- Ninja: Tus movimientos se hacen mucho más silenciosos.

- Maratón: Capacidad de sprint ilimitado.

- Hacker: Te permite vislumbrar las minas, explosivos y trampas enemigas.



Rachas de bajas


- Avión espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar.

- RC XD: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos.

- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.

- Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo.

- Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.

- Ataque con napalm: Un avión descargará una lluvia de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.

- Torreta fija: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.

- Ataque de morteros: Una lluvia de morteros atacará la posición que tu mandes.

- Helicóptero: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.

- Cohete Valkyria: Un cohete teledirigido puede guiarse hasta que impacte contra un enemigo.

- Rolling thunder: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.

- Apoyo aéreo: Maneja la ametralladora de un helicóptero y elimina a los enemigos.

- Perros: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.

- Artillero: Podrás manejar un helicóptero.


Si está repetido lo siento. Según se puede apreciar no habrá Fuerza Vulnerante, a mi me parece que así va a estar de puta madre, el juego será más dinámico, se podrán hacer más variedad de clases y no se notará tanto si llevas o no FV.


Trebor, si me haces la firma te lo agradecería, pero sólo si es cosa de 5 MINUTOS, si no no hace falta que te molestes compi.

Saludos.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
@OLYMPUS
Somos adivinos tio XD

Imagen
JohnIsOnline escribió:Lo acabo de poner el hilo oficial del COD: BO.

Sacado de los foros de Playstation:

Ventajas

Ventajas 1

- Carroñero: Te permite reabastecerte con los cadáveres de enemigos caídos.

- Peso ligero: Te permite desplazarte más rápidamente de lo normal.

- Chaqueta metálica: Mayor resistencia a los explosivos.

- Fantasma: Eres inmune a aviones espía, torretas, cámaras espía o miras térmicas.

- Línea dura: Necesitas una baja menos para conseguir una racha de bajas.


Ventajas 2

- Endurecido: Las balas penetran las paredes con mayor facilidad.

- Objetivo fijo: Puedes mantener más la respiración con fusiles de precisión.

- Prestidigitación: Recarga más rápido tus armas.

- Señor de la guerra: Te permite equipar dos accesorios a tu arma principal.

- Puntería estable: Mayor precisión apuntando desde la cadera.


Ventajas 3

- Segunda oportunidad: Te permite sacar la pistola antes de morir y te dá unos segundos más de vida, tus compañeros podrán revivirte.

- Máscara táctica: Reduce los daños y efectos causados por granadas especiales.

- Ninja: Tus movimientos se hacen mucho más silenciosos.

- Maratón: Capacidad de sprint ilimitado.

- Hacker: Te permite vislumbrar las minas, explosivos y trampas enemigas.



Rachas de bajas


- Avión espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar.

- RC XD: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos.

- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.

- Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo.

- Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.

- Ataque con napalm: Un avión descargará una lluvia de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.

- Torreta fija: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.

- Ataque de morteros: Una lluvia de morteros atacará la posición que tu mandes.

- Helicóptero: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.

- Cohete Valkyria: Un cohete teledirigido puede guiarse hasta que impacte contra un enemigo.

- Rolling thunder: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.

- Apoyo aéreo: Maneja la ametralladora de un helicóptero y elimina a los enemigos.

- Perros: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.

- Artillero: Podrás manejar un helicóptero.


Si está repetido lo siento. Según se puede apreciar no habrá Fuerza Vulnerante, a mi me parece que así va a estar de puta madre, el juego será más dinámico, se podrán hacer más variedad de clases y no se notará tanto si llevas o no FV.


Trebor, si me haces la firma te lo agradecería, pero sólo si es cosa de 5 MINUTOS, si no no hace falta que te molestes compi.

Saludos.


No hay fuerza vulnerante!!!!!!
Que mal rollo, yo siempre la llevo puesta............
Por cierto Willy han sacado una ventaja especial para ti "Fantasma" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo quitaría a valvemi también, estoy con jordan. No se pasa nunca por aquí.

Mark, no sé porqué me spoileas de esa manera, en fin...

