\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder tio al final me diras que te has comprado el Leon por fasciculos en el desguace xD, bueno gente, buenas noches a todos, chapo el chiringuito [poraki]
willy_street3 escribió:Joder tio al final me diras que te has comprado el Leon por fasciculos en el desguace xD, bueno gente, buenas noches a todos, chapo el chiringuito [poraki]


Ay ay ay... q bonita es la vida de estudiante jejeje (es broma willy! q sabes q te aprecio jeje)

Cuidense gente! a mi mañana me toca hacer de carpintero y lijar la madera del porche :(
krdnha escribió:
Ay ay ay... q bonita es la vida de estudiante jejeje (es broma willy! q sabes q te aprecio jeje)

Cuidense gente! a mi mañana me toca hacer de carpintero y lijar la madera del porche :(


que bonita es la vida de krdnha....

de mayor qiero ser como tu
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Ay ay ay... q bonita es la vida de estudiante jejeje (es broma willy! q sabes q te aprecio jeje)

Cuidense gente! a mi mañana me toca hacer de carpintero y lijar la madera del porche :(


que bonita es la vida de krdnha....

de mayor qiero ser como tu

+1 que vidorra se pega el fiera........

Edito: Joer que aburrimiento en el chollo.........y por aqui no se ve un alma......
Como se nota que se acabaron las vacaciones para los que aun las tenian XD Perras todas por cierto [poraki] [poraki]

Ferry, ayer me pillé en el Game el Lost Odyssey por 12 euros. Madre mia, 4 DVDs XD Menos mal que me los puedo instalar todos, creo que aun tengo 50 GB libres. ¿Sabes si una vez instalado con el primer disco ya te vale o hay que ir cambiando de disco igual?
EguitarRed escribió:Como se nota que se acabaron las vacaciones para los que aun las tenian XD Perras todas por cierto [poraki] [poraki]

Ferry, ayer me pillé en el Game el Lost Odyssey por 12 euros. Madre mia, 4 DVDs XD Menos mal que me los puedo instalar todos, creo que aun tengo 50 GB libres. ¿Sabes si una vez instalado con el primer disco ya te vale o hay que ir cambiando de disco igual?


Yo la verdad que nunca le he dado a lo de instalar los juegos......
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Ay ay ay... q bonita es la vida de estudiante jejeje (es broma willy! q sabes q te aprecio jeje)

Cuidense gente! a mi mañana me toca hacer de carpintero y lijar la madera del porche :(


que bonita es la vida de krdnha....

de mayor qiero ser como tu


Que tal el primer dia de uni? a mi este año me han puesto el primer dia de clase "Asistencia de Integración" jajaja en plan para que nos conozcamos entre los alumnos jajajaja
eduardogarcia escribió:
EguitarRed escribió:Como se nota que se acabaron las vacaciones para los que aun las tenian XD Perras todas por cierto [poraki] [poraki]

Ferry, ayer me pillé en el Game el Lost Odyssey por 12 euros. Madre mia, 4 DVDs XD Menos mal que me los puedo instalar todos, creo que aun tengo 50 GB libres. ¿Sabes si una vez instalado con el primer disco ya te vale o hay que ir cambiando de disco igual?


Yo la verdad que nunca le he dado a lo de instalar los juegos......


LoL !! Pues para mi es imprescindible en la 360. A parte de que las cargas van mucho mas rápido, jugando desde el disco la consola hace mas ruido que un avión a reacción.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Ay ay ay... q bonita es la vida de estudiante jejeje (es broma willy! q sabes q te aprecio jeje)

Cuidense gente! a mi mañana me toca hacer de carpintero y lijar la madera del porche :(


que bonita es la vida de krdnha....

de mayor qiero ser como tu


Que tal el primer dia de uni? a mi este año me han puesto el primer dia de clase "Asistencia de Integración" jajaja en plan para que nos conozcamos entre los alumnos jajajaja


Buenos dias Krdnha!!!!!!!
Buenas horas de levantarse para pulir el porche...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esq... pa que madrugar... si el dia termina cuando uno quiere :)

Voy ponerme el buzo y a lijar! Bambiiuiuiuiuiuiuiui!!!!
krdnha escribió:Esq... pa que madrugar... si el dia termina cuando uno quiere :)

Voy ponerme el buzo y a lijar! Bambiiuiuiuiuiuiuiui!!!!


