\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Baneada?¿?¿ jajaja pero q liaste? xDD

Na no te preocupes... es que todo el mundo que dice que el volante con el GT5P va mucho mejor que con el F1 y era por probarlo... pero vamos que me puedo esperar un meseciyo a que salga el GT5 jejeje

MIl thx!


compre 2 cuentas en una web asiatica, que cada 1 por 20 euros o menos te venian 150$ para gastar en la STORE. es decir me gaste menos de 40 euros y tuve 300$ para gastar en la STORE americana. por eso tengo unos 30 juegos. Pero a las semnas las banearon. pero funcionan igualmente.

JohnIsOnline escribió:Yo GT5 no sé si me lo compraré, es un coñazo tener que sacar los permisos y conseguir coches para el online.


yo me lo comprare, ahi esta la gracia. no me imagino una carrera de 5-6 OSITOS con micros, diooooos!

solo con estar detras de krdnha y adelantarle y sacarle las pegatinas....aysss q ganas tengo!




EDITO: cambiariais un JUST CAUSE 2 x un HEAVY RAIN. los 2 pal/esp. yo tengo el JC2, y la verdad n me gusta. es equitativo ?
Yo es que lo hago el master en plan intensivo...

De 8.00 a 15.00 .... pero la putada es que tengo 40min de ida y vuelta... por eso me levanto a las 7 y llego sobre las 4 a casa...

Es un poco jodido el horario al principio pero bueno... mejor que de 16h a 22h... xDDD
Malditos del game cawento cawento cawento

Estaba en la lista para la reserva del COD:BO, y cuando voy a ver si ya estoy, me dicen que ya no quedan, que no se han dado cuenta y me han saltado de la lista Imagen Imagen

Tengo 2 opciones y necesito vuestra ayuda.

1º- Le dan por saco a la ED.coleccionista y me compro la normal el dia de la salida, quedandome sin los pack de mapas para los zombies Imagen y demas cosas que vienen que me interesan.
2º- Me espero 5 dias despues de su salida para ver si alguien no quiere su ED.coleccionista (dificil lo veo ya que si reservas la coleccionista es por algo), y me quedo esos 5 dias sufriendo por la envidia que me dan los demas y que ademas que vaya y me digan que no haya. Imagen

Ayudadme Imagen
mjmbcn escribió:EDITO: cambiariais un JUST CAUSE 2 x un HEAVY RAIN. los 2 pal/esp. yo tengo el JC2, y la verdad n me gusta. es equitativo ?

Ya estás tardando, Just Cause 2 es a Heavy Rain lo que el chopped de aceitunas al jamón serrano; o sea una MIERDA capital.

Yo tengo el platino de HR, he visto todo lo que puedes hacer y todo lo que te puede pasar en el juego y es una pasada.

John, menuda la que has liado en el Rincón cabrón. [carcajad]

Yo no trabajo, soy universitario. [poraki]
Vyk7oR escribió:John, menuda la que has liado en el Rincón cabrón. [carcajad]

Yo no trabajo, soy universitario. [poraki]


Sólo he dado mi opinión. :-|.

Aquí no trabaja ni dios. [fumando].

Jordan... yo de tí no lo cambiaría, no he jugado al Just Cause 2 pero el HR a mí no me gustó, lo jugué un tiempo, me pase un cacho pero no lo acabé. Si eres fanático de CSI te gustará, jajaja.

Trebor, intenta reservarla en otro GAME o directamente habla con ellos y que te den una solución, es un problema suyo. ¿Pagaste algo para hacer la reserva?.
1R3bor escribió:Malditos del game cawento cawento cawento

Estaba en la lista para la reserva del COD:BO, y cuando voy a ver si ya estoy, me dicen que ya no quedan, que no se han dado cuenta y me han saltado de la lista Imagen Imagen

Tengo 2 opciones y necesito vuestra ayuda.

