\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Quien te verá pegandote tiros en el COD con tus alumnos xDD
eduardogarcia escribió:
JohnIsOnline escribió:Mis viejos no me dejan poner la consola entresemana, aún así, muchas tardes puedo jugar un rato.

El plan era quedarme ''estudiando'' y por la tarde estudiar de verdad. Lo que hubiera supuesto una mañana de juego sin control y haber quedado de puta madre con mis papis [ayay].

Pero no ha salido, me ha despertado el telefono y era mi mami que que tal iba, que ya salía del médico y que venía a preguntarme, no sé qué pretenderá que la diga.

Si esta tarde puedo jugaré, pero lo veo jodido, muy jodido.


___

He jugado dos carreras nada más, una en Brasil con un Force India y ora en Mónaco con un HRT. En ambas he quedado último, básicamente porque los guiris son muy hijos de puta y me han dado por culo en la primera curva. Salía segundo, era el blanco de todos las embestidas.


Que tecnicas de estudio mas raras tienes..............
Dentro de poco me llamaran para hacer sustituciones de profesor de FP, en las opos he quedado muy arriba, y a los que falten a clase los voy a crucificar ratataaaa ratataaaa


Era una mentira para tocarme los huevos por la mañana. [chulito].

Yo estudiar no estudio, hablando en plata, pero cuando me pongo me lo saco con la gorra.
krdnha escribió:Quien te verá pegandote tiros en el COD con tus alumnos xDD


Tendre que revolucionar el sistema de educacion, los viernes a ultima hora partida online al MW2 para confraternizar con los alumnos y hacer piña.....
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Quien te verá pegandote tiros en el COD con tus alumnos xDD


Tendre que revolucionar el sistema de educacion, los viernes a ultima hora partida online al MW2 para confraternizar con los alumnos y hacer piña.....


Lo dudo. No se confraterniza mucho en el Online del CoD...
ImagenCOMUNICADO REAL Imagen


Por motivos ajenos a "O REI". La Agenda Real se verá afectada en las próximas horas.
Queda prohibido cualquier tipo de Reunión, Celebración o cualquier tipo de Acto Público en horario laboral de mañana.


Disculpen las molestias.


PD: O Rei vuelve a los estudios!!!
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Quien te verá pegandote tiros en el COD con tus alumnos xDD


Tendre que revolucionar el sistema de educacion, los viernes a ultima hora partida online al MW2 para confraternizar con los alumnos y hacer piña.....


Lo dudo. No se confraterniza mucho en el Online del CoD...


Eso es por el LAG que crea malos rollos
krdnha escribió:COMUNICADO REAL


jajajaja que hay reunion de directiva para despedir a lotina?
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Quien te verá pegandote tiros en el COD con tus alumnos xDD


Tendre que revolucionar el sistema de educacion, los viernes a ultima hora partida online al MW2 para confraternizar con los alumnos y hacer piña.....


Lo dudo. No se confraterniza mucho en el Online del CoD...



Sera mejor que juguemos todos en el mismo ekipo.....es que si no los pulo a todos.......y si no los mando a septiembre.... [fumando] [fumando]
Un saludo perrakas
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:COMUNICADO REAL


jajajaja que hay reunion de directiva para despedir a lotina?


Al Lotina no lo echan que no hay con que pagarle el finikito... esto no es el Banco de España... digo del madrid... xDDD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:COMUNICADO REAL


jajajaja que hay reunion de directiva para despedir a lotina?


XD

__

Alguien con el puto tuenti... ¿cómo cojones se pueden ver todos los grupos -plagios del fb-?

__
A la izquierda de boton "Buscar amigos" hay una pestaña que pone "Páginas"... creo que es eso lo que te refieres ya que en tuenti no hay grupos...
Luego lo miraré...

Borre el tuenti hace un huevo y hoy que me manda una invitación una amiga me salen páginas de estas estilo FB... vaya pedazo de mierda azulada.
WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Pues la verdad q no mucho...

Pos asi ultimo... que reinaba la calma y la prosperidad entre los oseznos hasta que has vuelto xD
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Coño y tu quien eres???
Ahhhhh el de las nukes en el MW2........
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Leetelas, y así nos dejas en paz un rato... [poraki] [poraki] [poraki]

@Cachiowarra
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reves]
Parece ser que he perdido el respeto habrá que volver a imponerse aquí ¬¬
willy_street3 escribió:Parece ser que he perdido el respeto habrá que volver a imponerse aquí ¬¬


¿Cuando has tenido tu aquí respeto? Es más. ¿Quien tiene respeto aquí? [qmparto]
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


pues que eres una WARRA.

willy_street3 escribió:Parece ser que he perdido el respeto habrá que volver a imponerse aquí ¬¬


quieres volver a tener respeto, vete poniendo en pompa majo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!