Lijar!!!!!
Krdnha por dios vete al carrefour y pilla una de estas pulidoras de madera que van solas........la de foto es para coches creo.....
http://img444.imageshack.us/i/pulidoras.jpg/]Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Buenos dias a todas.

Solo por curiosidad, alguien conoce al clan [F4H-]??

Lo digo por si habeis tenido alguna experiencia con ellos...
Vyk7oR escribió:Buenos dias a todas.

Solo por curiosidad, alguien conoce al clan [F4H-]??

Lo digo por si habeis tenido alguna experiencia con ellos...


No me suenan y en las ligas que hemos jugado en EOL en el MW2 no me suena el haber jugado con ellos......
tulomalsteen está baneado por "troll"
Vyk7oR escribió:Buenos dias a todas.

Solo por curiosidad, alguien conoce al clan [F4H-]??

Lo digo por si habeis tenido alguna experiencia con ellos...












buenos dias warrindongas [360º] ...

pues a mi si me ha tocado enfrentarme a F4H divineo squad ... pero cuando estaba en GOE en torneosonline y solo puedo decirte q son unos maquinas,,, respecto a lo personal pues normal ,,, fue todo bien ya q la mayoría de retos hay piques e insultos en el vestibulo antes del reto pero con F4H fue todo normal y bien , parecian buena gente ,,, y estan en los primeros puestos del ranking creo nose ultimamente.... pero bueno son del torneo entre los 5 mejores clanes...

ahora te pregunto xq la info???.....

un saludo gente [beer]

pd, casio en q trabajas?

pd2. viva el sporting de praga [360º]

pd3. viva fernando alonso y ferrari [360º]

pd4. sois todos unas zorras! }:/
Ayer no pude responder porque al ser novato tengo un limite de mensajes diario, en fin, que si yo contara...[qmparto]

Voy a ver la de Black Haw derribado y la de Banderas de nuestros padres. Y la miniserie The Pacific.

¿Que ha pasado con los F4H Victor?.
Pues que nos echamos unas partidas de ByD unos cuantos y nos toco contra ellos.

Como eramos más de seis, en concreto siete, siempre nos tocaba a uno de nosotros ir en su equipo.

Bien, pues el que iba con ellos usaba el escudo y asi lo identificabamos para no matarlo y hacer un poco el idiota.

Bueno, cuando se dieron cuenta del rollo nos empezaron a insultar y a llamar de todo.

A mi me hincharon a privados por PSN con todo tipo de cosas bonitas.

Por no hablar de su forma de jugar; clase de correr con comando, lanzakikos con camaleon, sensores y clases invisibles...

Que si, que yo tambien tengo esas clases pero no me jacto de ser una puta maquina usando una de esas clases (que dan tremenda ventaja, evidentemente y falsean la experiencia de juego).

La verdad, me han caido muy gordo todos y cada uno de los integrantes del clan.

Espero no volver a cruzarmelos por que son la peor calaña que se puede uno echar a la cara en el MW2...


Verdadero asco.
tulomalsteen escribió:
Vyk7oR escribió:Buenos dias a todas.

Solo por curiosidad, alguien conoce al clan [F4H-]??

