\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
eduardogarcia escribió:No te enfades warra!!!!!!!!!!
Que entre todos los camperos del MW2, eres mi preferido [amor] [amor] [amor]


Si no me enfado!, ahora que cuando salga el cod nuevo os pienso reventar sin lanzakikos! TEMBLAD,TEMBLAD! JaJAJAAJAJa


Ya estoy temblando [poraki] [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Hola:

Creo que no me compraré el COD de saslida,dos semanas después tengo exámenes y en diciembre puede que curre en game y lo saque más barato,aunque sufrir´viendo como jugáis;echo de menos matar guiris con [amor] [amor] vosotros


Yo teambien te echo de menos amor [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Oly no se conecta tanto porque anda algo liado igual que yo, lo que pasa que el se esta "limpiando" la "escopeta" jaja [poraki] Viktor va a la uni, pero va a la esquina a vender su cuerpo que nadie quire comprar [poraki]

Callate warra!!! y metete algo al Cod.....que no tenemos a quien echarle la culpa cuando perdemos......
Callate warra!!! y metete algo al Cod.....que no tenemos a quien echarle la culpa cuando perdemos......[/quote]

Jajaja callate que ahora estoy calentando motores para el 2K11 en el 2K10 estoy hecho un hacha!
John pos como quieras... si no mañana pos quedamos viernes, sabado, domingo... que estaré curando el catarrillo jejeje
Bueno, ya tenemos las Ventajas del CODBO, las pongo aquí pero las ha popsteado un tal KuBy en el hilo del juego.

Tier 1

* Lightweight: This allows you to move faster, but how fast depends on the weapons mobility.
Pro: Aim down sights faster after sprinting
Peso Ligero: Funciona igual que en el Mw2.

* Scavenger: Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades.
Pro: Extra starting magazines
Carroñero: Funciona igual que en el Mw2, pero no recarga los pepinos ^^

* Ghost: Undetectable by the spy plane and Blackbird.
Pro: No red name or crosshairs when targeted
Fantasma: Funciona igual que la sangre fría en el Mw2

* Flak Jacket: Reduces explosive damage.
Pro: Reduces Fire Damage
Chaqueta metálica: Reduce el daño explosivo
Pro: Reduce el daño por fuego

* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.

Tier 2

* Hardened: This gives your weapon increased bullet penetration. Works just like the FMJ attachment from Modern Warfare 2.
Pro: Classified
Hardened: Incrementa la penetración de las balas. Funciona como las balas de punta encamisada del Mw2
Pro: Clasificado

* Scout: Increases the time you can steady a weapons scope. This is very useful with sniper rifles.
Pro: Reduces Weapon Sway
Scout: Incrementa el tiempo que puedes mantener la respiración.
Pro: Reduce el tiempo de cambio entre armas (creo)

* Steady Aim: Significantly increases hip fire accuracy. This should be used with the Dual Wield attachment, since Dual Wield prevents you from aiming down on the sights.
Pro: Reduces Recoil while Aiming down
Incrementa la precisión desde la cadera. Esta debería usarse con el accesorio de Doble empuñadura, ya que este te previene de apuntar. (Me estoy suponiendo que el dual wiel serán las armas duales)
Pro: Reduce el retroceso mientras apuntas?

* Sleight of Hand: Cuts the weapons reload time in half. This should be familiar to Call of Duty veterans. Useful with light machine guns since they have long reload times.
Pro: Aim down sights faster (does not apply to sniper rifles)
Predistigitación: Funciona igual que en el Mw2 (Salvo que no se aplica a los francos)

* Warlord: Bling returns from Modern Warfare 2 with a new name. This allows you to equip 2 attachments to your primary weapon.
Pro: Two attachments on secondary weapon
Brillante: Funciona igual que en el Mw2 (salvo que no puedes equipar pepos)


Tier 3

* Marathon: Extends your sprint time. Marathon does not increase sprint speed or give you unlimited sprint.
Pro: No fall damage
Maratón: Aumenta el tiempo que puedes sprintar. No incrementa la velocidad o ni te da sprint ilimitado
Pro: Sin daño por caídas
* Ninja: Makes your footsteps silent, thus giving you a powerful stealth advantage.
Pro: Enables the player to move through enemy Motion Sensors and Camera Spikes undetected
Ninja: Hace que tus pasos sean silenciosos
Pro: Los sensores de movimiento y las cámaras espía no te detectan

* Second Chance: Allows you to survive a normal death. You will drop to the ground and pull out your handgun. Second Chance ends after 10 seconds or if you take a single hit from the enemy, and in both cases, you will die.
Segunda oportunidad: Te permite sobrevivir a una muerte normal. Caerás al suelo y sacarás tu revolver. Segunda oportunidad acaba después de 10 segundos o si te dan un solo impacto.
Pro: Use equipment while down
Pro: Usa tu equipo mientras estás en el suelo.

