\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joooooooder, pues habrá que subirlas a Imageshack.

Voy a ver los libres de la F1...
ya vuelve funcionar.... estarían de mantenimiento en los servers...
Ferreira83 escribió:Jajajaj Tinypic ha cerrado,nos hemos quedado todos sin firma jajaja.

Ayer acabé el borderlnads y....lo volví a empezar,estoy en el segundo recorrido,vaya vicio que tiene el juego [amor] [amor]


Ya te digo, es un vicio y el platino no tiene nada que sea peñazo...

Un juego muy bueno y aprobechable. Yo estoy deseando que saquen una segunda parte y lo pongan rapido a 20€...
Krdnha mañana sin falta te las cuelgo, q hoy aqi en BCN es fiesta y he currado.

Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.

A ver q hace ALONSO mañana.

Pd; genzai warra.


Pd2: eguitar por mi si, la semana q viene metere 10 euros en muga y compramos algo.
A los d la otra cuenta deberiamos meter pasta todos
mjmbcn escribió:Krdnha mañana sin falta te las cuelgo, q hoy aqi en BCN es fiesta y he currado.

Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.

A ver q hace ALONSO mañana.

Pd; genzai warra.


Pd2: eguitar por mi si, la semana q viene metere 10 euros en muga y compramos algo.
A los d la otra cuenta deberiamos meter pasta todos


Bien Jordan, bien.

Así lograrás levantar el país.
mjmbcn escribió:Krdnha mañana sin falta te las cuelgo, q hoy aqi en BCN es fiesta y he currado.

Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.

A ver q hace ALONSO mañana.

Pd; genzai warra.


Pd2: eguitar por mi si, la semana q viene metere 10 euros en muga y compramos algo.
A los d la otra cuenta deberiamos meter pasta todos


Sorry.. no lo sabia.
Respecto a la cuenta comun... por mi metemos 10€ cada uno y a comprar hasta que se acabe, ya lo dije mil veces.
mjmbcn escribió:
Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.



Ya te digo.

Por cierto, habéis visto el Gameplay de BioShock Infinite? Simplemente impresionante, me quedé sin palabras. Y lo más importante, quieren conseguir "El Resplandor", es decir, dar pánico en un día apacible. Menudo tráiler, me parece a mí que va a ser el mejor juego de ese año. IMPRESIONANTE.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.



Ya te digo.

Por cierto, habéis visto el Gameplay de BioShock Infinite? Simplemente impresionante, me quedé sin palabras. Y lo más importante, quieren conseguir "El Resplandor", es decir, dar pánico en un día apacible. Menudo tráiler, me parece a mí que va a ser el mejor juego de ese año. IMPRESIONANTE.


dejate de mariconadas y mete 10 euros en la cuenta, lo mismo krdnha, ferry y el DESAPARECIDO de SILVER. en cuanto podais hacedlo, yo la semana q viene si puedo lo hago. no espereis a meter pasta a q lo hagan los demas. q ferry y yo compramois juegos x navidades y vosotros ná de ná, pareceis catalinos!! xD
Alguno habeis reservado en game.es a traves de la web en una tienda en concreto??? es que queria reservar una cosa en Game de Majadahonda para que cuando vaya a madrid el proximo jueves lo tenga en tienda. me lo guardaran para 5 dias?
krdnha escribió:Alguno habeis reservado en game.es a traves de la web en una tienda en concreto??? es que queria reservar una cosa en Game de Majadahonda para que cuando vaya a madrid el proximo jueves lo tenga en tienda. me lo guardaran para 5 dias?

Parece que pasan un poco de tio pequeño plebeyo [mad]

Edito: Palizon del Regal Barça al Madrid 89-55 [amor]
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:Alguno habeis reservado en game.es a traves de la web en una tienda en concreto??? es que queria reservar una cosa en Game de Majadahonda para que cuando vaya a madrid el proximo jueves lo tenga en tienda. me lo guardaran para 5 dias?

Parece que pasan un poco de tio pequeño plebeyo [mad]

Edito: Palizon del Regal Barça al Madrid 89-55 [amor]


Plebeyo?? enga.. aprovecha para jugar a la play que pasado mañana hay que ir a clase :P
Ya he visto el MP jordan de MM, gracias.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:Alguno habeis reservado en game.es a traves de la web en una tienda en concreto??? es que queria reservar una cosa en Game de Majadahonda para que cuando vaya a madrid el proximo jueves lo tenga en tienda. me lo guardaran para 5 dias?

