\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Se nota que es viernes... que vienen los nenes del cole! jajaja
krdnha escribió:Se nota que es viernes... que vienen los nenes del cole! jajaja



Nenes, cole?

En fin krdnha, parece que te está afectando demasiado la fiesta.
Joe.. es que han sido pasar de las 15.30 y empezar a postear todos jejeje
krdnha escribió:Joe.. es que han sido pasar de las 15.30 y empezar a postear todos jejeje


Sólo hemos posteado willy y yo [poraki] .

Somos los que llevamos la salsa de este clan, todos los demás sois unas warras.
¿Quién es el pringado que ya ha empezado el instituto? [+risas]
Sergi9 escribió:¿Quién es el pringado que ya ha empezado el instituto? [+risas]


Instituto¿?¿? aqui Oly y Willy empezaron el cole :)
Oly nunca ira al instituto porque abusaran de él los mayores y le haran WARRADAS. [amor]
Sergi9 escribió:Oly nunca ira al instituto porque abusaran de él los mayores y le haran WARRADAS. [amor]


Entonces si le hacen warradas ira de cabeza...
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Joe.. es que han sido pasar de las 15.30 y empezar a postear todos jejeje


Sólo hemos posteado willy y yo [poraki] .

Somos los que llevamos la salsa de este clan


¿Concretamente qué tipo de "salsa"? ¿eh?.

mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Oly nunca ira al instituto porque abusaran de él los mayores y le haran WARRADAS. [amor]


Entonces si le hacen warradas ira de cabeza...



Te equivocas, yo creo que iría de culo...

Bueno, y con respecto a ayer en las partidas, varios puntos:

1º- Estoy un poco arto de ser el único con Inserción táctica excepto si juega Caxio y a veces Tulo o vkruz, los demás pasáis siete pueblos de usarla y qué curioso que los que las usamos somos los que más morimos ¿no?. Nos sale un equipo contrario en el que dos usen la inserción táctica y nos dan una paliza de escándalo, ¿os recuerdo ayer en Estate? De vergüenza, yo sólo en B atacando en la segunda ronda más sólo que la una con la inserción, y pongo la bomba y NADIE me ayudó, joder, 5 más en el equipo y pasábais de venir a ayudar, tiene tela.

Gracias, gracias por jugar por el equipo... (nótese el tono sarcástico). ¿A caso creéis que no es más cómodo jugar con granadas? lo es, pero no es efectivo si queremos rebentar el objetivo o capturarlo, pero bueno, ya veo que os suda, lo que yo me sé, usar la inserción táctica, ya me vengaré, os lo prometo.

2º- ¿Nadie se acuerda de ayer mi Javelin en Karachi matando a eltapaagujeros?. Apoteósico como pocos, una pena no haberlo podido grabar.

3º- Un consejo, ok?. En Demolición a cada instante hay que VIGILAR EL OBJETIVO CUANDO SE DEFIENDE, QUE MANDA HUEVOS LA MIERDA DE PARTIDA QUE ECHÁSTEIS EN ESTATE, TIENE TELA, VAMOS, TIENE TELA.
ER_PERE escribió:1º- Estoy un poco arto de ser el único con Inserción táctica excepto si juega Caxio y a veces Tulo o vkruz, l TIENE TELA, VAMOS, TIENE TELA.


y yo no la uso?? pero si yo soy de los mas que la usan, yo la uso hace tiempo y tulo ni casio sabian que era eso los muy mamones.

tu y yo somos los que mas la utilizamos y cuando jugabamos la liga yo siempre decia PONEROS LA I.T. y los demas sudando....


miko hace tiempo que no tienes ojitos para mi.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

en cambio oly esta exo un don juan conmigo ultimamente [amor] [amor] [amor] , el pobre kruz esta celosiiiisimo.
Bueno dejad de comeros las pollas los unos a los otros.

Esta tarde noche estare dandole cera al culo de jordan, digo matando moros en el MW2.

Os apuntais?

(A matar, no a darle cera al culo del jordan, que a eso sobran voluntarios)
Parece ser que aquí el único que quiere levantar el país soy yo, los demás lo único que hacéis es tocaros los huevos a dos manos.

No sé si entraré hoy, quizás me vaya por ahí.

Si me véis conectado me meteré para matar unos guiris.

