\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:¿Alguien tiene el Colin McRae Dirt 2?


¿No te han dicho antes que te calles? [poraki] [poraki] [poraki]


Tu también te callas, SO PUTA!!!


Reportados... [oki] [oki] [oki] [oki]
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿No te han dicho antes que te calles? [poraki] [poraki] [poraki]


Tu también te callas, SO PUTA!!!


Reportados... [oki] [oki] [oki] [oki]


CÁLLATE WARRA!!!!!!

Ya estoy posteando desde mi nuevo portátil.

Estoy haciendo una copia de seguridad en 5 DVD's, pero no noto ralentización de ningun tipo.

Necesito sugerencias de antivirus (tengo la versión trial y necesito uno para cuando caduque fiable), de programas de seguridad any spyware y esa mierda, y programas útiles varios.

Os agradezco todos los consejos que me habéis dado, y la información futura que me podáis facilitar al respecto del software.

Un saludo warras.

P.D.: Miko tienes un MP.

Edito: Como puedo saber desde el ordenador la frecuencia de trabajo de la RAM? Metiendome en la BIOS?

Por cierto, se me olvidaba decir que lleva Windows 7 evidentemente (64 bits).


¿Windows 7 de 64 bits? Bueno, los programas de 32 bits no te iran a tope de sus posibilidades, que yo sepa, pero bien, bien.

Haces bien en crear los DVDs ésos, porque si se te jode el PC con el programa que estás haciendo la copia de seguridad lo podrás dejar como de fábrica si tienes problemas un día de éstos.

¿Programas útiles? Sin duda Ccleaner, Defraggler, Registry Mechanic (es de pago...). Ésos son indispensables para hacer un mínimo de mantenimiento del PC, ya si quieres saberlo TODO sobre tu hardware te recomiendo Everest Ultimate, también de pago. Yo lo uso para que me muestre en todo momento temperatura de la CPU, GPU, placa base y disco duro, pero también te dice toda la información de hardware de tu PC.

Para reproducir videos instala el K-lite Codec Pack, por ejemplo. Un Pack de codecs de todo tipo y además incluye el reproductor Media Player Classic, liviano y que reproduce casi todo. Yo cuando algún video no me lo reproducen los otros reproductores, uso éste que te digo y casi siempre lo reproduce, eso sí, si el Media Player Classic no lo reproduce... malo malo.

Ah, instálale el Nexus, una barra de iconos muy chula, configurable y muy útil. Una pasada.

Ya lo demás que quieras instalar pues eso depende de tí.

Yo me conecto a la PS3 a las 16:30 más o menos. Ya he visto tu MP, luego hablamos de "lo nuestro".
Windows 7??¿¿?¿?¿ ..... Plebeyos.... compraros un Mac y dejareis de ser discípulos del relojito de espera

Miko yo tmb te quiero wapeton!
krdnha escribió:Windows 7??¿¿?¿?¿ ..... Plebeyos.... compraros un Mac y dejareis de ser discípulos del relojito de espera

Miko yo tmb te quiero wapeton!

El problema es que para dejar de ser esclavo del reloj, hay que desembolsar una buena pasta la cual ahora mismo no estoy dispuesto a soltar.

Bueno, voy a ver de dónde saco esos programas de forma segura por que la mayoría de las páginas no tienen muy buena pinta y no me apetece que se me llene de roña el primer día.

Miko, a ver si te conectas de verdad a una hora acordada maricón. [poraki]
Vyk7oR escribió:Ya estoy posteando desde mi nuevo portátil.

Estoy haciendo una copia de seguridad en 5 DVD's, pero no noto ralentización de ningun tipo.

Necesito sugerencias de antivirus (tengo la versión trial y necesito uno para cuando caduque fiable), de programas de seguridad any spyware y esa mierda, y programas útiles varios.

Os agradezco todos los consejos que me habéis dado, y la información futura que me podáis facilitar al respecto del software.

Un saludo warras.

P.D.: Miko tienes un MP.