* Hacker: This works like SitRep from Modern Warfare 2. Hacker allows you to detect enemy explosives and equipment like Tactical Insertions, Camera Spikes, Jammers, etc.
Pro: Allows you to booby trap enemy Care Packages and turn enemy killstreaks and equipment friendly. For example Sentry Guns,
Claymores, SAM Turrets, etc.
Hacker: Funciona como informe de situación en el Mw2
Pro: Te permite crear trampas de paquetes enemigos y volver las recompensas de rachas de bajas amigables (en contra del enemigo). Por ejemplo, torretas, claymores, torretas SAM, etc..

* Tactical Mask: Significantly reduces the effects of flashbangs and concussion grenades.
Pro: Night vision goggles
Máscara táctica: Reduce significativamente el efecto de las cegadoras y aturdidoras.
Pro: Gafas de visión nocturna?

HoP!

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=DcfvHKSB6To

_______________________________________________________

A destacar que no existe FUERZA VULNERANTE, que curioso, y que prestidigitación te hace apuntar más rápido en PRO, pero no si usas un rifle de francotirador, para el francotirador mejor usar los de mantener la respiración más tiempo, que en PRO por lo visto aumenta la velocidad del cambio de arma.

Ah, y muy curiosa la ventaja Hacker, con la que volver "amigas" algunas ventajas enemigas como cámaras, torretas etc...
joer que putada no hay fuerza vulnerante.......yo siempre la llevo puesta, tendre que poner la de hardened.........
Thanks for the info [oki]
* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.


Joder, llevo tiempo en que los paquetes solo me salen munición... creo que me vendría muy bien.

Parece que han corregido muchas cosas... incluso la de velocistas con cuchillo...

Tiene muy buena pinta este CoD.

PD: Casio, no te quejes, que en este CoD te vas a inflar...
Genzai Kawakami escribió:
* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.


Joder, llevo tiempo en que los paquetes solo me salen munición... creo que me vendría muy bien.

Parece que han corregido muchas cosas... incluso la de velocistas con cuchillo...

Tiene muy buena pinta este CoD.

PD: Casio, no te quejes, que en este CoD te vas a inflar...


Y me acaban de poner dos megas de subida.......muahahahmuaha
Genzai a ti como no te pongan una oportunidad para voltear el LAG..........o k te quiten las balas de fogeo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que asco de gente. Estamos jugando demolicion y uno del otro equipo ha estado jugando TODAS las partidas a conseguir la NUKE.

Hemos ganado 2 partidas pero a la tercera me ha matado y he visto que tenia la NUKE y estaba esperando hasta el final de la partida para hacerse el gracioso...

Desvirtúan el juego. La NUKE solo debería estar en juegos sin objetivos, sino gente como el imbécil este se pone a campear (incluso cuando atacan) y ganan la partida pese a no conseguir los objetivos.
Casio cariño no juego contigo porque siempre que juego contigo nos tiran la NUKE! y ayer y antes de ayer estube con martos, jordan y genzai jugando con esta panda de gayers y ganamos en todas!
krdnha escribió:John pos como quieras... si no mañana pos quedamos viernes, sabado, domingo... que estaré curando el catarrillo jejeje


Vale. Yo viernes, sábado, domingo, lunes y martes estoy disponible casi a cualquier hora.

eduardogarcia escribió:joer que putada no hay fuerza vulnerante.......yo siempre la llevo puesta, tendre que poner la de hardened.........
Thanks for the info [oki]


Ay Casio...

Han quitado fuerza vulnerante no sé por qué, lo que da a pensar que vendrá ''integrada de por sí'' y las clases serán más dinámicas y más variadas. Lo comente más atrás. Así está de puta madre.
eduardogarcia escribió:joer que putada no hay fuerza vulnerante.......yo siempre la llevo puesta, tendre que poner la de hardened.........
Thanks for the info [oki]


sin fuerza vulnerante ya veras como seras un mindundi mas, te tienen endiosado, ahora se vera q eres un profesor gay y paqete!!
JohnIsOnline escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:joer que putada no hay fuerza vulnerante.......yo siempre la llevo puesta, tendre que poner la de hardened.........
Thanks for the info [oki]


Ay Casio...

