\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Quieres comprobarlo guarrindonga? [poraki]
A genzai le gusta ir con bicicletas sin sillin, para darse por el culin [poraki]
willy_street3 escribió:Quieres comprobarlo guarrindonga? [poraki]
A genzai le gusta ir con bicicletas sin sillin, para darse por el culin [poraki]


No tengo bici...
LIGHNINGH escribió:
krdnha escribió:Nunca me cansaré de reportar...

Imagen


Hola LIGHNINGH,

si te quieres integrar en la comunidad prueba en los hilos de opinión sobre juegos que te gusten. Realmente solo posteas smiles y saludos :(

Saludos.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Quieres comprobarlo guarrindonga? [poraki]
A genzai le gusta ir con bicicletas sin sillin, para darse por el culin [poraki]


No tengo bici...


Tienes triciclo sin sillín y tiras por donde hay más baches.... SO WARRA!!!
¿Alguien va a jugar al COD por la noche?
ER_PERE escribió:
Tienes triciclo sin sillín y tiras por donde hay más baches.... SO WARRA!!!


tu haces de triciclo verdad??
LIGHNINGH escribió:...

Tu no aprendes la leccion verdad?...
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Quieres comprobarlo guarrindonga? [poraki]
A genzai le gusta ir con bicicletas sin sillin, para darse por el culin [poraki]


No tengo bici...


Tienes triciclo sin sillín y tiras por donde hay más baches.... SO WARRA!!!


¡¡Callate cegato!!
Genzai Kawakami escribió:¡¡Callate cegato!!



:O

PERO SERÁS JOPUTA!!!!!

A ver si te voy a tener que echar un "mal de ojo"..... [qmparto]
El Genzai le gusta desmontar la bici y "comprobar" en sus carnes el estado del cuadro y el resto de componentes jaja [poraki]
dejaos de bicis y mandarme una barca, q BCN CAPITAL se inhunda, dios mio la q esta cayendo, willy hare como tu, mañana no ire acurrar, dire que no tenia ninguna lancha neumatica en el garaje....
Jordan yo al final he ido he cumplido con mi deber como buen ciudadano, y si quieres te presto una Zodiak que yo tengo una [poraki] o te vienes a mi casita y nos calentamos juntos [amor] Y mi garaje no se ha inundado, lo que me preocupa sera la casa que tenemos en huesca, que por todo Aragon es donde han pronosticado mas caida de lluvias [mad] [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:dejaos de bicis y mandarme una barca, q BCN CAPITAL se inhunda, dios mio la q esta cayendo, willy hare como tu, mañana no ire acurrar, dire que no tenia ninguna lancha neumatica en el garaje....


teneis que hacer como los miticos del telediario que van descalzos y les da el agua x la garganta xD
Bueno nenas!!

Mañana me voy a torremolinos, si puedo me conectaré por allí y os dire como esta el tema jeje. Imagen
1R3bor escribió:Bueno nenas!!

Mañana me voy a torremolinos, si puedo me conectaré por allí y os dire como esta el tema jeje. Imagen


Anda, míralo, viene por mi tierra.

Si te gusta la cerveza te recomiendo La Cervezateca, suelo ir muy a menudo, hay más de 130 cervezas para elegir. Yo ya he probado alrededor de 50 diferentes.
Borracho, te hace un chat en la play?

Yo vuelvo a casa ahora que llevo todo el dia fuera y no he jugado nada.
1R3bor escribió:Bueno nenas!!

Mañana me voy a torremolinos, si puedo me conectaré por allí y os dire como esta el tema jeje. Imagen


No te recomiendo que vayas donde está el Miko.

Desde que le han pegado el pollazo ése en el ojo está muy rabioso, a ver si te va a pegar un pollazo a tí también para dejarte hecho un cristo como él.

PD: Miko, so warra, mejórate.

Llevo tiempo sin conectarme, no tengo mucho tiempo, pero me acuerdo de tí mucho cariñín!

PD2: Tulo, ya te puse la firma, so WARRA.
Miko tiene el ojo, como tu foto de Sharingan Olumpus! [poraki]
Vyk7oR escribió:Borracho, te hace un chat en la play?

Yo vuelvo a casa ahora que llevo todo el dia fuera y no he jugado nada.


Ahora no puedo, quizás dentro de una hora más o menos sí pueda, no lo sé.
Esta bien, vere lo que aguanto por aquí.

De todas formas si hoy no coincidimos, mañana jugamos un poco si eso.

He subido al 40, pero es que me da una pereza de la leche el farmear.

Consigo almas muuuuy despacio.
Vyk7oR escribió:Esta bien, vere lo que aguanto por aquí.