Coño y tu quien eres???
Ahhhhh el de las nukes en el MW2........


jajajajaja el ZECASTRO del FIFA????


si visteis el partido de ayer MADRID-DEPOR, ZECASTRO se autogoleo en su porteria, como WILLYMEPELANELCULOSTREET.
joo si lo llego a saber no posteo [buuuaaaa] [triston]
willy_street3 escribió:joo si lo llego a saber no posteo [buuuaaaa] [triston]


Tarde.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:joo si lo llego a saber no posteo [buuuaaaa] [triston]


Tarde.

MAS TARDE QUE NUNCA CACHO WARRA [poraki] [poraki] se que en el fondo de tu ano me echabas de menos.
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Pues nada, te pongo al día...

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Que me lo mires, ok?
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Pues nada, te pongo al día...

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Que me lo mires, ok?


Coño miko cuanto tiempo sin verte por aki......
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:WARRAAAAAAAS He vuelto jaja me habéis echado de menos? jaja paso de leerme todas las paginas, ponedme al dia!


Pues nada, te pongo al día...

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Que me lo mires, ok?


Coño miko cuanto tiempo sin verte por aki......


Hoy he estado jugando al CODMW2, ahora ésta noche pegaré más tiritos, a ver si subo a, 70 antes del CODBO, que creo que no me dará tiempo, pero bueno.
Jordan ojito con ZeCastro eh!
krdnha escribió:Jordan ojito con ZeCastro eh!


si, ojo que las coloca al ladito del poste.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan ojito con ZeCastro eh!


si, ojo que las coloca al ladito del poste.


Y con calidad eh!!!!!! que le dio con el interior...
Yo tambien estare por el Mw2 dando lija.....
Lo del Call of Duty es digno de estudio...

El día que exista regularidad en este juego se acabará el mundo...
Genzai Kawakami escribió:Lo del Call of Duty es digno de estudio...

El día que exista regularidad en este juego se acabará el mundo...

Lo mismo se estudiara cuando dejes de quejarte de el cacho warra! ale COD BO reservado, NBA 2K11 reservado! [poraki]
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo del Call of Duty es digno de estudio...

El día que exista regularidad en este juego se acabará el mundo...

Lo mismo se estudiara cuando dejes de quejarte de el cacho warra! ale COD BO reservado, NBA 2K11 reservado! [poraki]


Si es que es un coñazo. Y no solo me quejo cuando nos va mal a nosotros, sino también cuando nos va bien... es que hace meses que no juego una partida equilibrada...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo del Call of Duty es digno de estudio...

El día que exista regularidad en este juego se acabará el mundo...

Lo mismo se estudiara cuando dejes de quejarte de el cacho warra! ale COD BO reservado, NBA 2K11 reservado! [poraki]


Si es que es un coñazo. Y no solo me quejo cuando nos va mal a nosotros, sino también cuando nos va bien... es que hace meses que no juego una partida equilibrada...


Te falto yo que soy tu equilibrio
Ferreira83 escribió:Te falto yo que soy tu equilibrio


Cuanto te falta para irte señor notengoabuela???
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Te falto yo que soy tu equilibrio


Cuanto te falta para irte señor notengoabuela???


Veo que tu tambien ers madrugador eh! la señora jordan te pone las pilas? jejeje

Aqui uno que se va a a uni... haber si sigue en el mismo sitio xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Te falto yo que soy tu equilibrio


Cuanto te falta para irte señor notengoabuela???


Veo que tu tambien ers madrugador eh! la señora jordan te pone las pilas? jejeje

Aqui uno que se va a a uni... haber si sigue en el mismo sitio xD


A la Uni??? Venga Krdnha......que te acabas de acostar que seguro que llevas toda la noche dandole al F1....... [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
A la Uni??? Venga Krdnha......que te acabas de acostar que seguro que llevas toda la noche dandole al F1....... [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja justo.. eso mismo taba haciendo xD

PD: Gente tengo que comprarme un disco duro portatil... destos de 2.5'' que no necesite alimentación externa para la uni. Me recomendais alguna marca, modelo, etc? lo necesito minimo 300Gb que es lo que nos van a dar en clase de contenidos y tal... asiq me ire por uno de 500gb o 1Tb si no es mu caro.
Karde paso de darte mis sabios consejos jaja [poraki] oye alguno conoce de EOL que su cuenta de PSN se llama Lord_Mithrandir o parecido es que me ha agregado , lo acabo de ver despues de una semana sin conectarme y le he dado a agregar y de golpe me dice erro [+risas] lo pregunto por si es un recluta nuevo o algo :-?
Buenas gente,

He visto este clan por el foro y he pensado q puede q alguien de por aquí se apunte a meterle a las pantallas cooperativas del uncharted 2, las que tienen los trofeos de pasarse las 3 en difícil y en aplastante. Que la verdad es muy chungo encontrar a alguien en el propio juego. Normalmente se configura en nivel normal y t pasas el rato jugando las mismas pantallas sin llegar a nada :S

