\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

puta barata


A mi me gustan los coches, el maquinista eres tú, mi amol.
JohnIsOnline escribió:
puta barata


A mi me gustan los coches, el maquinista eres tú, mi amol.


tanto como el spoiler como lo de abajo, no te lo discuto... [amor] [amor] [amor]

si esta bien, y no tienes tanta pasta cogetela. pero en PCCITY la tienes a 249,90. ya no son 299. y x 90 euros con respecto a la de 60gb te merece la pena.

http://www.pccity.es/15/consola_ps3_sli ... 4wod4FOCsQ
no compro una de 60 ni locooooo, si caen como el mark y el neckro en mw2, una tras otra..... jajaja
JohnIsOnline escribió:
puta barata


A mi me gustan los coches, el maquinista eres tú, mi amol.


Pues en este el online es sublime. Siempre hay los tipicos que van a jugar a los autos locos... pero si te juntas con un grupito decente o con amigos te lo pasarás de lujo. ademas puedes llevar el headset e ir "picando" en plan... voy detras tuya guarra!! jajaja
krdnha escribió:voy detras tuya guarra!! jajaja


eso no solo lo dices en el F1 pillin... [amor] [amor] [amor]

Por cierto, BUENOS DIAS!

PD: el catarro q tengo se ha transformado en tos muy seca, de esa q hace daño diiooos mi pexito [snif] [snif] [snif]



pd2: JOHN te has mirado este hilo, comprando 2 ps3 te dan 1, gracias al 3x2 en OPENCOR. y te sale a 233€ cada una.

hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829
Compraros el Fifa y dejaros de tonterias, que Necro no me sirvio de victima [poraki]
Jordan, hace un tiempo podría haberme comprado una PS3 nueva sin problema, sólo habría sido hacer un pequeño esfuerzo y punto, más menos. Actualmente mis padres están en el paro, LOS 2, y se están quitando gastos tontos, y, para ellos, la consola y los juegos son uno de estos.

Suficiente que me han dado 100 euros para una, y yo no tengo más. A mí mis padres no me han dado dinero en la vida, sólo para salir y demás, pero para ir ahorrando, en la puta vida.

Y no es sólo la consola, que ahora sale el PES, el GT5, el F1, el BO...

De los cuales con suerte podré pillarme, si eso, 2 y uno será el BO.
JohnIsOnline escribió:Jordan, hace un tiempo podría haberme comprado una PS3 nueva sin problema, sólo habría sido hacer un pequeño esfuerzo y punto, más menos. Actualmente mis padres están en el paro, LOS 2, y se están quitando gastos tontos, y, para ellos, la consola y los juegos son uno de estos.

Suficiente que me han dado 100 euros para una, y yo no tengo más. A mí mis padres no me han dado dinero en la vida, sólo para salir y demás, pero para ir ahorrando, en la puta vida.

Y no es sólo la consola, que ahora sale el PES, el GT5, el F1, el BO...

De los cuales con suerte podré pillarme, si eso, 2 y uno será el BO.


y si vendes los juegos q tienes? n sabia d tu situacion, a ver si encuentran curro tio.
Lo del curro es horrible, no hay apenas nada y lo que hay son bajo unas pesimas condiciones...

A ver si tienes suerte John y puedes agenciarte una barata.
Suerte John,yo buscaría en alguna tienda de segunda mano que te dé garantía de al menos un año: Game,gamestop,cash converters...
Pues entonces haz eso Juan, cómprate la que vende tu tío a ver si te la puede dejar mejor de precio.

Me piro, que tengo muchas cosas que hacer.

Chao.
John si te sirve de consuelo yo toy igual... mis padres si q tienen money pero con 16 años me fui de casa y no me dan dinero. Y para comprarme los juegos de la play tengo que vender. Por ejemplo pa pillarme el F1 vendi 3 juegos... y hoy para comprarme el volante vendi 2 mas... el proximo q venda será COD MW2 para cogerme el BO.
Yo al final creo que con casi total seguiridad me pillare la edicion normal del CoD.

Con los 31€ de descuento + 6€ en puntos + 20€ en efectivo ahorrados... 57€. Solo me quedan 10€ por pillar que es algo más asequible. La de 90€ se me sale de presupuesto, y el extra de los mapas para el modo Zombies no creo que lo aprobeche en exceso.
Gracias compañeros.

Lo que yo tenía pensado era esperar una rebaja significativa de las nuevas de 320 Gb y comprarla nueva. Por eso tardaría una temporada, porque tendría que ahorrar algo.

