-OlYmPuS- escribió:krdnha escribió:Joe.. es que han sido pasar de las 15.30 y empezar a postear todos jejeje
Sólo hemos posteado willy y yo
.
Somos los que llevamos la
salsa de este clan
¿Concretamente qué tipo de "salsa"? ¿eh?.
mjmbcn escribió:Sergi9 escribió:Oly nunca ira al instituto porque abusaran de él los mayores y le haran WARRADAS.
Entonces si le hacen warradas ira de cabeza...
Te equivocas, yo creo que iría de culo...
Bueno, y con respecto a ayer en las partidas, varios puntos:
1º- Estoy un poco arto de ser el único con Inserción táctica excepto si juega Caxio y a veces Tulo o vkruz, los demás pasáis siete pueblos de usarla y qué curioso que los que las usamos somos los que más morimos ¿no?. Nos sale un equipo contrario en el que dos usen la inserción táctica y nos dan una paliza de escándalo, ¿os recuerdo ayer en Estate? De vergüenza, yo sólo en B atacando en la segunda ronda más sólo que la una con la inserción, y pongo la bomba y NADIE me ayudó, joder, 5 más en el equipo y pasábais de venir a ayudar, tiene tela.
Gracias, gracias por jugar por el equipo... (nótese el tono sarcástico). ¿A caso creéis que no es más cómodo jugar con granadas? lo es, pero no es efectivo si queremos rebentar el objetivo o capturarlo, pero bueno, ya veo que os suda, lo que yo me sé, usar la inserción táctica, ya me vengaré, os lo prometo.
2º- ¿Nadie se acuerda de ayer mi Javelin en Karachi matando a eltapaagujeros?. Apoteósico como pocos, una pena no haberlo podido grabar.
3º- Un consejo, ok?. En Demolición a cada instante hay que VIGILAR EL OBJETIVO CUANDO SE DEFIENDE, QUE MANDA HUEVOS LA MIERDA DE PARTIDA QUE ECHÁSTEIS EN ESTATE, TIENE TELA, VAMOS, TIENE TELA.