\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Si seguramente si el Depor tiene la misma suerte que el sevilla ganara al madrid, porque ya se sabe en el futbol manda la suerte [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Si seguramente si el Depor tiene la misma suerte que el sevilla ganara al madrid, porque ya se sabe en el futbol manda la suerte [poraki] [poraki] [poraki]


En el fútbol la suerte tiene mucho que ver. No es realmente "suerte" sino un conjunto de situaciones favorables o desfavorables en cadena...

Solo tienes que ver el gol del Atleti, que se ha hecho un paradon Palop y aun así ha entrado...
Si venga... ahora que le gane el Depor al Madrid es suerte... venga ya! jajaja suerte se tiene en un gol o en una situación pero 90min de suerte nose yo...
krdnha escribió:Si venga... ahora que le gane el Depor al Madrid es suerte... venga ya! jajaja suerte se tiene en un gol o en una situación pero 90min de suerte nose yo...


Yo he hablado de suerte en los goles del Sevilla...
(mensaje borrado)
danielor15 escribió:hola q tal xd


3 mensajes y los tres estupideces... ¬_¬
Genzai Kawakami escribió:3 mensajes y los tres estupideces... ¬_¬


Pasar de el... ya esta reportado y listo. si le dais coba no se ira de aqui en su vida.

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL MAYORCAAAAA!!! se le complican las cosas a PEP! jojojo ahora dirá que es por puyol y busquets...xD
(mensaje borrado)
Epic fail!!!! colega
Por cierto como se reporta??
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
.....
(mensaje borrado)
Yeah.


Barcelona 1 - 1 Mallorca.

El primer tiempo del Barcelona bien, pero ahora está muy espeso y desorganizado. Otro golpe en el Camp Nou, juas juas juas.

Imagen
jue... ya pierde el depor :(
krdnha escribió:jue... ya pierde el depor :(


Oooooooooh... XD

Qué animado está hoy el Madrid. Así da gusto, aunque a ver lo que dura...

Por cierto Cardeña, he cambiado a dificutad, ahora estoy en experto y me cago en la puta, hago un tiempo bastante bueno en Australia y quedo 23/24 ¬_¬. Hago una vuelta rápida y ZAS pinchazo. Cambio las ruedas, las pongo blandas, doy varias vueltas arriesgando para coger las referencias en las frenadas (ya no uso la linea) y en la ultima vuelta que iba a dar, voy a tope, primer y segundo sector en verde, llego a la penultima curva, una horquilla muy cerrada a izquierdas que da entrada a boxes, y según salgo de ella... SIN GASOLINA! [+furioso].

Salgo 23, estoy toqueteando las ruedas y salgo en LLUVIA INTENSA con NEUMATICOS DE SECO [+furioso] x2.

Así que nada, me he acabado estampando porque me ha patinado con los putos charcos.

___

El ferrari va muy suave, eyaculo cada vez que tomo una curva con él. Estoy fatigado y todo.

___

Estoy pensando que cuando juguemos, lo mejor es hacer una sesión privada. Me presto a hacerla yo si es necesario. Se tardan 2 minutos de nada.

___
Gana el Madrid. [fumando].
Di Maria queda desheredado!!


John... esque así es como mola... un HRT siempre queda en los 4 ultimos puestos.
Respecto a la partida privada... a mi me da igual pero en privado no dan puntos y yo quiero subir el ranking online para que me den coches competitivos que estoy harto de jugar siempre con toro rosso xD
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

3 - 0


Krdnha, te lo dije, el Depor sería el verdugo del Madrid. Lo que dijo Mou, algún día tantas ocasiones las iba a pagar un equipo y mira, tú querido depor ha sido el pobrecillo [poraki] .
Acojonante el Madrid.

No se le ha visto el pelo a Casillas, increíble en defensa y muy inspirado en ataque.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Olé.
krdnha escribió:Di Maria queda desheredado!!


John... esque así es como mola... un HRT siempre queda en los 4 ultimos puestos.
Respecto a la partida privada... a mi me da igual pero en privado no dan puntos y yo quiero subir el ranking online para que me den coches competitivos que estoy harto de jugar siempre con toro rosso xD


Hombre, ya lo sé. A mí lo mejor que me ha tocado es un Renault... que bueno, está bien, pero es mejorable. Me refiero a que en una temporadita, hasta que subamos al 50, podríamos jugar privadas mejor.

La suerte es que aparte de guiris sin frenos también te encuentras alemanes familia de Schumacher y eso entretiene. Lástima de no tener volante.
Vyk7oR escribió:Acojonante el Madrid.

No se le ha visto el pelo a Casillas, increíble en defensa y muy inspirado en ataque.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Olé.


Hace muchos partidos que a Casillas no se le vé el pelo. Mou ya dijo que un equipo se construye desde la defensa, y la verdad que ha creado una defensa increíble, muy segura.

Y en ataque qué decir, las ha clavado todas.