Edito: Como puedo saber desde el ordenador la frecuencia de trabajo de la RAM? Metiendome en la BIOS? :-?

Por cierto, se me olvidaba decir que lleva Windows 7 evidentemente (64 bits).


De antivirus te recomiendo el avart, que ademas de ser bueno es gratis
Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.
A veces siento a Kardenha como marginado por Miko xD
willy_street3 escribió:A veces siento a Kardenha como marginado por Miko xD


Ea ea ea... vete a la cocina que ya te deje lista la cena. Un tazoncillo de leche con miel y para cama que mañana hay que madrugar! Y no te olvides de darme un besito de buenas noches ;)
JohnIsOnline escribió:Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.


tu solucion se llama miko, él tiene el record de ps3 mandadas al sat, seguro q te exa una mano [amor] [amor] [amor]
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:A veces siento a Kardenha como marginado por Miko xD


Ea ea ea... vete a la cocina que ya te deje lista la cena. Un tazoncillo de leche con miel y para cama que mañana hay que madrugar! Y no te olvides de darme un besito de buenas noches ;)

REPORTADO... [uzi] jaja es broma
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:A veces siento a Kardenha como marginado por Miko xD


Ea ea ea... vete a la cocina que ya te deje lista la cena. Un tazoncillo de leche con miel y para cama que mañana hay que madrugar! Y no te olvides de darme un besito de buenas noches ;)

REPORTADO... [uzi] jaja es broma


ya ya... pero tu si que vas reportado!
Escuchad os ha pasado que al actualizar la play hoy mismo en Iniciar Sesion os ha borrado la ID y la contraseña?
JohnIsOnline escribió:Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.


Antes de hacer nada............la consola esta en garantia?????
Donde la has comprado?????
willy_street3 escribió:Escuchad os ha pasado que al actualizar la play hoy mismo en Iniciar Sesion os ha borrado la ID y la contraseña?
Sí, por intentar iniciar durante el mantenimiento... [snif]
De mantenimiento otra vez.........
willy_street3 escribió:Escuchad os ha pasado que al actualizar la play hoy mismo en Iniciar Sesion os ha borrado la ID y la contraseña?


esta vez no dire nada... pq ya me meto bastante contigo, pero no me las pongas tan a huevo ;)
Que mierda de actualizacion es esta.....que lleva 10min y todavia va por el 45%.........me cago en to lo k se menea...........
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Escuchad os ha pasado que al actualizar la play hoy mismo en Iniciar Sesion os ha borrado la ID y la contraseña?


esta vez no dire nada... pq ya me meto bastante contigo, pero no me las pongas tan a huevo ;)

SI SOLO TE METES CONMIGO CACHO PUTA!
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Escuchad os ha pasado que al actualizar la play hoy mismo en Iniciar Sesion os ha borrado la ID y la contraseña?


esta vez no dire nada... pq ya me meto bastante contigo, pero no me las pongas tan a huevo ;)

SI SOLO TE METES CONMIGO CACHO PUTA!
Te ama... [amor]
JohnIsOnline escribió:Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.


Cambia de Regleta de enchufes donde la tengas enchufada, cambia el cable de la PS3 al enchufe, eso lo primero, y así prueba que no se haya roto ninguna de ésas cosas (cable y regleta de enchufes).

Si con otro cable y otra regleta de enchufes o directametne a la toma de corriente de la pared sigue sin encenderse siquiera la luz roja, entonces malo malo. Tiene pinta de fuente de alimentación rota como mínimo. Yo siempre uso regletas de enchufes con circuitos antitensión. Con ésto evito que las fluctuaciones de la electricidad que llega a casa me jodan los aparatos electrónicos, y he visto muchísimas fuentes de alimentación de PCs rotas por ese motivo, bueno, si hasta he visto monitores... Es más, hasta la fuente de alimentación de la Wii, que es externa, cuando hay subidas de tensión se queda bloqueada para no dañar la consola, y para que funcione de nuevo hay que desenchufarla unos minutos.