1º- Le dan por saco a la ED.coleccionista y me compro la normal el dia de la salida, quedandome sin los pack de mapas para los zombies Imagen y demas cosas que vienen que me interesan.
2º- Me espero 5 dias despues de su salida para ver si alguien no quiere su ED.coleccionista (dificil lo veo ya que si reservas la coleccionista es por algo), y me quedo esos 5 dias sufriendo por la envidia que me dan los demas y que ademas que vaya y me digan que no haya. Imagen

Ayudadme Imagen


Y si vas a otro lugar a reservarlo? gamestop, ECI, MediaMarkt....
1R3bor escribió:Malditos del game cawento cawento cawento

Estaba en la lista para la reserva del COD:BO, y cuando voy a ver si ya estoy, me dicen que ya no quedan, que no se han dado cuenta y me han saltado de la lista Imagen Imagen

Tengo 2 opciones y necesito vuestra ayuda.

1º- Le dan por saco a la ED.coleccionista y me compro la normal el dia de la salida, quedandome sin los pack de mapas para los zombies Imagen y demas cosas que vienen que me interesan.
2º- Me espero 5 dias despues de su salida para ver si alguien no quiere su ED.coleccionista (dificil lo veo ya que si reservas la coleccionista es por algo), y me quedo esos 5 dias sufriendo por la envidia que me dan los demas y que ademas que vaya y me digan que no haya. Imagen

Ayudadme Imagen


Búscala (resérvala) en otro sitio que seguro que la encuentras. Fnac, Corte Ingles, MM, Carrefour... solo es buscar...
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:Malditos del game cawento cawento cawento

Estaba en la lista para la reserva del COD:BO, y cuando voy a ver si ya estoy, me dicen que ya no quedan, que no se han dado cuenta y me han saltado de la lista Imagen Imagen

Tengo 2 opciones y necesito vuestra ayuda.

1º- Le dan por saco a la ED.coleccionista y me compro la normal el dia de la salida, quedandome sin los pack de mapas para los zombies Imagen y demas cosas que vienen que me interesan.
2º- Me espero 5 dias despues de su salida para ver si alguien no quiere su ED.coleccionista (dificil lo veo ya que si reservas la coleccionista es por algo), y me quedo esos 5 dias sufriendo por la envidia que me dan los demas y que ademas que vaya y me digan que no haya. Imagen

Ayudadme Imagen











COMPRALA LA NORMAL Y LUEGO NOS PILLAMOS LOS MAPAS A MEDIAS!!! [ginyo] .... y si se apuntan 3 personas mas nos salen los mapas a 3 euros ..... versión normal + mapas zombies ,,, ni hardened ni leches! [pos eso] ...

pd...ya sabeis! aquí teneis un voluntario para pillarse esos mapas zombies entre 5...yo me pillare la versión normal porq a parte de mi crisis paso de chorradas de medallitas,avatar exclusivo,y mierdas q al final lo q me entretiene es el juego o mapas... lo demás SON FRIKADAS Q LUEGO COJEN MUCHO POLVO ( a parte de sacarte los cuartos )

en fin quien se anima??? [360º] [360º] [360º] [360º]
Q es eso de mapas?? ya hay mapas para comprar de salida?? no me jodas? estos cada vez le ponen mas cara xD ya ni se esperan 1 año jejejeje
Me tendré que conformar con la normal, me hubiera gustado tener la medalla del COD, en vez de eso tendré un llavero, los mapas me los pillaré con mis amigos, si quieren los zombies. Aqui en el Corte Ingles solo esta la normal = que en el carrefour, y no hay otro sitio para conseguir la coleccionista.
Sinceramente no sé qué le ves a la ED. Coleccionista, Trebor. Sólo te van a sacar los cuartos, como ha dicho Tulo, por nada.

Con esto no quiero decir nada, es una opinión. Un besito [ayay]

Sin mariconadas.
JohnIsOnline escribió:Sinceramente no sé qué le ves a la ED. Coleccionista, Trebor. Sólo te van a sacar los cuartos, como ha dicho Tulo, por nada.