Ahí tienen los periodistas la ansiedad.
Pero si juegas privadas no subes de nivel.... nunca serás nivel 50 jejeje yo si quieres echamos alguna privada pero no todas que yo quiero subir de level :D
Mañana estaré On toda la mañana y toda la tarde para despedirme jejeje q el martes empiezo otra ves el curro :(

PD: Haber quien aguanta ahora al Jordan... [decaio]
krdnha escribió:Pero si juegas privadas no subes de nivel.... nunca serás nivel 50 jejeje yo si quieres echamos alguna privada pero no todas que yo quiero subir de level :D
Mañana estaré On toda la mañana y toda la tarde para despedirme jejeje q el martes empiezo otra ves el curro :(

PD: Haber quien aguanta ahora al Jordan... [decaio]


Ay Cardeña... XD

He dicho que sí, que por el momento y durante un tiempo podemos jugar a puntos para subir el rango y optar a mejores coches, y llegado el momento el cual estemos al 50, jugar mayoritariamente privadas.

Por la mañana yo también estaré, no iré a clase [fumando].
El Real Madrid sublime.

Para finiquitar el partido golazo de CR7 por increíble pase de Xabi Alonso.

Imagen
Máquina de fútbol.

El mejor partido que he visto de la era Mourinho y en mucho tiempo.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
Vyk7oR escribió:Máquina de fútbol.

El mejor partido que he visto de la era Mourinho y en mucho tiempo.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E.


I love you.

Hacemos el amor?
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Máquina de fútbol.

El mejor partido que he visto de la era Mourinho y en mucho tiempo.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E.


I love you.

Hacemos el amor?



¡¡MARICONES!! ratataaaa!
John, no te pongas celoso que tengo rabo para los dos.

Eso sí, el tema de los turnos los aclaráis entre vosotros.

P.D.: He estado husmeando en el hilo del barcelonismo y están que trinan. Que si Guardiola es un inútil, que si cambio de ciclo, que si es culpa de la selección...

Juas juas juas.
Vyk7oR escribió:P.D.: He estado husmeando en el hilo del barcelonismo y están que trinan. Que si Guardiola es un inútil, que si cambio de ciclo, que si es culpa de la selección...

Juas juas juas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

JohnIsOnline escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Máquina de fútbol.

El mejor partido que he visto de la era Mourinho y en mucho tiempo.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E.


I love you.

Hacemos el amor?



¡¡MARICONES!! ratataaaa!


Únete, sabemos que te gusta pillín.
Genzai Kawakami escribió:
danielor15 escribió:hola q tal xd


3 mensajes y los tres estupideces... ¬_¬


Espero que no lo digas por los mios porque el sevilla le ha ganado justamente, me da igual que no estuviera aguacero y rey de reyes. "Que solo te falta decir que hay lag!!" [+risas] [+risas] [+risas]

PEASO DE MADRID, VALE QUE ERA EL DEPOR, QUE NO JUEGA NI A A LA REPESCA DE LAS CHAPAS ESTA PRIMERA VUELTA, pero que buen partido me tragao en el bar joajoajoa,

PD: Pero lo mejor a sido ver como empataba otra vez el barça y le daba vida a la liga!!!
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
danielor15 escribió:hola q tal xd


3 mensajes y los tres estupideces... ¬_¬


Espero que no lo digas por los mios porque el sevilla le ha ganado justamente, me da igual que no estuviera aguacero y rey de reyes. "Que solo te falta decir que hay lag!!" [+risas] [+risas] [+risas]

PEASO DE MADRID, VALE QUE ERA EL DEPOR, QUE NO JUEGA NI A A LA REPESCA DE LAS CHAPAS ESTA PRIMERA VUELTA, pero que buen partido me tragao en el bar joajoajoa,

PD: Pero lo mejor a sido ver como empataba otra vez el barça y le daba vida a la liga!!!


Eres mi puto ídolo Martos.
John pos mañana por la moorning partidaca online al F1 jejeje avisame por el msn y quedamos! :)

Martos te tengo fichao en foroiphone eh! jaja no te me escapas :D
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
danielor15 escribió:hola q tal xd


3 mensajes y los tres estupideces... ¬_¬


Espero que no lo digas por los mios porque el sevilla le ha ganado justamente, me da igual que no estuviera aguacero y rey de reyes. "Que solo te falta decir que hay lag!!" [+risas] [+risas] [+risas]


¡¡¡No ves que es refiriéndome al que tengo quoteado!!!
Que gana un partido el Sevilla y ya te crees el centro del mundo. [poraki] [poraki] [poraki]


Por cierto, si por ganar al Depor os creéis que el Real Madrid ha mejorado... ¡¡que mal ha tenido que jugar el madrid antes!!

PD: No he visto el Barça, solo he escuchado la primera parte... ¡¡y no me explico como ha acabado empatando!!
Quien era el del Deportivo?

[fumando]
Vyk7oR escribió:Quien era el del Deportivo?

