\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Probablemente puede que vuelvan las armas doradas a Black Ops.

David "Vahn" Vonderhaar:
"Always bet on Black. Well Black and Gold."


Fuente: http://www.cod7blackops.com/?34-call-of ... lden-guns/


Buena noticia, a ver si es verdad.

PD: Miko, cállate la boca, so PUTA.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Probablemente puede que vuelvan las armas doradas a Black Ops.

David "Vahn" Vonderhaar:
"Always bet on Black. Well Black and Gold."


Fuente: http://www.cod7blackops.com/?34-call-of ... lden-guns/


Buena noticia, a ver si es verdad.

PD: Miko, cállate la boca, so PUTA.


http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

Po eso, que me lo mires.

PD: ésta noche espero entrar por fin en el prestigio 10.
ER_PERE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

Po eso, que me lo mires.

PD: ésta noche espero entrar por fin en el prestigio 10.


jajajajajajajajajajajajaj no puedo parar de reirme, jajajajajajajajaajajajajajaj

veia q abusabas de links de youtube, y me ha dado por poner MIKO en youtube, y me sale esto...

http://www.youtube.com/watch?v=1YttNpDetNw

una pava con tutú, q bien lo escondias mariconcete!!
jojojojo HIMNO DEL CLAN PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
mjmbcn escribió:jajajajajajajajajajajajaj no puedo parar de reirme, jajajajajajajajaajajajajajaj

veia q abusabas de links de youtube, y me ha dado por poner MIKO en youtube, y me sale esto...

http://www.youtube.com/watch?v=1YttNpDetNw

una pava con tutú, q bien lo escondias mariconcete!!


Está bien, lo reconozco... YO SOY ESA!!!!

Jajaja, joder los japos con la música "chunta-shunta".
krdnha escribió:jojojojo HIMNO DEL CLAN PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


+1
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:jojojojo HIMNO DEL CLAN PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


+1


+1 casiopea
Zorras asquerosas, me meto en 20 minutos más o menos (lo que tarde en grabar un CD de audio que tengo en formato .ape) al CODMW2, que tengo ganas ésta noche de empezar el último prestigio, adiós a mi Javelin por muchos días... [buuuaaaa]

Nos vemos, camaradas warras.
Siento no poder ser tu pupilo Miko, pero me voy al sobre.

Espero no tener pesadillas contigo.

Buenas noches.

Un saludo.
Borderlandssssssssssssssssssssssssssss!!!!!YUjuuuuuuuuuuuuu,seguiré con éste y cuando acabe empezaré bien el demon's souls.

Por ciertoi,si alguien quiere algún jueguillo de PS3 los estoy vendiendo,besitos
Los que me tengais agregado en la PS3, borradme y ya os agregaré yo con una cuenta nueva si me compro otra PS3 :)

Se echan de menos las partidas con Jordan discutiendo con Marc [+risas]
toni_23 escribió:Los que me tengais agregado en la PS3, borradme y ya os agregaré yo con una cuenta nueva si me compro otra PS3 :)

Se echan de menos las partidas con Jordan discutiendo con Marc [+risas]


se te ha jodido la ps3?? no lo sabia.

Si discutimos, es x culpa de mark q es un cabezon!!!

Por cierto, gente, veo q qereis a la xina de miko de himno.....q bien le sienta el blanco!
jajajaja.... lo mejor la musica! ahi chunta chunta... la musica de los poligonosssSSS!!!
mjmbcn escribió:
toni_23 escribió:Los que me tengais agregado en la PS3, borradme y ya os agregaré yo con una cuenta nueva si me compro otra PS3 :)

Se echan de menos las partidas con Jordan discutiendo con Marc [+risas]


se te ha jodido la ps3?? no lo sabia.

Si discutimos, es x culpa de mark q es un cabezon!!!

Por cierto, gente, veo q qereis a la xina de miko de himno.....q bien le sienta el blanco!


No se me ha roto, la he vendido.