Con esto no quiero decir nada, es una opinión. Un besito [ayay]

Sin mariconadas.


jajaja en menudos hilos te metes JOHN...yo he dado mi granito de arena.
Jordan gay jaja [poraki] tu no aportas tu granito de arena tu aportas tu granito de gayer [ginyo]
mjmbcn escribió:jajaja en menudos hilos te metes JOHN...yo he dado mi granito de arena.


Yo viví algo parecido, había un panoli que jodía a toda la clase y nadie hacía nada, cuando me toco a mí ya tenía preparado el Barret. Pena que acabo la partida [mamaaaaa].
JohnIsOnline escribió:Sinceramente no sé qué le ves a la ED. Coleccionista, Trebor. Sólo te van a sacar los cuartos, como ha dicho Tulo, por nada.

Con esto no quiero decir nada, es una opinión. Un besito [ayay]

Sin mariconadas.


Qtal el F1 hoy?? has conseguido reducir tu número de trompos? jajajaja
Considerablemente, pero sigo haciendo alguno, [+furioso].

He ganado mi primera carrera hoy, basicamente he ganado dos o tres, me ha tocado un Ferrari incluso. Ya estoy al nível 9.

Por cierto, Hungría y Suzuka, apasionantes.

A ver si mañana puedo otro rato y estás.
A mi Suzuka me recordo a mi juventud cuando viciaba al GP500 xDDD
Mañana seguramente me meta a eso de las 4.30-5 despues de comer. Si estas ya jugaremos!
Mañana a esa hora me viene de culo, llegaré a casa sobre las 7 y si puedo jugaré un poco.

De todas formas viernes, sábado y domingo estoy en la misma esquina de siempre [ayay]
JohnIsOnline escribió:Mañana a esa hora me viene de culo, llegaré a casa sobre las 7 y si puedo jugaré un poco.

De todas formas viernes, sábado y domingo estoy en la misma esquina de siempre [ayay]


joder JOHN 4 dias con nosotros y eres mas puta q las gallinas.... [amor] [amor] [amor] [amor]

me gustas!!!
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Mañana a esa hora me viene de culo, llegaré a casa sobre las 7 y si puedo jugaré un poco.

De todas formas viernes, sábado y domingo estoy en la misma esquina de siempre [ayay]


joder JOHN 4 dias con nosotros y eres mas puta q las gallinas.... [amor] [amor] [amor] [amor]

me gustas!!!

no hables que yo siempre te veo en la misma rotonda cerca del aeropuerto jaja
willy_street3 escribió:no hables que yo siempre te veo en la misma rotonda cerca del aeropuerto jaja


yo tmb se quien eres, el q pasa con el FIAT BRAVO y se mete en los arbustos con el travolo negro...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:no hables que yo siempre te veo en la misma rotonda cerca del aeropuerto jaja


yo tmb se quien eres, el q pasa con el FIAT BRAVO y se mete en los arbustos con el travolo negro...

Fiat Bravo? [mad] yo no conduzco esas tartanas! sera olympus o Eguitar [poraki] yo prefiero un seat leon o un nissan jaja y ya de aqui unos añitos mi sueño seria poseer un ford mustang GT 500
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:no hables que yo siempre te veo en la misma rotonda cerca del aeropuerto jaja


yo tmb se quien eres, el q pasa con el FIAT BRAVO y se mete en los arbustos con el travolo negro...

Fiat Bravo? [mad] yo no conduzco esas tartanas! sera olympus o Eguitar [poraki] yo prefiero un seat leon o un nissan jaja y ya de aqui unos añitos mi sueño seria poseer un ford mustang GT 500


bienvenido al club. como muxo tendras un FORD de 500ª mano...jajjaja

voy al cod un rato perras.
Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!
John yo el finde tambien le daré lo suyo a la PS3 que me dejan solo en casa jejeje
Genzai no te quejes, que se podia esperar, jugar contigo es como jugar con uno menos [poraki] un besito mi amol jqjq
Genzai Kawakami escribió:Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!


yo no estaba, pero jugando con martos q se puede esperar, se ha vuelto campero y lanzapepos todo el dia....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!


yo no estaba, pero jugando con martos q se puede esperar, se ha vuelto campero y lanzapepos todo el dia....