De todas formas si hoy no coincidimos, mañana jugamos un poco si eso.

He subido al 40, pero es que me da una pereza de la leche el farmear.

Consigo almas muuuuy despacio.


Joder, enciendo la PS3 y veo que te has desconectado hacía 15 minutos... Lo siento, ya éste sábado a ver si jugamos un rato, creo que podré, tengo mejor los ojos aunque mirarme y vérmelos aún da mucho asquito, jeje.

Tranquilo, eso de que consigues pocas almas es normal, no pasa nada, pero un sitio rápido donde conseguir almas (con niveles bajos) y muuuchas hierbas es en la archipiedra del Caballero de la Torre, entra en Boletaria en esa piedra y ve marcha atrás para matar a los dos caballeros de ojos azules y a los arqueros de detrás, usa el Hechizo Llamarada y verás que caen relativamente rápido. Te dan sobre 400 y pico almas, pero también hiervas y si tienes suerte un escudo MUY BUENO..... así que dale caña en ese sitio si empiezas a jugar antes que yo éste sábado.
ER_PERE escribió: tengo mejor los ojos aunque mirarme y vérmelos aún da mucho asquito, jeje.


que razon tienes warra
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió: tengo mejor los ojos aunque mirarme y vérmelos aún da mucho asquito, jeje.


que razon tienes warra

El mismo que verte a ti guarrindonga jaja [poraki]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió: tengo mejor los ojos aunque mirarme y vérmelos aún da mucho asquito, jeje.


que razon tienes warra

El mismo que verte a ti guarrindonga jaja [poraki]


No hijo, concretamente jordan es "incómodo de ver" sobre todo cuando se levanta por las mañanas.

Bueno, "caballeros" hoy me he levantado con el ojo derecho mejor, aún lo tengo ensangrentado en gran medida, sobre la mitad, pero es una mejoría con respecto a ayer bastante agradable.

Ah, y dejo un video de Proyect Dark, el sucesor espiritual de Demon´s Souls, menuda pintaza tiene, sobre todo verán las similitudes los que hemos y estamos jugando a Demon´s Souls. Parece ser que sí, las clases serán muy diferenciadas y únicas y seguramente pondrán un modo cooperativo más "cómodo".

http://tgs.gamespot.com/video/6276384/

Espero que te haga gustado vkruz ;)
Voy a darle caña, Miko metete esta mañana perro.

Voy al sitio ese a ver si consigo algunas almas.
Bueno a mi ya lo dije que me veriais al menos los fines de semana por la noche conectado, pero es que ya ni eso de conectarme [buuuaaaa] Se que he hechareis de menos por PSN con mis nucleares en el MW2 o mis goles en el FIFA, tranquilos no lloreis, es un volvere, pero por EOL seguire dandoos guerra warras [poraki]
willy_street3 escribió:Bueno a mi ya lo dije que me veriais al menos los fines de semana por la noche conectado, pero es que ya ni eso de conectarme [buuuaaaa] Se que he hechareis de menos por PSN con mis nucleares en el MW2 o mis goles en el FIFA, tranquilos no lloreis, es un volvere, pero por EOL seguire dandoos guerra warras [poraki]


tus goles....en propia puerta ehhh majete!!

ER_PERE escribió:No hijo, concretamente jordan es "incómodo de ver" sobre todo cuando se levanta por las mañanas.


como lo sabes eh caxondo, cuando nos levantamos x la mañana tu con media almohada en la boca y yo bien descargado [poraki] [poraki] [poraki]

yo para enero me comprare el DEMONS SOUL, es decir lo tendre que jugar solo xq os lo habreis pasado 14 veces.

el juego este, el project noseque cuando sale OSOPEDIA????
Yo Demon's Souls también me lo pillaré dentro de un tiempo definitivamente, ahora no tengo mucho tiempo libre para poder disfrutarlo.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno a mi ya lo dije que me veriais al menos los fines de semana por la noche conectado, pero es que ya ni eso de conectarme [buuuaaaa] Se que he hechareis de menos por PSN con mis nucleares en el MW2 o mis goles en el FIFA, tranquilos no lloreis, es un volvere, pero por EOL seguire dandoos guerra warras [poraki]


tus goles....en propia puerta ehhh majete!!

ER_PERE escribió:No hijo, concretamente jordan es "incómodo de ver" sobre todo cuando se levanta por las mañanas.


como lo sabes eh caxondo, cuando nos levantamos x la mañana tu con media almohada en la boca y yo bien descargado [poraki] [poraki] [poraki]

yo para enero me comprare el DEMONS SOUL, es decir lo tendre que jugar solo xq os lo habreis pasado 14 veces.

el juego este, el project noseque cuando sale OSOPEDIA????