Espero que sea lo que te estoy diciendo, prueba lo que te digo y claro, también a tenerla desenchufada un rato, a ver si así resucita, sino... pues a tirar de garantía si tiene (son dos años) y sino....

PD: A quienes os quejáis de esto y lo otro porque no podéis conectaros, resulta que a las 17:00 empezaba el mantenimiento de PSN hasta las 03:00. Si habías empezado sesión antes de las 17:00 podías estar dentro de PSN, siemrpe y cuando no salieras, claro... Por eso tengo mi PS3 toda la tarde encendida, para ahora pegas unos tiritos con vkruz, que él también la ha dejado encendida ésta tarde.
tulomalsteen está baneado por "troll"
podian avisar por lo menos estos de sony cawento ,,,,, putos de sony y su mal trato a los usuarios como 100pre [enfado1]

pd1,,jhoniisonlie prueba a darle una patada a ver si funciona [poraki] (jijiji xd) ,,, no,en serio prueba a mirar el cable de alimentación ,,, igual esta roto x dentro q se yo! dale una patada a ver si funciona jijijiji [+risas]

pd2,, mierda estoy buscando la contraseña porq al dar error la casilla se ha quedado en blanco y hay q volver a ponerla manualmente ,,,,, fuckin sony

pd3,,,sois todas unas zorras!

bye [amor]
tulomalsteen escribió:podian avisar por lo menos estos de sony cawento ,,,,, putos de sony y su mal trato a los usuarios como 100pre [enfado1]

pd1,,jhoniisonlie prueba a darle una patada a ver si funciona [poraki] (jijiji xd) ,,, no,en serio prueba a mirar el cable de alimentación ,,, igual esta roto x dentro q se yo! dale una patada a ver si funciona jijijiji [+risas]

pd2,, mierda estoy buscando la contraseña porq al dar error la casilla se ha quedado en blanco y hay q volver a ponerla manualmente ,,,,, fuckin sony

pd3,,,sois todas unas zorras!

bye [amor]


¿yo zorra? Dirás WARRA. Bueno, que me voy a echar un COD MW2 ¿vale? [poraki] [sati]

EDITO:

PSN está ya operativo.
Oye miko yo la he conectado a las 22:15 y no me ha dado ningun problema
willy_street3 escribió:Oye miko yo la he conectado a las 22:15 y no me ha dado ningun problema


Para algo he editado mi mensaje anterior, para avisaros de que han hecho el mantenimiento mucho antes de lo previsto, suele pasar. Estoy en el COD MW2, venga, vamos....
Quita quita yo solo la he conectado para actualizarla nada mas, para verme jugando al COD o al FIFA tendreis que esperar al viernes, sabado o domingo tarde/noche.
Yo la tengo encendida pero no estoy delante.

Estoy viendo el Real por un streaming contra el Espanyol, cuando terminé me meteré al Demon's Souls y si la guarra de Miko quiere me devolverá mis objetos. [360º]

P.D.: tulo usa los puntos suspensivos que eso de usar comas en lugar de puntos me pone histérico. [poraki]

P.D.1.: Que bien funciona el portátil nuevo. [sonrisa]

P.D.2.: Miko luego te pongo la cam, pirata. [ginyo]
Vyk7oR escribió:Yo la tengo encendida pero no estoy delante.

Estoy viendo el Real por un streaming contra el Espanyol, cuando terminé me meteré al Demon's Souls y si la guarra de Miko quiere me devolverá mis objetos. [360º]

P.D.: tulo usa los puntos suspensivos que eso de usar comas en lugar de puntos me pone histérico. [poraki]

P.D.1.: Que bien funciona el portátil nuevo. [sonrisa]

P.D.2.: Miko luego te pongo la cam, pirata. [ginyo]


¿La cam para qué? que yo juego en la cama tirado... ¿eh?.

Te dije lo del PC y mira lo bueno que parece que te ha salido, eso se merece unas birritas.
eduardogarcia escribió:
JohnIsOnline escribió:Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.


