\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Imagen
Asi ha pasado casiopea por delante de un tio. surfeando jaja



jajajajajaj STEVE WONDER! kitate el oso de la firma caxio y ponte la foto d STEVE WONDER!
mierda se ma desconectao ya paso de volver a entrar!
ahi tenemos a Willy tapandole los ojos al Caxio jajajaa
Imagen
MaRToS82 escribió:mierda se ma desconectao ya paso de volver a entrar!
ahi tenemos a Willy tapandole los ojos al Caxio jajajaa
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Eguitar, ya tienes el NSUNS2? Esque yo ya lo tengo y menudo viciada me he pegaó hoy, que pasote de juego.
Cada vez que entro alguien se ha comprado un juego... estoy pensando en dejar el clan... la plebe se esta haciendo mas poderosa que O Rei y eso no puede ser... mierda de capitalismo! jajajaja

Gente me piro pa Segovia a una feria de 3D, Animación y Videojuegos... ya les contaré y esta noche igual me meto al COD jurrrr bambiuiuiuiuuuuuuu!!!! jajajajajaja
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]
Ps3_Dreamer91 escribió:Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]


Ubicacion madrid?? yo diria un poco mas al sur no??

no os paseis d listos y reporteis.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]


Ubicacion madrid?? yo diria un poco mas al sur no??

no os paseis d listos y reporteis.

Será al norte cari xDDDD

Bueno John, ya te he agregado a tu cuenta nueva... ;)
2 posts en el hilo y creo que ya sé quien eres...
Victor, ¿tienes reservado el Black Ops en alguna tienda?. Te lo digo porque yo el año pasado compré el juego el sábado día 5 y salía el martes día 9 en El corte inglés de Serrano; si este año lo empiezan a vender antes yo iré echando hostias.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, instalando NUNS2...
Vkruz, me echabas de menos lo se.... por cierto, me acordé de ti ayer cuando le dige a un español "oye, tu madre tiene bigote? [poraki]
Ps3_Dreamer91 escribió:Bueno, instalando NUNS2...
Vkruz, me echabas de menos lo se.... por cierto, me acordé de ti ayer cuando le dige a un español "oye, tu madre tiene bigote? [poraki]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver si repetimos.
¿Alguien para jugar al MW2 o al Fifa ahora?
Ps3_Dreamer91 escribió:Bueno, instalando NUNS2...
Vkruz, me echabas de menos lo se.... por cierto, me acordé de ti ayer cuando le dige a un español "oye, tu madre tiene bigote? [poraki]


Ya sé quién eres capullo, ayer te mende una solicitud pero me decía que tenías la lista a tope.

Tulo no te mande la solicitud porque no sabia si se escribia con L o con I. No te lo tomes a mal, tenía pensado agregarte cuando te viera.
Ps3_Dreamer91 escribió:Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]


Está espléndido. La historia una delicia y no una sola bajada de fps. Increíble el juego.

Y el online va bastante bien la verdad, a ver si después del Málaga - Real Madrid nos partimos la cara.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]


Está espléndido. La historia una delicia y no una sola bajada de fps. Increíble el juego.

Y el online va bastante bien la verdad, a ver si después del Málaga - Real Madrid nos partimos la cara.

No veas la historia... esque quien no haya visto Shippuden es como verlo a través del juego...
Acabo de entrar en la Guarida de Orochimaru... 4 horas llevo jajaja puto vicio.
1R3bor escribió:Daos prisa que se borran

L96 camuflage rojo en byd: http://www.youtube.com/watch?v=0a0CdFcB8TE

31-6 en summit: http://www.youtube.com/watch?v=ovGVzZUCVaI


He visto los videos y sinceramente digo, me recuerda mas al COD4 que al MW2.
1R3bor escribió:Daos prisa que se borran

L96 camuflage rojo en byd: http://www.youtube.com/watch?v=0a0CdFcB8TE

31-6 en summit: http://www.youtube.com/watch?v=ovGVzZUCVaI


Me gusta lo que veo.

¿Os acordáis que páginas más atrás alguien pregunto por los hacks?. Pues bueno voy a comentar lo que he presenciado hoy jugando con Tulo y unos amigos suyos.

