\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Que grande el mourinho en su ultima rueda de prensa... si mou viniera al depor otro gallo cantaria! jajaja

Edit:

Mira como aparcamos en galicia! jojojojo

Imagen


Jaja tu si que tienes conducción agresiva. Como lexes has subido ahi el F1??? Ayer estuve hexando unas partidas con Necro, no sabia que era tan frikazo del F1. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un gran premio como dios manda.

Por cierto, cuidado con Necro que es un kamikaze y tiene conducción sucia, hexandote de la calzada y tal XD
EguitarRed escribió: Ayer estuve hexando unas partidas con Necro, no sabia que era tan frikazo del F1. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un gran premio como dios manda.

Por cierto, cuidado con Necro que es un kamikaze y tiene conducción sucia, hexandote de la calzada y tal XD


seguro que no sale en el hilo de USUARIOS LIMPIOS Y HONRADOS ese del GT5, ya se con quien no jugare online. [poraki] [poraki]
No fue mi culpa... iba entre dos coches al llegar a la primera curva de valencia y se ve que chocamos con las ruedas e hizo efecto muelle o algo.. que salte por encima de uno y termine ahi subido jajajaja

Lo del campeonato cuando quieras... yo hoy y mañana nose si podre meterme que hoy estoy recogiendo todo para irme pa madrid, pero viernes, sabado y domingo jugare dia y noche para estrenar el volante jijiji
He empezado la universidad y casi no tengo tiempo ni de encender la play y menos aún de postear.

A ver si hoy con lo de la huelga tengo más tiempo.

Para el próximo trenecito avisadme que haré de maquinista. [poraki]
mjmbcn escribió:
pd: menudo trancazo llevo encima, diooos super costipado.



Yo también estoy bastante resfriado, mira que nunca me pasa, pero esta vez me ha cogido fuerte...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
pd: menudo trancazo llevo encima, diooos super costipado.



Yo también estoy bastante resfriado, mira que nunca me pasa, pero esta vez me ha cogido fuerte...


Un saludo.


mejorate mariqita.

por cierto has visto? al medico del madrid le han sancionado 2 partidos x protestar en campo del levante y a villa x pegarle 1 puñetazo al rival 1 partido, MADRE MIA.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
pd: menudo trancazo llevo encima, diooos super costipado.



Yo también estoy bastante resfriado, mira que nunca me pasa, pero esta vez me ha cogido fuerte...


Un saludo.


mejorate mariqita.

por cierto has visto? al medico del madrid le han sancionado 2 partidos x protestar en campo del levante y a villa x pegarle 1 puñetazo al rival 1 partido, MADRE MIA.


Sí que lo ví, en fin...

Yo no digo nada, pero ya se ve del palo que van los árbitros. Lo que me tocó los huevos de verdad fue que ayer, en el partido de Champions, hay una jugada en la que Ronaldo recibe la pelota y le da sin querer entre la costilla y la mano, pero de manera involuntaria, pero pitan falta (hasta aquí no hay problema). Justo después de pitar falta, Ronaldo coge el balón y se lo lleva un par de metros y se lo da al Auxerre (como hacen todos los equipos para poder reconstruirse en defensa), y el árbitro le saca una amarilla...No me jodas.

Eso lo hace todo dios en Liga, Copa y Champions y nunca sancionan, y lo hace Ronaldo y amarilla al canto.
Vyk7oR escribió:He empezado la universidad y casi no tengo tiempo ni de encender la play y menos aún de postear.

A ver si hoy con lo de la huelga tengo más tiempo.

Para el próximo trenecito avisadme que haré de maquinista. [poraki]


Yo me pido el ultimo.

Estoy mirando PS3 de segundamano por internet... porque a este paso nueva nueva lo veo crudo.

Para noviembre espero tener una de una puta vez, que parezco un alcoholico anonimo...

Hola, me llamo John, llevo 1 mes sin jugar al MW2, necesito ayuda [buuuaaaa]
JohnIsOnline escribió:Estoy mirando PS3 de segundamano por internet... porque a este paso nueva nueva lo veo crudo.