Antes de hacer nada............la consola esta en garantia?????
Donde la has comprado?????


No tiene garantia. La compré de lanzamiento...

ER_PERE escribió:
JohnIsOnline escribió:Buenas mariquitas.

No sé cuantos dias llevo sin conectarme a la consola pero básicamente es porque mi consola ha muerto, o eso aparenta.

No se enciende, está conectado el cable a la corriente y a la consola, con el boton de atras en encendido y no se enciende ni en stand by, es decir, no está ni la lucecita roja.

Aplicando la logica he llegado a la conclusion de que no la llega electricidad... ¬_¬?

Una manita coño.


Cambia de Regleta de enchufes donde la tengas enchufada, cambia el cable de la PS3 al enchufe, eso lo primero, y así prueba que no se haya roto ninguna de ésas cosas (cable y regleta de enchufes).

Si con otro cable y otra regleta de enchufes o directametne a la toma de corriente de la pared sigue sin encenderse siquiera la luz roja, entonces malo malo. Tiene pinta de fuente de alimentación rota como mínimo. Yo siempre uso regletas de enchufes con circuitos antitensión. Con ésto evito que las fluctuaciones de la electricidad que llega a casa me jodan los aparatos electrónicos, y he visto muchísimas fuentes de alimentación de PCs rotas por ese motivo, bueno, si hasta he visto monitores... Es más, hasta la fuente de alimentación de la Wii, que es externa, cuando hay subidas de tensión se queda bloqueada para no dañar la consola, y para que funcione de nuevo hay que desenchufarla unos minutos.

Espero que sea lo que te estoy diciendo, prueba lo que te digo y claro, también a tenerla desenchufada un rato, a ver si así resucita, sino... pues a tirar de garantía si tiene (son dos años) y sino....

PD: A quienes os quejáis de esto y lo otro porque no podéis conectaros, resulta que a las 17:00 empezaba el mantenimiento de PSN hasta las 03:00. Si habías empezado sesión antes de las 17:00 podías estar dentro de PSN, siemrpe y cuando no salieras, claro... Por eso tengo mi PS3 toda la tarde encendida, para ahora pegas unos tiritos con vkruz, que él también la ha dejado encendida ésta tarde.


Ahora mismo la consola sólo tiene conectado el cable ethernet y el HDMI, he quitado el de la corriente y también lo he desconectado de la regleta, probaré con otra. En la regleta que está la consola tengo también el router y la tele y las dos cosas funcionan bien.

tulomalsteen escribió:podian avisar por lo menos estos de sony cawento ,,,,, putos de sony y su mal trato a los usuarios como 100pre [enfado1]

pd1,,jhoniisonlie prueba a darle una patada a ver si funciona [poraki] (jijiji xd) ,,, no,en serio prueba a mirar el cable de alimentación ,,, igual esta roto x dentro q se yo! dale una patada a ver si funciona jijijiji [+risas]

pd2,, mierda estoy buscando la contraseña porq al dar error la casilla se ha quedado en blanco y hay q volver a ponerla manualmente ,,,,, fuckin sony

pd3,,,sois todas unas zorras!

bye [amor]


Patadas no sé... pero como pisapapeles si no funciona sirve un rato. [qmparto]
Unas birritas o unos polvitos? [poraki]
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Yo la tengo encendida pero no estoy delante.

Estoy viendo el Real por un streaming contra el Espanyol, cuando terminé me meteré al Demon's Souls y si la guarra de Miko quiere me devolverá mis objetos. [360º]

P.D.: tulo usa los puntos suspensivos que eso de usar comas en lugar de puntos me pone histérico. [poraki]

P.D.1.: Que bien funciona el portátil nuevo. [sonrisa]

P.D.2.: Miko luego te pongo la cam, pirata. [ginyo]


¿La cam para qué? que yo juego en la cama tirado... ¿eh?.

Te dije lo del PC y mira lo bueno que parece que te ha salido, eso se merece unas birritas.

