\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ueno perras, que no juego a CODMW porque estoy fatall del ojo derecho y claro, no puedo ponerme un juego que sea demasiado "loco", ya que juego sólo con uno abierto.

He empezado una partida de nuevo en el DEmon´s Souls por vkruz y por fin ésta noche hemos podido jugar en cooperativo, pero no aguantaba ya el dolor de ojos y mejor lo dejamos para mañana. Somos nivel 23 yo y él creo que 22, no hay nadie más que quiera jugar con nosotros? En cooperativo está de escándalo el puñetero juego, y más aún al principio, que se hace más fácil acabar las fases juntos.

Venga perracas, a ver cuando puedo poner el COD de nuevo, que de verdad, si me viérais el ojo derecho.... bufff... me da hasta miedo vermelo en el espejo.

EDITO: Toma vkruz

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
ER_PERE escribió:Venga perracas, a ver cuando puedo poner el COD de nuevo, que de verdad, si me viérais el ojo derecho.... bufff... me da hasta miedo vermelo en el espejo.



y eso? es pollazo o algo de genzai??? cuenta cuenta!!

kalamaro escribió:Gracias Trebor! Te lo has currao!
Te lo pagaré como prefieras [amor]


kalamaro como alguien te vea esa firma te la BORRARAN, porque superan los 200 pixeles, yo tenia lo de S&P y 2 frases y me la han borrado.

krdnha escribió:
soy muy gay y estoy en casa todo el dia lijandome el culo y poniendome palote


jajaja lo sabemos krdnha, y era broma lo del gym. Tu si que estas serranito, O Rei hace tiempo que no vas de caza???
Buenos diass! Que pedaso de warrras, hay miko con el ojo mal asi no podras apuntar bien con er javelin eh!, que no sea nada [careto?]
Buenos días, pues nada, vamos para la maldita presentación de principio de curso... [snif]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Venga perracas, a ver cuando puedo poner el COD de nuevo, que de verdad, si me viérais el ojo derecho.... bufff... me da hasta miedo vermelo en el espejo.



y eso? es pollazo o algo de genzai??? cuenta cuenta!!

kalamaro escribió:Gracias Trebor! Te lo has currao!
Te lo pagaré como prefieras [amor]


kalamaro como alguien te vea esa firma te la BORRARAN, porque superan los 200 pixeles, yo tenia lo de S&P y 2 frases y me la han borrado.

krdnha escribió:
soy muy gay y estoy en casa todo el dia lijandome el culo y poniendome palote


jajaja lo sabemos krdnha, y era broma lo del gym. Tu si que estas serranito, O Rei hace tiempo que no vas de caza???


pero que coño es esto [flipa] ???? un puticlub o algo por el estilo [amor] [careto?] [inlove]

jjajaja lo de el ojo que se te ponga super rojo.... fffff madre mia pues me tienes que ver a mi con alerjia jojojojjo [qmparto]

parezco el sasuke ese de naruto con el ojo rojo girando [qmparto] [qmparto]

salu2 !!
Lo del ojo ha sido limpiando un coche. Cuando estaba con la pistola de agua a presión dándole al coche de repente me saltó a la cara un chorro de agua que rebotó contra el coche, de primeras no le di mucha importancia, pero a las 3 horas ya empecé a tener el ojo bastante rojo y ayer por la mañana es que lo tenía ensangrentado del todo. Vamos, os pongo una foto de como tengo el ojo derecho y os caéis de espaldas. No es nada agradable.

Se supone que para mañana si no he mejorado tengo que ir a urgencias sin falta. Con las gotas cada 4 horas y la pomada antes de dormir espero que mañana esté mejor, sino de cabeza al hospital.

Una pena que esté así de mal ahora y no puedo ayudar a vkruz en el DEmon´s Souls, porque quería ayudarle y hacer todas las fases juntas con él. A ver si dentro de un rato pudiera ponerme un momentito, ya veré.
ER_PERE escribió:Lo del ojo ha sido limpiando un coche. Cuando estaba con la pistola de agua a presión dándole al coche de repente me saltó a la cara un chorro de agua que rebotó contra el coche, de primeras no le di mucha importancia, pero a las 3 horas ya empecé a tener el ojo bastante rojo y ayer por la mañana es que lo tenía ensangrentado del todo. Vamos, os pongo una foto de como tengo el ojo derecho y os caéis de espaldas. No es nada agradable.