Casio, ya se dijo que no habría fuerza vulnerante, pero no pasa nada, ahora todas las armas tendrán la misma ventaja.


Un saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo quitaría a valvemi también, estoy con jordan. No se pasa nunca por aquí.

Mark, no sé porqué me spoileas de esa manera, en fin...

Casio, ya se dijo que no habría fuerza vulnerante, pero no pasa nada, ahora todas las armas tendrán la misma ventaja.


Un saludo.

No es un spoiler, es una predicción... no se ha confirmado nada, y tampoco se te ha desvelado nada de la cara :-|
A mí que eliminen FV me parece algo muy acertado, así las clases serán más dinámicas y habrá más posibilidades sin arriesgarte a ir con Sangre Fría y a media/larga distancia te fundan...

Los camuflajes no sé yo... en el COD4 las armas, accesorios y camuflajes estaban muy bien; en COD5: WaW las armas y accesorios estaban bastante bien también, pero en MW2... vaya chapuza, ¿dónde se ha visto las armaduras que llevan algunas armas?. Comparad la M4 del MW2 con la del COD4, o la M16 del MW2 con la del COD4. ¿Y los camuflajes...? El azul no se ve casi, el rojo se salva, pero el Otoño que es el último es una chusta.
Pues a mi Fuerza Vulnerante me parece indispensable, maxime si te encuentra con enemigos que llevan escopetas o francotiradores que te matan con una bala..............
EguitarRed escribió:Alguien ha pedido en zavvi últimamente? Me enviaron el Alan Wake la semana pasada, el martes, y aun no me ha llegado. Con otros juegos siempre me han llegado 1 semana exacta después, con lo que me tendría que haber llegado ayer. Empiezo a estar mosca ...


Yo pedí uno hace unas 3 semanas y me tardó más de lo normal, pero debe ser cosa de correos. Normalmente lo tengo en casa en 7-10 días...
No te quejes casio, aprende a jugar sin ayudas, se un hombre!! y respecto a lo de fantasma ¬¬.. a mi me gusta ir al descubierto que me vean con radares si hace falta, los matare igualmente! [poraki]
willy_street3 escribió:No te quejes casio, aprende a jugar sin ayudas, se un hombre!! y respecto a lo de fantasma ¬¬.. a mi me gusta ir al descubierto que me vean con radares si hace falta, los matare igualmente! [poraki]


Es que me fastidia que con una escopeta me maten de un disparo, sin apuntar, y desde cuenca........ y yo que voy con la ump45 tenga que darle unos 4-5 balazos para matarlo...........por eso siempre llevo Fuerza vulnerante y balas encamisadas asi por lo menos con dos balas bien dadas te los cargas........
Hombre, ten en cuenta que los demás tampoco lo tendrán. Aparte, según he entendido se podrá quitar el auto-apuntado, cosa que antes no podía hacerse ONLINE.

Si puedo jugaré luego un rato, que tengo aquí a cuatro furcias con el culo en pompa y no puedor más!
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:No te quejes casio, aprende a jugar sin ayudas, se un hombre!! y respecto a lo de fantasma ¬¬.. a mi me gusta ir al descubierto que me vean con radares si hace falta, los matare igualmente! [poraki]


Es que me fastidia que con una escopeta me maten de un disparo, sin apuntar, y desde cuenca........ y yo que voy con la ump45 tenga que darle unos 4-5 balazos para matarlo...........por eso siempre llevo Fuerza vulnerante y balas encamisadas asi por lo menos con dos balas bien dadas te los cargas........

Bueno pero Casio por eso los Señores de Infinity Ward inventaron un accesorio para otras armas llamadas langagranadas, o escopeta de accesorio o e incluso thumper y con una clase como carroñero se puede contrarestar y no me refiero a lanzarlos a diestro y siniestro si quieres ya te lo explicare, ese metodo solo lo saben dos o tres del clan muahaha [poraki]
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:No te quejes casio, aprende a jugar sin ayudas, se un hombre!! y respecto a lo de fantasma ¬¬.. a mi me gusta ir al descubierto que me vean con radares si hace falta, los matare igualmente! [poraki]


Es que me fastidia que con una escopeta me maten de un disparo, sin apuntar, y desde cuenca........ y yo que voy con la ump45 tenga que darle unos 4-5 balazos para matarlo...........por eso siempre llevo Fuerza vulnerante y balas encamisadas asi por lo menos con dos balas bien dadas te los cargas........

