\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Nunca me cansaré de reportar...

Imagen
Y yo me pregunto....

jordan ¿porqué eres tan puta?.

Confiésalo.

Quien reserve primero el COD BO que avise, yo quiero la Hardened, ésta vez no me pillo la Prestige.
ER_PERE escribió:Y yo me pregunto....

jordan ¿porqué eres tan puta?.

Confiésalo.

Quien reserve primero el COD BO que avise, yo quiero la Hardened, ésta vez no me pillo la Prestige.


Que tal las gafas de vision nocturna?

Yo estoy por pasarme al BFBC2.
El online del BBC2 esta bastante bien Jonhy, puedes usar helicopteros, vehiculos y todo.
Yo ya reserve el Black ops, me dijeron que me enviarian un mensaje para reservar la hardened.
Eso me ha pasado a mi pero con el ACII La HErmandad, reserve la normal y me llamaron por si queria reservar la especial, valia 90 euros pero dije que no, prefiero guardarme esos 30€ para el COD BO y/o el NBA 2K11 [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:El online del BBC2 esta bastante bien Jonhy, puedes usar helicopteros, vehiculos y todo.












el BBC2 esta bien y es mas variado,,, solo q cuando juego mw2 parece real graficamente( tengo tv hd 1080pixels) y es la bomba ... pero el BBC2 graficamente da pena ( parece un juego de ps2 graficamente ) ,,, eso si lo demas esta de p... madre,,,,,, para gustos colores,,, pero el BBC2 graficamente [buaaj]

pd, es solo una humilde opinión y respeto la de los demas XD

pd, los juegos deben ir avanzando tegnologicamente en lo q a graficos se refiere y no ir hacia atras como la wii con eso dibujitos cabezones y mal dibujados xD ,,, y psmove = ,,, van hacia atras
tulo me debes un 1 vs 1 casio warra!! jaja, bueno me voy a sobar señores, chapo la paradita [poraki] , buenas noches warras! no os metais muchos javelins jaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
mañana si quieres mi querido osito :p ,,, x cierto yo tb m voy a ronkar q PSN esta desertico,,, nose pero mw2 se sta quedando sin sabor como los chicles,,,, dios! q ganas tengo ya de BO
Me estoy quedando LOCO con la presentación del GT5 y el F1 2010... OMG!!! contando los minutos que faltan para que salgan jejeje

y definitivamente... me voy comprar un volante, aunque tenga que montarlo y desmontarlo cada vez que quiera jugar xDDD
Sergi yo el Demon's Souls no lo tengo,tendría que pedírselo a una amiga que me lo ofreció o comprarlo;tu juega lo que quieras y ya te pillaré,no esperes por mi,aunque viendo el ritmo que llevo al borderlands y que no me sacaré el platino a lo mejor me dura una semana.

A los de la cuenta: Cómo pasáis de mi seguramente me pille el Monkey Island por mi cuenta y que os den morcilla cachoperros,y a lo mejor hasta el megaman 10,ya veré...
Ferreira83 escribió:A los de la cuenta: Cómo pasáis de mi seguramente me pille el Monkey Island por mi cuenta y que os den morcilla cachoperros,y a lo mejor hasta el megaman 10,ya veré...


yo ya conteste, el krdnha dijo de meter 10 euros, yo tengo esos 2 juegos, no me importa q los compreis pero los demas juegos q no los tenga q tengo bastantes.

Ferreira83 escribió:,aunque viendo el ritmo que llevo al borderlands y que no me sacaré el platino a lo mejor me dura una semana.


por favor tio si ese platino es mas facil q el hannah montana y sabemos todos q lo tienes.

ER_PERE escribió:Y yo me pregunto....

jordan ¿porqué eres tan puta?.

Confiésalo.


lo confieso, lo confieso. Pero yo ahora me pregunto...

porque siempre tieenes problemas en los ojos, incluyendo el 3º.....

no utiliza genzai vaselina o tiene la punta muy gorda??

krdnha escribió:Me estoy quedando LOCO con la presentación del GT5 y el F1 2010... OMG!!! contando los minutos que faltan para que salgan jejeje

y definitivamente... me voy comprar un volante, aunque tenga que montarlo y desmontarlo cada vez que quiera jugar xDDD


loco no es la palabra, es FRIKY. seguro q has visto la TGS en directo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia la que esta cayendo en BCN no puedo ni salir del tormenton y del agua que circula por la calle [mad] [mad]
willy_street3 escribió:Madre mia la que esta cayendo en BCN no puedo ni salir del tormenton y del agua que circula por la calle [mad] [mad]


El fin del mundo está cerca.
Gente, a quien tenga iphone o ipod touch, estan los 2 monkey island a 79 centimos cada uno en la app store!! Regalado!!
kalamaro escribió:
willy_street3 escribió:Madre mia la que esta cayendo en BCN no puedo ni salir del tormenton y del agua que circula por la calle [mad] [mad]


El fin del mundo está cerca.