Se supone que para mañana si no he mejorado tengo que ir a urgencias sin falta. Con las gotas cada 4 horas y la pomada antes de dormir espero que mañana esté mejor, sino de cabeza al hospital.

Una pena que esté así de mal ahora y no puedo ayudar a vkruz en el DEmon´s Souls, porque quería ayudarle y hacer todas las fases juntas con él. A ver si dentro de un rato pudiera ponerme un momentito, ya veré.
A mi eso me paso hace poco, me puse unas gotas y deje pasar el tiempo, a la semana o así ya no tenia nada, no duele pero la impresion de ver sangrando el ojo, asusta.
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:Lo del ojo ha sido limpiando un coche. Cuando estaba con la pistola de agua a presión dándole al coche de repente me saltó a la cara un chorro de agua que rebotó contra el coche, de primeras no le di mucha importancia, pero a las 3 horas ya empecé a tener el ojo bastante rojo y ayer por la mañana es que lo tenía ensangrentado del todo. Vamos, os pongo una foto de como tengo el ojo derecho y os caéis de espaldas. No es nada agradable.

Se supone que para mañana si no he mejorado tengo que ir a urgencias sin falta. Con las gotas cada 4 horas y la pomada antes de dormir espero que mañana esté mejor, sino de cabeza al hospital.

Una pena que esté así de mal ahora y no puedo ayudar a vkruz en el DEmon´s Souls, porque quería ayudarle y hacer todas las fases juntas con él. A ver si dentro de un rato pudiera ponerme un momentito, ya veré.
A mi eso me paso hace poco, me puse unas gotas y deje pasar el tiempo, a la semana o así ya no tenia nada, no duele pero la impresion de ver sangrando el ojo, asusta.


Joder, espero que tengas razón y note mejoría mañana, porque sino malo malo, no sé qué tendrán que hacerme, pero es que no pinta nada bien la cosa. Lo que se dice ver veo bien, la cornea no se me ha dañado (me echaron suero, un líquido amarillo y luego me miraron con una luz azul y no tenía daños en la cornea) pero la infección es de aballo según el médico, así que nada, a ver si mañana estoy mejor y no tengo que ir a urgencias. Joder ahora estoy lagrimeando una barbaridad, bufff... que pesadilla.
Miko yo ya estoy por la play, dando vueltas.

Voy a probar la demo del FIFA 11 hasta que aparezcas.

A ver si podemos hablar un ratillo en un chat o lo que sea.

Mejorate que te necesito más que nunca... (Ya sabes a lo que me refiero, quasioso)
Si lo dejáis para mañana, que aquí en Málaga pone que va a llover, seguramente pueda jugar con vosotros al Demons Souls.
Yo también tengo el Demons Souls, solo que se me da como el puto culo lo poco que he jugado y yo de paciencia... poco... xD.

Hablando del Fifa 11, la demo increible, pero es demasiado poco tiempo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hay que papaoso esta malito.........si necesitas que vaya a darte "cremita" solo tienes que decirmelo [amor] [amor] [amor]
Jordan... O Rei ya no va de cacerio... ahora saco la mano por la ventana y elijo a la plebeya de la noche jajajaja
krdnha escribió:Jordan... O Rei ya no va de cacerio... ahora saco la mano por la ventana y elijo a la plebeya de la noche jajajaja



jajajaja que grande. esta frase se viene a mi firma, voy a titularlo, frases celebreses oseznas.
Ojo gente!! Cito de meristation en las impresiones del COD:BO:

"Para empezar podremos crear nuestros propios emblemas con un editor similar al que vimos en Forza. De esta manera mostraremos a todo el mundo nuestras creaciones con cada muerte. Pero no sólo eso, sino que podremos imprimirlas en nuestras armas, juntos a nuestro nombre de clan."