Bueno pero Casio por eso los Señores de Infinity Ward inventaron un accesorio para otras armas llamadas langagranadas, o escopeta de accesorio o e incluso thumper y con una clase como carroñero se puede contrarestar y no me refiero a lanzarlos a diestro y siniestro si quieres ya te lo explicare, ese metodo solo lo saben dos o tres del clan muahaha [poraki]


O incluso un lanzallamas acoplado en el arma.
Ni que fuera el WaW Trebor [fumando]
HO HO HO otro mas que ha recibido una BETA de parte de sony! si esq estos de sony solo hacen que mimarme.....
Me parece estupendo que no haya Fuerza Vulnerante,siempre me obligaba a llevarlo porque sino me daba la sensación de que no mataba jajaj.

Por cierto,deciros que lo reservaré y lo tendré el primer día,aprovecharé mientras para acabarme todos los juegos pendientes pero ya tengo mono de COD,aunque esos días también sale GT5,¿alguien se lo pillará?
mjmbcn escribió:HO HO HO otro mas que ha recibido una BETA de parte de sony! si esq estos de sony solo hacen que mimarme.....


Vaya... yo que te iba dar el regalo de cumpleaños retrasado... xDDD
Nos echamos unos online entonces al LBP no?

PD: Como se lo curran los del LBP2 no? con la beta te regalan un "costume" de un sackboy con un peto amarillo de obrero xDDD
Sergi9 te borre por que no sabia que eras de S&P.

Mark cabron que desde la BlackBerry tengo los spoilers abiertos por defecto.

Se que tiene que ver con Naruto y con Madara Uchiha, pero nada más por que he pasado rapido por encima.

Perro.
Si si seguro que vkruz es un fan de Naruto Shippuden aqui que lo ha visto todo ya [poraki]
Vyk7oR escribió:Sergi9 te borre por que no sabia que eras de S&P.

Mark cabron que desde la BlackBerry tengo los spoilers abiertos por defecto.

Se que tiene que ver con Naruto y con Madara Uchiha, pero nada más por que he pasado rapido por encima.

Perro.
Pues eso que la tarde anterior estubimos jugando [+risas]
GRANDE ESPAÑA!!! debemos ser el unico pais capaz de pasar de la gloria a la decepcion en un tiempo record xD
Teniendo la posesion y nos encasquetan un triple! ole ole y oleee!
krdnha escribió:GRANDE ESPAÑA!!! debemos ser el unico pais capaz de pasar de la gloria a la decepcion en un tiempo record xD
Teniendo la posesion y nos encasquetan un triple! ole ole y oleee!


Para mi no ha sido una decepcion, el partido tenia mucha trampa, venian de jugar el fin de semana, 14 horas de vuelo y Del Bosque quiso que jugaran los suplentes......lo cual es normal hay que matener el bloque unido y hacer que todos se sientan participes. Si a esto le sumas que juegas en su casa despues de un mundial espantoso, con entrenador nuevo y messi y compañia queriendo reinvindicarse.......... pos ya me contaras .......
Para mi es uno de esos partidos que sabes que no vas a ganar ni de broma.
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:GRANDE ESPAÑA!!! debemos ser el unico pais capaz de pasar de la gloria a la decepcion en un tiempo record xD
Teniendo la posesion y nos encasquetan un triple! ole ole y oleee!


Para mi no ha sido una decepcion, el partido tenia mucha trampa, venian de jugar el fin de semana, 14 horas de vuelo y Del Bosque quiso que jugaran los suplentes......lo cual es normal hay que matener el bloque unido y hacer que todos se sientan participes. Si a esto le sumas que juegas en su casa despues de un mundial espantoso, con entrenador nuevo y messi y compañia queriendo reinvindicarse.......... pos ya me contaras .......
Para mi es uno de esos partidos que sabes que no vas a ganar ni de broma.

