\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yo cuando tenia la mia medio petada se la vendi al game y lo unico que miraron fue si encendia... como metieran un disco me jodian pq no leia los juegos xDD
Vyk7oR escribió:
He trabajado en una gran cadena de compra / venta de juegos consolas etc... (no voy a decir cuál por motivos de ética profesional, que luego entenderéis) y tengo el culo pelado de comprar consolas.



Seguro que eras el tonto al que le colaban todas las consolas rotas [poraki]
yo creo q fui el mas legal, vendi mi 60gb impecable, cuando se le termino la garantia x si acaso s me petaba, no tenia pasta para 1 nueva, y me compre la de 250gb.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:A ver dejaros de pajas mentales.


contestame el privado.

buenos dias ositos!

Te recogerán a la hora de siempre, en el sitio de siempre, el precio de siempre.

Griego y francés completo eran tus servicios predilectos, no?

Le diré a Dimitri y a Roman que lleven vaselina.

Ya me contarás qué tal la 'experiencia'.

P.D.: krdnha cabrón. [poraki]

P.D.2.: @toni -> a callar desertor.
Vyk7oR escribió:Le diré a Dimitri y a Roman que lleven vaselina.


veo que has jugado al GTAIV. te acuerdas del musculitos aquel, calvito, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que era un friky del gym, ese te daba lo suyo x detras ehhh
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Le diré a Dimitri y a Roman que lleven vaselina.


veo que has jugado al GTAIV. te acuerdas del musculitos aquel, calvito, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que era un friky del gym, ese te daba lo suyo x detras ehhh

Se llamaba Bryan y exportaba 'coches'... [ayay]
Mira como lo conoce xDD
krdnha escribió:Mira como lo conoce xDD

Tengo una espina clavada con GTA IV, por que me estaba sacando el 100%, matando las 200 palomas (me quedé a una, que no he encontrado todavía), entregando los paquetes, haciendo los saltos, robando los coches y se me corrompieron los datos.

Me quedé con cara de tonto y un montón de horas perdidas.

Lo tengo en la estantería con un 1% de trofeos, esperando al V para resarcirme.
Yo me hice el 100%.... fue el primer GTA que me termine completo con todas las misiones secundarias, etc.. y al poco de terminarlo sacaron los trofeos y tambien me jodio un huevo y parte del otro xD
mjmbcn escribió:mirad q hilo dios, pedazo d frikazos.

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646


estan muy wapos algunos.


Yo estuve a punto de pillarme un playseat, pero lo dejo para mas adelante, para cuando tenga un piso propio, con mas espacio y trastero, que cuando no lo usas ocupa un webo de espacio. De paso me ahorro 300-400 euros de momento XD
vKrUz reshulon, a ver si te conectas al messenger, que ya ni os conectais...

Y bueno, podeis borrarme todos definitivamente, por que salvo cambio de planes, me quedo solo con la 360. [bye]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:mirad q hilo dios, pedazo d frikazos.

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646


estan muy wapos algunos.


Yo estuve a punto de pillarme un playseat, pero lo dejo para mas adelante, para cuando tenga un piso propio, con mas espacio y trastero, que cuando no lo usas ocupa un webo de espacio. De paso me ahorro 300-400 euros de momento XD


Un colega mio acaba de vender un TALBOT por 250€... dejate de playseats y comprate un coche de 8º mano para fozar por el monte, ya verás como eso si que da sensación de velocidad xDDD
toni_23 escribió:vKrUz reshulon, a ver si te conectas al messenger, que ya ni os conectais...

Y bueno, podeis borrarme todos definitivamente, por que salvo cambio de planes, me quedo solo con la 360. [bye]

Cuando te quites ése avatar de gitano con oros y barba de malote, te volveré a dirigir la palabra mientras tanto a ignorados.
Barba d malote??? Tiene barba de goloso,
como la de miko xD

Krdnha, q amigos tan raros tienes....
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:vKrUz reshulon, a ver si te conectas al messenger, que ya ni os conectais...

Y bueno, podeis borrarme todos definitivamente, por que salvo cambio de planes, me quedo solo con la 360. [bye]

Cuando te quites ése avatar de gitano con oros y barba de malote, te volveré a dirigir la palabra mientras tanto a ignorados.

Era lo mas parecido a mi gusto que podia poner xDDD
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:vKrUz reshulon, a ver si te conectas al messenger, que ya ni os conectais...

Y bueno, podeis borrarme todos definitivamente, por que salvo cambio de planes, me quedo solo con la 360. [bye]

Cuando te quites ése avatar de gitano con oros y barba de malote, te volveré a dirigir la palabra mientras tanto a ignorados.

