\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo espero poder pillarme el Black Ops de salida, pero el Fifa me quita mucho tiempo [+risas]
A ver, no confundamos.

COD: BO utilizará un sistema de puntos llamado COD Points, éstos se consiguen al quedar entre los 3 primeros en las partidas (creo), y te permiten comprar armas, acessorios, camuflajes y demás pijadas. Por tanto para nada los camuflajes son de pago, otra cosa es que luego añadan más y ésos sí sean de pago. Pero la cantidad de cosas que vienen de serie se compraran con los COD Points que se irán obteniendo en las partidas, nada de pagar dinero real.
No em entendistéis,ya sé que esos viene así en el juego,también se consiguen en el SFIV y luego sacaron packs de trajes,a eso es a lo que me refiero,que además de los que se consigan en el juego pondrán más para pasar por caja
Ferreira83 escribió:No em entendistéis,ya sé que esos viene así en el juego,también se consiguen en el SFIV y luego sacaron packs de trajes,a eso es a lo que me refiero,que además de los que se consigan en el juego pondrán más para pasar por caja


Pues igual, ni idea.

Todo se verá.

PD: Ferry, so WARRA.
Juer.. cmo haya que quedar entre los 3 primeros para conseguir esos puntos me parece que voy ir todos los dias a jugar en calzoncillos xDDD
Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.
PD2: Aqui tenes los camuflages con mejor calidad http://www.cod7blackops.com/weapons/camouflages/
1R3bor escribió:Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.
PD2: Aqui tenes los camuflages con mejor calidad http://www.cod7blackops.com/weapons/camouflages/


Gracias Trebol por la información.

Lástima que no esté la M40, a mí también me encantaba...

Los semiautomáticos no valen nada, todo el mundo puede matar con semiautomáticos. Los de cerrojo están más limitados.
Yo usare unicamente el de cerrojo.

Ya tengo el F1. Está de vicio aunque es algo dificil.

Me han echado de una carrera por adelantar mal y ''provocar un accidente''... :o.
JohnIsOnline escribió:Yo usare unicamente el de cerrojo.

Ya tengo el F1. Está de vicio aunque es algo dificil.

Me han echado de una carrera por adelantar mal y ''provocar un accidente''... :o.


Eso te pasa por puta.
JohnIsOnline escribió:Yo usare unicamente el de cerrojo.

Ya tengo el F1. Está de vicio aunque es algo dificil.

Me han echado de una carrera por adelantar mal y ''provocar un accidente''... :o.


jajajaja a saber la que liaste... yo iba de 2º y eguitar de 1º y en la primera curva viene un coche desde atras y nos embiste a los dos... xDD
hay que quedar otra vez para echar una partidilla los 3 jajaja
krdnha escribió:Juer.. cmo haya que quedar entre los 3 primeros para conseguir esos puntos me parece que voy ir todos los dias a jugar en calzoncillos xDDD


JAJAJA tu y genzai cada partida en gallumboooos yujuuuuuuuu!!!

Pos como sea de pago que no cuenten conmigo... mi tarjeta ha dicho "basta!"

y tu ojete...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Juer.. cmo haya que quedar entre los 3 primeros para conseguir esos puntos me parece que voy ir todos los dias a jugar en calzoncillos xDDD


JAJAJA tu y genzai cada partida en gallumboooos yujuuuuuuuu!!!

Pos como sea de pago que no cuenten conmigo... mi tarjeta ha dicho "basta!"

y tu ojete...


Cuando aprendas a "quotear" hablamos...
mjmbcn escribió:JAJAJA tu y genzai cada partida en gallumboooos yujuuuuuuuu!!!


Eso sería al principio, pero quedar entre los tres primeros no es raro para mi. De hecho, en las partidas de esta noche casi siempre he quedado yo como el mejor...

Otra cosa es si juego con Casio o contigo, que sois unos abusones y no dejáis ni un enemigo vivo y yo me tengo que conformar con las asistencias.
Igual enciendo PS3 un ratillo, hay alguien por ahí?
-OlYmPuS- escribió:Igual enciendo PS3 un ratillo, hay alguien por ahí?


El hombre del saco....
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Igual enciendo PS3 un ratillo, hay alguien por ahí?


El hombre del saco....



Imagen

EDITO: Casi las 3, me voy al sobre.

Bona nit.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:JAJAJA tu y genzai cada partida en gallumboooos yujuuuuuuuu!!!


Eso sería al principio, pero quedar entre los tres primeros no es raro para mi. De hecho, en las partidas de esta noche casi siempre he quedado yo como el mejor...

Otra cosa es si juego con Casio o contigo, que sois unos abusones y no dejáis ni un enemigo vivo y yo me tengo que conformar con las asistencias.



