\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.


No hay nada más que añadir.
Ahora nada más.
Oly me lo dices a mi lo del Fifa o a Vkruz es lo malo que tiene que los dos nos llamemos igual [poraki] no se a lo mejor me espero un poco para el Fifa, antes prefiero el NBA 2K11 nadie se lo pillara??
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.


No hay nada más que añadir.


Maricona mala, Oly.

Celosa [360º].
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.


No hay nada más que añadir.
Ahora nada más.


Mucho mejor.

PD: Víctor, se lo digo al Víctor, lógicamente si se lo digo al Víctor no te lo digo a tí; Víctor. Queda claro?

No, ahora en serio. Se lo dije a Vkruz, pero píllatelo tú también si quieres, warra.
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.


No hay nada más que añadir.
Ahora nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Mítico.

P.D.: Como mola mi nombre. [sonrisa]
willy_street3 escribió:O antes prefiero el NBA 2K11 nadie se lo pillara??


Déjate de NBA 2K11 y ponte a ver el Unicaja en Teledeporte...
Al unicaja se lo van a pasar por la piedra Gengay... Este año las finales de la ACB volveran a ser Barça-Caja Laboral.
Vkruz, queras decir que NUESTRO nombre mola [poraki]
willy_street3 escribió:Al unicaja se lo van a pasar por la piedra Gengay... Este año las finales de la ACB volveran a ser Barça-Caja Laboral.
Vkruz, queras decir que NUESTRO nombre mola [poraki]


Ya, ya... pues hoy le ha mojado la oreja el Unicaja al Caja Laboral...
El Caja Laboral todavia tiene que hacer ubicar un buen 5 que mas o menos cumpla el hueco que ha dejado Thiago Splitter.
willy_street3 escribió:El Caja Laboral todavia tiene que hacer ubicar un buen 5 que mas o menos cumpla el hueco que ha dejado Thiago Splitter.


Para mi desde que perdieron la pasta de Tau Ceramica ya se le han ido casi todas las estrellas. En otros años casi siempre han sido muy superiores a Unicaja y este año han palmado, pese a que Unicaja tampoco es que tenga un equipo de alto nivel.
willy_street3 escribió:METEOS AL MW2 WARRAS!


¬¬
Que guapo está el Fifa 11, madre...
vamos a ver la F1!!!


POR CIERTO, SI QUEREIS AHORRAROS UNOS EURILLOS, RESERVAD EL COD BLACK OPS EN FNAC.ES, NOS SALE POR 56,76 + 1 € Y PICO DE ENVIO.

EDITO: SOLO ES HOY LA OFERTA.
Q malo es el Lobato contando chistes...

¿PQ Alonso está más delgado?

..... Porque así pierde Massa.....


xDDD
mjmbcn escribió:vamos a ver la F1!!!


POR CIERTO, SI QUEREIS AHORRAROS UNOS EURILLOS, RESERVAD EL COD BLACK OPS EN FNAC.ES, NOS SALE POR 56,76 + 1 € Y PICO DE ENVIO.

EDITO: SOLO ES HOY LA OFERTA.


me sale a mi 6,5 de envio, a ti como te sale 1 euro? y te regalan una puta camiseta friki jajaja ya tengo con que limpiar el polvo


PD: a vale he visto que es para recojida en tienda! jaja
Chicos he comprado una expansión del Borderlands,la iba a comprar para mi pero pesé en hacerlo con nuestra cuenta que así la disfrutamos todos,que creo que algunos aún tenéis el juego ;-)

Como había dinero en el monedero lo que he hecho ha sido agregar fondos,10€,la expansión cuesta 7€ asique esos 3€ quedan para cuando haya que meter pasta que conste que yo ya metí 3.

Que por cierto jordan,esto de agregar fondos es mucho más cómodo que ir a hacer un ingreso en tu cuenta,para la próxima ya lo sabemos.

