\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Si se le podria haver reportado por 4 motivos distintos, y digo que el clon ese no es ni el innombrable ni mark. mark no tiene nada que ver con estos clones ni el inombrable
Es igual siempre son los mismos los que andan en follones, que seguro que no lo banearon de eol por que si al [angelito]
(mensaje borrado)
Martos una cosa que el me ha pedido que te diga: Mark de los clones no ha sido, porque el esta baneado porque ha sido reportado del hilo del Raging Blast 2 y que si no hay pruebas no hay que insultarle ni borrarle ni nada, es eso nada mas.
Y tu vocadillo de VEGETAL (aprende a escribir al menos) Vete a la mierda quieres? Si no te gusta este clan no entres ni nada! Usa la cabezita que para algo la tienes o es que tienes el cerebro de un vegetal?

Y aqui nadie se cree dios del MW2 y si hay gente que colabora en el wiki es para hacer la funcion de la palabra COLABORAR entiendes? Aqui nadie se cree nada en especial, gente como tu o clones que entran aqui crean estas rencillas de los cojones asi que cierra el pico y largate por donde has venido, me quieres reportar? reportame, pero antes seras baneado tu.
Perdon por ensuciar el hilo gente. solo queria dejarlo claro..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi también me ha mandado el mensaje Mark de que el de los clones no era él, no entiendo a que viene esto cuando el hilo estaba tranquilo y de pronto se ha liado :o
(mensaje borrado)
Con Olympus no os paseis que el ayuda a que funcione algo mejor EOL, Martos no es ningún retrasado ni nada al igual que el resto de miembros de el clan, así que cerrad la maldita boca y no digais mierdas sobre la gente de este hilo, en todo caso decidmelo a mi si sois valientes.
(mensaje borrado)
¿Se puede saber a que vienen todos estos problemas? ¬_¬
(mensaje borrado)
VirgenWilly3 escribió:Me piro de aqui.

Aqui hay gente con la que jugar = risas como Victor, Miko, casio, jordan, willy (cuando no le toco los cojones), John, etc.

Lo que no voy a permitir es que el payaso de Olympus se pavonee por aqui, te las vas dando de pro y no sabes nada de la vida. Que si sabes de futbol, que si sabes de juegos, de chicas...De chicas no sé, pero de lo demás ni puta ni idea.

Y bueno, lo de Martos ya es la hostia, que o es prota o no está agusto. No eres más tonto porque no te dejaron tus padres macho, porque sino hubieras aparecido en el libro guiness de los records.

Ha sido placer estar aqui 1 año y 8 meses.

Nos vemos.


Imagen

VocadillodeBegetal escribió:Virgenwilly, Olympus tambien es una risa, escucharle y leerle, es un festival del humor, pero lo mas despollante de todo es la insignia de "Colaborador Wiki" pobre chaval... como le engañan.

Y no te metas con el, que no tuvo la suerte de nacer normal, nacio con ciertos defectos y lesiones en el cerebro.


También tengo que contestarte a ésto?

Pusilánime.

Tú lo que tienes es miasma en el cerebro. Culturízate un poco, que falta te hace.

Por cierto, como comprenderas, tengo mejores cosas que hacer que malgastar mi tiempo con alguien con un coeficiente intelectual inferior al de un débil mental.

Has acabado ya? Esque es para ir dándote unos galones.

Con esto último ya has firmado tu sentencia.

PD: A propósito, qué ha pasado?
(mensaje borrado)
VocadillodeBegetal escribió:¡Uy Olympus! ¡Qué ortografía tan trabajada! ¿Es de trabajar para el Wiki no? Tantas horas ahí tiene que afectar, yo te comprendo. Te debes de sentir como esos mineros que estan atrapados. Pidiendo ayuda de rodillas a los creadores de los hilos, para ahorrarte el trabajo, y ponerte tú la plaquita de superchupiguaycolaboradordelsuperchupyguaydelawiki. Ya se sabe, unos crian la lana, y otros recogen la fama.

Y sí, comprendo que tengas cosas mejores que hacer, como editar el wiki con el trabajo de los que de verdad se lo han currado en los hilos oficiales. O quizas tambien puedas desperdiciar tu tiempo posteando en otros foros criticando este, ahí con esa hipocresia que gastas.


Ya ha sido notificado todo tú comportamiento en lo que cierne a este hilo.