Bueno, lo dicho, q si alguien se apunta este es mi PSNID: Kiroel

Saludos!!!
leorik_fl escribió:Buenas gente,

He visto este clan por el foro y he pensado q puede q alguien de por aquí se apunte a meterle a las pantallas cooperativas del uncharted 2, las que tienen los trofeos de pasarse las 3 en difícil y en aplastante. Que la verdad es muy chungo encontrar a alguien en el propio juego. Normalmente se configura en nivel normal y t pasas el rato jugando las mismas pantallas sin llegar a nada :S

Bueno, lo dicho, q si alguien se apunta este es mi PSNID: Kiroel

Saludos!!!


online del uncharted 2? puff en esta jauria de gayers?? puede que alguien juegue pero me aventuraria a decir que nadie.

bueno krdnha como jha ido la uni?? te han quitado el desayuno y el dinero como a willy???

seguro q has visto la piuerta de la uni y se te ha pasado x la cabeza el F1 y has dado media vuelta!! xD
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Te falto yo que soy tu equilibrio


Cuanto te falta para irte señor notengoabuela???


Me voy el Lunes de madrugada y no vuelvo hasta el martes 19,ou yeah!!!no me da llegado el día
mjmbcn escribió:
leorik_fl escribió:Buenas gente,

He visto este clan por el foro y he pensado q puede q alguien de por aquí se apunte a meterle a las pantallas cooperativas del uncharted 2, las que tienen los trofeos de pasarse las 3 en difícil y en aplastante. Que la verdad es muy chungo encontrar a alguien en el propio juego. Normalmente se configura en nivel normal y t pasas el rato jugando las mismas pantallas sin llegar a nada :S

Bueno, lo dicho, q si alguien se apunta este es mi PSNID: Kiroel

Saludos!!!


online del uncharted 2? puff en esta jauria de gayers?? puede que alguien juegue pero me aventuraria a decir que nadie.

bueno krdnha como jha ido la uni?? te han quitado el desayuno y el dinero como a willy???

seguro q has visto la piuerta de la uni y se te ha pasado x la cabeza el F1 y has dado media vuelta!! xD

Chaval a mi no me lo quitan, yo lo solicito y me lo dan xD
mjmbcn escribió:
leorik_fl escribió:Buenas gente,

He visto este clan por el foro y he pensado q puede q alguien de por aquí se apunte a meterle a las pantallas cooperativas del uncharted 2, las que tienen los trofeos de pasarse las 3 en difícil y en aplastante. Que la verdad es muy chungo encontrar a alguien en el propio juego. Normalmente se configura en nivel normal y t pasas el rato jugando las mismas pantallas sin llegar a nada :S

Bueno, lo dicho, q si alguien se apunta este es mi PSNID: Kiroel

Saludos!!!


online del uncharted 2? puff en esta jauria de gayers?? puede que alguien juegue pero me aventuraria a decir que nadie.

bueno krdnha como jha ido la uni?? te han quitado el desayuno y el dinero como a willy???

seguro q has visto la piuerta de la uni y se te ha pasado x la cabeza el F1 y has dado media vuelta!! xD


Pues la verdad que hoy perfect....ha sido a modo de presentación y tal... de 9 a 10 y de 12 a 1... mañana ya será de 8 a 4 xDDD
A las 18:10-18:15 quizás pueda jugar al F1, por si vas a estar.
Gente alguien tiene el GT5P comprado de Store?? era por probarlo con el volante que compre... que a 1mes de la salida del GT5 no me quiero gastar 20euracos jejeje
krdnha escribió:Gente alguien tiene el GT5P comprado de Store?? era por probarlo con el volante que compre... que a 1mes de la salida del GT5 no me quiero gastar 20euracos jejeje


yo lo tengo, pensaba q te lo pase en akella cuenta el dia d tu cumple q te regale. no te puedo pasar esa cuenta porque esta baneada, solo podrias jugar con mi cuenta pero en mi consola.

lastima.
Baneada?¿?¿ jajaja pero q liaste? xDD

Na no te preocupes... es que todo el mundo que dice que el volante con el GT5P va mucho mejor que con el F1 y era por probarlo... pero vamos que me puedo esperar un meseciyo a que salga el GT5 jejeje

MIl thx!
Vaya horarios más putas.

Yo tengo de 8.30 a 12.30 y a casa.
Vyk7oR escribió:Vaya horarios más putas.

Yo tengo de 8.30 a 12.30 y a casa.


lunes 9-13 y 3 a 5. martes 8-12 y 3 a 6 miercoles jueves y viernes SOLO 3 a 6. el mio es putilla tmb.
He ganado dos carreras seguidas en F1 online [ayay]

Yo GT5 no sé si me lo compraré, es un coñazo tener que sacar los permisos y conseguir coches para el online.

¿En qué curras Victor? Si se puede saber.
45861 respuestas