Un saludo warras.
(mensaje borrado)
Sereis warras! Aqui solo hay un par de currantes como dios manda, el resto estais siempre de fiesta por el amor de dios, hoy me metere que tengo ganas de matar gente jaajajaja Oly esta visto que el pais sin nosotros se ira a pique si lo dejamos a manos de gente como Jordan o Kardenha, Mardopa.. [poraki] Miko yo siempre que me lo has pedido me la he puesto [ayay]
-OlYmPuS- escribió:Parece ser que aquí el único que quiere levantar el país soy yo, los demás lo único que hacéis es tocaros los huevos a dos manos.

No sé si entraré hoy, quizás me vaya por ahí.

Si me véis conectado me meteré para matar unos guiris, sino estaré mojando el churro a vuestra salud.
No, solo que aun no he empezado XD
Pues yo ya estoy aqui otra vez de finde, ya bastante levanto el pais durante la semana que echo 11 horas diarias jaja, este finde jugare a mw2 zorras!!!

He visto que hay nuevos miembros bienvenidos a moñas S&P [beer]
Tengo a una persona de S&P entre las piernas tragando leche de mi biberon.

No voy a revelar nombres. Unos tiritos warras?
No se si creermelo...

Sniper Rifles:
L96AW
Dragunov
WA2000
M40 Imagen

http://www.battlestrats.com/home/_/gene ... camos-r444
MaRToS82 escribió:Pues yo ya estoy aqui otra vez de finde, ya bastante levanto el pais durante la semana que echo 11 horas diarias jaja, este finde jugare a mw2 zorras!!!

He visto que hay nuevos miembros bienvenidos a moñas S&P [beer]


Buenas tío. Hoy cuando me has invitado eramos 6, lo siento tío. Ya jugaremos no te preocupes.

Un saludo.

1R3bor escribió:No se si creermelo...

Sniper Rifles:
L96AW
Dragunov
WA2000
M40 http://i31.tinypic.com/33e61rl.jpg

http://www.battlestrats.com/home/_/gene ... camos-r444


Dios! A ver si es verdad.
1R3bor escribió:No se si creermelo...
Sniper Rifles:
M40


que mas te da si eres una seta....

-OlYmPuS- escribió:Parece ser que aquí el único que quiere levantar el país soy yo, los demás lo único que hacéis es tocaros los huevos a dos manos.


perdon? cuando vayas a la universidad entresemana y los fines de semana curres, me llamas. eso de ir a 2º de bachillerato, irse a correr x ahi y jugar al fifa online le llamas trabajar?? VAGO de 3 al 4º?? no te quiero ver en una mina picando....

en fin, niñatos....

MaRToS82 escribió:Pues yo ya estoy aqui otra vez de finde, ya bastante levanto el pais durante la semana que echo 11 horas diarias jaja, este finde jugare a mw2 zorras!!!

He visto que hay nuevos miembros bienvenidos a moñas S&P [beer]


tengo que hablar con usted....
Bueno Jordan, en una mina picando dudo que lo encuentres, estando en huelga como estan ultimamente....
mjmbcn escribió:
perdon? cuando vayas a la universidad entresemana y los fines de semana curres, me llamas. eso de ir a 2º de bachillerato, irse a correr x ahi y jugar al fifa online le llamas trabajar?? VAGO de 3 al 4º?? no te quiero ver en una mina picando....

en fin, niñatos....



Juas, juas y juas.

He ido a correr cuando era verano, a ver si nos enteramos, ahora evidentemente no puedo. Y únicamente he jugado al fifa hoy.

En fin, te aseguro que yo estudio mucho más que tú cuando tú estabas en bachillerato, te lo aseguro. Todo depende de las limitaciones de cada uno y el objetivo que quiere alcanzar, si quieres podemos comparar medias de bachillerato [sonrisa] .

No puedes hablar de "vago" cuando no me conoces ni lo más mínimo, ni como persona ni a nivel profesional.

PD: Buenas noticia lo del M40, lo estaba deseando.

Un saludo warras.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:No se si creermelo...
Sniper Rifles:
M40


que mas te da si eres una seta....


Cuando quieras lo probamos Imagen
-OlYmPuS- escribió:He ido a correr cuando era verano, a ver si nos enteramos, ahora evidentemente no puedo. Y únicamente he jugado al fifa hoy.

