\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Tenias algo mas a demas de la firma?


la direccion de la web y del clan. y una frase de miko, mañana la modificare, le pondre un spoiler.

me piro a la cama xq aqui solo se leen chorradas de personajes ajenos.


Boas noites! y suerte tomorrow!

Yo al final no me he enterao de nada... que si es uno.. es otro... el willy que quiere dejar el clan... el jordan que se cree dios y q tiene el poder de abrir/cerrar el hilo jajajaja
Pues mejor krdnha, no le des importancia.

Ya está todo solucionado.

Un saludo a todos, buenas noches.
Pero al final ha habido alguna baja del clan? o solo han baneado al que hacia el tonto con los mensajitos?
Yo por hoy he acabado.

Os habéis perdido una grandísima jugada en plan John contra el mundo que me ha salido de puta madre. He estado sacando Peligro cercano Pro y sólo he conseguido que un tío me mande un mensaje que pone: Aprende a jugar y deja los pepos hijo puta.

Buenas noches.
Joe,sólo veo mensajes borrados de clones y no me entero de nada;yo es que sólo posteo en este hilo asique no sé de que va el tema,bueno,ya me informaréis.

Saludos a todos ;-)
JohnIsOnline escribió:Yo por hoy he acabado.

Os habéis perdido una grandísima jugada en plan John contra el mundo que me ha salido de puta madre. He estado sacando Peligro cercano Pro y sólo he conseguido que un tío me mande un mensaje que pone: Aprende a jugar y deja los pepos hijo puta.

Buenas noches.


buenos dias perras.

que grande ese mensajito.
Buenos dias perrakas!!!!!!!

Venga todos a clase!!!!!!!!!!
Ya era hora jordan. Ya estaba harto de verte escribir "voy a meterme al COD" por las mañanas XD

Ferry, vaya vicio el Dead Rising 2. Me pille el "case 0" y está muy bien.Creo que me lo pillaré para la 360 y asi continuo con la partida del "case 0". Me han venido ganas de jugar al 1 que lo tenia por ahí olvidado.
Buenos dias gente! Comienza una nueva semana...
krdnha escribió:Buenos dias gente! Comienza una nueva semana...


Por fin es lunes!! ^^ Ya podemos currar o ir a la uni!! XD
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Buenos dias gente! Comienza una nueva semana...


Por fin es lunes!! ^^ Ya podemos currar o ir a la uni!! XD


Estais enfermos........
Yo empiezo el miercoles aunque no tengo mucha intencion de ir el primer día... ein?.

Después de comer estaré jugando un ratillo, a ver si hay alguna guarrilla matando guiris.

eduardogarcia escribió:
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Buenos dias gente! Comienza una nueva semana...


Por fin es lunes!! ^^ Ya podemos currar o ir a la uni!! XD


Estais enfermos........


+1
EguitarRed escribió:Ya era hora jordan. Ya estaba harto de verte escribir "voy a meterme al COD" por las mañanas XD

Ferry, vaya vicio el Dead Rising 2. Me pille el "case 0" y está muy bien.Creo que me lo pillaré para la 360 y asi continuo con la partida del "case 0". Me han venido ganas de jugar al 1 que lo tenia por ahí olvidado.


Pues yo pillé el 1 pero lo revendí,ahora he empezado con el Mass Effect y mola mucho,parece más una peli que un juego,eso de tener varias opciones de diálogo mola mucho y el universo está muy logrado.
EguitarRed escribió:Por fin es lunes!! ^^ Ya podemos currar o ir a la uni!! XD


O quedarnos en casita hasta Octubre como hará "O Rei" jajajaja
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pelicula bélica que esté bien y que tenga muchas escenas de guerra?.
JohnIsOnline escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pelicula bélica que esté bien y que tenga muchas escenas de guerra?.