Lo digo por si habeis tenido alguna experiencia con ellos...




buenos dias warrindongas [360º] ...

pues a mi si me ha tocado enfrentarme a F4H divineo squad ... pero cuando estaba en GOE en torneosonline y solo puedo decirte q son unos maquinas,,, respecto a lo personal pues normal ,,, fue todo bien ya q la mayoría de retos hay piques e insultos en el vestibulo antes del reto pero con F4H fue todo normal y bien , parecian buena gente ,,, y estan en los primeros puestos del ranking creo nose ultimamente.... pero bueno son del torneo entre los 5 mejores clanes...

ahora te pregunto xq la info???.....

un saludo gente [beer]

pd, casio en q trabajas?

pd2. viva el sporting de praga [360º]

pd3. viva fernando alonso y ferrari [360º]

pd4. sois todos unas zorras! }:/

Que tal tulo???? veo que ya vuelves a tener internet a ver si un dia de estos nos vemos por el MW2.....
Trabajo de Tornero-Fresador, programador de CNC,CAM y Catia.......
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Pues que nos echamos unas partidas de ByD unos cuantos y nos toco contra ellos.

Como eramos más de seis, en concreto siete, siempre nos tocaba a uno de nosotros ir en su equipo.

Bien, pues el que iba con ellos usaba el escudo y asi lo identificabamos para no matarlo y hacer un poco el idiota.

Bueno, cuando se dieron cuenta del rollo nos empezaron a insultar y a llamar de todo.

A mi me hincharon a privados por PSN con todo tipo de cosas bonitas.

Por no hablar de su forma de jugar; clase de correr con comando, lanzakikos con camaleon, sensores y clases invisibles...

Que si, que yo tambien tengo esas clases pero no me jacto de ser una puta maquina usando una de esas clases (que dan tremenda ventaja, evidentemente y falsean la experiencia de juego).

La verdad, me han caido muy gordo todos y cada uno de los integrantes del clan.

Espero no volver a cruzarmelos por que son la peor calaña que se puede uno echar a la cara en el MW2...


Verdadero asco.


Victor, yo estuve... era Mark el infiltrado. La verdad es que gente así abunda y en Cuartel hay unos que llevan la insignia ''pain'' que son muy buenos. No sé cómo cojones lo harán pero esque ni campeandoles, siempre te encuentran. Si Tulo se acuerda cuando estábamos en GOE en un reto de tres partidas una de ellas era B&D en CENAGAL, el clan esa -DS- (creo recordar), y eran buenísimos. Salíamos y a los 30 segundos, ronda perdida.

Es cierto que a veces nosotros mismos salimos corriendo como lobos, pero no vamos TAN rápido.

Editado.

Saludos.
JohnIsOnline escribió:
Vyk7oR escribió:Pues que nos echamos unas partidas de ByD unos cuantos y nos toco contra ellos.

Como eramos más de seis, en concreto siete, siempre nos tocaba a uno de nosotros ir en su equipo.

Bien, pues el que iba con ellos usaba el escudo y asi lo identificabamos para no matarlo y hacer un poco el idiota.

Bueno, cuando se dieron cuenta del rollo nos empezaron a insultar y a llamar de todo.

A mi me hincharon a privados por PSN con todo tipo de cosas bonitas.

Por no hablar de su forma de jugar; clase de correr con comando, lanzakikos con camaleon, sensores y clases invisibles...

Que si, que yo tambien tengo esas clases pero no me jacto de ser una puta maquina usando una de esas clases (que dan tremenda ventaja, evidentemente y falsean la experiencia de juego).

La verdad, me han caido muy gordo todos y cada uno de los integrantes del clan.

Espero no volver a cruzarmelos por que son la peor calaña que se puede uno echar a la cara en el MW2...


Verdadero asco.


Victor, yo estuve... era Mark el infiltrado. La verdad es que gente así abunda y en Cuartel hay unos que llevan la insignia ''pain'' que son muy buenos. No sé cómo cojones lo harán pero esque ni campeandoles, siempre te encuentran. Si Tulo se acuerda cuando estábamos en GOE en un reto de tres partidas una de ellas era B&D en CENAGAL, el clan esa -DS- (creo recordar), y eran buenísimos. Salíamos y a los 30 segundos, ronda perdida.