He sido yo que me la he sacado esta mañana y desequilibrado el nucleo de le Tierra con mi prepucio.

No os preocupeis, a media tarde todo volvera a ser normal.

Gages del oficio.
Jordan yo paso de los platinos oh gran cachoperro,me la traen floja,sólo tengo uno y me llega y me sobra ;-)

Pues ya veré que hacer con el Moneky porque s tú ya lo tienes...me lo pensaré
mjmbcn escribió:
loco no es la palabra, es FRIKY. seguro q has visto la TGS en directo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No te flipes... estoy siguiendo ambos hilos en la sección "juegos" y me estoy quedando tonto con lo del agua, los limpias, cambio climatico... bufff
Vyk7oR escribió:
kalamaro escribió:
willy_street3 escribió:Madre mia la que esta cayendo en BCN no puedo ni salir del tormenton y del agua que circula por la calle [mad] [mad]


El fin del mundo está cerca.

He sido yo que me la he sacado esta mañana y desequilibrado el nucleo de le Tierra con mi prepucio.

No os preocupeis, a media tarde todo volvera a ser normal.

Gages del oficio.


Joder, que hambre me ha entrado.
kalamaro escribió:
Joder, que hambre me ha entrado.



jajjajajaja kalamaro postea poco pero con sabiduria.....

willy_street3 escribió:Madre mia la que esta cayendo en BCN no puedo ni salir del tormenton y del agua que circula por la calle [mad] [mad]


cuando acabes de estudiar y faltes al trabajo por lluvia, tu jefe te dira si majo vale muy bien, quedate en casa....pero no vuelvas. [poraki] [poraki] [poraki]
como te la sabes eh jordan! jajajaja
krdnha escribió:como te la sabes eh jordan! jajajaja


hablas con una persona responsable.

tu callate y sigue limpiando el porsche. sigue asi que seras el nuevo PAQUIRRIN....
jordan, yo problemas con los ojos más bien pocos, y sobre lo que dices de Genzai.... pregúntale a otro, porque yo de eso no sé nada.

vkruz lo siento, hoy no puedo jugar, no veo nada bien, ahora tengo los dos ojos rojos y con la crema que me tengo que echar veo fatal, borroso. sube de niveles matando al caballero de ojos rojos si estás "aburrido", pero vamos, que farmear almas y piedras de todo tipo no hace mal a nadie ;)
Sergi si me esperas nos hacemos el Demon's juntos,ayer ví una guía del borderlands y parece que me hice un tercio del juego en dos días O_o,aunque supongo que luego serán misiones más largas...

Voy a agregar a los de la primera página que creo que a ti Sergi y a kalamaro no os tengo.
Ferreira83 escribió:Sergi si me esperas nos hacemos el Demon's juntos,ayer ví una guía del borderlands y parece que me hice un tercio del juego en dos días O_o,aunque supongo que luego serán misiones más largas...

Voy a agregar a los de la primera página que creo que a ti Sergi y a kalamaro no os tengo.


El juego no es muy largo, solo que al final los enemigos son más duros, cuesta más subir de nivel y por ende, las misiones son un poco mas chungas.


PD: ¡¡Miko cegato!! Te tengo que contar una cosa...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Sergi si me esperas nos hacemos el Demon's juntos,ayer ví una guía del borderlands y parece que me hice un tercio del juego en dos días O_o,aunque supongo que luego serán misiones más largas...

Voy a agregar a los de la primera página que creo que a ti Sergi y a kalamaro no os tengo.


El juego no es muy largo, solo que al final los enemigos son más duros, cuesta más subir de nivel y por ende, las misiones son un poco mas chungas.


PD: ¡¡Miko cegato!! Te tengo que contar una cosa...


¿Cuántas horas te llevó a ti más o menos?
tulomalsteen escribió:
willy_street3 escribió:El online del BBC2 esta bastante bien Jonhy, puedes usar helicopteros, vehiculos y todo.












el BBC2 esta bien y es mas variado,,, solo q cuando juego mw2 parece real graficamente( tengo tv hd 1080pixels) y es la bomba ... pero el BBC2 graficamente da pena ( parece un juego de ps2 graficamente ) ,,, eso si lo demas esta de p... madre,,,,,, para gustos colores,,, pero el BBC2 graficamente [buaaj]

pd, es solo una humilde opinión y respeto la de los demas XD

pd, los juegos deben ir avanzando tegnologicamente en lo q a graficos se refiere y no ir hacia atras como la wii con eso dibujitos cabezones y mal dibujados xD ,,, y psmove = ,,, van hacia atras


No sé, yo he estado viendo vídeos y los graficos me parecen bastante buenos y del sonido ni hablar, qué sonido.