Para noviembre espero tener una de una puta vez, que parezco un alcoholico anonimo...

Hola, me llamo John, llevo 1 mes sin jugar al MW2, necesito ayuda [buuuaaaa]


HOla, soy JOhn y soy adicto. (los DEMáS) "HOLA JOHN" [poraki] [poraki] [poraki]

-OlYmPuS- escribió:Eso lo hace todo dios en Liga, Copa y Champions y nunca sancionan, y lo hace Ronaldo y amarilla al canto.


ya te digo, el arbitro de ayer NEFFASTO, se equivocaba tanto para uno como para el otro. al final de la primera parte le hacen 1 falta a 1 del madrid pita el arbitro y le pega 1 patada a marcelo y sale volando, y nada de amarilla. entradon a xabi alonso, pisoto al pie, eso es roja de toda la vida, pero claro.

Solo pitan bien al barsa, jugar contra el barsa es como gran hermano cada semana expulsan a 1.

Cada vez me da mas askito.
mjmbcn escribió:
ya te digo, el arbitro de ayer NEFFASTO, se equivocaba tanto para uno como para el otro. al final de la primera parte le hacen 1 falta a 1 del madrid pita el arbitro y le pega 1 patada a marcelo y sale volando, y nada de amarilla. entradon a xabi alonso, pisoto al pie, eso es roja de toda la vida, pero claro.

Solo pitan bien al barsa, jugar contra el barsa es como gran hermano cada semana expulsan a 1.

Cada vez me da mas askito.


Pues sí, por cierto jordan. Menudo partidazo de Marcelo y Xabi Alonso ahora que lo dices. Y Di María me encanta como trabaja, es muy luchador, le pitan fuera de juego y ya está bajando a ayudar a la defensa como a Mou le gusta.
mjmbcn escribió:
ya te digo, el arbitro de ayer NEFFASTO, se equivocaba tanto para uno como para el otro. al final de la primera parte le hacen 1 falta a 1 del madrid pita el arbitro y le pega 1 patada a marcelo y sale volando, y nada de amarilla. entradon a xabi alonso, pisoto al pie, eso es roja de toda la vida, pero claro.

Solo pitan bien al barsa, jugar contra el barsa es como gran hermano cada semana expulsan a 1.

Cada vez me da mas askito.


Pues ya está, todo perfecto. [poraki] [poraki] [poraki]
Es q... como no va ser bueno Di Maria si pertenece a la realeza.. vosotros los plebellos no entendeis de esas cosas jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA xD,,, HUELGA [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc]
Como se nota que hoy no hay clase ni curro... jajajaja
mjmbcn escribió:
ya te digo, el arbitro de ayer NEFFASTO, se equivocaba tanto para uno como para el otro. al final de la primera parte le hacen 1 falta a 1 del madrid pita el arbitro y le pega 1 patada a marcelo y sale volando, y nada de amarilla. entradon a xabi alonso, pisoto al pie, eso es roja de toda la vida, pero claro.

Solo pitan bien al barsa, jugar contra el barsa es como gran hermano cada semana expulsan a 1.

Cada vez me da mas askito.


Pues anda que lo del Messi......tanto follon por la entrada del Ujfalusi y a los cinco dias entrenando............y al otro dos partidos de sancion......eso si que da asco..........
eduardogarcia escribió:Pues anda que lo del Messi......tanto follon por la entrada del Ujfalusi y a los cinco dias entrenando............y al otro dos partidos de sancion......eso si que da asco..........


y el año pasado el del marsella un penalty a CR7 que no pita el arbitro, lesion de CR7 2 meses y el negrito se va de rositas.

krdnha escribió:Es q... como no va ser bueno Di Maria si pertenece a la realeza.. vosotros los plebellos no entendeis de esas cosas jajaja


al final confirmas q es tu hermano no?

