\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Como mola el camuflage tigre

http://img545.imageshack.us/img545/6651/tigre.jpg

PD:Aqui teneis los videos por si no los habeis visto, tiene muy buena pinta ese mapa de la jungla. http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -exclusive
Los vídeos que ha puesto Trebor son nuevos y están bastante bien pero mirad algo, en el 2º video sale jugando de francotirador y no sé si es cosa mía o no pero parece que la mirilla del rifre tiene varios zooms.
JohnnieBlackOps escribió:Los vídeos que ha puesto Trebor son nuevos y están bastante bien pero mirad algo, en el 2º video sale jugando de francotirador y no sé si es cosa mía o no pero parece que la mirilla del rifre tiene varios zooms.


Todos los francos del COD:BO tienen un nuevo accesorio que es el zoom, donde tendremos un pequeño aumento en la mirilla.
Eso parece estar bien aunque habrá que ver qué uso le dan algunos...
Por lo que he visto en el primer minuto de uno de los videos, va a ver Rpg, cuchillo arrojadizo y armas duales......me parece que va a ser un truño como el MW2, mas falso................
Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...

Y sin embargo el Kingdom Heart II me esta resultando un paseo.
Genzai Kawakami escribió:Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...

Y sin embargo el Kingdom Heart II me esta resultando un paseo.

Mmm Genzai es que el KH II esta tirado! [poraki]
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...

Y sin embargo el Kingdom Heart II me esta resultando un paseo.

Mmm Genzai es que el KH II esta tirado! [poraki]


Lo supongo, porque recuerdo que el primero tenia alguna parte un poco más complicada... pero es que en 2 no me quitan ni vida...
Genzai Kawakami escribió:Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...


seguro q la culpa la tiene el lag.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...


seguro q la culpa la tiene el lag.... [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no te creas, te matan de un balazo y son dioses, 20 tiros para morir y con super punteria... y encima el control no acompaña...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder con el CoD Classic en Veterano... chungo de cojones... desesperante... muerte, muerte, muerte, muerte...


seguro q la culpa la tiene el lag.... [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no te creas, te matan de un balazo y son dioses, 20 tiros para morir y con super punteria... y encima el control no acompaña...


Que raro Genzai.......quejandote otra vez............seras marica [poraki] [poraki] [poraki]
Porque no lo tenéis, pero es frustrante la dificultad que tiene. Sobre todo porque no puedes recibir daño, sino no te saltan los checkpoints...

Y luego cuando voy al MW2 al cambiar tanto la sensibilidad, se me va y no puedo apuntar bien.
Genzai Kawakami escribió:Porque no lo tenéis, pero es frustrante la dificultad que tiene. Sobre todo porque no puedes recibir daño, sino no te saltan los checkpoints...

Y luego cuando voy al MW2 al cambiar tanto la sensibilidad, se me va y no puedo apuntar bien.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cuando pierde el atleti, seguro q es culpa del clima, ya que hace mucho frio, del cesped, que esta demasiado largo, del balon que esta demasiado inflado, de las camisetas que no transpiran... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



METETE AL MW2 WARRA
mjmbcn escribió:

METETE AL MW2 WARRA


Estoy con el Kingdom Heart II. Tengo que empezar a pasarme muuuchos juegos... que este año le he dedicado demasiado al CoD.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

METETE AL MW2 WARRA


Estoy con el Kingdom Heart II. Tengo que empezar a pasarme muuuchos juegos... que este año le he dedicado demasiado al CoD.


podrias haber empezado a pasaartelos a mediados de año, ahora ya te vale, q sale el nuevo....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

METETE AL MW2 WARRA


Estoy con el Kingdom Heart II. Tengo que empezar a pasarme muuuchos juegos... que este año le he dedicado demasiado al CoD.


podrias haber empezado a pasaartelos a mediados de año, ahora ya te vale, q sale el nuevo....


A mediados de año estoy toooodo el puto día en un kiosco de helados... allí me paso los de la Nintendo DS.
Hola queridas perras.

Olympus, ya tengo de camino el NUNS2. Te voy a petar el kk. Y en el online de Naruto tb [poraki] [poraki]

Ferry, brutal el Mass Effect. Estoy por el final y la verdad que a partir de las 10 horas o asi te acabas enganchando.
EguitarRed escribió:Hola queridas perras.