No me digas que jugando contigo al Fifa el willy tambien se ha metido goles en propia puerta.............
He estado jugando un rato al MW2 solo y lo he tenido que quitar, que asco de juego, si no hay gente conocida jugando no merece la pena..........
Un saludo perrakas
No casio, les daba al palo !! [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Yo Demon's Souls también me lo pillaré dentro de un tiempo definitivamente, ahora no tengo mucho tiempo libre para poder disfrutarlo.


podriamos empezarlo juntos despues de examenes de invierno, ayá por enero....

si tu quieres claro, xurry??? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

y nos juntamos tu y yo y les damos pal pelo al oso y a su novia kruz!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo Demon's Souls también me lo pillaré dentro de un tiempo definitivamente, ahora no tengo mucho tiempo libre para poder disfrutarlo.


podriamos empezarlo juntos despues de examenes de invierno, ayá por enero....

si tu quieres claro, xurry??? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

y nos juntamos tu y yo y les damos pal pelo al oso y a su novia kruz!


Por mí bien, juas juas.

PD: Hoy reservé COD: BO y NUNS2.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo Demon's Souls también me lo pillaré dentro de un tiempo definitivamente, ahora no tengo mucho tiempo libre para poder disfrutarlo.


podriamos empezarlo juntos despues de examenes de invierno, ayá por enero....

si tu quieres claro, xurry??? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

y nos juntamos tu y yo y les damos pal pelo al oso y a su novia kruz!


Por mí bien, juas juas.

PD: Hoy reservé vibradores tamaño XXL de color negro para mis noches de soledad [amor] [amor] .


Yo la semana que viene supongo que me ire a reservar el COD BO y el NBA 2K11
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno a mi ya lo dije que me veriais al menos los fines de semana por la noche conectado, pero es que ya ni eso de conectarme [buuuaaaa] Se que he hechareis de menos por PSN con mis nucleares en el MW2 o mis goles en el FIFA, tranquilos no lloreis, es un volvere, pero por EOL seguire dandoos guerra warras [poraki]


tus goles....en propia puerta ehhh majete!!

ER_PERE escribió:No hijo, concretamente jordan es "incómodo de ver" sobre todo cuando se levanta por las mañanas.


como lo sabes eh caxondo, cuando nos levantamos x la mañana tu con media almohada en la boca y yo bien descargado [poraki] [poraki] [poraki]

yo para enero me comprare el DEMONS SOUL, es decir lo tendre que jugar solo xq os lo habreis pasado 14 veces.

el juego este, el project noseque cuando sale OSOPEDIA????


Warra, el Proyect Dark sale a finales del 2011, vamos, año y poco le queda, y una pena es que empecéis el Demon´s Souls en Enero, porque vkruz y yo nos lo estamos pasando de escándalo juntos. Habría sido increible que jugáramos las fases 4 del clan juntos, son apoteósicas las partidas.

Hoy ha visto por primera vez vkruz la Tormenta de Fuego y me ha llamado CAFRE, jajaja. si sale bien el hechizo se lo carga TODO o casi todo, pero te deja vendido a veces frente al enemigo. Venga vkruz, mañana por la noche o ya el lunes, huy, no, el lunes imposible.... ya jugamos, a lo mejor el lunes por la tarde después de comer podrá jugar de nuevo al Demon´s Souls.

PD: Sois muy WARRAS......... TODOS!!!
Miko te has ido muy deprisa y no te he podido preguntar algun sitio bueno para farmear xD.

Voy a farmear bastante para aprender el hechizo ese y poder desarrollar un poco más las demas stats del personaje.

Por cierto a ver si cambiamos de arma, que la lanza esta ya se esta empezando a quedar corta.
yo no se si esperarme a reservar el COD: BO cuando tenga toda la pasta, o lo reservo ya y de aquí a allí no me lo quita ni diosss !! [poraki]

por cierto, que día sale exactamente el BO ?? lo digo por reservarlo ya y seguir ahorrando o no :-?



este es mi post 100 [plas] !!!!


salu2 !!
marcosmn escribió:yo no se si esperarme a reservar el COD: BO cuando tenga toda la pasta, o lo reservo ya y de aquí a allí no me lo quita ni diosss !! [poraki]

por cierto, que día sale exactamente el BO ?? lo digo por reservarlo ya y seguir ahorrando o no :-?



este es mi post 100 [plas] !!!!


salu2 !!


El COD: BO sale el 9 de Noviembre.
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:yo no se si esperarme a reservar el COD: BO cuando tenga toda la pasta, o lo reservo ya y de aquí a allí no me lo quita ni diosss !! [poraki]

por cierto, que día sale exactamente el BO ?? lo digo por reservarlo ya y seguir ahorrando o no :-?



este es mi post 100 [plas] !!!!


salu2 !!