En fin, te aseguro que yo estudio mucho más que tú cuando tú estabas en bachillerato, te lo aseguro. Todo depende de las limitaciones de cada uno y el objetivo que quiere alcanzar, si quieres podemos comparar medias de bachillerato [sonrisa] .

No puedes hablar de "vago" cuando no me conoces ni lo más mínimo, ni como persona ni a nivel profesional.

PD: Buenas noticia lo del M40, lo estaba deseando.

Un saludo warras.


dime de que presumes y te dire de que careces....

yo estoy en la universidad, y la verdad cuando entre en algun trabajo no me van a mirar la nota de bachillerato, sino la titulacion de la carrera.

total, la nota que tengo d bat me sobra para mi carrera, y te puedo asegurar que al año hago mucho mas que tu, ademas de que el trabajo me quita muchas horas de estudio, asi que no vayas de MARTIR, por que cada casa es un mundo. y mientras yo el finde curro tu estas tocandote las pelotas, o jugando a la play, o viendo el madrid.....


NIÑATOS.....
tulomalsteen está baneado por "troll"
WEYY!!! ............ hola :)

toy de vuelta otra vez aunque creo q poco porq hable cn timofonica para darme de baja x q pagaba mucho y al final me hicieron una oferta de q me quedase los ultimos 4 meses a 24 euros x el adsl (pagaba 41 xD x 10mb y 800kbt de s.) .... si claro ,, ahora q pienso irme timofonica empieza a hacerme descuentos ,,, antes no! q cabrones xD) ..

bueno ,,, en fin,,,, he visto peña nueva,,,BIENVENIDOS SOLDADOS AMOROSOS!,,, pero también me he quedado sorprendido de trebor ,,,, ERES UN CRACK! como te lo curras tio,,, [oki]

bueno me voy a desempolvar el arma un rato [uzi]

un saludo warrindongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:He ido a correr cuando era verano, a ver si nos enteramos, ahora evidentemente no puedo. Y únicamente he jugado al fifa hoy.

En fin, te aseguro que yo estudio mucho más que tú cuando tú estabas en bachillerato, te lo aseguro. Todo depende de las limitaciones de cada uno y el objetivo que quiere alcanzar, si quieres podemos comparar medias de bachillerato [sonrisa] .

No puedes hablar de "vago" cuando no me conoces ni lo más mínimo, ni como persona ni a nivel profesional.

PD: Buenas noticia lo del M40, lo estaba deseando.

Un saludo warras.


dime de que presumes y te dire de que careces....

yo estoy en la universidad, y la verdad cuando entre en algun trabajo no me van a mirar la nota de bachillerato, sino la titulacion de la carrera.

total, la nota que tengo d bat me sobra para mi carrera, y te puedo asegurar que al año hago mucho mas que tu, ademas de que el trabajo me quita muchas horas de estudio, asi que no vayas de MARTIR, por que cada casa es un mundo. y mientras yo el finde curro tu estas tocandote las pelotas, o jugando a la play, o viendo el madrid.....


NIÑATOS.....


Presumo de lo que tengo y de lo que me he ganado con el esfuerzo del día a día, puedo demostrarlo.

Eres un incrédulo.

Efectivamente que te van a mirar la titulación de carrera, pero esa carrera se debe a TÚ nota de bachillerato, en fin.

Tú lo has dicho, cada casa es un mundo, no pretendas juzgar a las personas. Te aseguro que yo los findes sólo juego únicamente por la noche, y sólo en el caso de que pueda, si te enseñara mi expediente cambiarías de idea, o sea que por favor no vengas diciendo lo qué hago y dejo de hacer...

Esta conversación me parece soporífera.

Zanjado ésto...

tulomalsteen escribió:WEYY!!! ............ hola :)

toy de vuelta otra vez aunque creo q poco porq hable cn timofonica para darme de baja x q pagaba mucho y al final me hicieron una oferta de q me quedase los ultimos 4 meses a 24 euros x el adsl (pagaba 41 xD x 10mb y 800kbt de s.) .... si claro ,, ahora q pienso irme timofonica empieza a hacerme descuentos ,,, antes no! q cabrones xD) ..

bueno ,,, en fin,,,, he visto peña nueva,,,BIENVENIDOS SOLDADOS AMOROSOS!,,, pero también me he quedado sorprendido de trebor ,,,, ERES UN CRACK! como te lo curras tio,,, [oki]

bueno me voy a desempolvar el arma un rato [uzi]

un saludo warrindongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Tulo, me alegro mucho tío que hayas vuelto.