Era lo mas parecido a mi gusto que podia poner xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=upuhAx7epBU
La semana que viene os agrego a todos los que tenia(o por lo menos de los que me acuerde xD).
toni_23 escribió:La semana que viene os agrego a todos los que tenia(o por lo menos de los que me acuerde xD).


al final te vas pillar una play3? jajaja cambias mas que el jordan de calzoncillos xD
Sí, ya esta pagada y ya me la han enviado los de GAME, así que ya no me puedo echar atrás...

Me ha dado un venazo, pero bueno, si me arrepiento la vendo y ya está [+risas]
krdnha escribió:
toni_23 escribió:La semana que viene os agrego a todos los que tenia(o por lo menos de los que me acuerde xD).


al final te vas pillar una play3? jajaja cambias mas que el jordan de calzoncillos xD


es decir, o yo soy muy limpio o tu eres un P*** GUARRO.

el toni, parece una tia, venazo q le da y se compra una ps3, unos tacones o una blusita....
toni_23 escribió:Sí, ya esta pagada y ya me la han enviado los de GAME, así que ya no me puedo echar atrás...

Me ha dado un venazo, pero bueno, si me arrepiento la vendo y ya está [+risas]


pos malegro y ya nos agregarás pa echarnos unos vicietes...
krdnha escribió:
toni_23 escribió:Sí, ya esta pagada y ya me la han enviado los de GAME, así que ya no me puedo echar atrás...

Me ha dado un venazo, pero bueno, si me arrepiento la vendo y ya está [+risas]


pos malegro y ya nos agregarás pa echarnos unos vicietes...


Poz Llo No Me Alegroh, zo WARRA.

Esque tengo un andalÚZ mú cerraó', como el culo de Genzai.
Bueno, John vuelve a is online now. XD

Saludos.
JohnIsOnline escribió:Bueno, John vuelve a is online now. XD

Saludos.


enhorabuena, ahora conoceras el sabor de mis balas... [amor] [amor]
Como no se tire a ellas, lo dudo.
Bien John, ya nos veremos pegando tiritos.

Por cierto, habéis visto el nuevo tráiler de personalización de personajes de COD:BO? Qué pasote...

En el minuto 1:33 se ve el camuflaje dorado.
-OlYmPuS- escribió:Bien John, ya nos veremos pegando tiritos.

Por cierto, habéis visto el nuevo tráiler de personalización de personajes de COD:BO? Qué pasote...

En el minuto 1:33 se ve el camuflaje dorado.


vale. y el video??
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bien John, ya nos veremos pegando tiritos.

Por cierto, habéis visto el nuevo tráiler de personalización de personajes de COD:BO? Qué pasote...

En el minuto 1:33 se ve el camuflaje dorado.


vale. y el video??


olympus estas perdiendo cualidades.... ya noticias sin videos asiiiii nooooooo [rtfm]
Pos con un camuflaje de oro a saber donde te camuflas... como no sea en mi cuarto de baño que es todo de oro... [poraki]

Edit: jojojo mirar que han puesto en el hilo del GT5...

Imagen
krdnha escribió:Pos con un camuflaje de oro a saber donde te camuflas... como no sea en mi cuarto de baño que es todo de oro... [poraki]

Yo tengo el falo de oro.
krdnha escribió:Edit: jojojo mirar que han puesto en el hilo del GT5...


menudo hilo, ahora dice el xino que lo retrasa medio año y el indice de suicidios entre jovenes aumentaria en españa. menudos frikazos!!!!!!! entre eso y los playsets....
jaajajaa frikies hay de todo tipo.... pero bueno... en ese hilo hay de cada uno... que se creen los amos y señores de TOP GEAR xDDD
krdnha escribió:jaajajaa frikies hay de todo tipo.... pero bueno... en ese hilo hay de cada uno... que se creen los amos y señores de TOP GEAR xDDD


hay mucho enfermo, y punto. que hay gente que postea del juego el mismo dia 500 mil veces, q si un coxe tiene el cambio, q si el aleron esta 4º mas inclinado en la vida real, q si la "chican" como se scriba es mas pronunciada....krndhas hay en todos lados.

biueno perras me voy a cenar x ahi, con una titis.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jaajajaa frikies hay de todo tipo.... pero bueno... en ese hilo hay de cada uno... que se creen los amos y señores de TOP GEAR xDDD


hay mucho enfermo, y punto. que hay gente que postea del juego el mismo dia 500 mil veces, q si un coxe tiene el cambio, q si el aleron esta 4º mas inclinado en la vida real, q si la "chican" como se scriba es mas pronunciada....krndhas hay en todos lados.

biueno perras me voy a cenar x ahi, con una titis.


Tambien estan los tipicos frikies que nos cuenta su vida pensando que nos importa....
Sois más perras que el krdnha cuando se pone a currar.