Olympus, ya tengo de camino el NUNS2. Te voy a petar el kk. Y en el online de Naruto tb [poraki] [poraki]

Ferry, brutal el Mass Effect. Estoy por el final y la verdad que a partir de las 10 horas o asi te acabas enganchando.


dudo que te lea, esta en la RIVIERA MAYA, bebiendo, fornicando y no se q mas dijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Hola queridas perras.

Olympus, ya tengo de camino el NUNS2. Te voy a petar el kk. Y en el online de Naruto tb [poraki] [poraki]

Ferry, brutal el Mass Effect. Estoy por el final y la verdad que a partir de las 10 horas o asi te acabas enganchando.


dudo que te lea, esta en la RIVIERA MAYA, bebiendo, fornicando y no se q mas dijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No entiendo para que se tiene que ir tan lejos para hacer lo mismo de siempre... apuesto a que también se ha llevado la Xbox para jugar al Mass Effect...
mjmbcn escribió:KRDNHA lo siento....

noticia_gran-turismo-5-retrasado_18254

NO ME JODAS! [+furioso]
mjmbcn escribió:KRDNHA lo siento....

noticia_gran-turismo-5-retrasado_18254


jaja Para mi que lo que pasa es que se han cagado estando tan cerca la salida del COD nuevo XD La verdad que por mi perfecto. La compra de noviembre ya la tengo ocupada con el COD, y pensaba comprarme el GT5 en diciembre. Ademas que con el F1 tengo juego de conducción para rato.
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:KRDNHA lo siento....

noticia_gran-turismo-5-retrasado_18254

NO ME JODAS! [+furioso]


R.I.P [poraki] .

Eguitar, yo posiblemente tenga el juego esta noche. Lástima que no pueda probarlo hasta mañana.

Te rebentaré el ojal como nadie nunca lo ha hecho.

PD: Genzai, si COD Clásico es chungo en dificultad máxima, prueba WAW en veterano majete, eso sí es duro.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Genzai, si COD Clásico es chungo en dificultad máxima, prueba WAW en veterano majete, eso sí es duro.


Según he estado leyendo. La mayoría dicen que es más difícil que el de WAW, de hecho, es el veterano más difícil de todos los CoD.

Tienes que tener en cuenta de que no te regeneras, tienes una barra de vida...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Genzai, si COD Clásico es chungo en dificultad máxima, prueba WAW en veterano majete, eso sí es duro.


Según he estado leyendo. La mayoría dicen que es más difícil que el de WAW, de hecho, es el veterano más difícil de todos los CoD.

Tienes que tener en cuenta de que no te regeneras, tienes una barra de vida...


Una barra de vida? Demasiado, por eso te quejas? [poraki] .

Desde que el Miko te penetró tienes más cuento...
El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.
JohnnieBlackOps escribió:El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.


Probarla sí; comprarlo no.
-OlYmPuS- escribió:
JohnnieBlackOps escribió:El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.


Probarla sí; comprarlo no.

Probarla: Si; Comprarlo: SI
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Genzai, si COD Clásico es chungo en dificultad máxima, prueba WAW en veterano majete, eso sí es duro.


Según he estado leyendo. La mayoría dicen que es más difícil que el de WAW, de hecho, es el veterano más difícil de todos los CoD.

Tienes que tener en cuenta de que no te regeneras, tienes una barra de vida...


Una barra de vida? Demasiado, por eso te quejas? [poraki] .

Desde que el Miko te penetró tienes más cuento...


Significa que tienes 1 o 2 balas en toda la misión. En el WAW por lo menos puedes buscar refugio si recibes una bala.
Te dejo este post: http://www.laps3.com/foro/2980215-post50.html
y este: http://www.laps3.com/foro/3045654-post90.html


Sobre Killzone, ni pruebo, ni compro.
Pues podríamos probarla juntos porque yo el juego final aunque sea una obra maestra no lo voy a comprar.

Genzai habla claro, sí señor.
jajajjajaaj mirad lo q he encontrado en el hilo del GT5....

Imagen

y el krdnah me dice x facebook q es un fake lo del retraso, menudo empanao!
JohnnieBlackOps escribió:Pues podríamos probarla juntos porque yo el juego final aunque sea una obra maestra no lo voy a comprar.

Genzai habla claro, sí señor.


Cómo no va a hablar claro, si tiene la boca abierta de tantos pollazos que le ha pegado el Miko.
mjmbcn escribió:jajajjajaaj mirad lo q he encontrado en el hilo del GT5....

http://i51.tinypic.com/257kbba.gif

y el krdnah me dice x facebook q es un fake lo del retraso, menudo empanao!


Tienen que estar tirandose de los pelos los del hilo oficial.