Muchas veces pasa eso, no te hacen ofertas hasta que dejas de ser cliente. A ellos les interesa mantenerlos, por eso cuando eres cliente viejo no te ofrecen nada, pero cuando dices de dejar la compañía, llueven las ofertas.

Un saludo y ya nos veremos pegando tiritos [poraki] .
No discutais coño, aquí el vago soy yo. El día que os cuente mis 11, pronto 12 años en el colegio, os váis a enterar de lo que es un VAGO.

Tulo! con que ID juegas? tuIo o tuLo?
JohnIsOnline escribió:No discutais coño, aquí el vago soy yo. El día que os cuente mis 11, pronto 12 años en el colegio, os váis a enterar de lo que es un VAGO.

Tulo! con que ID juegas? tuIo o tuLo?


Tiene dos, una de tulomalsteen, y otra de tuIomalsteen, alguna vez se mete con una y otras veces con otra, a ver si él te responde mejor.


Un saludo warra.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Pues yo ya estoy aqui otra vez de finde, ya bastante levanto el pais durante la semana que echo 11 horas diarias jaja, este finde jugare a mw2 zorras!!!

He visto que hay nuevos miembros bienvenidos a moñas S&P [beer]


tengo que hablar con usted....


Me da que es para lo mismo que viene hoy mi cuñao a casa después de ver los resultados jajaja, lo que sea me lo dices por msn si no toy conectado pues escribeme un mail y te respondoo ya mismo me estas dando las gracias por explicartelo 100x100 seguro jaja, yo ya tengo la pasta para el iphone 4g Freeeee oleee zu primo y porque toy currando fuera si no....
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:No discutais coño, aquí el vago soy yo. El día que os cuente mis 11, pronto 12 años en el colegio, os váis a enterar de lo que es un VAGO.

Tulo! con que ID juegas? tuIo o tuLo?


Tiene dos, una de tulomalsteen, y otra de tuIomalsteen, alguna vez se mete con una y otras veces con otra, a ver si él te responde mejor.


Un saludo warra.


Ya, ya lo sé, le tengo con tuIo.

Por cierto Oly, no te veo el pelo en el COD desde hace tiempo, pasate algun día coño.

Por otro lado, esta noche yo no estare, tengo puterio :o.
MaRToS82 escribió:lo que sea me lo dices por msn si no toy conectado pues escribeme un mail y te respondoo


el lunes si tengo tiempo hablamos. te envio 1 email y si te enganxo en msn hablamos.


yo no discuto, oly, tu has dixo "comparar medias de baxillerato", que "estudias mas que yo en baxillerato", y sigo diciendo que el baxillerato es 1 regalo. Y yo no te juzgo, has sido tu con eso de comparar medias, de ahi lo de DIME DE QUE PRESUMES...

Y la verdad se nota que tienes 17-18 años porque cada vez que hablas de un tema con alguien (futbol, estudios...) siempre has de tener la razon, y no es asi.

Y yo no he buscado esta conversacion, ya que el 1r comentario era de guasa!


me voy a currar...q hay gente que desconoce ese termino!

UN SALUDO A TODAS MENOS A OLY! por perra!
tulomalsteen está baneado por "troll"
jhony tengo 2 cuentas unas es tulomalsteen y la otra es también tulomalsteen solo q la primera L es i mayuscula,,, es un lio porq muchos me envian solicitudes presisamente a la de tulomalsteen q no uso mucho ... ya q uso mas la de la L mayuscula,,, pero te e agregado y ya repartiremos plomo ... bye :)

pd,,, oly .... yujuuuu,,, donde stas cariño [inlove]
Ahi martos ahi! Bienvenido al club de poseedores de un iPhone4 :)

Tan pronto te llegue bajate de la Store la aplicacion "iPhone4 Case Program" y pide tu funda gratis. Solo es válido hasta el 30 de Septiembre asiq daros prisa. Eso si, luego en enviarla tardan 1-3 semanas xDDD
no cardeña todavia no lo tengo ya tengo el dinero, pero estoy esperando que me mande otra vez a currar a malaga para comprarlo jaja, ya me quedan aproximadamente 2 semanas. y sere un poseedor de friki iphone 4 [beer]