Buenos chicos a disfrutarla,os la dejo de regalo antes de irme estos 10 días de viaje,marcho mañana de madrugada,os echaré de menos mis queridos oseznos,ositos y guarriosos
Ferreira83 escribió:Chicos he comprado una expansión del Borderlands,la iba a comprar para mi pero pesé en hacerlo con nuestra cuenta que así la disfrutamos todos,que creo que algunos aún tenéis el juego ;-)

Como había dinero en el monedero lo que he hecho ha sido agregar fondos,10€,la expansión cuesta 7€ asique esos 3€ quedan para cuando haya que meter pasta que conste que yo ya metí 3.

Que por cierto jordan,esto de agregar fondos es mucho más cómodo que ir a hacer un ingreso en tu cuenta,para la próxima ya lo sabemos.

Buenos chicos a disfrutarla,os la dejo de regalo antes de irme estos 10 días de viaje,marcho mañana de madrugada,os echaré de menos mis queridos oseznos,ositos y guarriosos


Pasalo bien vecino
Ferreira83 escribió:Chicos he comprado una expansión del Borderlands,la iba a comprar para mi pero pesé en hacerlo con nuestra cuenta que así la disfrutamos todos,que creo que algunos aún tenéis el juego ;-)

Como había dinero en el monedero lo que he hecho ha sido agregar fondos,10€,la expansión cuesta 7€ asique esos 3€ quedan para cuando haya que meter pasta que conste que yo ya metí 3.

Que por cierto jordan,esto de agregar fondos es mucho más cómodo que ir a hacer un ingreso en tu cuenta,para la próxima ya lo sabemos.

Buenos chicos a disfrutarla,os la dejo de regalo antes de irme estos 10 días de viaje,marcho mañana de madrugada,os echaré de menos mis queridos oseznos,ositos y guarriosos


Ya que has metido... podiamos meter todos y pillar algo, que tenemos la cuenta muy abandonada..
Ferreira83 escribió:Chicos he comprado una expansión del Borderlands,la iba a comprar para mi pero pesé en hacerlo con nuestra cuenta que así la disfrutamos todos,que creo que algunos aún tenéis el juego ;-)

Como había dinero en el monedero lo que he hecho ha sido agregar fondos,10€,la expansión cuesta 7€ asique esos 3€ quedan para cuando haya que meter pasta que conste que yo ya metí 3.

Que por cierto jordan,esto de agregar fondos es mucho más cómodo que ir a hacer un ingreso en tu cuenta,para la próxima ya lo sabemos.

Buenos chicos a disfrutarla,os la dejo de regalo antes de irme estos 10 días de viaje,marcho mañana de madrugada,os echaré de menos mis queridos oseznos,ositos y guarriosos


Que vaya bien warra.

Gracias por la expansión, a ver si cuando tenga algo de tiempo me pongo con Borderlands y me saco el platino.

Por mí bien lo de agregar dinero a la cuenta, hay títulos que están bien.

El de Tomb Raider el Guardián de la Luz pinta genial, dicen que es muy bueno, por ejemplo.
krdnha escribió:
Ya que has metido... podiamos meter todos y pillar algo, que tenemos la cuenta muy abandonada..


Ahora mismo hay 9€,he probado el tomb raider y está muy chulo,sencillo pero muy divertido,y creo que se puede jugar en multi...

-OlYmPuS- escribió:
Que vaya bien warra.

Gracias por la expansión, a ver si cuando tenga algo de tiempo me pongo con Borderlands y me saco el platino.

Por mí bien lo de agregar dinero a la cuenta, hay títulos que están bien.

El de Tomb Raider el Guardián de la Luz pinta genial, dicen que es muy bueno, por ejemplo.


Pues eso,que el tomb raider pinta bien;y espera a que vuelva del vieaje y te echo una mano con el platino que yo también lo quiero sacar,además genzai también se ofreció a echarme una mano y podmeos jugar los 3 ;-)
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Ya que has metido... podiamos meter todos y pillar algo, que tenemos la cuenta muy abandonada..


Ahora mismo hay 9€,he probado el tomb raider y está muy chulo,sencillo pero muy divertido,y creo que se puede jugar en multi...

-OlYmPuS- escribió:
Que vaya bien warra.

Gracias por la expansión, a ver si cuando tenga algo de tiempo me pongo con Borderlands y me saco el platino.