Sin embargo, al enterarme que mi tío vende la suya, pues la cosa cambia y no me importaría comprarsela a él. Juega poco y es un tío que cuida las cosas. Asi sí, a su consola todavía le queda mucha vida.

Una cosa que me preocupa un poco es el micro. Lo tenía conectado a la otra consola, que no enciende, y tendría que conectarlo a la nueva. ¿Estando conectado a la otra se puede conectar a la nueva y que se empareje solo y demás?. No tengo ni idea sobre el tema.

Saludos.
JohnIsOnline escribió:Gracias compañeros.

Lo que yo tenía pensado era esperar una rebaja significativa de las nuevas de 320 Gb y comprarla nueva. Por eso tardaría una temporada, porque tendría que ahorrar algo.

Sin embargo, al enterarme que mi tío vende la suya, pues la cosa cambia y no me importaría comprarsela a él. Juega poco y es un tío que cuida las cosas. Asi sí, a su consola todavía le queda mucha vida.

Una cosa que me preocupa un poco es el micro. Lo tenía conectado a la otra consola, que no enciende, y tendría que conectarlo a la nueva. ¿Estando conectado a la otra se puede conectar a la nueva y que se empareje solo y demás?. No tengo ni idea sobre el tema.

Saludos.


Sí, lo del micro no es ningún problema ;) .
Sip, no tendras problema. La unica liada es que los savegames los pierdes y luego si tenias alguna cuenta o algo descargado.. pues pierdes el slot de tu consola ya que no te has desvinculado.
De puta madre entonces. Thanks Oly.

Sobre vender juegos, se me había olvidado. La verdad es que no sé cuánto me podría dar por algunos juegos... pero según sé de oidas, como muchos, GAME no da una mierda por ellos y de oidas también, no suele compensar.

____

Por cierto, mariquitas, he cambiado de msn. Lo digo por si alguno quiere el nuevo y mantenemos contacto (virtual, dejaos de mariconadas guarras), ahora que no tengo consola.

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jhonyisonline q pena lo de tu negrita ,,,, has probado en revivirla con budú???,, XD ... en fin yo tb igual :( ... para comprarme el mw2 vendi hasta la santisima virgen y para este BO tendre q vender ps3 anterior pero nose si para piezas o para uso....

GENTE AYUDA PLIS! ,,,,,,, explico antes de nada....

como algunos sabran a mi tb se me peto la ps3 (luz amarilla) y me compre otra y tal.... y la segunda ps3 la desmonte y la revivi con el secador y justo cuando la estaba montando se me rompieron todas las pestañas de la carcasa principal y se queda suelta practicamente .... eso una,,, y otra q vuelve a funcionar pero la apague por sea caso.... la question es..

1) compran en GAME ps3 para piezas? y si lo hacen...cuanto me podrian dar?... (70 euros me bastaria)

2) funciona pero esta resusitada ... cuanto duraria eso???... y al venderla para piezas me darian mas por funcionar?

dios! puta carcasa q se rompio las pestañas sino la vendia tranquilamente ( [reojillo]


xd bombardearme de ideas! q hago cn una ps3 resusitada pero cn la carcasa principal suelta??? la question es sacarme 70 euros para el BO ,,,,
tulomalsteen escribió:jhonyisonline q pena lo de tu negrita ,,,, has probado en revivirla con budú???,, XD ... en fin yo tb igual :( ... para comprarme el mw2 vendi hasta la santisima virgen y para este BO tendre q vender ps3 anterior pero nose si para piezas o para uso....

GENTE AYUDA PLIS! ,,,,,,, explico antes de nada....

como algunos sabran a mi tb se me peto la ps3 (luz amarilla) y me compre otra y tal.... y la segunda ps3 la desmonte y la revivi con el secador y justo cuando la estaba montando se me rompieron todas las pestañas de la carcasa principal y se queda suelta practicamente .... eso una,,, y otra q vuelve a funcionar pero la apague por sea caso.... la question es..

1) compran en GAME ps3 para piezas? y si lo hacen...cuanto me podrian dar?... (70 euros me bastaria)

2) funciona pero esta resusitada ... cuanto duraria eso???... y al venderla para piezas me darian mas por funcionar?

dios! puta carcasa q se rompio las pestañas sino la vendia tranquilamente ( [reojillo]


xd bombardearme de ideas! q hago cn una ps3 resusitada pero cn la carcasa principal suelta??? la question es sacarme 70 euros para el BO ,,,,


¿Y no podrias hacer un apaño casero con superglue? Algo que sostenga suficientemente la carcasa para no parecer rota...

