VirgenWilly3 escribió:Me piro de aqui.
Aqui hay gente con la que jugar = risas como Victor, Miko, casio, jordan, willy (cuando no le toco los cojones), John, etc.
Lo que no voy a permitir es que el payaso de Olympus se pavonee por aqui, te las vas dando de pro y no sabes nada de la vida. Que si sabes de futbol, que si sabes de juegos, de chicas...De chicas no sé, pero de lo demás ni puta ni idea.
Y bueno, lo de Martos ya es la hostia, que o es prota o no está agusto. No eres más tonto porque no te dejaron tus padres macho, porque sino hubieras aparecido en el libro guiness de los records.
Ha sido placer estar aqui 1 año y 8 meses.
Nos vemos.
VocadillodeBegetal escribió:Virgenwilly, Olympus tambien es una risa, escucharle y leerle, es un festival del humor, pero lo mas despollante de todo es la insignia de "Colaborador Wiki" pobre chaval... como le engañan.
Y no te metas con el, que no tuvo la suerte de nacer normal, nacio con ciertos defectos y lesiones en el cerebro.
También tengo que contestarte a ésto?
Pusilánime.
Tú lo que tienes es miasma en el cerebro. Culturízate un poco, que falta te hace.
Por cierto, como comprenderas, tengo mejores cosas que hacer que malgastar mi tiempo con alguien con un coeficiente intelectual inferior al de un débil mental.
Has acabado ya? Esque es para ir dándote unos galones.
Con esto último ya has firmado tu sentencia.
PD: A propósito, qué ha pasado?