-OlYmPuS- escribió:
JohnnieBlackOps escribió:Pues podríamos probarla juntos porque yo el juego final aunque sea una obra maestra no lo voy a comprar.

Genzai habla claro, sí señor.


Cómo no va a hablar claro, si tiene la boca abierta de tantos pollazos que le ha pegado el Miko.


Aquí huele a celos ^^
mjmbcn escribió:jajajjajaaj mirad lo q he encontrado en el hilo del GT5....

Imagen

y el krdnah me dice x facebook q es un fake lo del retraso, menudo empanao!


Qué sufra...

Imagen
-OlYmPuS- escribió:que sufra...



jajaj q buena la imagen del GAME.
mmm Castelvania esta guapo he probado la demo y me ha gustado si señor!
-OlYmPuS- escribió:
Qué sufra...

Imagen
Brutal, con este ritmo saldra antes el Kingdom Hearts III que el Gran Turismo 5. [poraki]
GT5 Delayed Imagen


Espero que cuando salga,el GT mode dure lo mismo que lo que ha durado el juego en desarrollarse.

Si os digo la verdad a este le tengo más ganas que al COD, llevo jugando desde el GT1 a todos los GT y con este es con el que más estoy sufriendo. Imagen
1R3bor escribió:GT5 Delayed Imagen


Espero que cuando salga,el GT mode dure lo mismo que lo que ha durado el juego en desarrollarse.

Si os digo la verdad a este le tengo más ganas que al COD, llevo jugando desde el GT1 a todos los GT y con este es con el que más estoy sufriendo. Imagen

+1 trebor [poraki]
Esta semana futura adquisicion: NBA 2K11
Proximamente: ACII La Hermandad, COD BO, ACIII, K3, y me estoy pensando el Castevania
willy_street3 escribió:
1R3bor escribió:GT5 Delayed Imagen


Espero que cuando salga,el GT mode dure lo mismo que lo que ha durado el juego en desarrollarse.

Si os digo la verdad a este le tengo más ganas que al COD, llevo jugando desde el GT1 a todos los GT y con este es con el que más estoy sufriendo. Imagen

+1 trebor [poraki]
Esta semana futura adquisicion: NBA 2K11
Proximamente: ACII La Hermandad, COD BO, ACIII, K3, y me estoy pensando el Castevania


Y todos, para hacer bulto en la estantería... porque luego no juegas a nada.

Que te tiran nucleares hasta en el NBA 2K...
Genzai Kawakami escribió:Que te tiran nucleares hasta en el NBA 2K...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mirad q video, son 3:20, lo mejor es apartir del minuto 2

http://www.youtube.com/watch?v=VWe8Kq_P ... r_embedded

jajajajajajajajajajaja el helghast y el kratos q amos!
mjmbcn escribió:jajajjajaaj mirad lo q he encontrado en el hilo del GT5....

Imagen

y el krdnah me dice x facebook q es un fake lo del retraso, menudo empanao!


Q mamonazo... ya te dije q me jodió bastante pq estoy esperando ese juego desde que compre la PS3... pero bueno, hay que buscar cosas buenas y lo bueno de todo esto es que podré terminarme el F1 y venderlo para pillar el GT5 y tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje
krdnha escribió: tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje


si tu solo juegas al cod la primera semana y luego te da palo jugar....
Pero cuanto tiempo llevan haciendo el juego ese????????
Ya puede ser una obra maestra.............
Supuestamente iba a salir al mercado a la par que la PS3 en el 2007 así que como mínimo 3 años.
Genzai precisamente entre semana y algunos fines de semana no me conecto por motivos de estudios.. Prefiero concentrarme en ellos que en una consola.. cuando tengo tiempo libre si que me he conectado pero tu nunca has estado conectado, a lo mejor no te dejaba conectarte por el lag [poraki]
Jajaja Jordan, Kardenha es el tio de negro de atras bailando jaja
Chicos quiero vender algun juego, qué tiendas me recomendais.
JohnnieBlackOps escribió:Chicos quiero vender algun juego, qué tiendas me recomendais.


Puedes probar en el Game, aunque tambien puedes echar un ojo en el hilo de compra venta...
Yo particularmente se los doy a mi vecino (Ferry) y ya se encarga el de vendermelos.
Un saludo zorras
Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.
JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.


yo optaria x SEGUNDAMANO.ES y EBAY anuncios que son gratis publicarlos en las 2 webs y ademas yo he vendido hay bastantes juegos.

game te dara menos q un particular.
45861 respuestas