Pero seguramente el viernes o la semana que viene me pediré la Slim.
Tonces pa que te vamos borrar.. no es un adios, es un hasta pronto! jejeje

Edit: Manu esas fotos... q el jueves voy a comprarlo y queria autoconvencerme al 100% jejeje
krdnha escribió:Tonces pa que te vamos borrar.. no es un adios, es un hasta pronto! jejeje


por que si lees bien, dice que te agregara con una cuenta nueva....

krdnha escribió:Edit: Manu esas fotos... q el jueves voy a comprarlo y queria autoconvencerme al 100% jejeje



Imagen


[Imagen


Si necesitas alguna foto de otra vista dimelo.
Ay que nordico mas cuquiii!! jajaja

mil thx! solo era para ver el tamaño mas menos... para ver si me entra en la habita :D
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Tonces pa que te vamos borrar.. no es un adios, es un hasta pronto! jejeje


por que si lees bien, dice que te agregara con una cuenta nueva....



Exácto, que supongo que será la misma que tengo en la 360.
krdnha escribió:Ay que nordico mas cuquiii!! jajaja


jajaja que mariqita.

en enero lo instalare para darte lo tuyo en el GT5, antes NO.

Por cierto, MIKO-VKRUZ y demas gays que teneis el DEMONS SOUL, habeis visto videos del TWO WORLDS 2??? me parece bastante bueno y puede caer, creo q sale este mes. tendre que ver mas videos.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Ay que nordico mas cuquiii!! jajaja


jajaja que mariqita.

en enero lo instalare para darte lo tuyo en el GT5, antes NO.

Por cierto, MIKO-VKRUZ y demas gays que teneis el DEMONS SOUL, habeis visto videos del TWO WORLDS 2??? me parece bastante bueno y puede caer, creo q sale este mes. tendre que ver mas videos.


Este fin de semana os daremos candela en el templo blanco... el lunes mouriño será destituido... y en enero me vas ir mirando el culito porque te será imposible adelantarme jajajaja
krdnha escribió:[
Este fin de semana os daremos candela en el templo blanco... el lunes mouriño será destituido...


si claro, y GENZAI MVP de una partida de mw2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

krdnha escribió: y en enero me vas ir mirando el culito porque te será imposible adelantarme jajajaja


hablo SENNA JR. al WEBBER del clan!!
mjmbcn escribió:Por cierto, MIKO-VKRUZ y demas gays que teneis el DEMONS SOUL, habeis visto videos del TWO WORLDS 2??? me parece bastante bueno y puede caer, creo q sale este mes. tendre que ver mas videos.


Bah, ese juego es una mariconada... XD

No tiene nada que ver con Demon´s Souls, hijo... pero nada de nada.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, MIKO-VKRUZ y demas gays que teneis el DEMONS SOUL, habeis visto videos del TWO WORLDS 2??? me parece bastante bueno y puede caer, creo q sale este mes. tendre que ver mas videos.


Bah, ese juego es una mariconada... XD

No tiene nada que ver con Demon´s Souls, hijo... pero nada de nada.


callate perra, q en navidades tendre el DS, subire al 200 y te partire las piernas y te abrire el ojete
Bueno, pues yo hoy ya he empezado las clases y me gusta lo que me he cogido este año, mucho photoshop y poco estudio. Bueno ya queda 1 mes para el proximo COD que ganas le tengo pero tambien viene GT5 asique buff, menos mal que TDU2 se ha retrasado a 2011.
tulomalsteen está baneado por "troll"
madre mia ... lo q faltaba ya!.... ya hay gente q estan vendiendo el emblema (calavera dorada girando mw2 ) a 15 o 20 euros xd) ...... y lo digo x q muchos amigos de mi lista de psn han pagado y aunque cn un pelin de miedo x timo al final lo tienen,,, x hack ..... menudos h... d. p... lo q venden el emblema ... penoso xD,,, en fin yo me abstengo xq ya tengo todos los emblemas menos 1 (calavera girando ) y solo me quedan 44 titulos x desbloquear asi q paso de timos o regalar dinero en medio de esta crisis ...

pd...44 titulos me faltan xD,,entre ellos el mas difícil creo 1000 BAJAS MULTIPLES JAVELIN (llevo solo 17 bajas multiples [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tulomalsteen escribió:madre mia ... lo q faltaba ya!.... ya hay gente q estan vendiendo el emblema (calavera dorada girando mw2 ) a 15 o 20 euros xd) ...... y lo digo x q muchos amigos de mi lista de psn han pagado y aunque cn un pelin de miedo x timo al final lo tienen,,, x hack ..... menudos h... d. p... lo q venden el emblema ... penoso xD,,, en fin yo me abstengo xq ya tengo todos los emblemas menos 1 (calavera girando ) y solo me quedan 44 titulos x desbloquear asi q paso de timos o regalar dinero en medio de esta crisis ...