Uno de ellos creo grupo y después partida privada, éste era el que tenía el hack asíque no sé si la partida estaba hackeada pero por ejemplo, entre otras cosas que también podría hacer algunas eran:

- Apuntar rapidísimo con la Intervencion
- Ver los nombres en todo momento
- Ver atraves de las paredes
- Disparar seguido y sin recargar
- Disparar seguido con la FAMAS
- Apuntar automaticamente; como cuando haces no-scope

Y habrá más cosas pero yo sólo he oído esas aparte de oír a un chavalín decir que tenía la consola infectada tras lo cual como tenía que irme he apagado la consola, la he apagado de atrás incluso y he reiniciado el router, por si acaso. Soy algo hipocondríaco, sí. Yo en mi consola no he notado nada, yo jugaba normal aunque si notaba que al apuntar lo hacía como automático, como cuando pasa un enemigo cerca que se te gira sólo aunque con algo más de distancia entre él y yo.

Este acontecimiento sólo lo he presenciado en esa partida en la cual Tulo puede verificar que he matado a uno desde a tomar por culo haciendo no-scope, y posteriormente jugando al multijugador normal sólo he matado a un poseso que pasaba cerca mío, si no no le doy ni a hostias.

Por el momento no hay más presencias paranormales en el Call of Duty, de todas formas siempre podéis hablar con mi compañero Íker Jiménez.

Fin.

1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Daos prisa que se borran

L96 camuflage rojo en byd: http://www.youtube.com/watch?v=0a0CdFcB8TE

31-6 en summit: http://www.youtube.com/watch?v=ovGVzZUCVaI


He visto los videos y sinceramente digo, me recuerda mas al COD4 que al MW2.


Eso no es una buena noticia; es un notición.
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Daos prisa que se borran

L96 camuflage rojo en byd: http://www.youtube.com/watch?v=0a0CdFcB8TE

31-6 en summit: http://www.youtube.com/watch?v=ovGVzZUCVaI


He visto los videos y sinceramente digo, me recuerda mas al COD4 que al MW2.


Pues yo te digo sinceramente que me parece un mw3 jajaja si no al tiempo. [reves]
Ps3_Dreamer91 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Buenos días guarras y guarros (bueno, solo guarras) soy el Innombrable y os advierto que os sigo de cerca [poraki]

Olympus, Eguitar... ya tengo mi NUNS2 Collector Edition para pelarlos el culo XD

Ale, ya he hecho mi super aparición...

Voy a meterme un rato al COD y luego desenfundo a mi rubio [bye]


Está espléndido. La historia una delicia y no una sola bajada de fps. Increíble el juego.

Y el online va bastante bien la verdad, a ver si después del Málaga - Real Madrid nos partimos la cara.

No veas la historia... esque quien no haya visto Shippuden es como verlo a través del juego...
Acabo de entrar en la Guarida de Orochimaru... 4 horas llevo jajaja puto vicio.


Madre mía, menudo viciata macho. Yo no tengo mucho tiempo para jugar...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni yo, pero esque este finde lo tenía "reservado" especialmente para este juego...

Oly, en un día 7 horas 10 minutos y después de hacer el Sasuke vs Deidara... [poraki]
Tengo los ojos como Özil XD
Corred insensatos!!!

Black Ops Beta - Cracked CTF - AK74u Gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=4-pqoEua1OQ
Ps3_Dreamer91 escribió:Ni yo, pero esque este finde lo tenía "reservado" especialmente para este juego...

Oly, en un día 7 horas 10 minutos y después de hacer el Sasuke vs Deidara... [poraki]
Tengo los ojos como Özil XD


Madre mía...

Luego estarás? Yo veré el Madrid y entro al vicio.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también, ahora estoy cenando, después del Madrid a darle duro... y me reía del que se lo pasó en un día... XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo también, ahora estoy cenando, después del Madrid a darle duro... y me reía del que se lo pasó en un día... XD


Pues yo avanzaré un poco en la historia y me meto al online contigo a partirte la cara.
1R3bor escribió:Quickscope comparation COD4 Vs COD:BO

http://www.youtube.com/watch?v=B7uO3GC69AE&feature=sub


Se apunta más rápido en el BO por lo que veo, no?