Viendo el COD BO... no sé porque no tengo perras para los dos aunque jugar solo pues es una putada aunque no es lo mismo jugar solo al COD que al BFBC2. Por lo visto.
Ferreira83 escribió:
¿Cuántas horas te llevó a ti más o menos?


Yo es que me hice el platino, y con mi mala memoria no me acuerdo. Ademas de que jugaba cuando me cansaba de que me engañaran en el CoD.

Si solo juegas a este, en una semana lo tienes ventilado.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
¿Cuántas horas te llevó a ti más o menos?


Yo es que me hice el platino, y con mi mala memoria no me acuerdo. Ademas de que jugaba cuando me cansaba de que me engañaran en el CoD.

Si solo juegas a este, en una semana lo tienes ventilado.


Vete al kiosko que hace mu buen dia. XD
Alguien sabe en el Colin McRae Dirt 2... como se hace para descargarte un fantasma para intentar batir su tiempo???
Ferreira83 escribió:Sergi si me esperas nos hacemos el Demon's juntos,ayer ví una guía del borderlands y parece que me hice un tercio del juego en dos días O_o,aunque supongo que luego serán misiones más largas...

Voy a agregar a los de la primera página que creo que a ti Sergi y a kalamaro no os tengo.
Espero sin problemas, ya cuando eso me dices y nos ponemos a ello, creo que si que te tengo, soy Sergio__1995.
JohnIsOnline escribió:No sé, yo he estado viendo vídeos y los graficos me parecen bastante buenos y del sonido ni hablar, qué sonido.

Viendo el COD BO... no sé porque no tengo perras para los dos aunque jugar solo pues es una putada aunque no es lo mismo jugar solo al COD que al BFBC2. Por lo visto.



no le hagas caso a TULO, que no ve mas allá del cod, yo tengo el BBC2 y esta muy muy guapo. no es la jugabilidad del cod, es mas como el killzone y la manera de desbloquear tambien. si te gusta pillatelo, esta muy fino. La historia te partes el culete, son unos flipados y el final esta bastante bien.

Yo he jugado solo al BBC2 y no pasa nada en cambio al cod....es otra cosa. ahora de importacion el BBC2 esta por unos 20 y algo de euros.
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:No sé, yo he estado viendo vídeos y los graficos me parecen bastante buenos y del sonido ni hablar, qué sonido.

Viendo el COD BO... no sé porque no tengo perras para los dos aunque jugar solo pues es una putada aunque no es lo mismo jugar solo al COD que al BFBC2. Por lo visto.



no le hagas caso a TULO, que no ve mas allá del cod, yo tengo el BBC2 y esta muy muy guapo. no es la jugabilidad del cod, es mas como el killzone y la manera de desbloquear tambien. si te gusta pillatelo, esta muy fino. La historia te partes el culete, son unos flipados y el final esta bastante bien.

Yo he jugado solo al BBC2 y no pasa nada en cambio al cod....es otra cosa. ahora de importacion el BBC2 esta por unos 20 y algo de euros.
Yo tuve el BBC2 y lo acabe vendiendo, no se si es porque no le pille el punto a ese nivel tactico pero a mi no me gusto el juego, me quedo con el COD.
Genzai Kawakami escribió:
PD: ¡¡Miko cegato!! Te tengo que contar una cosa...


Pues llámame a mi casa, joder, que te aseguro que no salgo, ni por el tormentazo que hace hoy ni por los puñeteros ojos. Veo menos que un gato de escayola.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sergi9 escribió:
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:No sé, yo he estado viendo vídeos y los graficos me parecen bastante buenos y del sonido ni hablar, qué sonido.

Viendo el COD BO... no sé porque no tengo perras para los dos aunque jugar solo pues es una putada aunque no es lo mismo jugar solo al COD que al BFBC2. Por lo visto.



no le hagas caso a TULO, que no ve mas allá del cod, yo tengo el BBC2 y esta muy muy guapo. no es la jugabilidad del cod, es mas como el killzone y la manera de desbloquear tambien. si te gusta pillatelo, esta muy fino. La historia te partes el culete, son unos flipados y el final esta bastante bien.

Yo he jugado solo al BBC2 y no pasa nada en cambio al cod....es otra cosa. ahora de importacion el BBC2 esta por unos 20 y algo de euros.
Yo tuve el BBC2 y lo acabe vendiendo, no se si es porque no le pille el punto a ese nivel tactico pero a mi no me gusto el juego, me quedo con el COD.