Parece que pasan un poco de tio pequeño plebeyo [mad]

Edito: Palizon del Regal Barça al Madrid 89-55 [amor]


Plebeyo?? enga.. aprovecha para jugar a la play que pasado mañana hay que ir a clase :P

Sigue soñando Karde, que me envias mensajitos y llamadas perdidas a altas horas de la noche porque no puedes parar de pensar en mi
Hola a todos!!! Ya he vuelto Imagen

Como todos lo años me lo he pasado muy bien en Torremolinos y sobre todo, fap fap fap fap fap Imagen

Tengo bastante mono de COD, asique puede que estos dias juegue, espero que todos esteis bien Imagen
1R3bor escribió:Hola a todos!!! Ya he vuelto Imagen

Como todos lo años me lo he pasado muy bien en Torremolinos y sobre todo, fap fap fap fap fap Imagen

Tengo bastante mono de COD, asique puede que estos dias juegue, espero que todos esteis bien Imagen


Bienvenido de nuevo Trebol.

Seguro que Miko está deseando rebentarte el ojaldre en MW2, así que ya sabes.


Un saludete.
1R3bor escribió:H espero que todos esteis bien Imagen


seguimos igual de gays todos. aunq willy mas.
¿Qué es fap, fap, fap, fap?

No sé de qué me suena.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:H espero que todos esteis bien Imagen


seguimos igual de gays todos. aunq willy mas.


Sus compis de clase le tienen un miedo tremendo... en barcelona estan agotados los tapones de corcho jajajjaja
Ya ves tanto para el genero masculino como femenino, al menos tapo agujeros carnales, no como tu que practicas con quesos [poraki] jaja
Vyk7oR escribió:¿Qué es fap, fap, fap, fap?

No sé de qué me suena.


Creo que es el sonido cuando le daban los gays de torremolinos por el ojete, jajajaja

Todos los Malagueños sabemos que torremolinos es zona prohibida para los Heteros y como dice que siempre va.... uffff [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.


No eches la quiniela que poco vas a acertar con tus predicciones futbolísticas, menuda fe tienes hijo. Que poquito os ha durado.

El día que juegues a Demon´s Souls yo creo que aparecerá una nueva Clase para elegir en el principio, se llamará "mjordanbcn" y como característica tendrá la FE muy alta, porque a eso no hay quien te gane, jajajaa.

Creo que es el sonido cuando le daban los gays de torremolinos por el ojete, jajajaja

Todos los Malagueños sabemos que torremolinos es zona prohibida para los Heteros y como dice que siempre va.... uffff


Trebor, reconócelo, tu estuviste en La Nogalera.... vamos, venga... ¡¡¡¡LA PRÓXIMA VEZ QUEDAMOS !!!! [qmparto]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.


No eches la quiniela que poco vas a acertar con tus predicciones futbolísticas, menuda fe tienes hijo. Que poquito os ha durado.

El día que juegues a Demon´s Souls yo creo que aparecerá una nueva Clase para elegir en el principio, se llamará "mjordanbcn" y como característica tendrá la FE muy alta, porque a eso no hay quien te gane, jajajaa.

Creo que es el sonido cuando le daban los gays de torremolinos por el ojete, jajajaja

Todos los Malagueños sabemos que torremolinos es zona prohibida para los Heteros y como dice que siempre va.... uffff



Trebor, reconócelo, tu estuviste en La Nogalera.... vamos, venga... ¡¡¡¡LA PRÓXIMA VEZ QUEDAMOS !!!! [qmparto]


Jajaja Miko como me he reido con lo de la FE de jordan si es que tienes tanto humor como veces que le has taponado los agujeros a genzai warra!! [poraki]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, ya somos lideres markita, ya no lo soltamos.


No eches la quiniela que poco vas a acertar con tus predicciones futbolísticas, menuda fe tienes hijo. Que poquito os ha durado.

El día que juegues a Demon´s Souls yo creo que aparecerá una nueva Clase para elegir en el principio, se llamará "mjordanbcn" y como característica tendrá la FE muy alta, porque a eso no hay quien te gane, jajajaa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabron... metiendo el dedo en la llaga...
@Miko.

Ese pack de la PS3 de 250 ya lo ví, pero en nada harán algun pack curioso a buen precio de la PS3 de 320. La cosa es que haya una rebaja importante, si no de momento no podré comprar otra.

@Victor:

Fap es hacer juego de muñeca con la sinhueso. 5vs1.

@Madridistas en general:

Madre mía de mi vida que partido más... sOSO. Nos falta algo, qué será... ah sí. DETERMINACIÓN.

