A ver Ferreira, sobre el Demon´s Souls...
Yo tengo dos partidas empezadas, una de ellas con nivel 177 y es un Mago y la otra con nivel 50 más o menos y es de Realeza.
Sin duda el Mago de primeras es jodidísimo, ya que en defensa flaquea como el que más, fuerza tiene poca, aunque sí, empieza con dos buenos echizos, llamarada y velo de agua (éste es defensivo contra el fuego y aguanta mucho los ataques de fuego). Las pasé canutas con el Mago de primeras, es el más difícil al principio con diferencia. Sin embargo el de la Realeza pese a no ser MAgo puro y duro desde el principio, lleva el Anilo Fragrante, que hace recuperar los puntos de magia poco a poco, una grandísima ventaja al principio del juego sin lugar a dudas.
Mi clase de Realeza la hice para empezar a jugar de nuevo desde el principio con vkruz, ya que para jugar online hay que tener muchos requisitos, entre ellos tener un nivel "compatible". Ésto se sabe aquí:
http://www.demonssouls.info/level-range.phpY la verdad es que hemos echado muy buenas partidas varios a la vez. vkruz empezó con un guerrero, pero al final me vió usar al de la realeza como mago puro y duro (es a lo que estoy acostumbrado por mi personaje de nivel 177) y le gustó tanto que empezó otra partida con el personaje de Realeza.
Depende mucho de como quieras jugar, pero cada clase tiene sus pros y sus contras. Lo malo de tener una clase en la que se base sobre todo la MAgia es que dependerás casi por completo de las Especias (tanto fresca como vieja), ya que es la manera más rápida y eficaz de recargar la barra magia en un instante. El anillo fragrante recupera muy poca barra de magia cuando ya usar hechizos que requieren muchísimos puntos de magia por cada uso, por lo tanto dicho anillo resulta inútil. También puedes crear armas que recargan los puntos de magia, sí, pero aún así poco recuperarás si en el combate estás usando constantemente la magia tanto para atacar como para defenderse. Ir a lo melee tiene una gran ventaja, la barra de resistencia (con la que poder asestar golpes o defenderte con el escudo) se recupera muy rápido, y claro, no es lo mismo que depender únicamente de la magia. Por lo tanto, aunque seas mago puro y duro necesitarás muchas veces usar tus armas con las manos. Es difícil ser mago, te lo aseguro, pero también a veces puedes cargarte un enemigo final o algunos enemigos muy poderosos de un solo golpe... eso sí, si fallas te sueles quedar vendido.