Han quitado fuerza vulnerante no sé por qué, lo que da a pensar que vendrá ''integrada de por sí'' y las clases serán más dinámicas y más variadas. Lo comente más atrás. Así está de puta madre.


Pienso igual,tenía la impresión de que sin fuerza vulnerante mataba menos,así podré variar más,por mi genial
Se me ha quedado la play pillada y he tenido que apagar...
No veas el mosqueo q tengo... hoy nos han dao el calendario... y no tengo ni puente ni ostias... ni el de ahora, ni el del 6-7-8 diciembre.. y para mas... el 24 Diciembre tengo clase j0j0j0j0 y para seguir con la rutina... 3 Enero tengo clase y en reyes..
Ahora si alguien me dice q no levanto el pais... le meto 3 leches, pq vamos... trabajo mas que el zapatero xD
krdnha escribió:No veas el mosqueo q tengo... hoy nos han dao el calendario... y no tengo ni puente ni ostias... ni el de ahora, ni el del 6-7-8 diciembre.. y para mas... el 24 Diciembre tengo clase j0j0j0j0 y para seguir con la rutina... 3 Enero tengo clase y en reyes..
Ahora si alguien me dice q no levanto el pais... le meto 3 leches, pq vamos... trabajo mas que el zapatero xD


Estudiar != Trabajar
Karde tu no estudias si total para lo que haces... [poraki] seguro que estas en clase y al profesor explicando te lo imaginas con los banderines en la mano y los compañeros empiezas a ver a hamilton, alonso, massa, kubica etc.. [poraki]
el ya no ve calles, el solo ve achicanes, el no ve aparcamientos, ve pitstops, el no ve ambulancias, el ve SAFETY CARS....
mjmbcn escribió:el ya no ve calles, el solo ve achicanes, el no ve aparcamientos, ve pitstops, el no ve ambulancias, el ve SAFETY CARS....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en los coches solo ve a negros rapados conduciendo...
mjmbcn escribió:el ya no ve calles, el solo ve achicanes, el no ve aparcamientos, ve pitstops, el no ve ambulancias, el ve SAFETY CARS....


Lo dudabas?? cuando voy en mi Leon llevo atras a 3 pibones que son las PiTBaby's! que me ponen el paraguas para ir a la uni sin que me de el sol xDDD
Mira las suelas a ver si tienes los neúmaticos desgastados no sea que hagas un trompo en mitad del pasillo XD.
JohnIsOnline escribió:Mira las suelas a ver si tienes los neúmaticos desgastados no sea que hagas un trompo en mitad del pasillo XD.


desgastado tiene los labios y el culete!!

chueca ya no es lo que era desde q no va O REI
jejeje aqui todo el mundo se ríe de Chueca... pero si vierais las fiestas que se montan alli y la de pub's que hay... no os ibais a reir tanto xDDD

John.. tu q ers de madrid ... haber cuando quedamos pa tomar algo :)
krdnha escribió:jejeje aqui todo el mundo se ríe de Chueca... pero si vierais las fiestas que se montan alli y la de pub's que hay... no os ibais a reir tanto xDDD

John.. tu q ers de madrid ... haber cuando quedamos pa tomar algo :)


universidad para escribir asi??? a eso se le llama de una manera ANAL....FA....BE....T...jajajaje es broma O REI

aun estoy esperando a verte el dia d la final del mundial....anda q la proxima vez q vaya a madrid te voy a llamar mamoncete!!!
joe.. llevaba 3 dias grabando el corto final... y al dia siguiente tenia que volver a grabar.. ya mucho hice en ir asta cibeles a verlo... xDD tranqui q para la proxima quedamos pa ir de copas :D
Imagen
Este es el asiento de Karde cuando conduce [poraki]
karde es con cariño eh! jaja es BMW Sauber!! al menos es caro el asiento xD
Nah yo no quiero piques con mi queridisimo karde sabe que es con cariño!
willy_street3 escribió:Imagen
Este es el asiento de Karde cuando conduce [poraki]


jajajajajajajajajaja q buena VICTOR!


Esperando la respuesta de krdnha....(aqui hay pique señores...)


EDITO: aun fijate si es asiento de señor, no de plebeyo, q es de BMW...ojito
En todo caso seria este willy...

Imagen

Que sea 100% carbono... que el leon lo tengo con consola y cuanto menos peso mejor :D
krdnha escribió:Que sea 100% carbono... que el leon lo tengo con consola y cuanto menos peso mejor :D


cuando hablas de leon, te refieres a este??