Mira quien habla, el que estaba en la ventana subido detrás de una chapa con su franco, menos mal que vino lanzakikos y le rebanó el cuello con su flamante cuchillo, y eras el ultimo que quedaba y en la otra punta y franco jaja, ¿Miedo de mis kikos?

Los Kikos tienen sus ventajas y desventajas y vienen para utilizarlos no para que sea el arma prohibida en un torneo de FRIKIS PICAOS. Si fuera un puto paquete y desde un principio jugara con kikos para matar alguien mira... pero no es así, mi estadisticas de muertes han bajado desde que hago el capullo con esas armas, así que no se con que arma no se jugar... y te digo una cosa que me encanta que te piques asi por un juego.

Imagen

Imagen


j
Realmente no es malo los lanzagranadas, sino Peligro Cercano. Es brutal el cambio sin esa ventaja y suele cabrear porque te mata en un radio demasiado grande...
MaRToS82 escribió:Mira quien habla, el que estaba en la ventana subido detrás de una chapa con su franco, menos mal que vino lanzakikos y le rebanó el cuello con su flamante cuchillo, y eras el ultimo que quedaba y en la otra punta y franco jaja, ¿Miedo de mis kikos?



a ver señor licensiado, erais 4 contra mi, y yo llevaba franco, q qerias q fuera a por vosotros??

MaRToS82 escribió:Los Kikos tienen sus ventajas y desventajas y vienen para utilizarlos no para que sea el arma prohibida en un torneo de FRIKIS PICAOS. Si fuera un puto paquete y desde un principio jugara con kikos para matar alguien mira... pero no es así, mi estadisticas de muertes han bajado desde que hago el capullo con esas armas, así que no se con que arma no se jugar... y te digo una cosa que me encanta que te piques asi por un juego.



tio, no me pico si cuando voy en tu equipo t digo lo mismo, lo q cada partida utilizar los pepos a mi no me gusta. y me aburre y no me pico xq cuando voy en tu equipo lo digo, y en unas cuantas los utilice x reirme pero luego cansaba, en aqella partida los 12 de byd con pepos jajaj llovia de todo.


Genzai Kawakami escribió:Realmente no es malo los lanzagranadas, sino Peligro Cercano. Es brutal el cambio sin esa ventaja y suele cabrear porque te mata en un radio demasiado grande...


o la estela q deja el rpg-2 q te roza y te mata....pero bueno n nos peleemos q al mw2 le qedan 2 telediarios y el COD BO si esta muy bien dudo q compre el sigiente de IW si esq lo sacan....
Genzai Kawakami escribió:Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!


Siempre quejandote marikita................ [poraki] [poraki] [poraki]

Yo uso bastante el thumper como arma secundaria, mas que nada para matar a algun campero que esta escondido detras de algo.....
+1 El martos se ha hecho un camperazo......de primera.
Si que si, camperazo....


En buscar y destruir con el lanzagranadas y thumper sin sangre fria ni ninja ni na de naaaaaa, 16 muertes, tu crees realmente que estaba haciendo el campero escondido solo en un sitio?? si yo disparo una vez y ya voy corriendo pa otro lao, crees que me voy a quedar en el mismo sitio a que me revienten? yo creo que ya a todo le decis campero, pero bueno, ahora estoy jugando asi y es lo que hay, jajaja
No te enfades warra!!!!!!!!!!
Que entre todos los camperos del MW2, eres mi preferido [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:No te enfades warra!!!!!!!!!!
Que entre todos los camperos del MW2, eres mi preferido [amor] [amor] [amor]


Si no me enfado!, ahora que cuando salga el cod nuevo os pienso reventar sin lanzakikos! TEMBLAD,TEMBLAD! JaJAJAAJAJa
krdnha escribió:John yo el finde tambien le daré lo suyo a la PS3 que me dejan solo en casa jejeje



Perfecto entonces.

mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Mañana a esa hora me viene de culo, llegaré a casa sobre las 7 y si puedo jugaré un poco.