pd...44 titulos me faltan xD,,entre ellos el mas difícil creo 1000 BAJAS MULTIPLES JAVELIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



menuda tonteria, pagar 20 euros por esa CHORRADA. bien que haces mariqita en no gastarte 15 euros.

ya no te sale el espacio ese al postear.

saludos paquete.


KRDNHA, me he mirado el IPHONE 4 en vodafone y con puntos me sale a 209€. Me esperare a Enero y haré un amago de portabilidad y que me salga mas barato que no tengo CASH, el IPHONE 3GS me sale a 109€.
tulomalsteen escribió:madre mia ... lo q faltaba ya!.... ya hay gente q estan vendiendo el emblema (calavera dorada girando mw2 ) a 15 o 20 euros xd) ...... y lo digo x q muchos amigos de mi lista de psn han pagado y aunque cn un pelin de miedo x timo al final lo tienen,,, x hack ..... menudos h... d. p... lo q venden el emblema ... penoso xD,,, en fin yo me abstengo xq ya tengo todos los emblemas menos 1 (calavera girando ) y solo me quedan 44 titulos x desbloquear asi q paso de timos o regalar dinero en medio de esta crisis ...

pd...44 titulos me faltan xD,,entre ellos el mas difícil creo 1000 BAJAS MULTIPLES JAVELIN (llevo solo 17 bajas multiples [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



te he conestado en el hilo del CODMW2, pero vamos, que sí, hay gente que paga por el hack, y uno me preguntó hace días que si lo había hecho por tener el título dorado de Javelin. ¿Quien se cree ese que soy yo? Mi esfuerzo y dedicación me ha costado, jeje. Y sí, Tulo, es complicado sacarse ese título, sin lugar a dudas de lo más complicado que te puedas imaginar.

PD: El video éste de COD BO Zombies es una porquería, vamos, tiene tela...
mjmbcn escribió:KRDNHA, me he mirado el IPHONE 4 en vodafone y con puntos me sale a 209€. Me esperare a Enero y haré un amago de portabilidad y que me salga mas barato que no tengo CASH, el IPHONE 3GS me sale a 109€.


Yo el 3GS no me lo cogería... por esos 100€ tienes mejor camara de 2mp a 5mp, flash, camara frontal, pantalla retina display, mas ram = mas velocidad, para mi el diseño es mas bonito, se agarra mejor.
Nose... el iphone no te sale tan caro... yo me estoy esperando que me faltan 20.000 ptos para cogerlo gratis, ahora mismo si lo cogiera serían 90€ pero paso de darles un puñetero duro a movistar jejejeje
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:KRDNHA, me he mirado el IPHONE 4 en vodafone y con puntos me sale a 209€. Me esperare a Enero y haré un amago de portabilidad y que me salga mas barato que no tengo CASH, el IPHONE 3GS me sale a 109€.


Yo el 3GS no me lo cogería... por esos 100€ tienes mejor camara de 2mp a 5mp, flash, camara frontal, pantalla retina display, mas ram = mas velocidad, para mi el diseño es mas bonito, se agarra mejor.
Nose... el iphone no te sale tan caro... yo me estoy esperando que me faltan 20.000 ptos para cogerlo gratis, ahora mismo si lo cogiera serían 90€ pero paso de darles un puñetero duro a movistar jejejeje


pues yo lo mismo, el 2 de enero hago amago y ya me pueden hacer oferta sino me voy a orange q esta x 130 euros gastando 40 euros al mes.
en junio-julio se supone que sale el nuevo... aunque bueno fijo que sale mucho mas caro, como siempre.

despues nos haremos unos facetime's como en el anuncio... oH when you smileeee!!! wheeeennn you smileeeeee!!
krdnha escribió:en junio-julio se supone que sale el nuevo... aunque bueno fijo que sale mucho mas caro, como siempre.