EguitarRed escribió:
Pues ya está, todo perfecto. [poraki] [poraki] [poraki]


tu te callas WARRA!
Oly acabo ded ver tu mensaje ahora,yo por las mañanasd no estoy muy operativo,¿estarás después de comer? ya me dices...
Hoy huelga asique peli y polvete si puede ser,¿os dije que el día 11 me voy a la Riviera Maya? con mi hermano y mi cuñada,mi concuñada y su novio y mi novia y yo;voy a beber,comer y fornicar como nunca en mi vida muahahahah
mjmbcn escribió:(los DEMáS) "HOLA JOHN" [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre futbol, he visto todos los post y dan verguenza... pero paso de contestaros, me da pereza...

Mejor posteo para pedirle perdón a la marica de Jordan. Es que quiero completar un montón de juegos y ya que me había puesto con el Uncharted no quería quitarlo, luego si quieres jugamos al CoD.

Por cierto, acabado el Uncharted en Dificil. Me queda el aplastante y un par de trofeos jodidos:
- 10 Bajas con granadas en una cornisa.
- Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás.
- Dyno-Mita experto - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces. (este he visto un vídeo y parece fácil)
- Acabar en Aplastante. (Lo empezaré luego)

85% de trofeos...

PD: Ferry, crack!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Es q... como no va ser bueno Di Maria si pertenece a la realeza.. vosotros los plebellos no entendeis de esas cosas jajaja


al final confirmas q es tu hermano no?


Gracias a ti descubrí al resto de mi family... ahora paso de ser "O Rei" a ser "Os Reis Magos" (krdnha, Di maria y nomacuerdodelotro)
JohnIsOnline escribió:
mjmbcn escribió:(los DEMáS) "HOLA JOHN" [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=sp-DN3gK ... re=related

Más o menos así está John ahora. [poraki]
Ferreira83 escribió:Oly acabo ded ver tu mensaje ahora,yo por las mañanasd no estoy muy operativo,¿estarás después de comer? ya me dices...
Hoy huelga asique peli y polvete si puede ser,¿os dije que el día 11 me voy a la Riviera Maya? con mi hermano y mi cuñada,mi concuñada y su novio y mi novia y yo;voy a beber,comer y fornicar como nunca en mi vida muahahahah


[mad] [mad] ...........pasalo bien socio
Ferreira83 escribió:Oly acabo ded ver tu mensaje ahora,yo por las mañanasd no estoy muy operativo,¿estarás después de comer? ya me dices...
Hoy huelga asique peli y polvete si puede ser,¿os dije que el día 11 me voy a la Riviera Maya? con mi hermano y mi cuñada,mi concuñada y su novio y mi novia y yo;voy a beber,comer y fornicar como nunca en mi vida muahahahah


No creo que esté hoy por la tarde, si me conecto jugamos, sino pues otro día.

SO WARRA.

PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly acabo ded ver tu mensaje ahora,yo por las mañanasd no estoy muy operativo,¿estarás después de comer? ya me dices...
Hoy huelga asique peli y polvete si puede ser,¿os dije que el día 11 me voy a la Riviera Maya? con mi hermano y mi cuñada,mi concuñada y su novio y mi novia y yo;voy a beber,comer y fornicar como nunca en mi vida muahahahah


No creo que esté hoy por la tarde, si me conecto jugamos, sino pues otro día.

SO WARRA.

PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.


Cuando quieras,ya soy nivel 45 muahahah

Casio me lo voy a pasar mejor que bien,creo que voy a llevarme las camisetas del madrid y del barça,a ver como me trata la gente sgeún la que lleve,ya os contaré jejeje
A partir del nivel 40 ya cuesta subir un huevo...

Yo por mi parte ya me he sacado los trofeos del Uncharted, solo me queda acabármelo en Aplastante.
-OlYmPuS- escribió:PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.


tu velocidad de asimilacion a veces me asusta....
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.


tu velocidad de asimilacion a veces me asusta....


Tranquilo, al principio es raro. Luego asumes que así es Oly.

Aunque luego otro cuando se encuentra con Miko...
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.


tu velocidad de asimilacion a veces me asusta....


Esque a mí no me van los rollos comparativos de gay's.