Pues ahora entiendo por qué genzai y jordan se confunden de 'mando' cuando van a tu casa.

Tengo que acabar de ponerlo fino, me faltan algunas cosillas; Photoshop, Office...
willy_street3 escribió:Unas birritas o unos polvitos? [poraki]


Quieres centrarte? que mañana hay clase!!! jajajaja willy sbes q en el fondo te quiero0o ;P
BorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlandsBorderlands.....enganchado me tiene,nivel 29 y subiendo!!!!
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Yo la tengo encendida pero no estoy delante.

Estoy viendo el Real por un streaming contra el Espanyol, cuando terminé me meteré al Demon's Souls y si la guarra de Miko quiere me devolverá mis objetos. [360º]

P.D.: tulo usa los puntos suspensivos que eso de usar comas en lugar de puntos me pone histérico. [poraki]

P.D.1.: Que bien funciona el portátil nuevo. [sonrisa]

P.D.2.: Miko luego te pongo la cam, pirata. [ginyo]


¿La cam para qué? que yo juego en la cama tirado... ¿eh?.

Te dije lo del PC y mira lo bueno que parece que te ha salido, eso se merece unas birritas.

Pues ahora entiendo por qué genzai y jordan se confunden de 'mando' cuando van a tu casa.

Tengo que acabar de ponerlo fino, me faltan algunas cosillas; Photoshop, Office...


Cuando termines usa el Defraggler para que te deje el disco duro bien desfragmentado.
dios que toston de partido del madrid.

1) higuain se merece ser suplente por benzema a ver si se centra y mete todas las q falla.

2) el publico del bernabeu es lamentable, pesimo y me asqea muxisimo, como un ekipo como el madrid tiene un publico tan penoso??
parece que van al cine, todos callados, y solo chillan cuando marca excepto los ULTRAS. ojala el madrid tuviera un publico como el del calderon, q asco de MARQUESES, q no aplauden xq se cansan....

3) el madrid muy muy flojo.

4) olympus no salgas ahora con partidazo, cr7 megacrack, xq el partido ha sido un BLUFF del copon y lo sabes. y si con lo q cobran solo hacen esto.........
El madrid lleva muy flojo desde que empezó la liga... crean jugadas, defienden, paran... pero son incapaces de meter goles. Un equipo como el del madrid no puede permitirse fallar lo que estan fallando.

PD: El mejor publico el de riazor que ayer pusieron un corte de manga gigante protestando contra los partidos de los lunes xDD
buenos dias!

madre mia la q me esta liando vodafone señores.

con este mes ya van 3 que me cobran de mas.

en julio mas de 70 euros

en agosto mas de 40

en septiembre mas de 100, aun n me an cobrado pero en vodafone.es sale la factura...

y lo bueno es q lo de los 70 euros me lo daban este mes y na nai....

llamé ayer y me tienen q llamar y seguro q la de este mes tb esta mal....

mi pregunta es, puedo pedir q esos 70 + 40 me los devuelvan a mi cuenta, esq ellos dicen q me descuentan en factura.
jur... como se columpian no?
Pos la verdad que ellos estan en su derecho de devolverte el dinero como quieran. Aunque claro.. la culpa fue de ellos, asi que no se que decirte.
Buenos días.

Voy a buscar programillas útiles para el portátil que ayer me lié con el fútbol.

Saludos bitches.
Con que te instales el internet explorer que escuche que era un navegador cojonudo para ver putas tienes para saciar tu tiempo libre ;)
krdnha escribió:Con que te instales el internet explorer que escuche que era un navegador cojonudo para ver putas tienes para saciar tu tiempo libre ;)

Estoy buscando el Opera x64 pero no lo encuentro, debo de ser inutil o no existe. [snif]
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Con que te instales el internet explorer que escuche que era un navegador cojonudo para ver putas tienes para saciar tu tiempo libre ;)

Estoy buscando el Opera x64 pero no lo encuentro, debo de ser inutil o no existe. [snif]


A mi me gustaría saber qué cojones hacéis con los sistmas operativos o qué entendéis vosotros por un "buen navegador", porque llevo usando Internet Explorer toda mi vida y no me ha dado problemas casi nunca, es más, Opera y Firefox me han dado mil veces más problemas que el navegador de Microsoft. IE8 va de escándalo, le pese a quien le pese.

