\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mi culo sólo tiene una función.
Vyk7oR escribió:Mi culo sólo tiene una función.


¿Cagas por la boca? [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Mi culo sólo tiene una función.


¿Cagas por la boca? [poraki]


Me reitero, mi culo sólo tiene una función.
Hombre, yo decía de ir de cañas por estar de tranqui y tal. Cómo veáis.

Yo pensaba que eras de Vallecas, Victor. Yo para ser más exactos vivo cerca del Calderón.
JohnIsOnline escribió:Hombre, yo decía de ir de cañas por estar de tranqui y tal. Cómo veáis.

Yo pensaba que eras de Vallecas, Victor. Yo para ser más exactos vivo cerca del Calderón.


Un buen sitio para vivir.
JohnIsOnline escribió:Hombre, yo decía de ir de cañas por estar de tranqui y tal. Cómo veáis.

Yo pensaba que eras de Vallecas, Victor. Yo para ser más exactos vivo cerca del Calderón.

Nada, nada.

Fiesta y mujeres, amor y placeres.
Genzai Kawakami escribió:
JohnIsOnline escribió:Hombre, yo decía de ir de cañas por estar de tranqui y tal. Cómo veáis.

Yo pensaba que eras de Vallecas, Victor. Yo para ser más exactos vivo cerca del Calderón.


Un buen sitio para vivir.


En mejor sitio vive tu, cerca de La Rosaleda. XD
Bueno gente, ya estoy aquí. He tenido poco tiempo para conectarme durante la semana, más bien nada.

Víctor, me he leído todas las páginas y he visto que me echabas de menos.

Voy a comprar el Fifa 11, SO WARRAS.

PD: Tulo, yo me apunto a comprar los zombies de manera conjunta. Me voy a gastar más de 240 euros en un mes y medio y no es plan de ir malgastando el dinero.
-OlYmPuS- escribió:Bueno gente, ya estoy aquí. He tenido poco tiempo para conectarme durante la semana, más bien nada.

Víctor, me he leído todas las páginas y he visto que me echabas de menos.

Voy a comprar el Fifa 11, SO WARRAS.

PD: Tulo, yo me apunto a comprar los zombies de manera conjunta. Me voy a gastar más de 240 euros en un mes y medio y no es plan de ir malgastando el dinero.


Que te vas a comprar, mi pequeño pirulin??
Pos na victor... cuando querais montamos una fiesta de osos amorosos por la capi jajaja
-OlYmPuS- escribió: Me voy a gastar más de 240 euros en un mes y medio y no es plan de ir malgastando el dinero.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Si que te pagan bien por ser tan puta. Eres un bollycao para los viejos... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió: Me voy a gastar más de 240 euros en un mes y medio y no es plan de ir malgastando el dinero.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Si que te pagan bien por ser tan puta. Eres un bollycao para los viejos... [poraki] [poraki]


q coño hacias toda esta tarde conectandote desconectandote???

mira q hacer tiros cabeza, yo n se como no os aburriis..
Oly cuando tengas el Fifa jugamos un partidito [amor]
mjmbcn escribió:
q coño hacias toda esta tarde conectandote desconectandote???

mira q hacer tiros cabeza, yo n se como no os aburriis..


Quería conseguir unos puntillos de experiencia...
oly mas o menos nos gastaremos lo mismo los dos jaja [poraki] tengo que esperar unos cobros y en cuanto los reciba ardera mi PS3!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno gente, ya estoy aquí. He tenido poco tiempo para conectarme durante la semana, más bien nada.

Víctor, me he leído todas las páginas y he visto que me echabas de menos.

Voy a comprar el Fifa 11, SO WARRAS.

PD: Tulo, yo me apunto a comprar los zombies de manera conjunta. Me voy a gastar más de 240 euros en un mes y medio y no es plan de ir malgastando el dinero.


Que te vas a comprar, mi pequeño pirulin??


Pues NUNS2, COD: BO, ACIII, y Fifa 11 que ya tengo en mi posesión.

Esta noche me voy a viciar.

Déjame practicar un poco Sergi y nos pegamos unas viciadas.
-OlYmPuS- escribió:Déjame practicar un poco Sergi y nos pegamos unas viciadas.
Warra, temes la derrota? [looco]
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Déjame practicar un poco Sergi y nos pegamos unas viciadas.
Warra, temes la derrota? [looco]


Esque no quiero humillarte tan pronto, [poraki] .
Aqui al unico que jode el zapatero debe ser a mi... pq vamos... vosotros la crisis ni la oleis xD
cuanta razon tienes karde jaja y el lunes sin fiesta! Miko perdona que no fuera al final a la partida lo siento, la conexion me vuelve a petardear, les voy a meter una bronca a la operadora el lunes que se va a cagar [enfado1] lo siento perdoname warra
tulomalsteen está baneado por "troll"
ok olympus..... ya somos 2 pero faltan 3 mas ,,, a ver si se animan y se apuntan al rollo este antiactivision XD.... animense warras! zorras! o es q pretenden regalarle dinero a activision }:/ ....