Sobre la luz amarilla, creo que aguanta suficiente. No creo que tengas ningun problema para cuando la prueben en el game/gamestop/cash/etc.
tulomalsteen escribió:jhonyisonline q pena lo de tu negrita ,,,, has probado en revivirla con budú???,, XD ... en fin yo tb igual :( ... para comprarme el mw2 vendi hasta la santisima virgen y para este BO tendre q vender ps3 anterior pero nose si para piezas o para uso....

GENTE AYUDA PLIS! ,,,,,,, explico antes de nada....

como algunos sabran a mi tb se me peto la ps3 (luz amarilla) y me compre otra y tal.... y la segunda ps3 la desmonte y la revivi con el secador y justo cuando la estaba montando se me rompieron todas las pestañas de la carcasa principal y se queda suelta practicamente .... eso una,,, y otra q vuelve a funcionar pero la apague por sea caso.... la question es..

1) compran en GAME ps3 para piezas? y si lo hacen...cuanto me podrian dar?... (70 euros me bastaria)

2) funciona pero esta resusitada ... cuanto duraria eso???... y al venderla para piezas me darian mas por funcionar?

dios! puta carcasa q se rompio las pestañas sino la vendia tranquilamente ( [reojillo]


xd bombardearme de ideas! q hago cn una ps3 resusitada pero cn la carcasa principal suelta??? la question es sacarme 70 euros para el BO ,,,,


Joder que si me acuerdo, te compraste otra a los dos días.

Hombre si la carcasa suelta no es un problema cambiale la carcasa. Lo que no sé es si las pestañas van en la carcasa en sí o en la ''consola''.

Sobre GAME, no sé si comprarán consolas muertas para utilizar sus piezas vivas, por decirlo así, pero podrías preguntarlo. Sinceramente me extraña un poco, pero por probar...

Yo estoy en algo parecido, mi PS3 está muerta, más bien la fuente de alimentación, pero lo demás funciona.

Postea cuando sepas algo o le hayas dado salida Tulo.

@GENZAI.

Yo también he pensado lo del super glue, pero si la va a vender en un GAME y por remota casualidad, QUE NO LO SÉ, la abren delante de Tulo pues le van a sacar los colores...

Saludos.
John en ebay anuncios y segundamano.es puedes poner anuncios de venta d tus juegos. son gratuitos y yo vendo ahi bastante.

pd: mi gripazo es mortal!
Que no se os olvide, juega el Atleti...

Que luego solo decis lo que veis en el Marca y no veis ni futbol. O lo veis distorsionado como Oly... que se le van los ojos detras de CR7 y no se cosca de las cosas. [poraki]
mjmbcn escribió:John en ebay anuncios y segundamano.es puedes poner anuncios de venta d tus juegos. son gratuitos y yo vendo ahi bastante.

pd: mi gripazo es mortal!



Miraré en segundamano. Gracias.

La consola la tendré mañana [plas]. Hemos quedado en 140.
JohnIsOnline escribió:Miraré en segundamano. Gracias.

La consola la tendré mañana [plas]. Hemos quedado en 140.



el de ebay tb es gratis. y puede q mejor q el de segundamano. los 2 los uso.

me alegro lo de la consola.

pd: habeis visto lo q le han exo al berto de buenafuente...

http://www.vertele.com/noticias/28661/b ... l-esquirol!
El patético pierde, no hace falta que lo veas GranGayWarrakami [poraki] .

Por cierto Tulo, en C/V la gente compra piezas sueltas de PS3 e incluso PS3 enteras petadas, o sea que puedes abrir un anuncio y seguro que te llueven compradores.
Que grande John! regateandole a tu tio! jajajaja asi se hace! ahora haber cuando te pillas el F1 para echarnos unos grandes premios :)
Genzai Kawakami escribió:Que no se os olvide, juega el Atleti...

Que luego solo decis lo que veis en el Marca y no veis ni futbol. O lo veis distorsionado como Oly... que se le van los ojos detras de CR7 y no se cosca de las cosas. [poraki]


jujuju como el partidazo q se marco reyes el otro dia q le asesto un estocazo al del zaragoza??

que significa "no se cosca de las cosas", es que no se andaluz.

vamos a verlo.

krdnha escribió:Que grande John! regateandole a tu tio! jajajaja asi se hace! ahora haber cuando te pillas el F1 para echarnos unos grandes premios :)


ahora se le llama asi? exar grandes premios?? jojo grande O REI!
Lo tuyo seràn "vueltas rapidas" lo mio son GRANDES PREMIOS! [beer] [beer] [beer] [beer]
mjmbcn escribió:que significa "no se cosca de las cosas", es que no se andaluz.