despues nos haremos unos facetime's como en el anuncio... oH when you smileeee!!! wheeeennn you smileeeeee!!


otro iphone nuevo??? que dices???

tu lo q qieres es hacer una videoconferencia a tres, contigo, yo y martos haciendo warreridas!
Enero -> iPad
Marzo -> iMac
Junio -> iPhone
Septiembre -> iPods

este es mas o menos el calendario que suele llevar Apple... aunque no es fijo pero es lo que lleva haciendo año tras año...
tulomalsteen está baneado por "troll"
los espacios solo salen cuando cito a alguien ....
por cierto el video ese es para reventarnos de hypie xq vamos .. el modo zombi es la ostia... y black ops lo mejora seguro [burla2]


pd...miko hoy me he puesto cn el javelin ha darle y no veas q lento me hace [tomaaa] ( cuando cambio de arma y lo preparo ya me han matado xD [jaja] ),,,menos mal q existen las partys trampa si no.... duraria el desafio una eternidad [agggtt]
tulomalsteen escribió:los espacios solo salen cuando cito a alguien ....
por cierto el video ese es para reventarnos de hypie xq vamos .. el modo zombi es la ostia... y black ops lo mejora seguro [burla2]


pd...miko hoy me he puesto cn el javelin ha darle y no veas q lento me hace [tomaaa] ( cuando cambio de arma y lo preparo ya me han matado xD [jaja] ),,,menos mal q existen las partys trampa si no.... duraria el desafio una eternidad [agggtt]


TRanquilo, eso es que cmo no me ves jugar... hay que aprovechar todos los momentos a la hora de correr, también hay que saber ponerse para esconderse lo más posible mientras cambias de arma y apuntas... etc. Ya te dije que es muy complicado usarlo, no sólo por el apunte tan peculiar que tiene, sino porque es muy lento su uso. Con prestidigitación es bastante más rápido de usar, claro, pero pierdes la ventaja Carroñero, que es muy útil para tener munición constantemente, lo malo es que sólo te dan un misil por vida, así que siempre hay que estar buscando mochilitas azules por el suelo. Tendrías que verme a mi en Terminal, más de una vez me he vuelto loco porque pensaba que eran mochilas de Carroñero y no, eran los equipages que habían desperdigados por toda la fase, jajaja.
Hola mariquitas.

Me paso a saludaros que si no no me entero de que vais hablando. ¿Qué tal la cosa? ¿Quién hizo de locomotora en el ultimo trenecito? [qmparto]
JohnIsOnline escribió:Hola mariquitas.

Me paso a saludaros que si no no me entero de que vais hablando. ¿Qué tal la cosa? ¿Quién hizo de locomotora en el ultimo trenecito? [qmparto]


No te hagas el tonto.... que fuiste tú.... SO WARRA!!!!!
ER_PERE escribió:
JohnIsOnline escribió:Hola mariquitas.

Me paso a saludaros que si no no me entero de que vais hablando. ¿Qué tal la cosa? ¿Quién hizo de locomotora en el ultimo trenecito? [qmparto]


No te hagas el tonto.... que fuiste tú.... SO WARRA!!!!!


jajaja y tanto, y tu te pusiste en medio, no eres listo ni ná. genzai como siempre iba rezagado y se quejaba de la conexion.

pd_: perras voy a ver al MOUTEAM
Que grande el mourinho en su ultima rueda de prensa... si mou viniera al depor otro gallo cantaria! jajaja

Edit:

Mira como aparcamos en galicia! jojojojo

Imagen
krdnha escribió:Que grande el mourinho en su ultima rueda de prensa... si mou viniera al depor otro gallo cantaria! jajaja


los pondria a todos mirando para OVIEDO.

primera mitad del partido, no tan pesima como esperaba, como no HIGUALIN QUE RONALDO ha fallado 2 tremendas, este tio tiene mala suerte.
Gol de Di kardenha y todo resuelto....
ER_PERE escribió:
JohnIsOnline escribió:Hola mariquitas.

Me paso a saludaros que si no no me entero de que vais hablando. ¿Qué tal la cosa? ¿Quién hizo de locomotora en el ultimo trenecito? [qmparto]


No te hagas el tonto.... que fuiste tú.... SO WARRA!!!!!