No entiendo por qué no jugó Lass, el otro día hizo un buen partido, movía el balón y recuperó varias en el centro del campo.

[beer]
Gracias por las aclaraciones.

Me he despertado sin querer para ver el previo de la F1....

Hasta las dos no empieza la carrera, menudo tostón.
Vyk7oR escribió:Gracias por las aclaraciones.

Me he despertado sin querer para ver el previo de la F1....

Hasta las dos no empieza la carrera, menudo tostón.


Eso es vida.
Aún estoy de vacaciones hasta el martes, no empieces.

[sonrisa]
Que aburrido estoy, que alguien me divierta.
Amunt Valencia [poraki]
Vyk7oR escribió:Aún estoy de vacaciones hasta el martes, no empieces.

[sonrisa]


Ya te queda poco entonces, juas juas.


Sergi9 escribió:Que aburrido estoy, que alguien me divierta.
Amunt Valencia [poraki]


Víctor estará encantado de hacerte reir...
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Aún estoy de vacaciones hasta el martes, no empieces.

[sonrisa]


Ya te queda poco entonces, juas juas.


Sergi9 escribió:Que aburrido estoy, que alguien me divierta.
Amunt Valencia [poraki]


Víctor estará encantado de hacerte reir...
Esa manera de divertirme no me gusta...
Callad putas, que empieza la Fórmula 1.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya sucedio en imola cuando un 7 veces campeón estubo mas de un cuarto de carrera detras de ALONSO y no pudo con el..... y ahora lo mismo un niñato como vettel igual ... no pudo con un hueso duro de adelantar,,,, ja ja ja jodete vettel :p

SUPER ALONSO!!!!!! SUPER ALONSO!!!!! SUPER ALONSO!!!! SUPER ALONSO!!! SUPER ALONSO!! SUPER ALONSO!

ya a solo 11 puntos del liderato [burla2] [burla2] [burla2]
Cardeñaaa ya he pedido mi iphone 4 me ha salido freee con los trapis jajaja, al final lo he sacao de vodafone, te voy a bombardear a dudas, es el primer aparato de la manzana que voy a tener! [beer]
Uy que poco movimeinto,karde ¿no comentas nada del super depor? muahahah

Sergi ya tengo el Demon's Souls,voy a ver si trasteo ahora un poco con él y veo quetal es,asique ya jugaremos juntos ok??
Ferreira83 escribió:Uy que poco movimeinto,karde ¿no comentas nada del super depor? muahahah

Sergi ya tengo el Demon's Souls,voy a ver si trasteo ahora un poco con él y veo quetal es,asique ya jugaremos juntos ok??
Bien Ferry, ya me avisaras y a ver como se hace eso porque yo no tengo ni idea [+risas]
Ferreira83 escribió:Uy que poco movimeinto,karde ¿no comentas nada del super depor? muahahah

Sergi ya tengo el Demon's Souls,voy a ver si trasteo ahora un poco con él y veo quetal es,asique ya jugaremos juntos ok??


Yo tengo el juego desde que salió, pero no he podido jugar mucho este verano, por lo que estoy muy al principio y podria jugar con la mayoria de vosotros.

Y a los que no habeis jugado en modo cooperativo al Demons Souls os dire que no es tan simple como invitar en el CoD, sino que hay que hacerlo de una forma más coñazo...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Uy que poco movimeinto,karde ¿no comentas nada del super depor? muahahah

Sergi ya tengo el Demon's Souls,voy a ver si trasteo ahora un poco con él y veo quetal es,asique ya jugaremos juntos ok??


Yo tengo el juego desde que salió, pero no he podido jugar mucho este verano, por lo que estoy muy al principio y podria jugar con la mayoria de vosotros.

Y a los que no habeis jugado en modo cooperativo al Demons Souls os dire que no es tan simple como invitar en el CoD, sino que hay que hacerlo de una forma más coñazo...


¿Y cuántos pueden jugar en coop a la vez? si te unes yo encantado,cuántos más mejor ya que yo tampoco tengo ni idea...
Ferreira83 escribió:¿Y cuántos pueden jugar en coop a la vez? si te unes yo encantado,cuántos más mejor ya que yo tampoco tengo ni idea...


1 cuerpo y 3 almas. Es decir, 4. 3 se unen a la partida de 1.
Ya me ha llegado el F1 2010 !!! Krdnha esta tarde nos vemos en el circuito XD

Imagen
EguitarRed escribió:Ya me ha llegado el F1 2010 !!! Krdnha esta tarde nos vemos en el circuito XD


crisis?? eguitar no conoce esa palabra....tiene mas juegos que el MEDIA MARKT.
MARTOS: perfect! yo aun sigo esperando que me hagan un chanchullo para no tener que esperar 3 meses mas que me faltan de contrato del 3G....