por cierto jordan yo estube cn genzai y para decirte la verdad si aburre pero es solo un rato para camuflajes,accesorios,titulos,emblemas,etc... asi como algunos se machacan por los trofeos algunos se machacan por los desafios de cada juego.... es lo mismo al final .....

por cierto el router se me averio y me mandaron un tecnico a q lo arreglara y me lo cambio por otro pero ya no es de cable es de wifi y vaya puta mierda ( ya tengo otra vez las putas rayas amarillas ) mañana llamare a telefónica e intentare q me lo cambien ..... }:/ ya q con el router de cable tres rayas verdes y a veces 4

saludos ZORRAS!!!!!! [amor] [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Déjame practicar un poco Sergi y nos pegamos unas viciadas.
Warra, temes la derrota? [looco]


Esque no quiero humillarte tan pronto, [poraki] .
Di día y hora y ahí estare, me has desonrado y eso no lo permitire, marcare mi terreno como buen oso [poraki]
MaRToS82 escribió:[boma]


mirando la hora y lo q has posteado, conclusion


Imagen





cambiando de tema, leeros esta tira comica de ps3...jajajaj



Imagen
MaRToS82 escribió:[boma]


Habemus iPhone 4??? o habemus borrachera nada mas? xDDD

Jordan mu wena la tira jajajaja pero.. han quitado la posibilidad de usar mandos chinos? yo de eso no me enteré xD
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:[boma]


Habemus iPhone 4??? o habemus borrachera nada mas? xDDD

Jordan mu wena la tira jajajaja pero.. han quitado la posibilidad de usar mandos chinos? yo de eso no me enteré xD


noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191
joe... pos yo en la PS2 todos los que tenia eran falsos.. llegan a hacerlo de aquella y me muero xD
SI jordan la feria de fuengirola que es mu mala que semana llevo jajajaja, el iphone 4 cardeña todaviaaa naaa, me llamo el otro dia la de la tienda para decirque que todavia no sabe cuando le va a llegar el telefono, que ganas ya.

Porque la primera portabilidad que hice en la web de vodafone, me la cancelaron sin decir nada, supuestamente por falta de datos, pero los datos me llegaron bien en el mail de confirmacion por lo que se grabaron en una base de datos, asi que me huele mas a falta de iphones, puto vodafoneeeeeeeeeeeeeeeeee [rtfm]
joe... pos en movistar donde lo piyo yo me dice la tia que en cuanto le de mi codigo que me lo trae para el día siguiente a la tienda.
Yo estoy como loco haber si se me termina el contrato del 3G para cogerme el 4. Haber si este lunes-martes me llega el dichoso codigo de una puta vez.
JohnIsOnline escribió:Osito llamando a osos.

hilo_trabajar-en-un-burger-king-echar-la-solicitud_1500198


No puedo ayudarte John, a mí no me va el burger king, a mí me van los osos.

PD: Muy guapa la tira de PS3, juas.

PD2: Sergi, me tienes que explicar como has hecho para conseguir el 100% de las hazañas del VP tan rápido, SO WARRA.

Está muy bien Fifa 11.
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Osito llamando a osos.

hilo_trabajar-en-un-burger-king-echar-la-solicitud_1500198


No puedo ayudarte John, a mí no me va el burger king, a mí me van los osos.

PD: Muy guapa la tira de PS3, juas.

PD2: Sergi, me tienes que explicar como has hecho para conseguir el 100% de las hazañas del VP tan rápido, SO WARRA.

Está muy bien Fifa 11.
Si lo tengo al 65% warrona, que se que te enculan los osos todos los días.
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JohnIsOnline escribió:Osito llamando a osos.

hilo_trabajar-en-un-burger-king-echar-la-solicitud_1500198


No puedo ayudarte John, a mí no me va el burger king, a mí me van los osos.

PD: Muy guapa la tira de PS3, juas.

PD2: Sergi, me tienes que explicar como has hecho para conseguir el 100% de las hazañas del VP tan rápido, SO WARRA.

Está muy bien Fifa 11.
Si lo tengo al 65% warrona, que se que te enculan los osos todos los días.


Que raro, esque había visto que tienes el trofeo de plata del 100% de las hazañas, no sé.

PD: SO WARRA.
-OlYmPuS- escribió:
Que raro, esque había visto que tienes el trofeo de plata del 100% de las hazañas, no sé.

PD: SO WARRA.
El trofeo es tener 100 hazañas, no el 100% de hazañas [+risas]
PD: Luego echamos un partido.
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Que raro, esque había visto que tienes el trofeo de plata del 100% de las hazañas, no sé.