Pues con lo de los Codpoints esos............no te dejo ni las asistencias perraka [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de llegar de ver el concierto de U2 [amor] [amor] en Coimbra, menuda pasada, me arrepiento de no haber comprado entradas para mañana e ir al concierto dos dias seguidos....
Bueno un saludo perrakas
Ostias Coimbra... xDD que haces tu en portugal?? aun recuerdo cuando fuera yo ahí a ver las ruinas romanas que hay jajajaja
krdnha escribió:
JohnIsOnline escribió:Yo usare unicamente el de cerrojo.

Ya tengo el F1. Está de vicio aunque es algo dificil.

Me han echado de una carrera por adelantar mal y ''provocar un accidente''... :o.


jajajaja a saber la que liaste... yo iba de 2º y eguitar de 1º y en la primera curva viene un coche desde atras y nos embiste a los dos... xDD
hay que quedar otra vez para echar una partidilla los 3 jajaja


Te contaré mi perpectiva de la salida.

Estabas tú delante mía y te dije: Cardeña, mal sitio has ido a elegir...

Llego a la primera curva, que no ví, y cuando quise frenar os dí por culo flojito, con cariño claro, si no os habria echado de la pista a los dos... XD

No fue aproposito.

-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Yo usare unicamente el de cerrojo.

Ya tengo el F1. Está de vicio aunque es algo dificil.

Me han echado de una carrera por adelantar mal y ''provocar un accidente''... :o.


Eso te pasa por puta.


¡¡HE SIDO MALA, AZÓTAME HOMBRETÓN! [looco]
Tengo ganas de que salga el GT5, una carrera de osos todos con micrófonos.

Todos manteniendo el tipo hasta que venga John y nos mande a la mierda a alguno y entonces... YUJUUUUUU! AUTOS DE CHOQUE!!!!

Entonces todos a sobrevivir!

[poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Tengo ganas de que salga el GT5, una carrera de osos todos con micrófonos.

Todos manteniendo el tipo hasta que venga John y nos mande a la mierda a alguno y entonces... YUJUUUUUU! AUTOS DE CHOQUE!!!!

Entonces todos a sobrevivir!

[poraki] [poraki]


[ayay]

La diferencia de GT (que lo he jugado siempre) y el F1 es que en el GT puedes jugar ''tranquilo'' a mucha velocidad y en el F1 tienes qe estar muy concentrado. Si no...

El GT5 no sé si lo pillaré, si lo cogéis muchos de vosotros alomejor me animo. Pero es una putada tener que jugarlo offline para poder jugar online con coches competitivos.
jajaja tonces fuiste tu el que nos petó por detras? jajaja yo iba manteniendo las distancias cn eguitar.. el por fuera y yo por el interior y justo veo que se mete un coche en el medio y a mi me dio poco por detras pero a el lo echaste fuera al pobre xDDD aunque bueno... luego rompio alerón, pinchó y aun así terminó segundo jajaja

GT5 powaaa!! yo lo cojo fijo pq es totalmente diferente. como tu dices.. en F1 al minimo despiste o que traces mal una curva alla vas.. en GT5 es mas de "tecnica"... pero entre curva y curva te da tiempo de echar un peta xD
Ya me fijé que salió un poco mal parado. Pero soy buena persona, cuando me doblastes le di un toque al freno para no joderte la vuelta.

Yo el GT5 no sé si lo compraré, entre BO, F1 y PES 11 tengo el online hasta el culo.
¿Nadie se va a comprar el Fifa 11?, ¿Oly, Casio, Willy?... WARRAS [buuuaaaa]
Si alguno juega al PES que me lo diga, que le voy a dar por culo como nunca antes.
JohnIsOnline escribió:Si alguno juega al PES que me lo diga, que le voy a dar por culo como nunca antes.
¿El PES?... ¬_¬
Sergi9 escribió:¿Nadie se va a comprar el Fifa 11?, ¿Oly, Casio, Willy?... WARRAS [buuuaaaa]

Yo lo tengo si quieres una partida mandame un mensaje al psn
GABCACHUS1 escribió:
Sergi9 escribió:¿Nadie se va a comprar el Fifa 11?, ¿Oly, Casio, Willy?... WARRAS [buuuaaaa]

Yo lo tengo si quieres una partida mandame un mensaje al psn
Oh bien, a ver si echamos una partidita que al Necro ya le gane... [poraki]
Sergi9 escribió:
JohnIsOnline escribió:Si alguno juega al PES que me lo diga, que le voy a dar por culo como nunca antes.
¿El PES?... ¬_¬


No voy a discutir sobre FIFA o PES.