Es cierto que a veces nosotros mismos salimos corriendo como lobos, pero no vamos TAN rápido.

Hablando de gilipollas mandando mensajes por PSN, el tal kiwiboy94 es una payasete de tres pares de cojones, conocidos en el juego online como el típico gilipollas del grupo. Si alguien le conoce pues lo siento, pero es así. Aunque viendo que iba con el sergiÑor, un usuario de los más queridos del hilo de MW2, pues no me extraña.

Saludos.


No seamos como ellos... que se note quien es un caballero y es respetuoso. Se puede decir lo mismo con palabras bonitas. Que al final nos van chapar el hilo jejeje

PD: Martos que tal el iPhone?? tienes fecha de entrega?
La verdad que no llega con que halla un monton de camperos.....cada vez me encuentro con mas indeseables sobre todo españoles, que lo unico que hacen es insultarte.........
tulomalsteen está baneado por "troll"
a mi también me mando un mensaje un tal DIRKSS del clan LE( la elite) y decia... " aprende a jugar bla bla bla y bla " fue creo xq al principio uno de su equipo me inflaba a pepos y era el unico y en cuando ya me canse de el coji mi clase" pepos por pepos " ( lanzagranadas+camaleon+peligro cercano) y creo q les agobie tanto cn el lanzagrandas q al final vinieron los mensajitos cariñosos jijiji .... en fin y encima se quejan alardeando de q son cracks( ja ja ja ) ... es mejor pasar y ya esta ZzzZZ ....
Joer a veces la gente se raya mucho. El otro dia me estaba sacando los desafios de la M41 y estaba con el de lanzagranadas. Pues empezamos un B&D y mato 1 con una granada. Pues ya está, un mensajito llamandote noob. WTF?? Al final acabaremos todos con las mismas armas, accesorios,etc. y entonces si que la experiencia de juego será una mierda.
La gente no entiende que es un juego y que cada uno juega como le sale de los huevos.
Jajaja, seguro que Tulo iba por la calle y se imaginaba que estaba jugando al MW2 [poraki] que tal warra cuanto tiempo! Poco nos veremos ahora por PSN jaja, Casio no te aburras tanto y practica tu remate mortal del FIFA! [poraki] Eguitar, cuanto tiempo llevamos sin jugar eh tio! A ver si nos unimos algun dia todos los miembros en privadas o publicas todos juntos! [poraki]
La verdad que estaría de lujo hacer privadas de 12-18 personas, todos nosotros, en ByD y estos modos. Porque jugaríamos de manera normal, y sería una buena manera de hacer hueco al COD: BO.

PD: Tulo warra.
Llamadme raro pero a mi las privadas nunca me han gustado.

No se, no me gusta jugar contra gente conocida.
Viktor porque eres malo y nos tienes miedo [poraki]
Os haveis enterado, el COD BO, no contara con historia coperativa!! pero si la pantalla dividida multiplayer.
willy_street3 escribió:Viktor porque eres malo y nos tienes miedo [poraki]
Os haveis enterado, el COD BO, no contara con historia coperativa!! pero si la pantalla dividida multiplayer.


Sí, pero solamente para la campaña.

Pero luego estará el modo zombies que por ejemplo si que incluye cooperativo y multijugador.
Vyk7oR escribió:Llamadme raro pero a mi las privadas nunca me han gustado.

No se, no me gusta jugar contra gente conocida.


a mi tampoco, eso de pegarse tiros con la franco lo veo super aburrido, en cambio en el cod waw jugabamos en la pantalla DOME a pegarnos cuxillazos y eso si que entretenia.

Bueno perras me voy al gym, que este cuerpo serrano no se cuida solo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Llamadme raro pero a mi las privadas nunca me han gustado.

No se, no me gusta jugar contra gente conocida.


a mi tampoco, eso de pegarse tiros con la franco lo veo super aburrido, en cambio en el cod waw jugabamos en la pantalla DOME a pegarnos cuxillazos y eso si que entretenia.