De andaluz nada, que viene contemplada en el diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coscarse

coscarse.

(Del lat. *coxicare, de coxa, cadera).

1. prnl. coloq. concomerse.

2. prnl. coloq. Darse cuenta, percatarse. No se cosca DE nada.


El otro dia tardó bastantes post en cogerle la gracia a lo de Krdnha y Di Maria.
krdnha escribió:Que grande John! regateandole a tu tio! jajajaja asi se hace! ahora haber cuando te pillas el F1 para echarnos unos grandes premios :)


Para algo está la familia XD. Voy mañana después de comer a por la consola.

El F1 lo quiero coger, si puedo, este finde. Si no la semana que viene.

¿Te sabes algún circuito más o menos?. Lo digo por jugar un circuito que nos conozcamos los dos y ir más a tope.

Saludos.

krdnha escribió:Lo tuyo seràn "vueltas rapidas" lo mio son GRANDES PREMIOS! [beer] [beer] [beer] [beer]


[qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
El otro dia tardó bastantes post en cogerle la gracia a lo de Krdnha y Di Maria.


quien yo?? si lo de di maria y buemi lo dije yo pisha.

perdone, x no saber q significaba COSCARSE, la primera vez q lo oigo.

krdnha, sisi siendo O REI normal q sean GPs lo tuyo. aunque lo mio sean vueltas rapidas, cuando te doy de mi CONDUCTO F no te quejas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
El otro dia tardó bastantes post en cogerle la gracia a lo de Krdnha y Di Maria.


quien yo?? si lo de di maria y buemi lo dije yo pisha.

perdone, x no saber q significaba COSCARSE, la primera vez q lo oigo.

krdnha, sisi siendo O REI normal q sean GPs lo tuyo. aunque lo mio sean vueltas rapidas, cuando te doy de mi CONDUCTO F no te quejas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Era Oly, pero tu estas tambien un poco ido... sera la gripe que tienes...
John mas o menos me conozco 2 o 3... el resto los juego con las lineas de trazada al principio en los libres, para irlo memorizando pero aun me queda mucho que mejorar viendo los tiempos que se marcan algunos en el online...
De jugar al F1CE conozco Montmelo, Mónaco, Canadá, Monza, Shangai, Estambul y el de Alemania, que no sé cómo se escribe.

Conocerlos los conozco, pero leyendo por el foro que el coche es dificil de conducir y demás, me costará un poco coger las referencias en las frenadas, pero ná, en 2 días iré cogiendo el ritmo.

Tú no te preocupes, que yo si me doblas me dejo pasar [beer].
jajaja yo con la linea de trazada tambien lo hago bastante bien... pero por ejemplo en abudabi yo hago con HRT un 2:03:xxx y hay gente que lo hace en 1:58:xxx y cosas asi me matan jajaja
la verdad que yo de toquetear el coche de momento no tengo ni idea... trasteo el aleron y poco mas..
krdnha escribió:jajaja yo con la linea de trazada tambien lo hago bastante bien... pero por ejemplo en abudabi yo hago con HRT un 2:03:xxx y hay gente que lo hace en 1:58:xxx y cosas asi me matan jajaja
la verdad que yo de toquetear el coche de momento no tengo ni idea... trasteo el aleron y poco mas..


tienes un hilo de reglajes del f1 para cada circuito, esta a medias.

genzai, hasta el momento, el patetico da pena.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja yo con la linea de trazada tambien lo hago bastante bien... pero por ejemplo en abudabi yo hago con HRT un 2:03:xxx y hay gente que lo hace en 1:58:xxx y cosas asi me matan jajaja
la verdad que yo de toquetear el coche de momento no tengo ni idea... trasteo el aleron y poco mas..


tienes un hilo de reglajes del f1 para cada circuito, esta a medias.

genzai, hasta el momento, el patetico da pena.


Si, pero no solo el atletico. El partido es mediocre y muy pausado...
El Patetico ya va perdiendo 1 - 0 jorrrr
krdnha escribió:El Patetico ya va perdiendo 1 - 0 jorrrr


DERDIYOK!

y este equipo como puede ser campeon d la uefa??

krdnha, tranqi q el domingo os toca a vstros.
mjmbcn escribió:
y este equipo como puede ser campeon d la uefa??