Pues hay un monton.....pero las mas logradas son "Desaparecido en Combate" y "Delta Force" de Chukitito Norris,,,,,,
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma......no se, como no especifiques (genero/subgenero/año/epoca......) un poco mas lo que andas buscando........
En plan Enemigo a las puertas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
JohnIsOnline escribió:En plan Enemigo a las puertas.












platoon?
black haw derribado(tipo moder warfare 1)
salvando al soldado ryan?
en tierra hostil(tipo moder warfare 2) ?
ummm nose...... o las warrillas del burdel?....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tulomalsteen escribió:
JohnIsOnline escribió:En plan Enemigo a las puertas.












platoon?
black haw derribado(tipo moder warfare 1)
salvando al soldado ryan?
en tierra hostil(tipo moder warfare 2) ?
ummm nose...... o las warrillas del burdel?....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me apunto Black Haw derribado y En tierra hostil. Gracias Tulo. [uzi].
tulomalsteen escribió:
JohnIsOnline escribió:En plan Enemigo a las puertas.


platoon?
black haw derribado(tipo moder warfare 1)
salvando al soldado ryan?
en tierra hostil(tipo moder warfare 2) ?
ummm nose...... o las warrillas del burdel?....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios!! tulo ha vuelto!! Cámbiate la firma que ya te la han hexo!! XD

Yo recomiendo Platoon. Que peliculón.

Ferry, yo el Mass Effect lo tengo empezado, creo que llevo unas 10 horas. Hasta que no sales de la ciudadela se hace algo pesado. El Mass Effect 2 está a 13 libras en amazon uk.
Si buscas algo del tipo "enemigo a las puertas" de cine contemporaneo puedes ver "salvar al soldado ryan"," la delgada linea roja" incluso te recomiendo la miniserie de "Hermanos de Sangre" y "The Pacific".......
Poco mas podrias encontrar de cine contemporaneo o actual sobre la 2º guerra mundial, que merezca la pena....otra cosa es que te gusten los clasicos, ahi si que tendrias pelis de sobra belicas ambientadas en la 2º guerra mundial
Y si te da igual que sea de la segunda guerra mundial, vietnam,oriente medio etc etc.......pues puedes ver Platoon,gritos del silencio, la chaqueta metalica, la colina de la hambuerguesa, Blackhawk.........
Me apunto Platoon tambien. Salvar al soldado Ryan ya la he visto, veré Hermanos de sangre.

Gracias.
En tierra hostil va de guerra pero no vas a ver ninguna escena, salvo 1 del prota que coge un barrett y mata a 2 primos del krndha (2 irakiis), esta bien el significado que quiere dar, pero es muy coñazo en sí, la vi en el cine en sesion golfa y no veas que sueño...

cuando callan las trompetas (buena, ambientada en los 40-50)

la guerra de hart (de bruce willis, es buena pero no sale accion como en soldado ryan, va de un campo de reclusos americanos x parte de los nazis)

Windtalkers

Tres reyes

Cuando eramos soldados


Pearl Harbor


y alguna mas que se me olvida...


La serie que te dice CASIO, de THE PACIFIC es de tom hanks y spielberg, son 10 capitulos, tiene muy buena pinta, yo vi el primero, un poco toston, pero luego dicen que mejora bastante.
La chaqueta metalica me dijeron que estaba bastante bastante bien. La miraré también.

Me apunto The Pacific. Me olvido de la tierra hostil entonces... Pearl Harbor creo que la he visto... me suena.

Gracias, again.
mjmbcn escribió:En tierra hostil va de guerra pero no vas a ver ninguna escena, salvo 1 del prota que coge un barrett y mata a 2 primos del krndha (2 irakiis), esta bien el significado que quiere dar, pero es muy coñazo en sí, la vi en el cine en sesion golfa y no veas que sueño...


¿Como que 2 primos mios? mis primos serán los comeflechas jajajaja y mis primas las brasileñas xDD
John, tienes que ver 'El Sargento de Hierro'.

Es del tito Clint Eastwood y tiene unos golpes buenisimos.
Vyk7oR escribió:John, tienes que ver 'El Sargento de Hierro'.

