CÁLLATE WARRA!!!!!!
Ya estoy posteando desde mi nuevo portátil.
Estoy haciendo una copia de seguridad en 5 DVD's, pero no noto ralentización de ningun tipo.
Necesito sugerencias de antivirus (tengo la versión trial y necesito uno para cuando caduque fiable), de programas de seguridad any spyware y esa mierda, y programas útiles varios.
Os agradezco todos los consejos que me habéis dado, y la información futura que me podáis facilitar al respecto del software.
Un saludo warras.
P.D.: Miko tienes un MP.
Edito: Como puedo saber desde el ordenador la frecuencia de trabajo de la RAM? Metiendome en la BIOS?
Por cierto, se me olvidaba decir que lleva Windows 7 evidentemente (64 bits).
¿Windows 7 de 64 bits? Bueno, los programas de 32 bits no te iran a tope de sus posibilidades, que yo sepa, pero bien, bien.
Haces bien en crear los DVDs ésos, porque si se te jode el PC con el programa que estás haciendo la copia de seguridad lo podrás dejar como de fábrica si tienes problemas un día de éstos.
¿Programas útiles? Sin duda Ccleaner, Defraggler, Registry Mechanic (es de pago...). Ésos son indispensables para hacer un mínimo de mantenimiento del PC, ya si quieres saberlo TODO sobre tu hardware te recomiendo Everest Ultimate, también de pago. Yo lo uso para que me muestre en todo momento temperatura de la CPU, GPU, placa base y disco duro, pero también te dice toda la información de hardware de tu PC.
Para reproducir videos instala el K-lite Codec Pack, por ejemplo. Un Pack de codecs de todo tipo y además incluye el reproductor Media Player Classic, liviano y que reproduce casi todo. Yo cuando algún video no me lo reproducen los otros reproductores, uso éste que te digo y casi siempre lo reproduce, eso sí, si el Media Player Classic no lo reproduce... malo malo.
Ah, instálale el Nexus, una barra de iconos muy chula, configurable y muy útil. Una pasada.
Ya lo demás que quieras instalar pues eso depende de tí.
Yo me conecto a la PS3 a las 16:30 más o menos. Ya he visto tu MP, luego hablamos de "lo nuestro".