De todas formas viernes, sábado y domingo estoy en la misma esquina de siempre [ayay]


joder JOHN 4 dias con nosotros y eres mas puta q las gallinas.... [amor] [amor] [amor] [amor]

me gustas!!!


Sabía que alguien haría algún comentario XD.

Yo también te quiero [ayay].

Sin mariconadas, repito.
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!


Siempre quejandote marikita................ [poraki] [poraki] [poraki]

Yo uso bastante el thumper como arma secundaria, mas que nada para matar a algun campero que esta escondido detras de algo.....
+1 El martos se ha hecho un camperazo......de primera.


y tanto q se ha vuelto campera, el otro dia me mataron y se qedo quieto pues 1 minuto y pico en la misma zona, y me dio tiempo a ir a la cocina, al baño y a enviarle 1 mensaje "QUE? NOS MOVEMOS??"

MaRToS82 escribió:Si que si, camperazo....
En buscar y destruir bla bla bla soy un pakete


en esa no, pero de 5 partidas campeas 3. q n es nada malo. si tu eres feliz yo soy feliz, putilla del sur!
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me encanta jugar con los del clan...

Vamos 3, me cargo a un enemigo que esta campeando, tiro el humo, estoy poniendo la bomba y ... pum, muerto... ¿donde coño estaban los otros? ¡¡Campeando en la habitación anterior!!


Siempre quejandote marikita................ [poraki] [poraki] [poraki]



Es que sois unas perras, no paro de poner tirar humo, poner bombas, proteger... mientras los del clan os tocáis los huevos (campeando o matando por otros sitios)...
Luego llega Miko, le tiro el humo, mato a los que vienen y el se lleva la gloria.

PD: ¿Habéis leído los últimos comentarios del hilo oficial del MW2? Trucos... Pero no se si creérmelo, lo veo exagerado, aunque más de una vez me quedo rayado con algunas cosas...
Genzai Kawakami escribió:Es que sois unas perras, no paro de poner tirar humo, poner bombas, proteger... mientras los del clan os tocáis los huevos (campeando o matando por otros sitios)...
Luego llega Miko, le tiro el humo, mato a los que vienen y el se lleva la gloria.

PD: ¿Habéis leído los últimos comentarios del hilo oficial del MW2? Trucos... Pero no se si creérmelo, lo veo exagerado, aunque más de una vez me quedo rayado con algunas cosas...



metete al cod perra!
Dios, que asco va hoy el COD...

O conexiones de mierda o estafas. Vaya asco de francotiradores falsos...
Genzai Kawakami escribió:Dios, que asco va hoy el COD...

O conexiones de mierda o estafas. Vaya asco de francotiradores falsos...


jajajaja y tanto!
Troncos lo siento si me conecto poco, pero es que con la uni no tengo tiempo de nada.

Además saqué el HDMI el otro dia para probar una cosa del portátil y no lo he vuelto a poner, supongo que para el finde me meteré.

Mientras tanto sigo dando por culo (como a John le gusta) por aquí.

Por cierto John, los chulazos que te mandé el otro día me han dicho que les has dejado a medias, el francés sin acabar, el griego muy 'apretado'...

No te despistes o tendré que ir personalmente a darte un 'toque' de atención.

Jordan, no te muevas de rotonda que al final no sé a cual tengo que ir para contratar tus servicios.

Genzai, dile a Miko que no te muerda los pezones que si no me llama Willy con que no se qué de que no le gusta follar sobre follado...
Vyk7oR escribió:Troncos lo siento si me conecto poco, pero es que con la uni no tengo tiempo de nada.

Además saqué el HDMI el otro dia para probar una cosa del portátil y no lo he vuelto a poner, supongo que para el finde me meteré.

Mientras tanto sigo dando por culo (como a John le gusta) por aquí.