He oido que Trebor tiene faena?? XD Que grande!! Vamos a enseñar al mundo nuestro poder osezno XD
EguitarRed escribió:Ojo gente!! Cito de meristation en las impresiones del COD:BO:

"Para empezar podremos crear nuestros propios emblemas con un editor similar al que vimos en Forza. De esta manera mostraremos a todo el mundo nuestras creaciones con cada muerte. Pero no sólo eso, sino que podremos imprimirlas en nuestras armas, juntos a nuestro nombre de clan."

He oido que Trebor tiene faena?? XD Que grande!! Vamos a enseñar al mundo nuestro poder osezno XD


Yo esta claro los logos que me voy a hacer:

Imagen y Imagen
Buenas gente,¿qué juegos de estos os pillaréis nuevos de salida?:

Gran Turismo 5
COD Black Ops
FIFA 11

Es que me gustan los 3 pero aparte de que son muchas pelas sé que no jugaría a los 3 a la vez asique pillaré el COD y seguro que para navidades el FIFA ya está a mitad de precio...
Ferreira83 escribió:Buenas gente,¿qué juegos de estos os pillaréis nuevos de salida?:

Gran Turismo 5
COD Black Ops
FIFA 11

Es que me gustan los 3 pero aparte de que son muchas pelas sé que no jugaría a los 3 a la vez asique pillaré el COD y seguro que para navidades el FIFA ya está a mitad de precio...


Yo el COD fijo que de salida. Y el Gran Turismo 5 si puedo también. El FIFA seguramente si que tendrá que esperar, sobretodo viendo lo poco que he jugado al FIFA10.
Que asco le estoy cogiendo al MW2.
Buenas caballeros!!! Yo me pillare
NBA 2K11
ACII La HErmandad
COD BO
GT 5
Seguramente el Aassasin's creed nuevo y el GT5 se los pille mi hermano y ya me los dejará,asique me pillaré el COD y veremos el FIFA que tal,sino otro año sin juego de fútbol..
F1 2010
GT5
COD BlackOps

Y cuando saque dinero de las arcas de mi imperio... igual el LBP2 que me esta molando mucho la Beta
1R3bor escribió:Imagen

GT5
COD:BO
TDU2


Yo también me apunto al TDU2, pero es que ese es para el 2011. Si hablamos del 2011 yo ya hablaría del Dead Space 2 y otros.
NUNS2
COD: BO
Fifa 11
LBP2.

En ese orden, juas.

Por cierto, igual pillo de importación Demon's Souls, a ver si me animo y jugamos.

Buenísima la foto de casio con el oso vendaó', jaja. Mejórate Miko, so warra.

PD: Trebor, pues ya jugaremos alguna privadita en COD4 1vs1, que no sabía que te gustaba el No-Scope.


Bye perras.
MAlditas warras, Trebor, jordan decidme que tambien os pillareis el 2K11 [poraki] Miko que no sea nada warra! A lo mejor estaria en modo enjabonado y te entro algo de jabon o algo o en el modo de Cera y te entro y te hizo reaccion y por eso estas así casho warra! CAsiopea wara!
Estoy viendo que bastantes nos vamos pillar el GT5... ya me veo echando unos "autos locos" entre oseznos...

PD: Jordan cambiate el titulo del hilo por...

"LOS ÚSIDOS AMOROSOS"


Q grande el anuncio de telefonica con el miko escondido debajo de la cama jajajaja
-OlYmPuS- escribió:
PD: Trebor, pues ya jugaremos alguna privadita en COD4 1vs1, que no sabía que te gustaba el No-Scope.


Bye perras.


Ya llevaba mucho tiempo con el no-scope y el quickscope, lo que pasa es que tu y yo jugamos muy poco juntos, ahora me a dado por los 360º No-Scope.

willy_street3 escribió:MAlditas warras, Trebor, jordan decidme que tambien os pillareis el 2K11 [poraki] Miko que no sea nada warra! A lo mejor estaria en modo enjabonado y te entro algo de jabon o algo o en el modo de Cera y te entro y te hizo reaccion y por eso estas así casho warra! CAsiopea wara!


Yo el 2k11 para la X360 que me sale mas barato Imagen
TDU2 = Test Drive Unlimited 2 ??

NUNS2 = No tengo ni idea,éste cual es??