Es del tito Clint Eastwood y tiene unos golpes buenisimos.


Sip esa esta muy bien, pero no tiene mucha accion.....
Vyk7oR escribió:John, tienes que ver 'El Sargento de Hierro'.

Es del tito Clint Eastwood y tiene unos golpes buenisimos.


Del tito Clint solo he visto Gran Torino, me gustó pero es un poquito tostón... Miraré esta a ver...
Si hablamos de tiros y más tiros; cualquiera de las de Rambo.

Aunque su calidad como producto de cine sea una variable politómica.

Puedes ver tambien 'The Expendables' (Los Mercenarios), de Stallone, Bruce Willis, Arnold 'Charcheneguer', Jet Li, Jason Statham, Austin, Rourke...

Argumento y tal, el justito, pero accion y golpes buenisimos a pincho.

Muy recomendable para quien use la AA-12 en el MW2.

Del tito Clint puedes ver cualquier de las de Harry El Sucio, aunque no sean belicas exactamente pero si de accion.
La de Gran Torino de Clint Eastwood es un peliculón.

Me acuerdo cuando la ví en el cine, menuda película, me encantó.
Una pelicula que recomiendo belica y con los criterios que tu pides: Banderas De Nuestros Padres, basada en el conflicto de Iwojima de la segunda guerra mundial. En serio mirala.
willy_street3 escribió:Una pelicula que recomiendo belica y con los criterios que tu pides: Banderas De Nuestros Padres, basada en el conflicto de Iwojima de la segunda guerra mundial. En serio mirala.

De esa pelicula creo que tambien hay la version nipona, que se titulaba "Letters from Iwojima" que va mas o menos de lo mismo, pero visto desde el bando nipon...............
Un saludo perrakas
Vyk7oR escribió:John, tienes que ver 'El Sargento de Hierro'.

Es del tito Clint Eastwood y tiene unos golpes buenisimos.

Esa película es buenisima, esta escena me parece brutal
http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88 xD
Aunque accion no es que tenga mucha, pero es un peliculón.
IvAn89 escribió:
Vyk7oR escribió:John, tienes que ver 'El Sargento de Hierro'.

Es del tito Clint Eastwood y tiene unos golpes buenisimos.

Esa película es buenisima, esta escena me parece brutal
http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88 xD
Aunque accion no es que tenga mucha, pero es un peliculón.


Dios, buenísima la escena.

Voy a tener que ver la película, mira que hace tiempo que quise hacerlo.
Una pelicula muy buena de Eastwood es Gran Torino, a que si mi querido Olympus
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Una pelicula que recomiendo belica y con los criterios que tu pides: Banderas De Nuestros Padres, basada en el conflicto de Iwojima de la segunda guerra mundial. En serio mirala.

De esa pelicula creo que tambien hay la version nipona, que se titulaba "Letters from Iwojima" que va mas o menos de lo mismo, pero visto desde el bando nipon...............
Un saludo perrakas


Yo vi la de letters from iwojima y para mi fue un poco toston... se tiran media pelicula pensando como esconderse en la isla para ganar a los americanos que con la mitad bien les llegaba...
A los del club... ¿esta tarde os hace jugar unos partidos?, tengo demasiado mono y mi club actualmente está inactivo. [snif]
Conmigo por las tardes ya, poco contad conmigo, ahora solo viernes y sabados por la noche [fumando]
Sergi9 escribió:A los del club... ¿esta tarde os hace jugar unos partidos?, tengo demasiado mono y mi club actualmente está inactivo. [snif]


No creo que entre por la tarde, a ver si por la noche saco un ratito...