Ni una palabra del SuperDepor... que este domingo a las 21.00h va temblar el Olympo Blanco! y yo estaré alli jajajajaja

Erguitar: pues el tema del F1 haber haber.... que este finde se me fue la borrachera de las manos y le mande un puño a una farola y me parti el dedo gordo xDDD
La crisis es para mariquitas!! uy, perdón Jordan, quería decir que la crisis es para homosexuales. [poraki] [poraki]

45 euros me ha costado de Amazon uk. Compartiendo los gastos de envío con mi cuñao (90 euros los 2).

Krdnha, no pasa nada, eso le pasa a cualquiera XD Podría ser peor, una borrachera con Miko ,al dia siguiente no te acuerdas de nada, no puedes andar y con dolor de amigdalas, si no que le cuenten a jordan [poraki] [poraki]

Aunque con volante con una mano te vale :P
El volante me lo cojo el jueves-viernes. Asique para el finde que viene hay que organizar una quedadilla online.

PD: Este jueves piro pa los madriles... O Rei vuelve a la vida de estudiante! jajajaja
Ayer empecé el demon's souls,no está nada mal,poco a poco se le pilla el truco,nada difícil en el tutorial hasta llegar al tipo dle garrote,un golpe y muerto,luego en el castillo me mató otro tipo aunque había recomendaciones de no ir por ahí.

Miko,te pasas casi todo el juego muerto ¿no?.cogí una ladrona para empezar y me gustó,quizá em quede con ella,es rápida,pega bien y la magia tambén está bien,y empieza con nivel 9 de lama,¿eso es bueno?

Sergi,¿qué personaje vas a coger tú? hoy le jugaré otro poco a ver si le voy pillando el truco
Ferreira83 escribió:Ayer empecé el demon's souls,no está nada mal,poco a poco se le pilla el truco,nada difícil en el tutorial hasta llegar al tipo dle garrote,un golpe y muerto,luego en el castillo me mató otro tipo aunque había recomendaciones de no ir por ahí.

Miko,te pasas casi todo el juego muerto ¿no?.cogí una ladrona para empezar y me gustó,quizá em quede con ella,es rápida,pega bien y la magia tambén está bien,y empieza con nivel 9 de lama,¿eso es bueno?

Sergi,¿qué personaje vas a coger tú? hoy le jugaré otro poco a ver si le voy pillando el truco


El ladron es el que yo me cogí y para empezar es una mierda... rapido si, pero de dos toques te deja vendido y las almas a tomar por culo. Ademas de que para el primer enemigo tambien es una clase que es una mierda para cargarselo.

Necesitas las ¿botellas? de fuego para lanzarselas al primer enemigo. Guarda todas las que consigas y compra al ultimo mercader hasta tener por lo menos 15.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ayer empecé el demon's souls,no está nada mal,poco a poco se le pilla el truco,nada difícil en el tutorial hasta llegar al tipo dle garrote,un golpe y muerto,luego en el castillo me mató otro tipo aunque había recomendaciones de no ir por ahí.

Miko,te pasas casi todo el juego muerto ¿no?.cogí una ladrona para empezar y me gustó,quizá em quede con ella,es rápida,pega bien y la magia tambén está bien,y empieza con nivel 9 de lama,¿eso es bueno?

Sergi,¿qué personaje vas a coger tú? hoy le jugaré otro poco a ver si le voy pillando el truco


El ladron es el que yo me cogí y para empezar es una mierda... rapido si, pero de dos toques te deja vendido y las almas a tomar por culo. Ademas de que para el primer enemigo tambien es una clase que es una mierda para cargarselo.

Necesitas las ¿botellas? de fuego para lanzarselas al primer enemigo. Guarda todas las que consigas y compra al ultimo mercader hasta tener por lo menos 15.



¿Entonces qué personaje me recomiendas? Miko y Vkruz,¿vosotros cuales lleváis?
Ferreira83 escribió:Ayer empecé el demon's souls,no está nada mal,poco a poco se le pilla el truco,nada difícil en el tutorial hasta llegar al tipo dle garrote,un golpe y muerto,luego en el castillo me mató otro tipo aunque había recomendaciones de no ir por ahí.

Miko,te pasas casi todo el juego muerto ¿no?.cogí una ladrona para empezar y me gustó,quizá em quede con ella,es rápida,pega bien y la magia tambén está bien,y empieza con nivel 9 de lama,¿eso es bueno?