Willy yo no descarto el NBA para más adelante,cuando esté más barato ;-)
Trebor no me jodas tio [buuuaaaa] otra vez a jugar solo? En el 2K10 me meti en una liga de EOL y madre mia todo el mundo se picaba, que hacias un contrataque con mate, que si abusabas de la zona, que si abusabas de triple, que si no se que que si no se cuanto, eso cuando perdian, cuando ganaban tambien, pero te criticaban y decian que habian jugado mejor y te quedabas flipando!
Hombre willy esque para PS3 solo me compro los que me interesa jugar por internet y que sean exclusivos, los demas para X360.

2k11 PS3= 56,95 €
2k11 X360= 1,20€
Pues ya que estamos todos, aquí mi lista de próximos "must have":

Alan wake (x360) 29 eur, esperando recibirlo
Dead Rising 2 (x360) reservado 50 eur
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3) reservado 47 eur
COD: BO (PS3, of couse)
GT5
F1 2010 (PS3) , a ver si no tarda muxo en bajar de precio ^^
Need For Speed Hot Pursuit (PS3) De criterion!!
Fallout: New Vegas (PS3)
FIFA11 (PS3)
Dead Space 2 (PS3)
Crysis 2 (PS3)
Gears of war 3 (x360)
Test Drive Unlimited 2 (PS3)

Con esto ya tengo hasta mediodos del año que viene mas o menos XD
-OlYmPuS- escribió:PD: Trebor, pues ya jugaremos alguna privadita en COD4 1vs1, que no sabía que te gustaba el No-Scope.


Con la de veces que te lo he dicho yo, serás putón.
Ferreira83 escribió:
...

NUNS2 = No tengo ni idea,éste cual es??

...



Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

JohnIsOnline escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Trebor, pues ya jugaremos alguna privadita en COD4 1vs1, que no sabía que te gustaba el No-Scope.


Con la de veces que te lo he dicho yo, serás putón.


Tranquilo, hay para todos [poraki] .

EguitarRed escribió:Pues ya que estamos todos, aquí mi lista de próximos "must have":

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3) reservado 47 eur

Con esto ya tengo hasta mediodos del año que viene mas o menos XD


Eguitar, ya te pisaré el cráneo en el online, SO WARRA!.
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Trebor, pues ya jugaremos alguna privadita en COD4 1vs1, que no sabía que te gustaba el No-Scope.


Con la de veces que te lo he dicho yo, serás putón.


Tranquilo, hay para todos [poraki] .


No, ya no quiero.
(Niño pequeño mode /on).
Pues yo en principio, solo pillare el COD.......si el Gt5 merece la pena ya me lo pensare.
Un saludo perrakas
Chavaleeeeeeeeeeeeeeeees,Monkey Island 1&2 edición especial en la store por 8€,¿los pillamos? siempre quisé probarlos y creo quees una gran oferta,ya me diréis.
Ferreira83 escribió:Buenas gente,¿qué juegos de estos os pillaréis nuevos de salida?:

Gran Turismo 5
COD Black Ops
FIFA 11


yo ya lo dije, el GT5, COD BO, FIFA 11, FALLOUT NV, LBP2...pero todos a partir de navidades que tengo muxa faena en la uni.
EguitarRed escribió:Pues ya que estamos todos, aquí mi lista de próximos "must have":

Alan wake (x360) 29 eur, esperando recibirlo
Dead Rising 2 (x360) reservado 50 eur
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3) reservado 47 eur
COD: BO (PS3, of couse)
GT5
F1 2010 (PS3) , a ver si no tarda muxo en bajar de precio ^^
Need For Speed Hot Pursuit (PS3) De criterion!!
Fallout: New Vegas (PS3)
FIFA11 (PS3)
Dead Space 2 (PS3)
Crysis 2 (PS3)
Gears of war 3 (x360)
Test Drive Unlimited 2 (PS3)

Con esto ya tengo hasta mediodos del año que viene mas o menos XD


Cuando sale el NFS Hot Pursuit?¿?¿ q ese sera otro must have para muá!
Respondedme a lo del monkey perras,el NFS creo que es para Octubre
Yo sólo el Black Ops y depende de cómo esté de dinero, en principio me iba a comprar el BO y el GT, pero a este paso...
Ferreira83 escribió:Respondedme a lo del monkey perras,el NFS creo que es para Octubre


yo tengo el que esta en la store usa que esta bastante wapo, pero por mi vale.