PD: SO WARRA.
El trofeo es tener 100 hazañas, no el 100% de hazañas [+risas]
PD: Luego echamos un partido.


Juas, error mío.

Por cierto, dónde va bien para subir las hazañas del VP? Modo carrera, profesional...?
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Que raro, esque había visto que tienes el trofeo de plata del 100% de las hazañas, no sé.

PD: SO WARRA.
El trofeo es tener 100 hazañas, no el 100% de hazañas [+risas]
PD: Luego echamos un partido.


Juas, error mío.

Por cierto, dónde va bien para subir las hazañas del VP? Modo carrera, profesional...?
Yo lo hago de tres formas.
A) Juego partido de exhibicion contra equipos de media estrella en clase mundial (para desbloquear todo tipo de hazañas)
B) Un modo carrera como jugador manager.
C) Partidas no igualadas online y que el rival sea un amigo que se deje hacer los requisitos de las hazañas.
John y karde, ayer me fuí a kapi y me acabo de levantar.

JUAS.
Gracias Sergi, a ver si luego me pongo y le doy un poco.


PD: Víctor, menuda warra estás hecha.

Tú no dijiste que te pillarías Fifa 11?
-OlYmPuS- escribió:Gracias Sergi, a ver si luego me pongo y le doy un poco.


PD: Víctor, menuda warra estás hecha.

Tú no dijiste que te pillarías Fifa 11?
No se lo venden por ser demasiado warra.
Estoy por ir esta tarde a por él, pero es que es mucha pasta.

Ayer reservado + botella + copas = 10 pavos.

Uno que sabe moverse.

Creo que si iré, que le den por culo a mi cartera, ya recuperaré en Navidades.
Esa es la actitud, di que si. [jaja]
Vyk7oR escribió:Estoy por ir esta tarde a por él, pero es que es mucha pasta.

Ayer reservado + botella + copas = 10 pavos.

Uno que sabe moverse.

Creo que si iré, que le den por culo a mi cartera, ya recuperaré en Navidades.


Eso hice yo, me gasté 60 euracos en Fifa. Me dió pena, pero es lo que hay.

Si te lo pillas hoy por la noche nos pegamos unas viciadas con sergi.
Yo hace que no juego al FIFA desde el 09, os aviso de que soy cancerígeno.

Aunque a veces me salen cosillas medio bien.

Tendré que coger ritmo, y os aviso de que tardaré, pero más os vale enseñarme a jugar bien, putas.
Vyk7oR escribió:Yo hace que no juego al FIFA desde el 09, os aviso de que soy cancerígeno.

Aunque a veces me salen cosillas medio bien.

Tendré que coger ritmo, y os aviso de que tardaré, pero más os vale enseñarme a jugar bien, putas.
Un oso no hay nada que no pueda hacer.
Vyk7oR escribió:Yo hace que no juego al FIFA desde el 09, os aviso de que soy cancerígeno.

Aunque a veces me salen cosillas medio bien.

Tendré que coger ritmo, y os aviso de que tardaré, pero más os vale enseñarme a jugar bien, putas.


Hay que reconocer que este fifa no es para casuals, es más complicado que Fifa 10, más simulador, más realista.

El juego es muy bueno, y jugar con amigos no tiene precio, además de poder echar partido de clubes y demás...

Como dice Sergi, un oso puede hacer cualquier cosa. Incluso chuparse el escroto a la vez que se hace un canuto.
Cambiando un poco de tema, quiero acabarme del todo el platino del Rachet & Clank: Atrapados en el tiempo, me queda pasarme el modo desafio y en dificil, luego los guitones del gran reloj, esto ultimo es lo que más dificultad me da, ¿algún consejo para encontrarlos?
Sergi9 escribió:Cambiando un poco de tema, quiero acabarme del todo el platino del Rachet & Clank: Atrapados en el tiempo, me queda pasarme el modo desafio y en dificil, luego los guitones del gran reloj, esto ultimo es lo que más dificultad me da, ¿algún consejo para encontrarlos?


Yo tengo el platino, los guitones del gran reloj son complicados. No hay guías por internet, bueno algunas en inglés. Los rompecabezas no son difíciles, lo que pasa que hay que pensar un poco para sacarlos. A mí me llevo unas horitas los sectores del gran reloj, pero al final se sacan bien.

PD: Víctor, cómprate el Fifa, so WARRA.
Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.
JohnIsOnline escribió:Dejáos de FIFA, PES!

@Victor.

Menudo puto oso, tronco [qmparto].

Esta tarde voy a estar con un colega pasandonos el Resistance 2. Por la noche si no nos liamos mucho y acabos pronto jugaré online, no sé si al COD o al F1. Depende quién esté conectado y el tiempo que vaya a estar jugando.


No hay nada más que añadir.
Para la gente que al final acaba jugando al CoD... parece que este clan es del Fifa...
45861 respuestas