Aquí lo tenéis señoritas: http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eT ... r_embedded
Joder que vicio llevo al Fifa 11, ni me paso por aquí ni hago otra cosa desde hace 2 días que ir a clase, dormir y jugar al Fifa XD
Bueno, ya tengo la reserva del CoD. Me va a salir a 65€ la edicion normal. Seguramente el último juego que compre en este 2010 y mitad del 2011...

Se me olvidaba, Miko por reservarlo en otro game se ha quedado sin el descuento... [poraki] [poraki]

PD: Lo siento Casio, por marcharme ayer de manera brusca.
Genzai Kawakami escribió:Bueno, ya tengo la reserva del CoD. Me va a salir a 65€ la edicion normal. Seguramente el último juego que compre en este 2010 y mitad del 2011...

Se me olvidaba, Miko por reservarlo en otro game se ha quedado sin el descuento... [poraki] [poraki]

PD: Lo siento Casio, por marcharme ayer de manera brusca.


No pasa nada socio........por cierto yo aun no he reservado el COD, que pasa que hay descuento si lo reservas?????
Sergi9 escribió:Joder que vicio llevo al Fifa 11, ni me paso por aquí ni hago otra cosa desde hace 2 días que ir a clase, dormir y jugar al Fifa XD


Yo a ver si dentro de unos días lo compro, porque le tengo muchas ganas.

eduardogarcia escribió:
No pasa nada socio........por cierto yo aun no he reservado el COD, que pasa que hay descuento si lo reservas?????


Yo también lo reservé, al reservarlo te dan más puntos y además te puede salir algo más barato.


Un saludo.
pue yo voy a esperar igual que el año pasao a ver si 3 o 4 dias antes lo venden en un videoclub del arroyo de la miel en malaga y lo pillo alli
En los game si lo reservas te dan mas puntos que comprandolo normal...

Yo haber si voy reservar el GT5 y el COD, solo sea por que me den euros de descuento que estoy mas pelao que el artilugio del wally

PD: Where is Wally???
No se como va en los Game normales. Porque Miko lo ha reservado en un Game (previo pago de 5€ por anticipado) y no le han dicho nada, sin embargo, yo lo he reservado en un Game que es franquicia (no me piden pago anticipado) y me parece que los 5€ de descuento es exclusivo de ellos.
Buenas noches warras.

Me piro a sobar.


Chao.
Genzai Kawakami escribió:No se como va en los Game normales. Porque Miko lo ha reservado en un Game (previo pago de 5€ por anticipado) y no le han dicho nada, sin embargo, yo lo he reservado en un Game que es franquicia (no me piden pago anticipado) y me parece que los 5€ de descuento es exclusivo de ellos.


¿Reservaste la misma edición que Miko?
Por ejemplo si reservas el GT5 normal es 1€ la reserva,si reservas la signature edition son 5€.
Yo no lo reservaré,por si lo venden antes en otros sitios,o por si lo venden más barato.

-OlYmPuS- escribió:Sois más perras que el krdnha cuando se pone a currar.

Aquí lo tenéis señoritas: http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eT ... r_embedded


¿Soy yo el único que veo esto como una premonición de camuflajes de pago en DLC?
Jue... pero que nos vamos a pillar todos el GT5?? jojojo quien vera... un ferrari a 310km/h con un osito dentro saludando al estilo papa xDDD
Yo el GT5 no lo compraré.

Me voy a comprar el F1 y el COD: BO.

Con esos dos tengo para una temporada.
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:No se como va en los Game normales. Porque Miko lo ha reservado en un Game (previo pago de 5€ por anticipado) y no le han dicho nada, sin embargo, yo lo he reservado en un Game que es franquicia (no me piden pago anticipado) y me parece que los 5€ de descuento es exclusivo de ellos.


¿Reservaste la misma edición que Miko?
Por ejemplo si reservas el GT5 normal es 1€ la reserva,si reservas la signature edition son 5€.
Yo no lo reservaré,por si lo venden antes en otros sitios,o por si lo venden más barato.

-OlYmPuS- escribió:Sois más perras que el krdnha cuando se pone a currar.

Aquí lo tenéis señoritas: http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eT ... r_embedded


¿Soy yo el único que veo esto como una premonición de camuflajes de pago en DLC?


Yo mas bien lo veo como segun los desafios que vayas cumpliendo en el juego podras ir desbloqueando complementos de las armas o camuflajes.............lo que pasa es que parece que lo han puesto estilo tienda
Y esa es la putada.

Yo la verdad es que me la pela. Si se puede comprar el camuflaje dorado de golpe estupendo, pero como tenga que ir comprando uno a uno hasta el oro les van a dar por culo largo y tendido.
Pos como sea de pago que no cuenten conmigo... mi tarjeta ha dicho "basta!" jajajaja
45861 respuestas