Bueno perras me voy al gym, que este cuerpo serrano no se cuida solo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Cuerpo Serrano?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no llegas ni a choped del carrefÚ! jajajaja
willy_street3 escribió:Jajaja, seguro que Tulo iba por la calle y se imaginaba que estaba jugando al MW2 [poraki] que tal warra cuanto tiempo! Poco nos veremos ahora por PSN jaja, Casio no te aburras tanto y practica tu remate mortal del FIFA! [poraki] Eguitar, cuanto tiempo llevamos sin jugar eh tio! A ver si nos unimos algun dia todos los miembros en privadas o publicas todos juntos! [poraki]


Los que tenemos un don natural de cara a porteria no necesitamos de entrenamientos...........
Y cuando digo de cara a porteria me refiero a la contraria, no como tu que en el ultimo partido que jugamos juntos metiste uno en propia meta y otro al palo de tu porteria.........
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja, seguro que Tulo iba por la calle y se imaginaba que estaba jugando al MW2 [poraki] que tal warra cuanto tiempo! Poco nos veremos ahora por PSN jaja, Casio no te aburras tanto y practica tu remate mortal del FIFA! [poraki] Eguitar, cuanto tiempo llevamos sin jugar eh tio! A ver si nos unimos algun dia todos los miembros en privadas o publicas todos juntos! [poraki]


Los que tenemos un don natural de cara a porteria no necesitamos de entrenamientos...........
Y cuando digo de cara a porteria me refiero a la contraria, no como tu que en el ultimo partido que jugamos juntos metiste uno en propia meta y otro al palo de tu porteria.........


Y yo puedo confirmar el hecho. Estaba presente. [poraki]
Yo si que tengo un don natural de cara a 'porteria' y no precisamente de futbol...

No se si me explico.

Por cierto a Genzai le ha dado un pollazo en el ojo a Miko y nos lo ha dejado tuerto y no va en coña.

Esta noche estare 'jugando' con el al Demon's Souls asi que os tocara sobrevivir sin nuestros javelinazos.

P.D.: Que la chupen! Que la sigan chupando!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
a mi tampoco, eso de pegarse tiros con la franco lo veo super aburrido, en cambio en el cod waw jugabamos en la pantalla DOME a pegarnos cuxillazos y eso si que entretenia.

Bueno perras me voy al gym, que este cuerpo serrano no se cuida solo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Cuerpo Serrano?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no llegas ni a choped del carrefÚ! jajajaja


[plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
krdnha escribió: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Cuerpo Serrano?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no llegas ni a choped del carrefÚ! jajajaja



que HDP, a mi almenos no me prohiben correr jujujujuju
mjmbcn escribió:
krdnha escribió: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Cuerpo Serrano?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no llegas ni a choped del carrefÚ! jajajaja



que HDP, a mi almenos no me prohiben correr jujujujuju


eh eh.. no nos pasemos con eso eh! q sabes q me jode :)

Yo volvere a retomar el gym en Octubre aunq nose como cojoncios lo cuadraré con los studios :D

PD: Joordan MSN ya! jejeje
Mañana de vuelta al cole [buuuaaaa]
Jordan, cuerpo serrano?? sin comentarios, seguro que estas mas malo que la carne verde que venden en los badulaques como el de los Simpson [poraki] Viktor en ningun momento he dicho a francos ni nada en especial si no pues yo que se un ByD o duelo por equipos o modos de juego entre nosotros, y he dicho en privadas, o posteriormente haciendo grupo de 12 y jugando los 12 juntos en online.
tulomalsteen está baneado por "troll"
vaya repasito le esta dando al parathinakos el FCB [toctoc] ....el tercel gol ha sido un JUGON!!!! ( gol de doble pared elevado a la maxima potencia de messi ) ,,, jijiji ... ...

un saludo perrakas [bye]