Sergi,¿qué personaje vas a coger tú? hoy le jugaré otro poco a ver si le voy pillando el truco
Creo que pille el de la realeza, yo también estoy después del Tutorial.
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ayer empecé el demon's souls,no está nada mal,poco a poco se le pilla el truco,nada difícil en el tutorial hasta llegar al tipo dle garrote,un golpe y muerto,luego en el castillo me mató otro tipo aunque había recomendaciones de no ir por ahí.

Miko,te pasas casi todo el juego muerto ¿no?.cogí una ladrona para empezar y me gustó,quizá em quede con ella,es rápida,pega bien y la magia tambén está bien,y empieza con nivel 9 de lama,¿eso es bueno?

Sergi,¿qué personaje vas a coger tú? hoy le jugaré otro poco a ver si le voy pillando el truco


El ladron es el que yo me cogí y para empezar es una mierda... rapido si, pero de dos toques te deja vendido y las almas a tomar por culo. Ademas de que para el primer enemigo tambien es una clase que es una mierda para cargarselo.

Necesitas las ¿botellas? de fuego para lanzarselas al primer enemigo. Guarda todas las que consigas y compra al ultimo mercader hasta tener por lo menos 15.



¿Entonces qué personaje me recomiendas? Miko y Vkruz,¿vosotros cuales lleváis?


Lo más facil para empezar es el caballero, te dan una pedazo de armadura y es fuerte en ataque. Ya luego lo puedes ir moldeando a gusto para incrementar velocidad, magia, etc.

Ten en cuenta que los personajes son simplemente plantillas, que empiezan con unos niveles determinados, pero luego tu puedes moldearlos a tu antojo y mejorarlo por la rama que quieras...
A ver Ferreira, sobre el Demon´s Souls...

Yo tengo dos partidas empezadas, una de ellas con nivel 177 y es un Mago y la otra con nivel 50 más o menos y es de Realeza.

Sin duda el Mago de primeras es jodidísimo, ya que en defensa flaquea como el que más, fuerza tiene poca, aunque sí, empieza con dos buenos echizos, llamarada y velo de agua (éste es defensivo contra el fuego y aguanta mucho los ataques de fuego). Las pasé canutas con el Mago de primeras, es el más difícil al principio con diferencia. Sin embargo el de la Realeza pese a no ser MAgo puro y duro desde el principio, lleva el Anilo Fragrante, que hace recuperar los puntos de magia poco a poco, una grandísima ventaja al principio del juego sin lugar a dudas.

Mi clase de Realeza la hice para empezar a jugar de nuevo desde el principio con vkruz, ya que para jugar online hay que tener muchos requisitos, entre ellos tener un nivel "compatible". Ésto se sabe aquí:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Y la verdad es que hemos echado muy buenas partidas varios a la vez. vkruz empezó con un guerrero, pero al final me vió usar al de la realeza como mago puro y duro (es a lo que estoy acostumbrado por mi personaje de nivel 177) y le gustó tanto que empezó otra partida con el personaje de Realeza.

Depende mucho de como quieras jugar, pero cada clase tiene sus pros y sus contras. Lo malo de tener una clase en la que se base sobre todo la MAgia es que dependerás casi por completo de las Especias (tanto fresca como vieja), ya que es la manera más rápida y eficaz de recargar la barra magia en un instante. El anillo fragrante recupera muy poca barra de magia cuando ya usar hechizos que requieren muchísimos puntos de magia por cada uso, por lo tanto dicho anillo resulta inútil. También puedes crear armas que recargan los puntos de magia, sí, pero aún así poco recuperarás si en el combate estás usando constantemente la magia tanto para atacar como para defenderse. Ir a lo melee tiene una gran ventaja, la barra de resistencia (con la que poder asestar golpes o defenderte con el escudo) se recupera muy rápido, y claro, no es lo mismo que depender únicamente de la magia. Por lo tanto, aunque seas mago puro y duro necesitarás muchas veces usar tus armas con las manos. Es difícil ser mago, te lo aseguro, pero también a veces puedes cargarte un enemigo final o algunos enemigos muy poderosos de un solo golpe... eso sí, si fallas te sueles quedar vendido.
Probablemente puede que vuelvan las armas doradas a Black Ops.

David "Vahn" Vonderhaar:
"Always bet on Black. Well Black and Gold."


Fuente: http://www.cod7blackops.com/?34-call-of ... lden-guns/
45861 respuestas