Por que no se jugaron los partidos así, y se priorizó la UEFA Leage sobre la liga.

A ver si se toman un powerade en el descanso que estan hoy espesitos... y lo malo es que no hay banquillo en condiciones para mejorar la cosa...
El domingo va a ser el "CENTENARIAZO v.2.0"
krdnha escribió:El domingo va a ser el "CENTENARIAZO v.2.0"


jajaja q va, va a ser el HUNDIMIENTO de lotina y cia. el año q viene DEPOR - BARÇA B [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:jajaja yo con la linea de trazada tambien lo hago bastante bien... pero por ejemplo en abudabi yo hago con HRT un 2:03:xxx y hay gente que lo hace en 1:58:xxx y cosas asi me matan jajaja
la verdad que yo de toquetear el coche de momento no tengo ni idea... trasteo el aleron y poco mas..


Yo con los tiempos no me obsesiono, que les den.

Descuida, yo el coche no le toco, como mucho elijo los neumaticos (segun el tiempo), nada más.
mirad q hilo dios, pedazo d frikazos.

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646


estan muy wapos algunos.
El otro día ví un vídeo de un tío jugando en una silla de estas, con un estintor debajo como si fuera oxido nitroso (o vete a saber), con casco, guantes y mono de piloto XD.
jordan tio has llegao justo cuando piraba que oportuno jajaj,a ver si jugamos mañana, no veas si he echo amigos, Ak47 con silenciador y ritmo cardiaco con brillante, sangre fria y ninja acompañado de c4 en los coches y ya te puedes imaginar quechua a la espalda como una tortuga ninja y todos me escribian cosas muyyy bonitaaaasss jajajaja
[looco] [looco] [looco] [looco]
MaRToS82 escribió:jordan tio has llegao justo cuando piraba que oportuno jajaj,a ver si jugamos mañana, no veas si he echo amigos, Ak47 con silenciador y ritmo cardiaco con brillante, sangre fria y ninja acompañado de c4 en los coches y ya te puedes imaginar quechua a la espalda como una tortuga ninja y todos me escribian cosas muyyy bonitaaaasss jajajaja
[looco] [looco] [looco] [looco]


jajjaj esa clase es de MAMONAZO. dios q ascazo. mañana a ver si te veo sino el finde. yo ahora llevo la MINI UZI silenciador, predistigitacion y f vulnerante, dios es UNA BARBARIDAD.

john, ese video lo colgo krdnha hace tiempo y es un frikazo d los buenos, con su mono y casco jajajaj
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:El patético pierde, no hace falta que lo veas GranGayWarrakami [poraki] .

Por cierto Tulo, en C/V la gente compra piezas sueltas de PS3 e incluso PS3 enteras petadas, o sea que puedes abrir un anuncio y seguro que te llueven compradores.












tomo nota de todos chicos [oki] ....

posiblemente haga 2 cosas ahora .... 1 le doy superglue y la llevo a venderla a antoñanzas y si le da x abrirla le digo... sabes? "ya no la vendo,he cambiado de idea.,, me la quedo" ..... [reojillo] [666]

2,,, si no la pondre en C/V para piezas y tal.... (x cierto oly,, C/V es compraventa?.... ) y como minimo pedire 60-50 eurillos ... si total le queda algo de vida ( supuestamente lo q aguante) y si dura mucho mejor pal comprador xq en principio pondre PS3 para piezas ,,,, [risita]
A ver dejaros de pajas mentales.

He trabajado en una gran cadena de compra / venta de juegos consolas etc... (no voy a decir cuál por motivos de ética profesional, que luego entenderéis) y tengo el culo pelado de comprar consolas.

Al turrón:

Las consolas no se abren nunca, se pierde demasiado tiempo. Como mucho se les quita un poco el polvo para que estén presentables.

Tú apañala sin que se note mucho lo del super glue, es decir trabajo de precisión, limpiala bien y llévala con todo lo que quieras vender.

La probarán con un juego, a lo sumo dos, y ya está.

Si está resucitada, tendría que funcionar sin problemas durante el rato que sea necesario, así que no deberías tener problemas para colocarla.
Vyk7oR escribió:A ver dejaros de pajas mentales.


contestame el privado.

buenos dias ositos!
45861 respuestas