Pronto se tomarán medidas.

Me parece muy bonito que te aburras en casa, pero por favor, no vengas a estropear la armonía que reina en el clan. No sólo porque te sentirás más realizado como persona, sino por respeto a todos nosotros.
(mensaje borrado)
Es una persona normal, y el dice las cosas claras y a la cara... Y no tiene que recurrir a faltar al respeto como vosotros.
Bueno, cambiando de tema, a los del Fifa, Willy, Oly, Caxio y cia, a ver cuando echamos algún partidito que mi club ya está parado hasta Fifa 11 y tengo mono [ginyo]
(mensaje borrado)
Necro que suerte tienes de no vivir en málaga si no verías la que te iba a dar el protagonista
Y tu madura de una jodida vez y abre los ojos, que vives en el mundo real, no en el pais de chocolate! Que por mensajes uno se pone muy gallito, pero cuando se tiene delante se achanta!
pues yo la verdad, no veo mensajes de los que la han liado, me salen 5 mensajes x hoja, el de VOCADILLO...no me sale y los otros tampoco....q raro
(mensaje borrado)
MaRToS82 escribió:Necro que suerte tienes de no vivir en málaga si no verías la que te iba a dar el protagonista


Hablando de Málaga, este sabado me voy para Torremolinos una semanita asique si puedo algun dia me conectaré por allí.

mjmbcn escribió:pues yo la verdad, no veo mensajes de los que la han liado, me salen 5 mensajes x hoja, el de VOCADILLO...no me sale y los otros tampoco....q raro


Les habran borrado sus mensajes??
(mensaje borrado)
pone que el ultimo mensaje es de VIRGENWILLY....y no se ve, si estuviera borrado saldria en pequeñito solo su nick, me habran ignorado, tal vez. jajaja que personajes


PROXIMO MENSAJE QUE LEA FALTANDO EL RESPETO, CIERRO EL HILO.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:pone que el ultimo mensaje es de VIRGENWILLY....y no se ve, si estuviera borrado saldria en pequeñito solo su nick, me habran ignorado, tal vez. jajaja que personajes


PROXIMO MENSAJE QUE LEA FALTANDO EL RESPETO, CIERRO EL HILO.


Imagen

A mi me sale KaLiKa como ultima mensaje, pero luego no sale.
MaRToS82 escribió:Necro que suerte tienes de no vivir en málaga si no verías la que te iba a dar el protagonista


Eso me ha hecho gracia, en el sentido de que es una buena contestación.

1R3bor escribió:Hablando de Málaga, este sabado me voy para Torremolinos una semanita asique si puedo algun dia me conectaré por allí.


Yo he estado este verano, ya veras que pedazo rubias, inglesas, alemanas, holandesas... [looco].

Yo no sé a cuento de qué viene esto Necro, no tengo nada contra tí, en el tiempo que llevo no he tenido ningun problema contigo ni con ningun otro compañero pero supongo que viene de tiempo atrás.

Cuidate.
WTF!!!!!!!!!!
Que cojones ha pasao aki???????
No me conecto el finde y esto parece Salvame Deluxe............
Quienes son esos descerebraos de los mensajes?????¿¿¿Es Necro???¿¿¿Colo???¿¿¿Mark????
Que alguien me ponga al dia.....
Bueno de todos modos lo mejor es ignorar y pasar de ellos.....me da que su unico objetivo es que alguno de nosotros perdamos los papeles y al final seamos baneados.......
Un saludo a todos y paciencia chicos............
Por cierto los que empezeis la uni, el insti, el cole o la guarderia......mucha suerte
JohnIsOnline escribió:
Yo he estado este verano, ya veras que pedazo rubias, inglesas, alemanas, holandesas... [looco].

Yo no sé a cuento de qué viene esto Necro, no tengo nada contra tí, en el tiempo que llevo no he tenido ningun problema contigo ni con ningun otro compañero pero supongo que viene de tiempo atrás.

Cuidate.


Lose no es la primera vez que voy por allí Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jordan, el que no ha hecho nada en esta ocasion ha sido Mark y Ixion, ellos dos estan libres de toda culpa de este embrollo, si quieres una cabeza de turco, me ofrezco yo, de desaparecer un tiempo hasta que todo se calme, me siento culpable. Los mensajes no salen porque han sido eliminados de EOL ya, era Necro, lo han eliminado por completo de EOl eso me han comunicado.
Kalika tu quien eres? Solo por saberlo nada mas, nada de malos rollos tio!
Han borrado al energúmeno de EOL.