Imagen




Por cierto, buscando x internet he visto el proximo disfraz para carnavales del miko.....



Imagen
mjmbcn escribió:
Por cierto, buscando x internet he visto el proximo disfraz para carnavales del miko.....



Imagen


Te equivocas.... ¿porqué? Pues porque yo no necesito disfraz.
krdnha escribió:John.. tu q ers de madrid ... haber cuando quedamos pa tomar algo :)


Me parece bien, todo es hablarlo. [beer].
JohnIsOnline escribió:
krdnha escribió:John.. tu q ers de madrid ... haber cuando quedamos pa tomar algo :)


Me parece bien, todo es hablarlo. [beer].

no te fies de kardenha que te enseñara su lado oscuro jaja
JohnIsOnline escribió:
krdnha escribió:John.. tu q ers de madrid ... haber cuando quedamos pa tomar algo :)


Me parece bien, todo es hablarlo. [beer].


Hablarlo?? q diantres quieres hablar? Copa va y copa viene... q necesito buscarme un compi para que me enseñe la city, que llevo aqui 1 año y solo conozco 3 calles xD
Sí, hablarlo. No pretenderás quedar, ahora, ya, ipsofacto. :o.

¿En qué zona estás viviendo?. Yo he de reconocer que soy madrileño de toda la vida pero lo que es conocer la ciudad, malo malo.
Toy en las afueras... Villanueva de la cañada, pq mi hermano ya vivia aqui de hace 7 años y no es plan tener 2 pisos en madrid jejeje pero vamos que voy todos los dias a la plaza españa q es donde estudio, al lao de gran via.

Y lo de salir ahora.. dame 30min q me pongo mi fular de ligar y me planto en madrid en 25min :)
krdnha escribió:Toy en las afueras... Villanueva de la cañada, pq mi hermano ya vivia aqui de hace 7 años y no es plan tener 2 pisos en madrid jejeje pero vamos que voy todos los dias a la plaza españa q es donde estudio, al lao de gran via.

Y lo de salir ahora.. dame 30min q me pongo mi fular de ligar y me planto en madrid en 25min :)


Eso eso, ponte guapa.

Ahí al lado de Plaza España está la Plaza de los Cubos, en la cual está La Fábrica de la Cerveza, nunca he estado, pero según tengo oido está bastante bien con mesas con grifo para tirarte las cañas tú a tu bola.

Yo tengo 17, siempre me echan más edad, no sería un problema.

Tarde de cañas me parece bastante bien, las putillas las pagas tú [fumando].
jajaja pos mira que fui veces al chino que hay en la plaza d los cubos.. pero la cervecería en la vida la vi.
Yo la cerveza la tomo en una cervecería en serrano que tienen "estrella galicia".. para mi la best beer of the world :D
Tu donde vives?
A ver cabrones ¿estáis jugando o qué? yo llego en una hora más o menos, ESPERADME WARRAS!!!!!
krdnha escribió:jajaja pos mira que fui veces al chino que hay en la plaza d los cubos.. pero la cervecería en la vida la vi.
Yo la cerveza la tomo en una cervecería en serrano que tienen "estrella galicia".. para mi la best beer of the world :D
Tu donde vives?


Cerca, más menos, de P. Pío.

Nunca he probado Estrella Galicia, la verdad. Se puede probar a ver.

Podemos quedar el finde que viene, si no te importa, que apartir de mañana tengo 4 dias para sobarme de forma masiva los huevos, y sinceramente no tengo mucha intención de moverme.

Mientras tanto podemos ir hablando por donde ir y tal.
JohnIsOnline escribió:Podemos quedar el finde que viene, si no te importa, para sobarme de forma masiva los huevos.


jajajaja tu si que sabes john, directo al grano.
ER_PERE escribió:A ver cabrones ¿estáis jugando o qué? yo llego en una hora más o menos, ESPERADME WARRAS!!!!!


Yo he estado jugando, como no había nadie y me daba asco los equipos que me tocaban he ido a ducharme y afeitarme... me conecto ya...

Puto prestigio, estoy deseando terminarlo ya para poder quemar el juego.
La mejor cerveza: Estrella Damm, a que si jordan? [poraki]
jajajaja... John el plan es mu sencillo... viernes noche... te apunto en lista para entrar en Kapital o en la Joy Slava pa ir al reservao y no hacer cola. y yo llevo a unas amigas de aqui y listo... tu pagas la primera ronda :)
O sino... tambien se puede ir a la posada.. donde van los de mujeres y hombres a ver si le metemos mano a una tronista y salimos en la tele xDD aunq a mi la posada no me mola mucho que son todos mu serios, yo soy mas de desfasar jajaja
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:A ver cabrones ¿estáis jugando o qué? yo llego en una hora más o menos, ESPERADME WARRAS!!!!!