Por mí bien lo de agregar dinero a la cuenta, hay títulos que están bien.

El de Tomb Raider el Guardián de la Luz pinta genial, dicen que es muy bueno, por ejemplo.


Pues eso,que el tomb raider pinta bien;y espera a que vuelva del vieaje y te echo una mano con el platino que yo también lo quiero sacar,además genzai también se ofreció a echarme una mano y podmeos jugar los 3 ;-)

En tal caso se ofreceria a meterte mano............
Si que esta hoy muerto esto no? jajaja
Karde, es domingo y mañana fiesta, hay gente que aprovecha para incrementar su vida social o estudiar [poraki] pero tu sigues con el F1 warra!!
willy_street3 escribió:Karde, es domingo y mañana fiesta, hay gente que aprovecha para incrementar su vida social o estudiar [poraki] pero tu sigues con el F1 warra!!


La fiesta la tendras tu cielo... en el cole de los niños grandes tenemos clase a las 8am como todos los dias jejeje
Me parece bien Ferry.

Ya me dirás cuando estés de vuelta.
Ferreira83 escribió:10 días de viaje,marcho mañana de madrugada,os echaré de menos mis queridos oseznos,ositos y guarriosos


Pasatelo bien Ferry.

__

Vaya pedazo frikis hay en el hilo oficial del GT5, ya lo dijo Jordan, y no sabéis la rabia que me da darle la razón a un transexual [sati].

__

Supongo que nos juntaremos todos en la trinchera cuando llegue BO, ¿no?.
JohnIsOnline escribió:
Supongo que nos juntaremos todos en la trinchera cuando llegue BO, ¿no?.


No lo dudes! yo sacaré tiempo de debajo de las piedras jejeje
krdnha escribió:
JohnIsOnline escribió:
Supongo que nos juntaremos todos en la trinchera cuando llegue BO, ¿no?.


No lo dudes! yo sacaré tiempo de debajo de las piedras jejeje


Con tal de cepillarte a Miko...
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:
JohnIsOnline escribió:
Supongo que nos juntaremos todos en la trinchera cuando llegue BO, ¿no?.


No lo dudes! yo sacaré tiempo de debajo de las piedras jejeje


Con tal de cepillarte a Miko...

En todo caso miko se lo cepillaria a el no?
tanto monta, monta tanto,,,,,,,,
-OlYmPuS- escribió:Por mí bien lo de agregar dinero a la cuenta,


NO ESPERES A QUE LOS DEMAS METAN DINERO, PODRIAS TU Y KRDNHA, METER DINERO YA. QUE FERRY YA HIZO UN REGALO EN NAVIDADES Y YO HICE LO MISMO, OS PODRIAIS ESTIRAR. KRDNHA PARECES CATALAN CABRON Y TU OLY....LO ERES. HAY QUE HABLAR CON SILVER, SI SIGUE CON LA CUENTA O QUE....


JohnIsOnline escribió:Vaya pedazo frikis hay en el hilo oficial del GT5, ya lo dijo Jordan, y no sabéis la rabia que me da darle la razón a un transexual [sati].


si lo dije es xq me meti en ese hilo y la verdad pocas veces entrare, xq hay esta lo mas FRIKY de EOL. y gracias x el piropo, veo entonces q te gusto mi sorpresa... [amor] [amor] [amor]
SILVER me lleva diciendo por el msn desde hace meses que quiere pillarse 2 o 3 juegos... que metamos dinero y tal pero aqui nadie se mueve.
Yo por mi metemos ya. mañana miraré si me funciona la tarjeta que nunca me fue, sino me acerco a un game y compro una tarjeta de 20€ y los meto.
Pero una cosa... eso de que hay que pagar los mapas del COD BO es cierto? pq de ser así podíamos dejar ya el dinero, pa no meter 8 veces xD
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Vaya pedazo frikis hay en el hilo oficial del GT5, ya lo dijo Jordan, y no sabéis la rabia que me da darle la razón a un transexual [sati].


si lo dije es xq me meti en ese hilo y la verdad pocas veces entrare, xq hay esta lo mas FRIKY de EOL. y gracias x el piropo, veo entonces q te gusto mi sorpresa... [amor] [amor] [amor]


Son unos frikis de cojones, ¿no te has pasado por el hilo de los chiringuitos de PS3?. Ahí sí que alucinas, que gente.