Por cierto John, los chulazos que te mandé el otro día me han dicho que les has dejado a medias, el francés sin acabar, el griego muy 'apretado'...

No te despistes o tendré que ir personalmente a darte un 'toque' de atención.

Jordan, no te muevas de rotonda que al final no sé a cual tengo que ir para contratar tus servicios.

Genzai, dile a Miko que no te muerda los pezones que si no me llama Willy con que no se qué de que no le gusta follar sobre follado...


y despues de escribir toda esta sartá de warreridas, tu vas a la uni??? vas a estudiar o al bar a fumar con los colegas y tomar unas cervezaS????
mjmbcn escribió:
y despues de escribir toda esta sartá de warreridas, tu vas a la uni??? vas a estudiar o al bar a fumar con los colegas y tomar unas cervezaS????


Eso digo yo... vaya ladrillo ha soltado el marica...


PD: Acabo de jugar una partida donde parecía superman... venga balas y no moría... 24/2 que he quedado... Vaya mierda de COD...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
y despues de escribir toda esta sartá de warreridas, tu vas a la uni??? vas a estudiar o al bar a fumar con los colegas y tomar unas cervezaS????


Eso digo yo... vaya ladrillo ha soltado el marica...


PD: Acabo de jugar una partida donde parecía superman... venga balas y no moría... 24/2 que he quedado... Vaya mierda de COD...


jajajaja almenos cuando entras en GOD MODE, lo admites!

donde esta LA CAMPERA MARTOS?? estara campeando aun, buscando la BOMBA en B???? seguro q el cerdo sigue en WASTELAND...esperando a q la planten!! [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
y despues de escribir toda esta sartá de warreridas, tu vas a la uni??? vas a estudiar o al bar a fumar con los colegas y tomar unas cervezaS????


Eso digo yo... vaya ladrillo ha soltado el marica...


PD: Acabo de jugar una partida donde parecía superman... venga balas y no moría... 24/2 que he quedado... Vaya mierda de COD...

A la uni voy mañana a las siete de la mañana, ahora voy a cenar y a ver Pulp Fiction.

Estos son mis recaditos, Genzai no te pongas celoso que luego te envío un sms picante, warra.

Por cierto Oly dónde está? Se ha ido a 'echar currículums'?
Vyk7oR escribió:Troncos lo siento si me conecto poco, pero es que con la uni no tengo tiempo de nada.

Además saqué el HDMI el otro dia para probar una cosa del portátil y no lo he vuelto a poner, supongo que para el finde me meteré.

Mientras tanto sigo dando por culo (como a John le gusta) por aquí.

Por cierto John, los chulazos que te mandé el otro día me han dicho que les has dejado a medias, el francés sin acabar, el griego muy 'apretado'...

No te despistes o tendré que ir personalmente a darte un 'toque' de atención.

Jordan, no te muevas de rotonda que al final no sé a cual tengo que ir para contratar tus servicios.

Genzai, dile a Miko que no te muerda los pezones que si no me llama Willy con que no se qué de que no le gusta follar sobre follado...


Así aprobarás tú... XD.

Deja el puto Demons Souls ése.
John ya me termine la 1º temporada del F1... ahora empiezo la segunda en HRT como primer piloto0o :)
Haber si mañana te piyo por la tarde online un ratin jejeje
Uf, yo creo que no la voy a continuar, es bastante aburrido, jugaré carreras sueltas y al online.

Hecho, si puedo te avisaré antes por msn y si no el viernes estaré sí o sí.

Victor no te pongas celosín, que tengo gasolina para tí también.
Hola:

Creo que no me compraré el COD de saslida,dos semanas después tengo exámenes y en diciembre puede que curre en game y lo saque más barato,aunque sufrir´viendo como jugáis;echo de menos matar guiris con [amor] [amor] vosotros
Oly no se conecta tanto porque anda algo liado igual que yo, lo que pasa que el se esta "limpiando" la "escopeta" jaja [poraki] Viktor va a la uni, pero va a la esquina a vender su cuerpo que nadie quire comprar [poraki]
45861 respuestas