Los vídeos que ha puesto Trebor son nuevos y están bastante bien pero mirad algo, en el 2º video sale jugando de francotirador y no sé si es cosa mía o no pero parece que la mirilla del rifre tiene varios zooms.
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
JohnnieBlackOps escribió:Los vídeos que ha puesto Trebor son nuevos y están bastante bien pero mirad algo, en el 2º video sale jugando de francotirador y no sé si es cosa mía o no pero parece que la mirilla del rifre tiene varios zooms.
Todos los francos del COD:BO tienen un nuevo accesorio que es el zoom, donde tendremos un pequeño aumento en la mirilla.
Por lo que he visto en el primer minuto de uno de los videos, va a ver Rpg, cuchillo arrojadizo y armas duales......me parece que va a ser un truño como el MW2, mas falso................
Genzai Kawakami escribió:Porque no lo tenéis, pero es frustrante la dificultad que tiene. Sobre todo porque no puedes recibir daño, sino no te saltan los checkpoints...
Y luego cuando voy al MW2 al cambiar tanto la sensibilidad, se me va y no puedo apuntar bien.
cuando pierde el atleti, seguro q es culpa del clima, ya que hace mucho frio, del cesped, que esta demasiado largo, del balon que esta demasiado inflado, de las camisetas que no transpiran...
Olympus, ya tengo de camino el NUNS2. Te voy a petar el kk. Y en el online de Naruto tb
Ferry, brutal el Mass Effect. Estoy por el final y la verdad que a partir de las 10 horas o asi te acabas enganchando.
dudo que te lea, esta en la RIVIERA MAYA, bebiendo, fornicando y no se q mas dijo
No entiendo para que se tiene que ir tan lejos para hacer lo mismo de siempre... apuesto a que también se ha llevado la Xbox para jugar al Mass Effect...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
jaja Para mi que lo que pasa es que se han cagado estando tan cerca la salida del COD nuevo La verdad que por mi perfecto. La compra de noviembre ya la tengo ocupada con el COD, y pensaba comprarme el GT5 en diciembre. Ademas que con el F1 tengo juego de conducción para rato.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
JohnnieBlackOps escribió:El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.
JohnnieBlackOps escribió:El día 25 de este mes sale la beta de Killzone 3, ¿alguien tiene pensado probarla?. Lo digo por jugar juntos que yo la voy a probar a ver aunque la demo de Killzone 2 no me gusto nada.
mjmbcn escribió:jajajjajaaj mirad lo q he encontrado en el hilo del GT5....
y el krdnah me dice x facebook q es un fake lo del retraso, menudo empanao!
Q mamonazo... ya te dije q me jodió bastante pq estoy esperando ese juego desde que compre la PS3... pero bueno, hay que buscar cosas buenas y lo bueno de todo esto es que podré terminarme el F1 y venderlo para pillar el GT5 y tambien dedicarle mas tiempo al COD:BO para que no me saqueis 20 niveles ya en el primer dia jejejejeje
mjmbcn
Reyes de Europa
Genzai precisamente entre semana y algunos fines de semana no me conecto por motivos de estudios.. Prefiero concentrarme en ellos que en una consola.. cuando tengo tiempo libre si que me he conectado pero tu nunca has estado conectado, a lo mejor no te dejaba conectarte por el lag Jajaja Jordan, Kardenha es el tio de negro de atras bailando jaja
JohnnieBlackOps escribió:Chicos quiero vender algun juego, qué tiendas me recomendais.
Puedes probar en el Game, aunque tambien puedes echar un ojo en el hilo de compra venta... Yo particularmente se los doy a mi vecino (Ferry) y ya se encarga el de vendermelos. Un saludo zorras
Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.
mjmbcn
Reyes de Europa
JohnnieBlackOps escribió:Yo lo he hablado con un amigo que quiere vender varios juegos también pero los dos somos menores aún. A C/V yo todavia no puedo entrar aparte si tenemos que crear un hilo por juego... podemos tardar mucho.
yo optaria x SEGUNDAMANO.ES y EBAY anuncios que son gratis publicarlos en las 2 webs y ademas yo he vendido hay bastantes juegos.