[fumando]


Preguntale al Krdenha.............
Por cierto alguien sabe algo de papaoso????
krdnha escribió:John pos mañana por la moorning partidaca online al F1 jejeje avisame por el msn y quedamos! :)

Martos te tengo fichao en foroiphone eh! jaja no te me escapas :D


Eso está hecho, si puedo jugar que es casi seguro te aviso. :cool:.

Vyk7oR escribió:John, no te pongas celoso que tengo rabo para los dos.

Eso sí, el tema de los turnos los aclaráis entre vosotros.


Yo soy como los reservas, me gusta más ver el espectaculo sentado mientras los demás ''corren'' y sudan como puercos. [looco].

Broma


...

sin mariconadas, of course.


-OlYmPuS- escribió:Únete, sabemos que te gusta pillín.


Yo me pido el último vagón. [ayay]
genzai yo te he preguntaooo na mas, jajaja, si posiblemente el atletico quede por encima del sevilla esta temporada.... pero es que necesita un representante en S&P jajajaja

Cardeñaaa cabron jajaja que haces en foroiphone, tu tenias que estar en foroDeporasegunda JAAJAJaAJaJAJa



ALGUIEN SE ECHA UNOS MW2??
grande manu! fijo que estuviste toda la tarde en el curro pensando como joderme jajajaja
krdnha escribió:grande manu! fijo que estuviste toda la tarde en el curro pensando como joderme jajajaja

jajajajajajajajaja
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:grande manu! fijo que estuviste toda la tarde en el curro pensando como joderme jajajaja

jajajajajajajajaja


que va, si este finde curraba de mañana, pero estuve toda la tarde fuera y digo, UFF CUANDO LLEGUE A CASA, DI MARIA SE VA A ACORDAR DE MI!!


Por cierto, martos me he metido al mw2 y se me ha desconectado y no me dejaba conectarme. y la conexion de esa partida madre mia, nuestro equipo amarillo ellos 4 barras....
si teniamos una conexion de penaaa [qmparto]
Martos dejate de MW2 y llama las 24horas del dia a los de vodafone!! jajaja yo igual para el lunes 11 lo tengo que va mi hermano a galicia y me lo trae. habrá que cruzar los dedos...

John lo dicho... mañana a las 9am estoy en el F1, metete cuando puedas!
Mira a que hora estoy escribiendo... a las 9 estaré dormido. ESPERO.

A lo largo de la mañana espero poder jugar un rato, de no ser así por la tarde es imposible. Estudios y tal.

Buenas noches.
Jur... a la mañana no vas a clase y ala tarde me dices que vas estudiar? lo tuyo es el mundo al revés jajaja
Desconfiado. Ya estoy aquí.

Voy a jugar hasta las 11:30. No tengo más tiempo.

Ya que no he ido a clase ahora es momento de tocarse los huevos y por la tarde, si eso, estudiaré un poco. Si eso.
Enga... me meto en 2min aunque si te vas a las 11.30.. me da q no vamos poder jugar jajajaja
Mis viejos no me dejan poner la consola entresemana, aún así, muchas tardes puedo jugar un rato.

El plan era quedarme ''estudiando'' y por la tarde estudiar de verdad. Lo que hubiera supuesto una mañana de juego sin control y haber quedado de puta madre con mis papis [ayay].

Pero no ha salido, me ha despertado el telefono y era mi mami que que tal iba, que ya salía del médico y que venía a preguntarme, no sé qué pretenderá que la diga.

Si esta tarde puedo jugaré, pero lo veo jodido, muy jodido.


___

He jugado dos carreras nada más, una en Brasil con un Force India y ora en Mónaco con un HRT. En ambas he quedado último, básicamente porque los guiris son muy hijos de puta y me han dado por culo en la primera curva. Salía segundo, era el blanco de todos las embestidas.
Aprende de mi My Friend... en trayectoria 1º en Monza con un HRT... eso si... con 200 paquetes de mejoras que le llevo conseguido y unos reglajes para no parar de cagar..
JohnIsOnline escribió:Mis viejos no me dejan poner la consola entresemana, aún así, muchas tardes puedo jugar un rato.

El plan era quedarme ''estudiando'' y por la tarde estudiar de verdad. Lo que hubiera supuesto una mañana de juego sin control y haber quedado de puta madre con mis papis [ayay].

Pero no ha salido, me ha despertado el telefono y era mi mami que que tal iba, que ya salía del médico y que venía a preguntarme, no sé qué pretenderá que la diga.

Si esta tarde puedo jugaré, pero lo veo jodido, muy jodido.


___

He jugado dos carreras nada más, una en Brasil con un Force India y ora en Mónaco con un HRT. En ambas he quedado último, básicamente porque los guiris son muy hijos de puta y me han dado por culo en la primera curva. Salía segundo, era el blanco de todos las embestidas.


Que tecnicas de estudio mas raras tienes..............
Dentro de poco me llamaran para hacer sustituciones de profesor de FP, en las opos he quedado muy arriba, y a los que falten a clase los voy a crucificar ratataaaa ratataaaa
45861 respuestas