+1,,, call of duty siempre sera la obra maestra( mw2 no tanto) pero BBC2 esta a años luz de esta saga,,, y para q veas q veo mas alla del cod pienso q MOH esta bien y se acerca a mw2 x poco pero BBC2 es penoso ,,,, y también he visto un teaser de HALO REACH y graficamente me ha dejado asi [flipa] [flipa] [flipa] ,,,, saldra para ps3 :-? :-? :-? ....

el precio de los videojuegos muchas veces dice todo ..... nunca un juegaso bajara rapidamente de precio y nunca un juegucho estara siempre a alto precio ,,,, es relacionar un poco FERRARI = paston-- SEAT = precio bajo
Calatayud escribió:Vete al kiosko que hace mu buen dia. XD


Ese es tu trabajo ¿no? Estar mirando los foros en horario laboral... y luego haras huelga y todo...


Tulo, Halo es propiedad de Microsoft. Y sobre las comparaciones de los juegos con los coches... se te ha ido un poco la pinza... XD XD
weno weno weno ya tamos otra vez por aqui, habra que pegarse unos tiros al mw2 y mas lloviendo kiaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
MaRToS82 escribió:weno weno weno ya tamos otra vez por aqui, habra que pegarse unos tiros al mw2 y mas lloviendo kiaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa


Vienes tu a Málaga y traes el mal tiempo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
Calatayud escribió:Vete al kiosko que hace mu buen dia. XD


Ese es tu trabajo ¿no? Estar mirando los foros en horario laboral... y luego haras huelga y todo...


Tulo, Halo es propiedad de Microsoft. Y sobre las comparaciones de los juegos con los coches... se te ha ido un poco la pinza... XD XD


No, ese es mi trabajo........y bien orgulloso que estoy.............
Jajaa que buena casio xD Jordan callate al final he ido he cumplido con mi responsabilidad, aunque me he empapado lo suyo xd
Me acabo de enterar que van a sacar en PS3 la secuela de Heart defense Force 2017 de XBOX360. Pese a que es un juego de menor presupuesto, me encanta, la versión de PS2 es un vicio, jeje.

A´quí os dejo un video de la versión de XBOX360, y espero que en la secuela, que sale en XBOX360 y PS3, haya modo Online, a ver si no estoy solo matando puñeteros insectos y naves alienígenas.

http://www.gameprotv.com/fuerza-de-defe ... -4200.html
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:weno weno weno ya tamos otra vez por aqui, habra que pegarse unos tiros al mw2 y mas lloviendo kiaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa


Vienes tu a Málaga y traes el mal tiempo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso explicaria por que me ha estado lloviendo todo el camino [poraki] [poraki]
Kulomalsteen escribió:
+1,,, call of duty siempre sera la obra maestra( mw2 no tanto) pero BBC2 esta a años luz de esta saga,,, y para q veas q veo mas alla del cod pienso q MOH esta bien y se acerca a mw2 x poco pero BBC2 es penoso ,,,, y también he visto un teaser de HALO REACH y graficamente me ha dejado asi [flipa] [flipa] [flipa] ,,,, saldra para ps3 :-? :-? :-? ....

el precio de los videojuegos muchas veces dice todo ..... nunca un juegaso bajara rapidamente de precio y nunca un juegucho estara siempre a alto precio ,,,, es relacionar un poco FERRARI = paston-- SEAT = precio bajo


a ver tulo cuando puse el precio del BBC2 era de importacion de uk, aqui el BBC2 vale solo 8 euros menos que el COD MW2, segun game. Yo prefiero el cod que es con el que empece, pero si te gustan los mapas grandes y vehiculos BBC2 tiene mas variedad. a parte no hay tantos problemas de linea, almenos yo no he tenido y los graficos puede q sean peores pero n es lo mismo un mapa del cod q otro del bbc2 en cuanto a tamaño.


Por cierto, ayer me di cuenta q en la pantalla FUEL, hay un bug q te pueds meter dentro de 1 piedra y cargarte a todo el mundo, menudos son algunos....
Jordan ese bug tiene tiempo....
willy_street3 escribió:Jordan ese bug tiene tiempo....


bienvenido buen amigo, te acuerdas q me deshice del MW2 y me puse el pack d mapas hace 2 semanas??? y no habia jugado esa pantalla.
Gracias por la bienvenida, es que he estado de caceria a ver si alguna presa de por la zona merece ser enmarcada en mi pared [poraki]
willy_street3 escribió:Gracias por la bienvenida, es que he estado de caceria a ver si alguna presa de por la zona merece ser enmarcada en mi pared [poraki]


de nada por recibirte, el miko asi tiene los ojos.....de los xorrazos q le das.....
Es que mis chorros son especiales, salen a presion y son como los de los lavadores tienen 5 modos a escoger, me metes la monedita y funciono todo lo que tu desees, siempre que me metas moneditas, o en su caso billetes!
willy_street3 escribió:Es que mis chorros son especiales, salen a presion y son como los de los lavadores tienen 5 modos a escoger, me metes la monedita y funciono todo lo que tu desees, siempre que me metas moneditas, o en su caso billetes!


¿Por donde mete la monedita? ¿Y con que la empuja? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas