\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No podrias, tendrias que subir un poco de nivel tu solo.

Los participantes tienen que tener un nivel parecido, y Miko ha tenido que empezar una partida nueva para echarme una mano.

Ahora estamos sobre el nivel 40 aprox.

Mejor que lo aclare Miko que es el que más sabe de DS.
Bueno, lo he encontrado, aquí podéis poner vuestro nivel y os mostrará con y contra quiénes podréis jugar:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Si tengo nivel 44 puedo jugar con gente de nivel entre 29 y 58.

En mi primera cuenta tengo nivel 177.

Si queréis jugar varios avisad y paramos de darle caña y así jugamos juntos más peña, hasta 4 a la vez se puede, aunque como veréis los que no habéis jugado antes, es muy "raro" lo de quedar y jugar jutnos, muy muy peculiar.

PD: Ésta tarde Vyk7or se ha hecho caquita al ver al archidemonio de la fase Colmillo de Piedra, jajaja, me he imaginado su cara y me he descojonado. Te avisé que te ibas a cagar por las patas abajo.... y aún así, avisado casi huelo la mierda desde Málaga XD.
De todos los Demonios de hoy, el que más daba por culo era el Acechador de Llamas.

El Demonio Araña Acorazada y el Demonio Dios Dragón estaban tirados.

Lo unico lo del fuego del ultimo que en modo Alma palmaba rapidisimo pero cuando yo era Cuerpo lo hemos sacado casi a la primera.

Si se va a juntar más gente que sea cuanto antes por que asi no seguimos subiendo.

Miko no exageres que no me he hecho caca... XD
Nadie habla del partidazo que ha hecho el Real Madrid ante el Ajax?

Porque se lo meneó de arriba abajo, no le cayeron más porque la artillería del Madrid aún no está engrasada, pero dejó una imagen buenísima. Hasta los comentaristas culés de TV3 lo decían, la verdad que me he quedado impresionado al oir salir de sus bocas esas palabras...
Sip, yo tambien lo he visto Oly, CR7 ha fallado cada una tio! Para mi el mas destacado del partido Higuaín. PErsonalmente eh! No quiero increpar en las opiniones de los demas! XD
-OlYmPuS- escribió:Nadie habla del partidazo que ha hecho el Real Madrid ante el Ajax?

Porque se lo meneó de arriba abajo, no le cayeron más porque la artillería del Madrid aún no está engrasada, pero dejó una imagen buenísima. Hasta los comentaristas culés de TV3 lo decían, la verdad que me he quedado impresionado al oir salir de sus bocas esas palabras...


ha jugado bien contra un equipo que jugando asi seria de 2ªB. el madrid ha fallado muchisimo contra un rival tan pesimo, ante un valencia o atletico si se falla tanto palmamos, y cr7 dios ni al arcoiris la mete. lo mejorcito del madrid, di maria, ozil y alonso.
como ha mejorado el madrid en defensa este año por favor.

Yo le doy un 6 al madrid. ha chutado 34 veces y ha metido 2 goles, muy muy mal.
Que han dicho en TV3? Por que con lo cules que son...
Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!
Para mi el mejor del partido de ayer con diferencia fue Ozil
Vyk7oR escribió:Que han dicho en TV3? Por que con lo cules que son...


que el ajax no es lo que era, y que decepciono muchisimo. que la actitud de CR7 es nefasta cuando falló 1 par de ocasiones y se quedaba en la porteria contraria quejandose y estando en fuera de juego...una actitud chulesca dijeron y que el mejor fue OZIL.
en este grupo nos jugaremos el liderato con el milan, los otros 2 son malos de narices. Pero si el madrid esta fino de cara a porteria,no exajero, le mete 14 al ajax y si visteis el partido sabreis lo que digo.


BUENOS DIAS PATAPALOGARCIA?? que tiempo hace x el norte?¿ se preven chubascos??
krdnha escribió:
EguitarRed escribió:Pues ya que estamos todos, aquí mi lista de próximos "must have":

Alan wake (x360) 29 eur, esperando recibirlo
Dead Rising 2 (x360) reservado 50 eur
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3) reservado 47 eur
COD: BO (PS3, of couse)
GT5
F1 2010 (PS3) , a ver si no tarda muxo en bajar de precio ^^
Need For Speed Hot Pursuit (PS3) De criterion!!
Fallout: New Vegas (PS3)
FIFA11 (PS3)
Dead Space 2 (PS3)
Crysis 2 (PS3)
Gears of war 3 (x360)
Test Drive Unlimited 2 (PS3)

Con esto ya tengo hasta mediodos del año que viene mas o menos XD


Cuando sale el NFS Hot Pursuit?¿?¿ q ese sera otro must have para muá!


El Hot Pursuit sale en principio el 18 de Noviembre.
Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.


No te preocupes!! Ya veras que se queda en nada.

A mi novia hace años se le rayó la cornea de un ojo mientras dormía y se levanto totalmente ciega (se ve que son cosas del cerebro y aunque solo era uno no veia por ninguno de los 2). Pues nada, estuvo unas semanas con un ojo tapado y no ha tenido ninguna secuela.

Diles que o te ponen antibióticos por un tubo o haces el grito osezno de llamada y se planta todo el clan de los osos amorosos allí XD

Que mejores!!
jajaja la llamada osezna xDDD
Suerte miko! y no te enfades con ellos no vaya ser que entres en urgencias con el javelin jejeje
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.


esperamos que no sea nada, y cuando llegues a casa, cuentanos!

(casio no tienes ninguna foto de un oso yendo al hospital?? ) jajjaja


edito: ya la tengo jojojojo que buena.

Imagen
Miko tio ya veras como todo va bien.

No te van a sacar el ojo con cucharillas ni nada por el estilo.

Antibioticos a saco, si la vista no la tienes afectada tranquilo.

Eso es un derrame intraocular (soy listisimo XD), y con el tiempo se cura.

Ya veras como no es nada, de todas formas ya nos informaras.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.


esperamos que no sea nada, y cuando llegues a casa, cuentanos!

(casio no tienes ninguna foto de un oso yendo al hospital?? ) jajjaja


edito: ya la tengo jojojojo que buena.

Imagen


jajajajajaaja pobre miko...
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.



Lo que no te pase a ti ... Eso por ser tan limpio, que te gusta mucho limpiar el coche, igualito que yo ... XD

Espero que te mejores. Si despues me acuerdo te llamo ...
Calatayud escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.



Lo que no te pase a ti ... Eso por ser tan limpio, que te gusta mucho limpiar el coche, igualito que yo ... XD

Espero que te mejores. Si despues me acuerdo te llamo ...


Como de costumbre pasarás de llamarme...

Bueno, ya he vuelto, tengo una erosión ocular y claro, una infección. Me han mandado una pomada, que es más fuerte que la que me estaba echando, 3 veces al día y limpiarme el ojo antes de echármela con suero.

AS ver si despues de comer juego un ratillo, ya veré como estoy. Al Demon´s Souls, claro, al COD no juego ahora.
Bueno ya has vuelto.

Yo estoy buscando el adorno de jade para el pelo en el Palacio de Boletaria y no lo encuentro.

Metete un rato (si puedes) y hacemos un chat, que estoy desesperado.
Vyk7oR escribió:Bueno ya has vuelto.

Yo estoy buscando el adorno de jade para el pelo en el Palacio de Boletaria y no lo encuentro.

Metete un rato (si puedes) y hacemos un chat, que estoy desesperado.


Te lo explico...

A ver, empieza por el principio del todo del palacio de Boletaria. Ve hacia adelante donde está la puerta grande para entrar donde luchaste con Falange. Mira a la izquierda y verás que hay una torre o lo que sea altísima, hay una pequeña puerta (que deberías de haber abierto antes). Pues bien, en la fachada donde está esa pequeña puerta, justo arriba (sube por dentro de la torre) hay como un balcón o saliente que se llega por las escaleras internas de dicha torre. En ese saliente que es como un balcón verás que cuelgan sobre la barandilla DOS CADENAS, ¡¡¡RÓMPELAS!!!. Entonces el Adorno de Jade para el pelo habrá caido abajo, donde está la puerta esa pequeña con la que se accede a dicha torre.

¿queda más claro?.
 
Ni que decir que con ese adorno en el inventario debes hablar con el que te guarda los objetos en el nexo (dale a la opción de HABLAR) y entonces te preguntará por el adorno, te contará una historia y te lo pedirá, dáselo y te dará el anillo de fuerza hercúlea.
 
EDITO:
1º- The Last Guardian, que pasada.  http://www.vandal.net/noticia/49937/tgs-nuevas-imagenes-y-trailer-de-the-last-guardian/
 
2º- ICO y Shadow of the Colossus en PS3, por éste último me pillé PS2. http://www.vandal.net/noticia/49933/tgs-nuevas-imagenes-y-trailer-de-ico-y-shadow-of-the-colossus-en-alta-definicion/
 
3º- Secuela de DEmon´s Souls, DIOS!!!!!!!   http://www.vandal.net/noticia/49931/tgs-project-dark-lo-nuevo-para-ps3-de-los-creadores-de-demons-souls/
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.


Espero que se quede en nada. Recuperate Miko.

Tienes el mismo color de ojos que la guarra de mi ex, según se ve en la foto.
Lo he conseguido por mi mismo.

Has llegado tarde xD.

Ya le he dado a Thomas su adorno de jade y me ha dado el Anillo de Fuerza Herculea.

Ahora tengo 159 de peso para objetos.

He conseguido tambien el telescopio de bronce, sirve para algo?

Ha sido despues de ayudar a Ostrava de Boletaria.

Con las almas que he recogido me he subido un punto de Fe, hasta el nivel 39.

Lo que no se es en que mundo meterme para sacar objetos tranquilamente, en Tunel Colmillo Piedra?
JohnIsOnline escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.


Espero que se quede en nada. Recuperate Miko.

Tienes el mismo color de ojos que la guarra de mi ex, según se ve en la foto.



Espero que no sea nada y que te mejores lo mas pronto posible
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:Buenos días, aunque de buenos más bien poco.

Voy a desayunar y arreglar unas cosillas en casa y me voy para el hospital, bueno, alguien me tendrá que llevar, no estoy como para conducir presisamente.

Ha habido algo de mejoría con respecto a ayer, es cierto, pero es tan poca la mejoría que es como si nada, así que me voy directo a urgencias y a lo mejor me tienen que mandar antibióticos fuertes en pastillas, el colirio y la pomada en el ojo (son antibióticos) hacen poco efecto.

Lo pongo en spoiler porque no es nada agradable:

Imagen


Espero que la cosa mejore, por dios.... Y no es coña la foto, es mi ojo derecho, me la acabo de hacer.
Yo lo tenia, pero tan rojo y por todo el ojo no, ves a urgencias porque parece grave.
Gracias JohnIsOnline a ver sin el nuevo tratamiento la cosa mejora.
 
A ver vkruz, ese anillo es para cuando debas ponértelo porque de la casualidad de que te topas con un objeto muy pesado, entonces te lo equipas (el anillo) y ya puedes cogerlo, NO LO USES PAREA IR A TOPE DE OBJETOS SIEMPRE, OK? Porque como vallas lleno de objetos y te encentres objetos valiosos y no puedas llevarlos por exceso de peso y ya estés usando el anillo de fuerza hercúlea.... pierdes ese objeto, y te aviso, hay objetos que pesan una barbaridad, o armaduras enteras que encontrarás por las fases. Repito, NO USES ESE ANILLO CONSTANTEMENTE, SÓLO CUANDO LO NECESITES. DEja en el Nexo todas las cosas que no uses, lleva lo indispensable de armas, y siempre sólo una armadura.
 
El telescopio es poco útil, pero se puede canjear en cierto momento por un objeto muy valioso y escaso, guárdalo en el baúl del Nexo.
 
¿que has subido hasta nivel 39 tu personaje o la Fe? Supongo que tu personaje... jajaja. Yo tengo nivel 44. La Fe es defensa contra la magie, y en Torre de Latria te lanzarán muchas flechas de almas los enemigos, y te podrán matar de un golpe si no tienes Fe alta.
 
Sí, farmea en Colmillo Piedra, hay muchas piedras útiles en esa fase, pero recuerda, NO TE METAS EN EL NIDO DE LAGARTOS DE CRISTAL, más adelante podrás matarlos a todos de una vez, ahora no puedes y si los asustas y escapan (como pasó la otra vez) desaparecerán y no volverán nunca más.
 
Sergi9 y eduargogarcia, ya he venido hoy de urgencias, tengo una erosión ocular y una infección, pero con el nuevo tratamiento (una pomada más fuerte que la que antes me echaba) se supone que mañana notaré mejoría. Gracias por preocuparos, ZORRAS.
Joer,tanto Demons's Souls parece que hableís en chino,y me estáis dando ganas de jugarlo pero... ya he desmontado la 360,el Mass Eeffect me pareció lento y decidí acabar ya y volver a la PS3.
He probado la demo del Vanquish y me ha molado,la demo del PEs es una mier** y ahora voy a probarla del FIFA.
Empecé al fin el Borderlands ayer y vaya vicio,ya soy nivel 10,el juego está muy chulo,eso de subir de nivel y encontrar armas y más armas mola mucho pero tengo una pregunta:

¿Las armas que no quieras se pueden usar para fabricar/mejorar otras? por lo que he visto sólo se pueden vender...

A ver si Oly o Jordan me responden,gracias.

Y lo del Monkey Islands "O Rei" dijo que podíamos meter 10€ y pillar alguno más,yo encantado,con 50€ nos pillamos unos cuantos,proponed los que queráis y lo hablamos,el megaman 10 está de oferta a 5€ jejeje
¿El cooperativo del Demons Souls se puede hacer nada más empezar con alguien de tu mismo nivel?
Si es así, si a Ferry le hace podemos pasarnoslo los dos juntos.
Erguitar tenia echa una lista de peticiones varias que a mi no me importaria satisfacer jejeje
tulomalsteen está baneado por "troll"
miko lo del ojo no sera q usas tanto la mira del javelin y tu ojo se ha resentido?... XD .... coña tio,,, en serio q te recuperes pronto neng [oki] ....y procura tenerlo siempre vendado (ojo cerrado) q en descanso y reposo el ojo sana mas rapido,,, y procura tenerlo en calor [360º] ,,,,, cuidate papá oso jijiji :p

pd,,, quien se hecha una privada a franco en co4 o mw2 ahora ?.... warrindongas
Ferreira83 escribió:¿Las armas que no quieras se pueden usar para fabricar/mejorar otras? por lo que he visto sólo se pueden vender...



Ejem. Yo tengo el platino del Borderland...

No, no puedes hacerte una mejor. Véndelas, te irán saliendo millones de armas...
Sergi9 escribió:¿El cooperativo del Demons Souls se puede hacer nada más empezar con alguien de tu mismo nivel?
Si es así, si a Ferry le hace podemos pasarnoslo los dos juntos.


A ver, la primera fase es obligatoria hacerlo SOLO, en estado ALMA y sin poder subir de nivel consigas las almas que consigas. Una vez pases el primer demonio, hables con el Monumental y aceptes la misión, la Dama de Negro te permitirá usar las almas para subir estadísticas de tu personaje y también te dará la piedra Azul y la Blanca, con ellas podrás jugar en Cooperativo. Pero es "muy peculiar" la forma de jugar juntos, hay que explicarla detalladamente, pero como bien sabe ya vkruz el juego en cooperativo es una puta maravilla. Cambia radicalmetne a jugarlo solo. Y bueno, me tenéis a mi, que soy casi una enciclopedia del DEmon´s Souls.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:¿Las armas que no quieras se pueden usar para fabricar/mejorar otras? por lo que he visto sólo se pueden vender...



Ejem. Yo tengo el platino del Borderland...

No, no puedes hacerte una mejor. Véndelas, te irán saliendo millones de armas...


Gracias Genzai,perdona por haberte pasado por alto [oki]

Sergi9 escribió:¿El cooperativo del Demons Souls se puede hacer nada más empezar con alguien de tu mismo nivel?
Si es así, si a Ferry le hace podemos pasarnoslo los dos juntos.


¿Tú ya lo tienes? ahora estoy con el Borderlands,si quieres lo aputno en tareas pendientes y ya nos lo pasarem,os juntos ;-)
Me cago en las babosas gordas que escupen fuego.

Me ha matado una en el Tunel de Colmillo Piedra y tenia unas 8000 almas.

Ademas detras de ella habia un objeto!!! Me cagooooooo!!

Bueno, pues a ver si la encicopledia de Demon's Souls se mete a la play que yo no llego ni a diccionario aun. XD

Paso de ir a por las almas, en coop las recupero en cinco minutos y no tengo que andar tanto...


Ejem, yo tambien tengo el platino del Borderlands...
Krdnha, al final me he pillado el F1 2010 en lugar del Dead Rising 2. Tengo el DR1 apenas empezado y voy a acabar con sobredosis de zombie como empalme uno con otro XD Así que ya nos hexaremos unos buenos grand prix, con clasificatoria y todo :D

Ferry ya te dije que el Mass Effect al principio es durillo, por culpa de la ciudadela esa. Vuelve a intentarlo algún dia, vale la pena creeme.

Olympus, cuando tengamos el NUNS2 te voy a hacer una tecnica combinada del Fuuton rasengan shuriken y 100 años de dolor, tu ya me entiendes ;D

Yo tengo el Demon's Souls Asiatico, no me acuerdo que nivel llevaba. Alguien lo tiene??

Y sí! Yo también tengo el platino del Borderlands!! XD
Miko, lo que te han diagnosticado, es justamente lo que le comente a genzai por msn que es lo uqe te podia pasar, y por arte de mi, es lo que era, así que te recuperes pronto Miko, en teoria un par de semanas y el ojo ya puede estar mirando agujeros negros [poraki]
Miko no contempla los agujeros negros, el los saborea.

Para saborear no hace falta usar la vista...
Vyk7oR escribió:Miko no contempla los agujeros negros, el los saborea.

Para saborear no hace falta usar la vista...


Que bien te lo sabes warrilla!!!!!!!!!!!!!!
Y no, yo no tengo el puto platino del Borderlands..........................
Es que estoy harto de oir tus relatos de las experiencias oseznas que has tenido con Miko.

El platino del Borderlands lo regalan con los Chocapic, lo tiene to' quisqui.

Esta tirado, lo unico pesado es subir hasta el nivel maximo.
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:¿El cooperativo del Demons Souls se puede hacer nada más empezar con alguien de tu mismo nivel?
Si es así, si a Ferry le hace podemos pasarnoslo los dos juntos.


A ver, la primera fase es obligatoria hacerlo SOLO, en estado ALMA y sin poder subir de nivel consigas las almas que consigas. Una vez pases el primer demonio, hables con el Monumental y aceptes la misión, la Dama de Negro te permitirá usar las almas para subir estadísticas de tu personaje y también te dará la piedra Azul y la Blanca, con ellas podrás jugar en Cooperativo. Pero es "muy peculiar" la forma de jugar juntos, hay que explicarla detalladamente, pero como bien sabe ya vkruz el juego en cooperativo es una puta maravilla. Cambia radicalmetne a jugarlo solo. Y bueno, me tenéis a mi, que soy casi una enciclopedia del DEmon´s Souls.
¿La primera fase es cuando llegas a
el moustruo ese que te mata de un toque?

Esa fase yo ya la he pasado, y si Ferry, yo ya lo tengo, por mi perfecto pasarnoslo juntos ya que lo mejor es jugar en cooperativo, ya me avisas el día que te haga empezar ;)
eduardogarcia escribió:
Vyk7oR escribió:Miko no contempla los agujeros negros, el los saborea.

Para saborear no hace falta usar la vista...


Que bien te lo sabes warrilla!!!!!!!!!!!!!!
Y no, yo no tengo el puto platino del Borderlands..........................


si yo fui el que os dijo a todos que os lo comprarais, despues de mi vino EGUITAR, OLY, GENZAI.....

y si tengo el platino gracias a mi arma de daño 999999999 y mi escudo de defensa 9999999999 jojojojojo asi q si me veis ni me mireis mal que os abro el canal....
Yo tambien tenia armas alienigenas trucadas, pero lo arreglaron con un parche.

Lo mejor son los fusiles de asalto con poder elemental (preferiblemente fuego o acido) y un multiplicador de x3 o x4.

Menudas masacres hacia en el online jojojo!

Por cierto el Demon's Souls cada vez me gusta más y eso que no he avanzado nada desde ayer.

Como tienes el ojo Miko?
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:¿El cooperativo del Demons Souls se puede hacer nada más empezar con alguien de tu mismo nivel?
Si es así, si a Ferry le hace podemos pasarnoslo los dos juntos.


A ver, la primera fase es obligatoria hacerlo SOLO, en estado ALMA y sin poder subir de nivel consigas las almas que consigas. Una vez pases el primer demonio, hables con el Monumental y aceptes la misión, la Dama de Negro te permitirá usar las almas para subir estadísticas de tu personaje y también te dará la piedra Azul y la Blanca, con ellas podrás jugar en Cooperativo. Pero es "muy peculiar" la forma de jugar juntos, hay que explicarla detalladamente, pero como bien sabe ya vkruz el juego en cooperativo es una puta maravilla. Cambia radicalmetne a jugarlo solo. Y bueno, me tenéis a mi, que soy casi una enciclopedia del DEmon´s Souls.
¿La primera fase es cuando llegas a
el moustruo ese que te mata de un toque?

Esa fase yo ya la he pasado, y si Ferry, yo ya lo tengo, por mi perfecto pasarnoslo juntos ya que lo mejor es jugar en cooperativo, ya me avisas el día que te haga empezar ;)


No, esa fase de la que hablas es EL TUTORIAL, es después del primer Demonio que debes matar cuando ya te dan la piedra azul y la blanca, con eso ya puedes ser invocado y jugar en cooperativo.

vyk7or el ojo derecho mejor, pero ahora resulta, que cuando iba con Genzai ésta tarde a PCBOX a pedir las piezas de su PC me ha empezadoa molestar en ojo izquierdo, y sí, se me ha pasado la infección de uno al otro, pero bueno, la he cogido a tiempo, cada dos horas unas gotas y espero controlarlo bien.
Joer Miko menuda racha llevas primero la super cagalera esa que te dio y ahora los ojos.................menudo "mal de ojo" [oki] te han echado............
LIGHNINGH escribió:http://sindisplay.com/creadores/letreros/show.swf?baseURL=http://sindisplay.com/creadores/letreros/&clickURL=http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/&clickLABEL=Crear.
xD
¿Y tu quien eres? ¬_¬
Sergi9 escribió:
LIGHNINGH escribió:http://sindisplay.com/creadores/letreros/show.swf?baseURL=http://sindisplay.com/creadores/letreros/&clickURL=http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/&clickLABEL=Crear.
xD
¿Y tu quien eres? ¬_¬


Mejor no preguntes............................
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
LIGHNINGH escribió:http://sindisplay.com/creadores/letreros/show.swf?baseURL=http://sindisplay.com/creadores/letreros/&clickURL=http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/&clickLABEL=Crear.
xD
¿Y tu quien eres? ¬_¬


http://www.sindisplay.com/creadores/letreros/
LIGHNINGH escribió:[...]
¬_¬
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
LIGHNINGH escribió:[...]
¬_¬


[..]
:-?.Imagen.....
Nunca me cansaré de reportar...
45861 respuestas