Tengo ganas de pillarme uno desde el 2g y nunca me lo he pillao, y ya con el 4g ya toca! todavia estoy meditando con que operadora pillarlo, aunque orange ya la he descartado nada mas empezar por la cobertura, estoy entre movistar y vodafone, vodafone me tira mas porque reducen menos la velocidad de la tarifaplana de internet una vez consumas los megas, pero la de 15 euros de vodafone no me deja hacer tethering cosa que utilizo mucho, asi que no se..... cual tienes tu y como te va?
Yo en mi 3G tengo Movistar. La tarifa de los 15€ y la verdad que me va de vicio. Aunque yo el 3G solo lo uso para cuando estoy fuera de casa para mirar correo, twitter, tuenti, facebook.. Cuando voy en bus a la uni pues me leo el marca, Pais, AS, Antena3Noticias...
Y luego por ejemplo este veranito lo use via tethering para conectarme todo el mes de agosto y perfect. La verdad que nose cual es mi limite ni na... yo uso y consumo sin mirar mucho jejeje.

Cuando lo compres... diles que te dejen mirar la caja y pillate un iPhone que sea fabricado a partir de la semana 27!! que en esa semana se corrigió el problema "antennagate" el de la perdida de cobertura segun lo cojas.
krdnha escribió:Yo en mi 3G tengo Movistar. La tarifa de los 15€ y la verdad que me va de vicio. Aunque yo el 3G solo lo uso para cuando estoy fuera de casa para mirar correo, twitter, tuenti, facebook.. Cuando voy en bus a la uni pues me leo el marca, Pais, AS, Antena3Noticias...
Y luego por ejemplo este veranito lo use via tethering para conectarme todo el mes de agosto y perfect. La verdad que nose cual es mi limite ni na... yo uso y consumo sin mirar mucho jejeje.

Cuando lo compres... diles que te dejen mirar la caja y pillate un iPhone que sea fabricado a partir de la semana 27!! que en esa semana se corrigió el problema "antennagate" el de la perdida de cobertura segun lo cojas.


tendre en cuenta lo de la semana 27, no lo sabia que apartir de ahi se corrigio, el tuyo es de despues? y no tiene problemas de la antena?
tulomalsteen escribió:jhony tengo 2 cuentas unas es tulomalsteen y la otra es también tulomalsteen solo q la primera L es i mayuscula,,, es un lio porq muchos me envian solicitudes presisamente a la de tulomalsteen q no uso mucho ... ya q uso mas la de la L mayuscula,,, pero te e agregado y ya repartiremos plomo ... bye :)

pd,,, oly .... yujuuuu,,, donde stas cariño [inlove]


Creo que no sabes quién soy... xD
MaRToS82 escribió:
tendre en cuenta lo de la semana 27, no lo sabia que apartir de ahi se corrigio, el tuyo es de despues? y no tiene problemas de la antena?


Yo aun no lo tengo. Porque fui buscarlo a movistar que les quedaba uno y era de la semana 24 y le dije que no lo queria. Que me pidieran uno y cuando les llegase me avisasen y las ultimas noticias que tube fue que es posible que esta semana reciban 10 moviles y de ahí me saquen uno.

Para ver en que semana fue construido miras el Serial y por ejemplo:

xx0yy......

xx= los 2 primeros numeros nose de que son.
0= el cero indica el año de fabricación = 2010.
yy= semana de fabricación. Tienes que fijarte que estos 2 numeros sean superior a 27.

Un amigo mio que se lo dieron la semana pasada en vodafone era de la semana 33 y le va de perlas. Por mucho que lo cojas y le toques el punto "critico" no pierde cobertura.
Para no jugartela... te diría que si es de la semana 27 no lo cojas ya que no se sabe si es desde la 27 o sino incluye la 27 y por tanto empieza en la 28.
Las malas lenguas dicen que apple regala una funda hasta el 30 de septiembre a los que compren un iPhone4 y muchos dicen que es por esto de que a partir de esa semana ya se corrigio y otros dicen que a primeros de Octubre sale un nuevo iPhone4 totalmente modificado.
Personalmente dudo que sea cierto lo del nuevo iPhone porque sino todos los que se hayan comprado un iPhone4 podrían denunciar a apple y no creo que apple sea tonta... aparte que la noticia la dieron en una web italiana que no tiene mucha credibilidad.