Yo he estado jugando, como no había nadie y me daba asco los equipos que me tocaban he ido a ducharme y afeitarme ER COÑO... me conecto ya...


Eso eso, que lo tengas bien afeitaito, XD.
Genzai (alias Ketchu), vamos a ir esta tarde a comprar el FIFA 11? y a reservar el COD?

Te lo escribo por aqui porque al msn no te conectas ... o es que en tu ordenador nuevo no funciona el msn? XD

Saludos a todos.
Calatayud escribió:Genzai (alias Ketchu), vamos a ir esta tarde a comprar el FIFA 11? y a reservar el COD?

Te lo escribo por aqui porque al msn no te conectas ... o es que en tu ordenador nuevo no funciona el msn? XD

Saludos a todos.


Vale zorra. Llévate el Fifa 10 y lo pillas en MM.

Esta tarde me conecto al MSN.
Calatayud escribió:Genzai (alias Ketchu), vamos a ir esta tarde a comprar el FIFA 11? y a reservar el COD?

Te lo escribo por aqui porque al msn no te conectas ... o es que en tu ordenador nuevo no funciona el msn? XD

Saludos a todos.


dios no te tengo aun en la ps3, luego a ver si me acuerdo y te agrego. el genzai no ve mas allá del lag.

"A VECES VEO LAG"
mjmbcn escribió:
Calatayud escribió:Genzai (alias Ketchu), vamos a ir esta tarde a comprar el FIFA 11? y a reservar el COD?

Te lo escribo por aqui porque al msn no te conectas ... o es que en tu ordenador nuevo no funciona el msn? XD

Saludos a todos.


dios no te tengo aun en la ps3, luego a ver si me acuerdo y te agrego. el genzai no ve mas allá del lag.

"A VECES VEO LAG"


Es muy facil hacer culpable al LAG XD

Mi id es Paco__MLG

Saludos
Calatayud escribió:
mjmbcn escribió:
Calatayud escribió:Genzai (alias Ketchu), vamos a ir esta tarde a comprar el FIFA 11? y a reservar el COD?

Te lo escribo por aqui porque al msn no te conectas ... o es que en tu ordenador nuevo no funciona el msn? XD

Saludos a todos.


dios no te tengo aun en la ps3, luego a ver si me acuerdo y te agrego. el genzai no ve mas allá del lag.

"A VECES VEO LAG"


Es muy facil hacer culpable al LAG XD

Mi id es Paco__MLG

Saludos


Alias PACOooooooo!!!!!!!!!!!!!
krdnha escribió:jajajaja... John el plan es mu sencillo... viernes noche... te apunto en lista para entrar en Kapital o en la Joy Slava pa ir al reservao y no hacer cola. y yo llevo a unas amigas de aqui y listo... tu pagas la primera ronda :)
O sino... tambien se puede ir a la posada.. donde van los de mujeres y hombres a ver si le metemos mano a una tronista y salimos en la tele xDD aunq a mi la posada no me mola mucho que son todos mu serios, yo soy mas de desfasar jajaja


Yo a éso me apunto, vivo en el Bernabéu.

Cuando he oído lo de las cañas en plan gay digo: uf, qué pereza.

Pero Kapi + Joy + titis = plan interesante.

Vamos que como queráis, si no me voy con la fiesta a otra parte.
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:jajajaja... John el plan es mu sencillo... viernes noche... te apunto en lista para entrar en Kapital o en la Joy Slava pa ir al reservao y no hacer cola. y yo llevo a unas amigas de aqui y listo... tu pagas la primera ronda :)
O sino... tambien se puede ir a la posada.. donde van los de mujeres y hombres a ver si le metemos mano a una tronista y salimos en la tele xDD aunq a mi la posada no me mola mucho que son todos mu serios, yo soy mas de desfasar jajaja


Yo a éso me apunto, vivo en el Bernabéu.

Cuando he oído lo de las cañas en plan gay digo: uf, qué pereza.

Pero Kapi + Joy + titis = plan interesante.

Vamos que como queráis, si no me voy con la fiesta a otra parte.


Querras decir:
Krdnha+John+Vyk7or= Tren de alta velocidad= Plan interesante (orden intercambiable )
45861 respuestas