Un saludo.
willy_street3 escribió:Conmigo por las tardes ya, poco contad conmigo, ahora solo viernes y sabados por la noche [fumando]


Asi me gusta... que te centres desde el principio :)
Dios, una escena increíble de Gran Torino: http://www.youtube.com/watch?v=YQbYLXLE ... re=related

Si hubiera abuelos como éstos España volvía a ser lo que era.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Jordan, el que no ha hecho nada en esta ocasion ha sido Mark y Ixion, ellos dos estan libres de toda culpa de este embrollo, si quieres una cabeza de turco, me ofrezco yo, de desaparecer un tiempo hasta que todo se calme, me siento culpable. Los mensajes no salen porque han sido eliminados de EOL ya, era Necro, lo han eliminado por completo de EOl eso me han comunicado.
Kalika tu quien eres? Solo por saberlo nada mas, nada de malos rollos tio!

Imagen
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Una pelicula que recomiendo belica y con los criterios que tu pides: Banderas De Nuestros Padres, basada en el conflicto de Iwojima de la segunda guerra mundial. En serio mirala.

De esa pelicula creo que tambien hay la version nipona, que se titulaba "Letters from Iwojima" que va mas o menos de lo mismo, pero visto desde el bando nipon...............
Un saludo perrakas


Y tanto con una como con la otra puedes dormirte plácidamente...
Joer me he quedado tirado con el coche............se ha jodido el motor de arranque, menuda faena me van a meter un clavazo............
Casio, que coche tienes? Porque en vez de comprartelo nuevo puedes mirarlo en desguaces eh, creeme muchas veces las piezas estan bien de estado y bien de precio. Lo digo porque mi familia tiene una empresa de gruas y a veces pues en vez de comprar las piezas que valen un dineral [mad] sale mejor en los desguaces o recuperadoras.
willy_street3 escribió:Casio, que coche tienes? Porque en vez de comprartelo nuevo puedes mirarlo en desguaces eh, creeme muchas veces las piezas estan bien de estado y bien de precio. Lo digo porque mi familia tiene una empresa de gruas y a veces pues en vez de comprar las piezas que valen un dineral [mad] sale mejor en los desguaces o recuperadoras.


Es un Fiesta del 2004 1.4 TDCI, ya le dije al mecanico que antes de cambiar nada que me llamara...............
Me pone de una mala leche palmar pasta en el coche que no veas.......
Bueno un saludo zorras!!!!!!!!
willy_street3 escribió:Casio, que coche tienes? Porque en vez de comprartelo nuevo puedes mirarlo en desguaces eh, creeme muchas veces las piezas estan bien de estado y bien de precio. Lo digo porque mi familia tiene una empresa de gruas y a veces pues en vez de comprar las piezas que valen un dineral [mad] sale mejor en los desguaces o recuperadoras.


Yo del desguace me saque la radio y el BT de mi leoncin y una tapa de los bajos que me robaron en madrid xDDD
A bueno no esta mal el coche, y que tienes que cambiarle el motor de arranque? Siendo Ford no se el precio, yo domino mas con Nissan y Seat porque antes de las gruas tuvieron un concesionario Seat y ya en las gruas el motor de arranque nuevo se va a unos 400-500 euros.. supongo que al ser un turismo y mas ford te saldra mas barato. Hombre karde me sorprende que teniendo el modelo actual de leon encontraras eso ya en un desguace tio [mad]
1R3bor escribió:Ahí las dejo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

krdnha ahora te paso el psd


MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA !! [oki]

salu2 y gracias !!
willy_street3 escribió:A bueno no esta mal el coche, y que tienes que cambiarle el motor de arranque? Siendo Ford no se el precio, yo domino mas con Nissan y Seat porque antes de las gruas tuvieron un concesionario Seat y ya en las gruas el motor de arranque nuevo se va a unos 400-500 euros.. supongo que al ser un turismo y mas ford te saldra mas barato. Hombre karde me sorprende que teniendo el modelo actual de leon encontraras eso ya en un desguace tio [mad]


Y tmb compre lo que decora el techo por dentro. En el Leon FR es telilla blanca.. y en el CUPRA es negra... pues cuando vi un cupra en un desguace le compre toda la espuma y la telilla del techo por unos 60€
Estoy a la espera del portagafas para ya ponerme en serio y desmontar el coche :D
45861 respuestas