¿Una página que Firefox o el Opera me daba algún error? La abría con IE y solucionado... ¿Esos cuelgues de los que tanto habláis con IE? A saber cómo teneis el PC lleno de basura, problemas etc.... Los cuelgues con IE en toda mi vida creo que los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos.

vkruz, al menos actualiza IE8 al máximo, pruébalo.
Miko no te enfades wapeton ;) "Safari Rulez"
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Con que te instales el internet explorer que escuche que era un navegador cojonudo para ver putas tienes para saciar tu tiempo libre ;)

Estoy buscando el Opera x64 pero no lo encuentro, debo de ser inutil o no existe. [snif]


A mi me gustaría saber qué cojones hacéis con los sistmas operativos o qué entendéis vosotros por un "buen navegador", porque llevo usando Internet Explorer toda mi vida y no me ha dado problemas casi nunca, es más, Opera y Firefox me han dado mil veces más problemas que el navegador de Microsoft. IE8 va de escándalo, le pese a quien le pese.

¿Una página que Firefox o el Opera me daba algún error? La abría con IE y solucionado... ¿Esos cuelgues de los que tanto habláis con IE? A saber cómo teneis el PC lleno de basura, problemas etc.... Los cuelgues con IE en toda mi vida creo que los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos.

vkruz, al menos actualiza IE8 al máximo, pruébalo.


Ya no es solo los problemas que da IE, que aunque ahora se están poniendo las pilas, su historial de dejadez es muuuy grande. Al ser el navegador más popular (por imposicion) era el más atacado, pero contra natura era el que menos corregía sus fallos.

Y ya no hablemos de evolución, Opera le ha pegado 100000 patadas en este aspecto a IE (y al resto) con el único inconveniente de que era de pago (ahora ya no). Firefox gracias a copiar cosas de Opera y a que la gente pudiese unirle complementos para modificarlo a su gusto, a hecho que IE sea un navegador anticuado. Y con Chorme, Google ha sabido tomar un buen camino copiando lo que existía y dándole su toque.

Si aun hoy perdura IE es porque viene integrado en el SO. Te aseguro que la gente (los que no tienen ni puta idea) elegiría otros si supiese que existen.

PD: De Safari no hablo porque no he tenido mucho trato, pero seguro que también es mejor que IE.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy buscando el Opera x64 pero no lo encuentro, debo de ser inutil o no existe. [snif]


A mi me gustaría saber qué cojones hacéis con los sistmas operativos o qué entendéis vosotros por un "buen navegador", porque llevo usando Internet Explorer toda mi vida y no me ha dado problemas casi nunca, es más, Opera y Firefox me han dado mil veces más problemas que el navegador de Microsoft. IE8 va de escándalo, le pese a quien le pese.

¿Una página que Firefox o el Opera me daba algún error? La abría con IE y solucionado... ¿Esos cuelgues de los que tanto habláis con IE? A saber cómo teneis el PC lleno de basura, problemas etc.... Los cuelgues con IE en toda mi vida creo que los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos.

vkruz, al menos actualiza IE8 al máximo, pruébalo.


Ya no es solo los problemas que da IE, que aunque ahora se están poniendo las pilas, su historial de dejadez es muuuy grande. Al ser el navegador más popular (por imposicion) era el más atacado, pero contra natura era el que menos corregía sus fallos.

Y ya no hablemos de evolución, Opera le ha pegado 100000 patadas en este aspecto a IE (y al resto) con el único inconveniente de que era de pago (ahora ya no). Firefox gracias a copiar cosas de Opera y a que la gente pudiese unirle complementos para modificarlo a su gusto, a hecho que IE sea un navegador anticuado. Y con Chorme, Google ha sabido tomar un buen camino copiando lo que existía y dándole su toque.