JohnIsOnline escribió:Yo sólo el Black Ops y depende de cómo esté de dinero, en principio me iba a comprar el BO y el GT, pero a este paso...


acaba la frase "PERO A ESTE PASO...." ...tendré que poner el culo a la venta [amor] [amor] [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Chavaleeeeeeeeeeeeeeeees,Monkey Island 1&2 edición especial en la store por 8€,¿los pillamos? siempre quisé probarlos y creo quees una gran oferta,ya me diréis.


Yo el 1 ya lo tengo... pero vamos si lo quereis pillar la mayoría a mi no me importa. Lo que si... podiamos meter 10€uretes cada uno y pillarnos unos cuantos mas. Que erguitar, jordan y yo ya hemos propuesto unos cuantos, que dentro de poco ya van caducar jejeje
vamos que empieza el Real Madriz a ver que hace contra los tulipanis!

krdnha a que hora juega el depor??
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a ver el partido, que empieza ya.

A ver que hace el Madrid, aunque mis esperanzas pasan por Özil...

Voy a cenar una pizza que tengo una hambre que me comeria un/una '......' (Cada uno que ponga la palabra que quiera)

Por cierto, llevo desde las cuatro y media de la tarde dandole al Demon's Souls con Miko.

Menudo puto vicio de juego, en individual es un toston, pero en cooperativo es la leche y eso que no van los micros...

A ver si despues del furbo le damos otro poquito.

P.D.: puto jordan...
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Yo sólo el Black Ops y depende de cómo esté de dinero, en principio me iba a comprar el BO y el GT, pero a este paso...


acaba la frase "PERO A ESTE PASO...." ...tendré que poner el culo a la venta [amor] [amor] [amor] [amor]


Mi culo es unica y exclusivamente de salida. Si lo taponas con ''algo'' lo que para mi es un desahogo para tí sería un infierno. No te quiero ni contar las balas que disparo, al lado un javelin de Miko no es ná.
Vyk7oR escribió:Por cierto, llevo desde las cuatro y media de la tarde dandole al Demon's Souls con Miko.

Menudo puto vicio de juego, en individual es un toston, pero en cooperativo es la leche y eso que no van los micros...

A ver si despues del furbo le damos otro poquito.

P.D.: puto jordan...



No Vyk7or no voy a jugar más hoy, me duele mucho el ojo, y si mañana sigo igual directo a urgencias. Además, tendría que ir a PCBOX a por un disco duro que tengo encargado, pero ya veré cómo me organizo.

Ahora puedes ir al Herrero de Colmillo Piedra y hablar con él pero llevando el alma de demonio que te da el demonio ese de antes del dios dragón. Con ella encima y dándole a hablar con ese herrero te la pedirá y así te forjará armas únicas usando almas de demonios y muchas piedras de todo tipo.

Olympus, si te pillas el DEmon´s Souls que sea europeo PAL, sino no podrás jugar con españoles, ya que usará servidores o americanos o asiáticos. ¿Ves Vyk7or como el juego es una puta maravilla? Si Genzai también jugara sería la leche, 3 a la vez es una pasada. Lo mejor es ir 3 juntos y que nos invada otro jugador, jajaja, menuda cara se le tiene que quedar al ver a 3 contra él, jajaja.
mjmbcn escribió:vamos que empieza el Real Madriz a ver que hace contra los tulipanis!

krdnha a que hora juega el depor??
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El depor es como "O Rei"... no se mezcla con la plebe :)

PD: Se me esta subiendo esto del reino a la cabeza jajaja
KArdenha tu serias el niño rata del reino [poraki]
Miko ¿y si yo pillara ahora el demon's souls podría jugar con vosotros aunque sea nivel 1?¿Unirme a la partida en cualquier momento y demás? es que puedo pedirle a una amiga que me lo deje...

Sobre lo otro por mi metemos 10€ y nos pilllamos algo,los Monkey y alguno más que os mole,ya me diréis ;-)
45861 respuestas