Si yo iba el ultimo dando leña por ahí... qué me estás contando Amparo?

mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
JohnIsOnline escribió:Hola mariquitas.

Me paso a saludaros que si no no me entero de que vais hablando. ¿Qué tal la cosa? ¿Quién hizo de locomotora en el ultimo trenecito? [qmparto]


No te hagas el tonto.... que fuiste tú.... SO WARRA!!!!!


jajaja y tanto, y tu te pusiste en medio, no eres listo ni ná. genzai como siempre iba rezagado y se quejaba de la conexion.

pd_: perras voy a ver al MOUTEAM


Tu eras el que iba el segundo, tragando todo el ''humo'' no? XD

Broma y eso, eh
jojojo y este madrid le va ganar al depor??? venga y yo soy marujita diaz!
krdnha escribió:jojojo y este madrid le va ganar al depor??? venga y yo soy marujita diaz!


Pues el Madrid ha dominado todo el partido claramente, y ha jugado muy bien, el problema es a la hora de materializar las ocasiones. Pero tranquilo, el depor será nuestro verdugo, sino acuérdate.

Di María for president.

Imagen
Tiene cojones que digas eso oly... que el madrid ha dominado...
El madrid ha tenido la posesion y ha tocado el balon todo el partido. Pero como no solucionen pronto el olfato de gol le van a dar mucho por el culito.
Aun lei hoy que en todo lo que va de liga han tirado entre los 3 palos 140 tiros y solo han metido 6 goles. Eso en un equipo con di maria, cristiano, higuain, ozil, benzema... no se puede permitir.
Y solo digo una cosa... como hubiera entrado el balon de pepe en su propia porteria mañana ardería madrid....
krdnha escribió:Tiene cojones que digas eso oly... que el madrid ha dominado...
El madrid ha tenido la posesion y ha tocado el balon todo el partido. Pero como no solucionen pronto el olfato de gol le van a dar mucho por el culito.
Aun lei hoy que en todo lo que va de liga han tirado entre los 3 palos 140 tiros y solo han metido 6 goles. Eso en un equipo con di maria, cristiano, higuain, ozil, benzema... no se puede permitir.
Y solo digo una cosa... como hubiera entrado el balon de pepe en su propia porteria mañana ardería madrid....


Tener la posesión es lo mismo que dominar, a eso hay que añadirle lo que tú mismo dices: que ha tirado a puerta muchísimas veces.

Dime tu si no es dominar tener el 70% de posesión y que los otros tiren dos veces entre los 3 palos, contando que una de ellas fue despeje de Pepe. El Auxerre ha hecho lo propio, crear un cerrojo y una muralla e intentar detener al Madrid. Es ahí donde está la diferencia, el Auxerre viene a participar en Champions, el Madrid aspira a ganarla. Por eso el Auxerre se irá para casita en fase de grupos, no hay más.

Efectivamente que tienen que mejorar el olfato a gol, pero eso no es un problema, este sábado se estrena.
El depor está en puestos de descenso y viene de perder 0-2 en casa contra el almeríaasique no creo que haga nada de nada en el bernabeu
Ferreira83 escribió:El depor está en puestos de descenso y viene de perder 0-2 en casa contra el almeríaasique no creo que haga nada de nada en el bernabeu


Pues eso, la voz del pueblo ha hablado, nada más que decir.

Ferry, I love you.

Por cierto, mañana por la mañana estoy libre, te apetece un Borderlands?

Me parece que me voy a sobar, estoy muerto.


Un saludo.
Me he comprado hoy el F1,si alguien quiere echar alguna carrera al online avisar jeje [ginyo]
GABCACHUS1 escribió:Me he comprado hoy el F1,si alguien quiere echar alguna carrera al online avisar jeje [ginyo]


eguitar, necro y krdnha lo tienen, los 3 mas gays del PSN.


krdnha, este finde los del depor vienen de visita, se llevaran 1 carro e iran al GAMEFEST para ver las novedades de ps3.

Ferreira83 escribió:Gol de Di kardenha y todo resuelto....


JOJOJO, yo no he sido!! los 3 gemelos KRDNHA!

pd: menudo trancazo llevo encima, diooos super costipado.
45861 respuestas