Si aun hoy perdura IE es porque viene integrado en el SO. Te aseguro que la gente (los que no tienen ni puta idea) elegiría otros si supiese que existen.

PD: De Safari no hablo porque no he tenido mucho trato, pero seguro que también es mejor que IE.


Que te calles WARRA.

Bueno, ésta tarde quedamos, Warrakami, y eso quería avisar yo a vkruz.... Que ésta tarde voy con GEnzai a por las piezas de su nuevo PC, vamos a montarlo, instalarle el Windows7, y demás cosas, a parte tengo mi cuarto patas arriba, hasta mañana no creo que pueda jugar, vamos, es que hasta las consolas están quitadas, todos los cables, etc... TODO!!!.
Yo voy alternando entre safari y Chrome por temporadas... ahora mismo como formatee el mac hace apenas un mes estoy con safari que para mi es muy potente.
Mas que nada porque esta hecho en Cocoa optimizado para mac en 64bits y vuela jejeje
krdnha escribió:Yo voy alternando entre safari y Chrome por temporadas... ahora mismo como formatee el mac hace apenas un mes estoy con safari que para mi es muy potente.
Mas que nada porque esta hecho en Cocoa optimizado para mac en 64bits y vuela jejeje


Pues yo mirando mriando.... he encontrado opiniones sobre cierto navegador y lo estoy usando, y la verdad es que no es muy conocido, pero lo ponen muy bien, y me va de escándalo. Se llama Maxthon y oye, es muy apañado.
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo voy alternando entre safari y Chrome por temporadas... ahora mismo como formatee el mac hace apenas un mes estoy con safari que para mi es muy potente.
Mas que nada porque esta hecho en Cocoa optimizado para mac en 64bits y vuela jejeje


Pues yo mirando mriando.... he encontrado opiniones sobre cierto navegador y lo estoy usando, y la verdad es que no es muy conocido, pero lo ponen muy bien, y me va de escándalo. Se llama Maxthon y oye, es muy apañado.


Pero quieres cerrar la boca???
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo voy alternando entre safari y Chrome por temporadas... ahora mismo como formatee el mac hace apenas un mes estoy con safari que para mi es muy potente.
Mas que nada porque esta hecho en Cocoa optimizado para mac en 64bits y vuela jejeje


Pues yo mirando mriando.... he encontrado opiniones sobre cierto navegador y lo estoy usando, y la verdad es que no es muy conocido, pero lo ponen muy bien, y me va de escándalo. Se llama Maxthon y oye, es muy apañado.


Si no quieres Firefox, ponte Opera o Chome. Los demás suelen ir a remolque...
Ferry, cuando te haga empezar con el Demon's Souls dilo que yo las tardes las tengo libres salvo que tenga que estudiar o hacer deberes ;)

Sobre el fútbol, el Madrid flojo, muy flojo, veremos hoy que tal el Valencia [+furioso]

Y sobre los exploradores, tengo muchos, pero solo uso Opera y Firefox.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo voy alternando entre safari y Chrome por temporadas... ahora mismo como formatee el mac hace apenas un mes estoy con safari que para mi es muy potente.
Mas que nada porque esta hecho en Cocoa optimizado para mac en 64bits y vuela jejeje


Pues yo mirando mriando.... he encontrado opiniones sobre cierto navegador y lo estoy usando, y la verdad es que no es muy conocido, pero lo ponen muy bien, y me va de escándalo. Se llama Maxthon y oye, es muy apañado.


Si no quieres Firefox, ponte Opera o Chome. Los demás suelen ir a remolque...


Tengo Opera desde hace meses también ¿eh?. Y bueno, acabo de hacer pruebas y el Maxthon de los cojones gasta la mitad de RAM que el Opera, con las mismas pestañas abiertas. Y por supuesto también gasta menos que IE8.

Pero quieres cerrar la boca???


TE CALLAS TU, SO PUERCA!!!!!
45861 respuestas