He contactado personalmente con [erick] y ha tomado las medidas oportunas.
(mensaje borrado)
Lo peor de todo es que por lo visto nadie sabe que ha pasado ¬_¬
Reportar y ignorar a los que ensucian el hilo... :o
(mensaje borrado)
1R3bor escribió:
JohnIsOnline escribió:
Yo he estado este verano, ya veras que pedazo rubias, inglesas, alemanas, holandesas... [looco].

Yo no sé a cuento de qué viene esto Necro, no tengo nada contra tí, en el tiempo que llevo no he tenido ningun problema contigo ni con ningun otro compañero pero supongo que viene de tiempo atrás.

Cuidate.


Lose no es la primera vez que voy por allí Imagen


Yo he estado varios años allí, llévate 4 rollos de papel higienico. Yo lleve 3 y no me llegaron...
Sergi9 escribió:Lo peor de todo es que por lo visto nadie sabe que ha pasado ¬_¬
Reportar y ignorar a los que ensucian el hilo... :o


no se ven los mensajes de esta gente....

por cierto TREBOR, me han enviado 1 mp diciendo que incumplo las normas de la firma, q son 270 pixeles de alto y el maximo son 200, de parte de MELADO....
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Como os ha dicho el compañero y uno de nuestros colaboradores wiki estamos trabajando en el asunto, os pedimos paciencia y que por favor no contestéis a ningún troll.

Os pedimos disculpas por las molestías y agradecer vuestra colaboración en este asunto ;)

Saludos.
JohnIsOnline escribió:Yo he estado varios años allí, llévate 4 rollos de papel higienico. Yo lleve 3 y no me llegaron...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Lo peor de todo es que por lo visto nadie sabe que ha pasado ¬_¬
Reportar y ignorar a los que ensucian el hilo... :o


no se ven los mensajes de esta gente....

por cierto TREBOR, me han enviado 1 mp diciendo que incumplo las normas de la firma, q son 270 pixeles de alto y el maximo son 200, de parte de MELADO....


La firma mide 400x120 y pesa 24kb
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Lo peor de todo es que por lo visto nadie sabe que ha pasado ¬_¬
Reportar y ignorar a los que ensucian el hilo... :o


no se ven los mensajes de esta gente....

por cierto TREBOR, me han enviado 1 mp diciendo que incumplo las normas de la firma, q son 270 pixeles de alto y el maximo son 200, de parte de MELADO....
A mi me pone que el ultimo mensaje es suyo pero no me sale nada de nada... en fin... voy para la PS3, ¿alguien se anima a jugar a algo?, ¿COD o Fifa?
1R3bor escribió:
La firma mide 400x120 y pesa 24kb



mensaje de MELADO:

Razón para el borrado de la firma: 270 píxeles de alto. Echa un vistazo a las normas, el máximo es 450x200.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
La firma mide 400x120 y pesa 24kb



mensaje de MELADO:

Razón para el borrado de la firma: 270 píxeles de alto. Echa un vistazo a las normas, el máximo es 450x200.


Tenias algo mas a demas de la firma?
[erick] escribió:Hola a todos.

Como os ha dicho el compañero y uno de nuestros colaboradores wiki estamos trabajando en el asunto, os pedimos paciencia y que por favor no contestéis a ningún troll.

Os pedimos disculpas por las molestías y agradecer vuestra colaboración en este asunto ;)

Saludos.


Muchas gracias por todo, sobre todo por la rapidez con la que habéis actuado.

PD: Jordan, eso es porque tenías algo más en la firma que superaba el tamaño.
1R3bor escribió:Tenias algo mas a demas de la firma?


la direccion de la web y del clan. y una frase de miko, mañana la modificare, le pondre un spoiler.

me piro a la cama xq aqui solo se leen chorradas de personajes ajenos.
Sergi9 escribió:Lo peor de todo es que por lo visto nadie sabe que ha pasado ¬_¬
Reportar y ignorar a los que ensucian el hilo... :o


Por lo visto ha destripado el final de Halo Reach no sé cuantas veces y está dando por culo en general.

Lo mejor lo que tú has dicho reportar e ignorar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
45861 respuestas