Casio creo que krdnha se refiere al partido de baloncesto jeje, que mala suerte ha tenido España...

A mi también me ha tocado una beta para el LBP2, la pondre para descargar hoy y a ver si mañana puedo jugar ^^

Por cierto, cuidado con las cosas que comentais de naruto; que la he empezado a ver (porque ya estaba cansado de lo pesado que se ponia olympus xDD, con que la viera y tal...); de momento no esta mal, a ver si llega ya lo bueno...
Yo aunque parezca raro, coincido con casiopea, era un partido que se sabia que se iba a perder gente.. mirad contra mejico tras el viaje y todo eso!
Y no mencioneis lo de baloncesto.. un triple desde 10 metros madre mia... ni LeBron James ni Kobe madre mia que suerte.. Ya con el equipo tan descompensado que Scariolo convoco y que en ningun puto partido aprovecho el juego interior.. todo tiros desde fuera o entradas nada mas, los pivots han hecho puntos cuando les ha dado la pajara a los bases y escoltas de pasarsela, mas la lesion de Calderon que queramos o no dirige mejor que Ricky(demasiada fama se le esta dando..)
willy_street3 escribió:Yo aunque parezca raro, coincido con casiopea, era un partido que se sabia que se iba a perder gente.. mirad contra mejico tras el viaje y todo eso!
Y no mencioneis lo de baloncesto.. un triple desde 10 metros madre mia... ni LeBron James ni Kobe madre mia que suerte.. Ya con el equipo tan descompensado que Scariolo convoco y que en ningun puto partido aprovecho el juego interior.. todo tiros desde fuera o entradas nada mas, los pivots han hecho puntos cuando les ha dado la pajara a los bases y escoltas de pasarsela, mas la lesion de Calderon que queramos o no dirige mejor que Ricky(demasiada fama se le esta dando..)


Cuanta razon tienes aqui, y que la gente no se de cuenta.
Lo que necesita España no es un base que haga jugadas ahí espectaculares, algún pase por la espalda, que cuando tenga que tirar falle y no defienda bien, necesitan a un base tipo Calderon, asiste con no tanta espectacularidad pero asiste mas y mucho mejor que Ricky, es mejor anotador que Ricky, mejor defensor, lo único que Ricky es mas rebotador, pero teniendo a jugadores como Marc, Felipe, "garbo", Fran, Mumbru para que quieres que Ricky coja los rebotes? No se, imagina los Lakers con calderon buah!!
Iván tío, a ver si te pasas más por aquí o por el msn.

Por cierto, alguien se echa unos partiditos?


Un saludo.
Al ricky se le subio el happy meal a la cabeza y se cree el rey del mambo... y no os equivoqueis.. todos sabemos que el rey del mambo es "O Rei" jajajaja
Rubio necesita ir a la NBA y enfrentarse a bases como Steve Nash, Chris Paul, Tyreke Evans, Chauncey Billups, bases que con un simple cambio de mano lo dejen sentado en el parquet...
Buenas noches warras uno que chapa y se va a dormir!
willy_street3 escribió:Rubio necesita ir a la NBA y enfrentarse a bases como Steve Nash, Chris Paul, Tyreke Evans, Chauncey Billups, bases que con un simple cambio de mano lo dejen sentado en el parquet...
Buenas noches warras uno que chapa y se va a dormir!


que mañana hay que ir al cole! te dejare el almuerzo sobre la mesa de la cocina. Acuerdate de llevarlo!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
CLASE MW2 2010-2011

Tar21 (Sensor + Mira)
Fuerza Vulnerante
Ninja

IMPRESIONANTE.
Mardopa escribió:CLASE MW2 2010-2011

Tar21 (Sensor + Mira)
Fuerza Vulnerante
Ninja

IMPRESIONANTE.


palabras textuales del señorito...

"esta arma es un animal"

"es que te habla y todo"

krdnha escribió:que mañana hay que ir al cole! te dejare el almuerzo sobre la mesa de la cocina. Acuerdate de llevarlo!


perra mañana x la tarde probare la beta, es online tambien o solo modo historia??
45861 respuestas