El COD: BO sale el 9 de Noviembre.


jejeje pos de pm, creo que el lunes mismo lo reservo [fumando]

salu2 y gracias !!
Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)
krdnha escribió:Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)


Hoy estaban los autos locos en Vigo,fui a verlos pero había demasiada gente y me cansé enseguida.

Yo el COD aún no lo reservo porque como faltan dos meses tengo miedo a que se me orre el ticket X-D

Voy a seguir con el borderlands,sergi voy a hablar con mi amiga a ver si me deja el demon's souls y así ya lo tengo para esta semana ok? ;-)
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)


Hoy estaban los autos locos en Vigo,fui a verlos pero había demasiada gente y me cansé enseguida.

Yo el COD aún no lo reservo porque como faltan dos meses tengo miedo a que se me orre el ticket X-D

Voy a seguir con el borderlands,sergi voy a hablar con mi amiga a ver si me deja el demon's souls y así ya lo tengo para esta semana ok? ;-)


Ya lo estuve viendo en la gallega... pero iban mu lentos, poquita cuesta había jejeje
Cuando lo hicieran en coruña fuera en el club del puerto maritimo y tenian que "volar" y llegar lo mas lejos posible. eso si que estubiera wapo.
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)


Hoy estaban los autos locos en Vigo,fui a verlos pero había demasiada gente y me cansé enseguida.

Yo el COD aún no lo reservo porque como faltan dos meses tengo miedo a que se me orre el ticket X-D

Voy a seguir con el borderlands,sergi voy a hablar con mi amiga a ver si me deja el demon's souls y así ya lo tengo para esta semana ok? ;-)


Ferry, por dónde vas en el Borderlands?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)


Hoy estaban los autos locos en Vigo,fui a verlos pero había demasiada gente y me cansé enseguida.

Yo el COD aún no lo reservo porque como faltan dos meses tengo miedo a que se me orre el ticket X-D

Voy a seguir con el borderlands,sergi voy a hablar con mi amiga a ver si me deja el demon's souls y así ya lo tengo para esta semana ok? ;-)


Ferry, por dónde vas en el Borderlands?


Subi un par de niveles más desde que hablamos,soy 23 y ya pasé al siguiente "mapa",el juego es un vicio,subir niveles y conseguir armas nuevas me tiene enganchadísimo...
Ferreira83 escribió:Subi un par de niveles más desde que hablamos,soy 23 y ya pasé al siguiente "mapa",el juego es un vicio,subir niveles y conseguir armas nuevas me tiene enganchadísimo...


si, es un juegazo, pero se me hizo corto y la historia flojea, excepto eso, todo perfecto, si saliera una segunda parte la compraria.

por cierto miko, ahora mismo imposible el D.S. estoy a full con la uni.

pd: WARRAS
El Bordelans es un juegazo, yo no llegue a pasarmelo porque lo tuve que vender al joderse la PS3 y comprarme otra, pero algún día lo recuperare.
Miko, me vas a matar por esto pero bueno, alla va.

Me he hecho una nueva partida en el DS con una build de Realeza.

El caballero lo cogi sin saber y no le iba a sacar partido.

Prefiero realeza para tenerlo equilibrado entre melee y magia, y de paso corrijo las cagadas de Ostrava de la primera partida.

Espero alcanzarte pronto, esperame y ayudame a desarrollarlo bien.

Ahora ya te puedes cagar en mi, pero es que el caballero para magia era un negado.
Ferreira83 escribió:
Subi un par de niveles más desde que hablamos,soy 23 y ya pasé al siguiente "mapa",el juego es un vicio,subir niveles y conseguir armas nuevas me tiene enganchadísimo...


A ver si lo retomo en breve y jugamos juntos.

Tengo poco tiempo, estoy bastante liadillo...
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Alguien se va pillar este jueves el F1 2010??? lo digo para echarnos unos grandes premios con gente formal y no autos locos :)


Hoy estaban los autos locos en Vigo,fui a verlos pero había demasiada gente y me cansé enseguida.

Yo el COD aún no lo reservo porque como faltan dos meses tengo miedo a que se me orre el ticket X-D

Voy a seguir con el borderlands,sergi voy a hablar con mi amiga a ver si me deja el demon's souls y así ya lo tengo para esta semana ok? ;-)
Perfecto Ferry ;)
OJO, que han lesionado al CHUPON de messi, a ver si se tira unos cuantos meses sin jugar y se nota de verdad la messidependencia del PEP TEAM.
45861 respuestas