PD, y lo de las privadas si q molan xD,,francasos,cuchillazos,rpgs,cuchillo arrojadizos etc,,, unas risas en el MW2 no bienen mal entre amiguetes,,, no va a ser todo el rato en el online haciendo puntos,puntos,puntos y mas puntos como un desesperado en hacer puntos ( hay q variar el motivo de jugar al MW2 no ????)
tulomalsteen escribió:no va a ser todo el rato en el online haciendo puntos,puntos,puntos y mas puntos como un desesperado en hacer puntos


Le digo el cazo a la cazuela... XD

Es una wasa tulo, con la de puntos que hemos hecho tu y yo jugando B&D en el COD4 cuando todos jugaban al WaW [beer]


Yo me apunto a las privadas pero a ver cuando las hacéis... que yo empiezo el colegio.
Hola putis!

A quien le tengo que pedir la firma nueva!!? me pone morci ese hombre que sale!!

Me ha dicho Eguitar que las hace Trebor. Bueno ya le enviaré un privi o algo.

Un beso! :Ð
kalamaro escribió:Hola putis!

A quien le tengo que pedir la firma nueva!!? me pone morci ese hombre que sale!!

Me ha dicho Eguitar que las hace Trebor. Bueno ya le enviaré un privi o algo.

Un beso! :Ð


Tranquilo, ya estoy aqui, en un momentito te hago la firma y te la posteo aqui.
tulomalsteen está baneado por "troll"
JohnIsOnline escribió:
tulomalsteen escribió:no va a ser todo el rato en el online haciendo puntos,puntos,puntos y mas puntos como un desesperado en hacer puntos


Le digo el cazo a la cazuela... XD

Es una wasa tulo, con la de puntos que hemos hecho tu y yo jugando B&D en el COD4 cuando todos jugaban al WaW [beer]


Yo me apunto a las privadas pero a ver cuando las hacéis... que yo empiezo el colegio.












jijiji jijiji ,,, no habia caido en cuenta ( 10,040,580 puntos ya en mw2) cuando escribí eso xD,, jijiji tienes razón ,,, lo mio es conseguir puntos y mas puntos ,,,, pero tb me molan las privadas jejej,,,

por cierto ahora me meto a hacer puntos y mas puntos jijiji [qmparto]
Trebor es todo un currante, jeje. Se agradece Trebor.

Por cierto, yo no me refería a una privada de francos (que si queréis también), me refería a una privada a ByD o otros modos, que así no tenemos lag y nos pegamos unas risas.
Aquí Trebor cobra comisiones por hacer las tarjetas, a mi me pidio favores obscenos [ayay] [ayay]
jaja este video para quien le guste Tote King le gustara, y a quien no tambien [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE
Yo me apunto a privada, sea de lo que sea, yo sugiero matar a cuchillo, cuchillo arrojadizo, francos, sólo disparos en la cabeza o C4. Escudo sería aburridísimo.
-OlYmPuS- escribió:Trebor es todo un currante, jeje. Se agradece Trebor.

Por cierto, yo no me refería a una privada de francos (que si queréis también), me refería a una privada a ByD o otros modos, que así no tenemos lag y nos pegamos unas risas.


Llevo queriendo desde hace un tiempo, hechar un 1vs1 en COD4 contigo, M40 only Imagen

kalamaro:

Imagen
Yo tambien seré un rarito pero me aburren las privadas... en COD WaW me gustaba el modo zombie del ultimo paquete que sacaron, pero nada más...
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trebor es todo un currante, jeje. Se agradece Trebor.

Por cierto, yo no me refería a una privada de francos (que si queréis también), me refería a una privada a ByD o otros modos, que así no tenemos lag y nos pegamos unas risas.


Llevo queriendo desde hace un tiempo, hechar un 1vs1 en COD4 contigo, M40 only Imagen

kalamaro:

Imagen



Gracias Trebor! Te lo has currao!

Te lo pagaré como prefieras [amor]
45861 respuestas