A mí me gusta más el PES.
Yo tmb fui siempre de PES pero este año.. da verguenza y como soy antiFIFA este año ni uno ni otro...
Probar el Fifa y sobretodo el modo Club Pro, es impresionante y adictivo!
El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.
JohnIsOnline escribió:El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.
¿Pero lo has probado?
JohnIsOnline escribió:El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.


jaja Q grande!!! yo no digo que FIFA sea una basura ni mucho menos... en el 10 era mucho mejor que PES pero yo soy de jugar al Pro.. por el modo, mi tipo de juego, etc... y la verdad me jode bastante que siga siendo mejor el PES5 de PS2 que el de PS3.. pero bueno...
krdnha escribió:
JohnIsOnline escribió:El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.


jaja Q grande!!! yo no digo que FIFA sea una basura ni mucho menos... en el 10 era mucho mejor que PES pero yo soy de jugar al Pro.. por el modo, mi tipo de juego, etc... y la verdad me jode bastante que siga siendo mejor el PES5 de PS2 que el de PS3.. pero bueno...


Para mi el mejor fue el PES4......que viciadas me pegaba con los colegas jugando con el multitap..........que tiempos aquellos..........
Mirar lo que he echo en un ratin...

FORZA DEPOR


Imagen
krdnha escribió:Mirar lo que he echo en un ratin...

FORZA DEPOR


Imagen


Sin comentarios.....................
Sergi9 escribió:
JohnIsOnline escribió:El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.
¿Pero lo has probado?


La demo sí. Esperaba algo más... ''mejor'' y no me ha gustado para nada.

eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:
JohnIsOnline escribió:El PES de este año me gusta. El FIFA 11 es una basura.


jaja Q grande!!! yo no digo que FIFA sea una basura ni mucho menos... en el 10 era mucho mejor que PES pero yo soy de jugar al Pro.. por el modo, mi tipo de juego, etc... y la verdad me jode bastante que siga siendo mejor el PES5 de PS2 que el de PS3.. pero bueno...


Para mi el mejor fue el PES4......que viciadas me pegaba con los colegas jugando con el multitap..........que tiempos aquellos..........


A mí me gusto muchísimo el PES 3.
Para mi el Winning Eleven 8 .... ese juego con los parches en PS2 era la creme de la creme..
Prueba el juego final, a mi la demo tampoco me gusto mucho.
Sergi9 escribió:Prueba el juego final, a mi la demo tampoco me gusto mucho.


No le metas mas presión... deja que le de al F1 que esta tarde tenemos que jugar online y si le metes otro juego por medio ya se hace la picha un lio jajajaja
Sergi9 escribió:Prueba el juego final, a mi la demo tampoco me gusto mucho.


Paso, sinceramente. Ya tengo el juego final del PES11.


krdnha escribió:
Sergi9 escribió:Prueba el juego final, a mi la demo tampoco me gusto mucho.


No le metas mas presión... deja que le de al F1 que esta tarde tenemos que jugar online y si le metes otro juego por medio ya se hace la picha un lio jajajaja


He quedado segundo, detrás de Alonso, en Bahrein. He hecho un trompo, y un drive ''dru'' de esos y aun así he quedado segundo CON UN HRT.

Y se me olvidaba, no sabía que había que frenar cuando te están cambiando las ruedas y demás... [ayay]
JohnIsOnline escribió:He quedado segundo, detrás de Alonso, en Bahrein. He hecho un trompo, y un drive ''dru'' de esos y aun así he quedado segundo CON UN HRT.
]


Tan real como la vida misma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
JohnIsOnline escribió:He quedado segundo, detrás de Alonso, en Bahrein. He hecho un trompo, y un drive ''dru'' de esos y aun así he quedado segundo CON UN HRT.
]


Tan real como la vida misma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JA JA JA
Sergi, yo me pillaré Fifa 11. Seguramente lo compre este fin de semana que viene, así que ya jugaremos.

Por cierto Krdnha, yo te hago otro regalito:

Imagen

Imagen
Que suerte tiene el Sevilla...

... y vaya cagada de Quique con ese trivote feo que rompen los extremos del Sevilla con facilidad.
uff si que suerte tiene..... [+risas] [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:uff si que suerte tiene..... [+risas] [+risas] [+risas]


El segundo gol me ha recordado al del final de la copa del rey, pero encima este tiene la suerte de que pega en la espalda de un jugador y desvía la trayectoria...

Juas, y ahora mismo otra... la toca Perea y le cae a Negredo...
Oly... con cariño...

Imagen

PD: John!! ponte el 3º nivel de dificultad, desgaste neumaticos, combustible, etc... sino el F1 es un paseo...
Joder, por fin suerte...
45861 respuestas