Tienes respuesta para todo cabronazo cawento.
Me levanto a las 5 a.m. pero hoy no dormiré de los nervios,me voy chavales!!!!!!!!!!!!!!!!

A beber,morenear,comer y fornicar todo el santo día; FUCK YEAH!!!!!!!!!!!

Cuidaros,chaoooooooooooo
Ferry me seras infiel? No me fockearas mas? [+furioso]
willy_street3 escribió:Ferry me seras infiel? No me fockearas mas? [+furioso]

Sin comentarios....................
Ferreira83 escribió:Me levanto a las 5 a.m. pero hoy no dormiré de los nervios,me voy chavales!!!!!!!!!!!!!!!!

A beber,morenear,comer y fornicar todo el santo día; FUCK YEAH!!!!!!!!!!!

Cuidaros,chaoooooooooooo


Que te vaya bien mi amol.

Te echaré de menos.

PD: Decidme cómo se hace eso de agregar fondos al monedero sin moverme de casa, que no tengo ni zorra idea.
bon voyageeeeeeeeeee Ferryyyyyyyyyyyyyyy WARRAS! DONDE ESTAIS?
Buenos días.

Qué se cuece por aká?
olympus, inicias sesion con la cuenta y en administracion o algo asi te sale, metes tu targeta y lo q qieres poner. acordaros de eliminarla luego.
mjmbcn escribió:olympus, inicias sesion con la cuenta y en administracion o algo asi te sale, metes tu targeta y lo q qieres poner. acordaros de eliminarla luego.


Métete a MSN un momento.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus, inicias sesion con la cuenta y en administracion o algo asi te sale, metes tu targeta y lo q qieres poner. acordaros de eliminarla luego.


Métete a MSN un momento.


estoy dentro, contesta perra!
willy_street3 escribió:bon voyageeeeeeeeeee Ferryyyyyyyyyyyyyyy WARRAS! DONDE ESTAIS?

joe tio que hacias levantado a las 4:30 de la mañana?? y yo que pensaba que eras un chico sano...

Olympus ya me queda poco para seguirte el ritmo en naruto xD, ya me diras que capítulo del manga corresponde al ultimo del anime, para poder seguir la historia en el manga.

Alé a seguir todos bien
JohnIsOnline escribió:Son unos frikis de cojones, ¿no te has pasado por el hilo de los chiringuitos de PS3?. Ahí sí que alucinas, que gente.
.


jajajaja ese siii tb vaya tela. muriendose de hambre y poniendose NEONES en el comedor, 1 ps3, 1 xbox, proyector hd 15080HD...jhahahah

y el de los asientos d los volantes jajjajjaja hay gente q se lo a exo ella misma....
IvAn89 escribió:
willy_street3 escribió:bon voyageeeeeeeeeee Ferryyyyyyyyyyyyyyy WARRAS! DONDE ESTAIS?

joe tio que hacias levantado a las 4:30 de la mañana?? y yo que pensaba que eras un chico sano...

Olympus ya me queda poco para seguirte el ritmo en naruto xD, ya me diras que capítulo del manga corresponde al ultimo del anime, para poder seguir la historia en el manga.

Alé a seguir todos bien


Oks, cuando quieras te explico tío.

Métete a msn si te va bien y te cuento.


Un saludo.
Jajajaj pensabas mal ivan!! jaja yo ya voy por el 512 de naruto jijiji
Oly el Sabado me puse a ver el Internado y me olvide de que te dije que jugariamos, si quieres esta noche echamos unos partidos aprovechando que mañana no hay clase.
Maricas, voy a cambiar de cuenta para el Black Ops.

La cuesta es: JohnnieBlackOps

Me podéis ir agregando pero de momento no la voy a usar, el día que tenga el BO en mis manos peladas de tantas pajas no volveré a poner el MW2.
45861 respuestas