Además que yo no he visto las imágenes de jordan que decía sobre tus hermanos, a ver si me las pasa.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Es verdad, Di María se parece a krdnha, por eso decís que es su hermano, juas.


tu velocidad de asimilacion a veces me asusta....


Esque a mí no me van los rollos comparativos de gay's.



A ti lo que te va es hacer de Locomotora...
Genzai Kawakami escribió:A ti lo que te va es hacer de Locomotora...


Sabes que no pillín...

Dios, buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc

Los que hayan jugado a GOWIII entenderán el vídeo, qué pasote, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:A ti lo que te va es hacer de Locomotora...


Sabes que no pillín...

Dios, buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc

Los que hayan jugado a GOWIII entenderán el vídeo, qué pasote, jajaja.


No he jugado al GoW, yo solo veo a un tío enseñando cacha... supongo que eso os excitará a la mayoría, aunque este no tenga pelo...

PD: Joder cuanto tarda en instalarse el maldito Bioshock 2.
Pues tú te lo pierdes, porque es uno de los mejores juegos exclusivos...

El vídeo es buenísimo, con haber jugado a cualquiera de los títulos de Kratos se entiende, pero es muy bueno. Lo que me llegué a reir.

PD: Sí que tarda bastante en instalarse BioShock 2, es un juegazo por eso. Jugaste al primero? Yo estoy a 2 trofeos de sacarme el platino, en un par de días supongo que ya lo tendré.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:tu velocidad de asimilacion a veces me asusta....


Esque a mí no me van los rollos comparativos de gay's.



A ti lo que te va es hacer de Locomotora...

Él hará de locomotora, a ti lo que te gusta es encargarte de la limpieza de la chimenea del tren...

Por cierto, ánimo con ése Uncharted. Tanto el platino del 1 y el 2 son un pelín jodidos en ciertas fases, pero nada imposibles.

Yo a ver si desempolvo el BioShock 2, que me saqué todos los trofeos del online y me quedan sólo los de la historia.
Oly para ver a mis hermanos tienes que hacerte facebook y agregarnos como amigos... de momento solo manu, willy, silver y alguno mas nos hemos atrevido a mostrar nuestros esbeltos cuerpos...
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:A ti lo que te va es hacer de Locomotora...


Sabes que no pillín...

Dios, buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc

Los que hayan jugado a GOWIII entenderán el vídeo, qué pasote, jajaja.


Wenisimo el video Oly XD le Genzai ni caso que no tiene ni idea. Es muy bueno que falle al final, igual que en el GOW3, media hora de quick time events, fallas 1 y zas, otra vez al puto principio de la batalla WTF???

EDITADO:

krdnha escribió:Oly para ver a mis hermanos tienes que hacerte facebook y agregarnos como amigos... de momento solo manu, willy, silver y alguno mas nos hemos atrevido a mostrar nuestros esbeltos cuerpos...


Y yo que so perra, como ibas a disfrutar sino, viendo todos los trofeos que gano [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:
JohnIsOnline escribió:
mjmbcn escribió:(los DEMáS) "HOLA JOHN" [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=sp-DN3gK ... re=related

Más o menos así está John ahora. [poraki]


xD
oly el krdnha tiene 2 hermanos igualitos. buska en gugel a DI MARIA y a BUEMI d la formula 1. si los sumas el resultado es O REI. Sino metete en facebook.

GENZAI anda k t voy a pedir jugar al mw2 otro dia BASTARDUS.


pd: ande anda la SRA OSA?
jaja mamoncete....

GOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL RUBIN KAZAN!!!!!!
krdnha escribió:jaja mamoncete....

GOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL RUBIN KAZAN!!!!!!


ohhhh ha empatado el SUELTA PUÑOS del barsa. a guardiola le tiembla el culete.


esta noxe partidico bueno. VALENCIA - MANCHESTER.
¿Alguno a parte de Necro tiene el Fifa 11?, tenemos que echar unos partiditos.

¡Amunt Valencia! XD
Esto es increíble... surrealista a tope.