PD: Si tienes alguna duda o quieres asesoramiento de aplicaciones, juegos, jailbreak... lo que sea al principio puedes preguntarme por aqui o por msn sin problema alguno.
Ya nos haremos luego unas llamadas FaceTime que son gratuitas y podremos practicar sexo telefonico xDDD
mjmbcn escribió:
yo no discuto, oly, tu has dixo "comparar medias de baxillerato", que "estudias mas que yo en baxillerato", y sigo diciendo que el baxillerato es 1 regalo. Y yo no te juzgo, has sido tu con eso de comparar medias, de ahi lo de DIME DE QUE PRESUMES...

Y la verdad se nota que tienes 17-18 años porque cada vez que hablas de un tema con alguien (futbol, estudios...) siempre has de tener la razon, y no es asi.

Y yo no he buscado esta conversacion, ya que el 1r comentario era de guasa!


me voy a currar...q hay gente que desconoce ese termino!

UN SALUDO A TODAS MENOS A OLY! por perra!


Todo en esta vida es un regalo si te lo tomas como tal.

Si quieres aprobar con 5 y 6 efectivamente es un regalo, si quieres sacar matrícula de honor ya no lo es tanto.

Yo no pretendo llevar la razón siempre, sólo cuando la tengo. El Barça es mejor equipo que el Real Madrid, efectivamente, está más compenetrado. Yo defiendo mis principios y tú los tuyos, pero ante todo soy realista. Cuando uno tiene que tener la razón, la tiene que tener, no hay que dársela al otro.

Mí comentario también era sarcástico, el primero de todos "Parece que aquí el único que quiere levantar el país soy yo...", anda que no lo hemos dicho veces ésto, "O Rei", "tú", y otros. Por tanto no era nada nuevo para juzgar de "vago" a las personas. Mi comentario finalizó con "Un saludo warras", el tuyo con "niñatos", por tanto no es lo mismo.

A todo ésto hay que sumarle que internet es una vía virtual y las cosas no se interpretan como son. Todo tiene un período, tú trabajas durante el año, y yo durante el verano. No se pueden comparar las personas en espacios temporales distintos, porque entonces un niño de 4 años que tiene una capacidad mental altísima lo seguiremos considerando pésimo respecto a la nuestra porque no consideramos la diferencia de edad.
Ey ey ey.... a "O Rei" dejarlo tranquilo que se saco la carrera con matricula y el 1º master cn media de 9.7 ... jajajaja eso si... 4º ESO y 1º de Bach los repeti.. tenia que coger buena base xDDD

Enga no os enfadeis que cada uno es como es.
Y para seguir dando cizaña con el madrid-barça yo creo que son dos equipos que por mas que pueda fastidiar no son comparables...

El barça es "equipo"... son jugadores que se conocen desde crios, juegan en la selecion la mayoria, etc..
Y el madrid son "galacticos". Los mejores jugadores de las mejores ligas (no digo que los del barça no lo sean.

Y con esto no digo que uno sea mejor que otro ni mucho menos. Lo que tenemos es que estar orgullosos de tener a ambos equipos en nuestra liga aparte del Deportivo.. pero vamos el depor es un fuera de serie que se sale de la escala xDDD
Ahí las dejo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

krdnha ahora te paso el psd
1R3bor escribió:Ahí las dejo.

...

krdnha ahora te paso el psd


Eres mí ídolo Trebor, muchas gracias por el curro.

Como me he reído con el oso de casio, jajaja.
1R3bor escribió:Ahí las dejo.
Imagen


Gracias Trebor. [beer]
Paz y amor hermanos!! Actualmente los que lo haran o intentaran solventar la crisis es la generacion de Jordan's y Kardenhas! Y detras( como no guarrillas jaja) willy light year!
(mensaje borrado)
ok cardeña ya te preguntare todas las dudas [amor]

COMO ME GUSTA EL HERCULES MADREEEE MIAAAA!!! JAJAJAJA
El Hercules se ha montado un buen equipito y el Valencia gana gracias a un gol de Maduro, que grande XD
MaRToS82 escribió:
COMO ME GUSTA EL HERCULES MADREEEE MIAAAA!!! JAJAJAJA


Jajajaja, ya te digo.

Parece ser que ése equipo que era fuera del planeta ha aterrizado de golpe, juas. El Barça no ha jugado a nada, este año el Hércules en puestos champions, jajaja.

Qué equipazo, ganó al farça en el Camp Nou. Hala Valdez!
(mensaje borrado)
45861 respuestas