A lo que vengo, me venden una Ps3 de 60 Gb (como la mía) por 160 euros negociables. Esta bien cuidada y no suena taaanto como la mía, la he usado miles de veces.

¿Qué haríais?

Por cierto. KRDNHA

Que tal el F1?
JohnIsOnline escribió:Esto es increíble... surrealista a tope.

A lo que vengo, me venden una Ps3 de 60 Gb (como la mía) por 160 euros negociables. Esta bien cuidada y no suena taaanto como la mía, la he usado miles de veces.

¿Qué haríais?

Por cierto. KRDNHA

Que tal el F1?

¿Comprarla? XD
JohnIsOnline escribió:Esto es increíble... surrealista a tope.

A lo que vengo, me venden una Ps3 de 60 Gb (como la mía) por 160 euros negociables. Esta bien cuidada y no suena taaanto como la mía, la he usado miles de veces.

¿Qué haríais?

Por cierto. KRDNHA

Que tal el F1?


Hombre, no sé por lo que está ahora mismo la Slim, pero igual te saldría más a cuenta comprarla nueva.

Si la PS3 que te venden está en buen estado y estás seguro de que va correctamente, es un buen precio.


Un saludo tío.
Yo creo que 160€ es cara, aunque claro, las de 60 gigas estan mucho más cotizadas.
Es lo que dice Genzai.

Yo también tengo la de 60 pero le cambié el disco por uno de 320 y siempre me ha ido lujo. Además las de 60 están más rebalorizadas por la retrocompatibilidad.
Es lo que dice Genzai.

Yo también tengo la de 60 pero le cambié el disco por uno de 320 y siempre me ha ido lujo. Además las de 60 están más rebalorizadas por la retrocompatibilidad.
La consola es de un familiar, tío, para ser exactos. Es el marido de mi tía, y es un agarrao de cojones.

Me lo ha dicho mi mami hoy, que ha visto a su hermana y que mi tío estaba intentando colocar la consola por ahí... así que le he llamado y me ha dicho que si la quiero es mía pero el cabrón me pide 160 euros cawento.

Lo hablaré con mi tía es que la única que media con él a ver si me la deja a 120 - 140.

La consola en sí está bien, no está rayada, ni muy usada porque este hombre no juega mucho y juega de pascuas a ramos como quien dice.

De que me la venda hasta noviembre paso, esperare al BO aunque no sé si podré comprarlo de salida.

Oly, me estoy pensado coger esta porque me puede hacer precio, pero yo ahora mismo no puedo comprar una nueva que en ECI están a 299,90 de 120 Gb.

Así que eso, en el BO estaré dando por culo por las esquinas.

___

La que yo tenía es de lanzamiento, 60 Gb, 4 USBs, retrocompatibilidad, letras de Playstation 3 en relieve, carcasa ''espejo''... pero la fuente se ha ido a tomar por el culo. Tener la tengo, de pisapapeles.

NO ES BROMA.
JohnIsOnline escribió:Esto es increíble... surrealista a tope.

A lo que vengo, me venden una Ps3 de 60 Gb (como la mía) por 160 euros negociables. Esta bien cuidada y no suena taaanto como la mía, la he usado miles de veces.

¿Qué haríais?

Por cierto. KRDNHA

Que tal el F1?


El F1 para mi... JUEGAZO. Tiene bastantes bugs la verdad pero estan haber si sacan un parche. Pero el modo Online es sublime. Tengo ganas de pillarme mañana el volante y probarlo con volante...
Online decente?

Eso es nuevo, en el otro la gente iba haciendo trompos sin perder nada de velocidad...

Cuando tenga la consola, si puedo comprarmelo te hecho alguna carrera, jugaré con el mando, pero tengo habilidad especial para los cochecitos.
JohnIsOnline escribió:Online decente?

Eso es nuevo, en el otro la gente iba haciendo trompos sin perder nada de velocidad...

Cuando tenga la consola, si puedo comprarmelo te hecho alguna carrera, jugaré con el mando, pero tengo habilidad especial para los cochecitos.


pero lo tuyo no eran trenecitos?¿
45861 respuestas