PD: Málaga 0 - 2 Real Madrid. Gol del Pipita y gol de CR7, jugadón de Özil.

EDITO: 4 del Real Madrid, partidazo. Increíble CR7, ha hecho un partidazo, dos goles y dos asistencias a último toque de gol, increíble Marcelo, Carvalho, Pepe, Özil, Di María, todos en general. Muy bien el Real Madrid.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Quickscope comparation COD4 Vs COD:BO

http://www.youtube.com/watch?v=B7uO3GC69AE&feature=sub


Se apunta más rápido en el BO por lo que veo, no?

PD: Málaga 0 - 2 Real Madrid. Gol del Pipita y gol de CR7, jugadón de Özil.

EDITO: 4 del Real Madrid, partidazo. Increíble CR7, ha hecho un partidazo, dos goles y dos asistencias a último toque de gol, increíble Marcelo, Carvalho, Pepe, Özil, Di María, todos en general. Muy bien el Real Madrid.


han jugado muy bien pero estos son como los del depor, muy malos. al madrid hay q valorarle este miercoles contra el milan y cuando juegue contra los grandes, ahora golear a malaga, depor....es lo normal. olympus q se te calienta la boca.
Muy bien Ozil, Marcelo y Di Maria. Menudo partidito del Málaga, han salido desde el primer minuto encabronados, porque el Madrid no tiene sangre en las venas si no acaban a palos.
Jordan a Oly se le calienta y no precisamente la boca [poraki]
Voy a jugar, a ver quienes estáis nenazas.
entiendo a tulo, estoy posteando desde ps3 y vaya coñazo...
-OlYmPuS- escribió:entiendo a tulo, estoy posteando desde ps3 y vaya coñazo...


jur...
Joder cuantos vídeos nuevos. ¿Qué ha pasado esta tarde, os habéis ido todos juntitos a Chueca o qué?
tulomalsteen está baneado por "troll"
JohnnieBlackOps escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Bueno, instalando NUNS2...
Vkruz, me echabas de menos lo se.... por cierto, me acordé de ti ayer cuando le dige a un español "oye, tu madre tiene bigote? [poraki]


Ya sé quién eres capullo, ayer te mende una solicitud pero me decía que tenías la lista a tope.

Tulo no te mande la solicitud porque no sabia si se escribia con L o con I. No te lo tomes a mal, tenía pensado agregarte cuando te viera.











juan te estas confundiendo tio... yo no soy Ps3_Dreamer91 :-? .... yo ya tengo agregado hace poco .... y además tranki q yo tengo q ir agregando xq mi psn id es un lio total :( .... en fin no problem ;) ...

respecto a lo otro nose quien es Ps3_Dreamer91 ...

pd... un saludo gente [beer]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tulo, tu sigue en tu mundo.... [+risas]
A ver... jugué contigo y con un tal Cristian no se que a no scopes hace poco... ¿quién soy? (no vale responder aquí ¬¬)
tulomalsteen está baneado por "troll"
ahora mismo no estoy para adivinanzas .... asi q quedas archivado en TOP SECRET .... bye [bye]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:ahora mismo no estoy para adivinanzas .... asi q quedas archivado en TOP SECRET .... bye [bye]

SOY ++++++++ COÑO xDDD

Bueno guarras, me retiro ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
ja ja ja ja ja q ingenuo soy :p ... perdona esq me imaginaba a otro... en fin ,,, un saludo zorra! :D
¿Eres la persona que me borro del PSN? ¬_¬
¡Qué película te has montado Tulo!. Cuando juguemos recuerdamelo y te explico el mensaje :p.
Tulo tiene una imaginacion desbordada, al igual que otra cosa [amor]
Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
krdnha escribió:Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
Su equipo bajo a segunda el año pasado, piensa. XD
Olympus, perraca!! Ya me ha llegado el NUNS2!! Nos vemos por el online, que de este hay que sacarse el platino XD
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
Su equipo bajo a segunda el año pasado, piensa. XD

y es un paquete en el codmw2....

tio vives en la inopia!! empanaoo!! tanto coxinilllo...



EDITO: EGUITAR MIRA

noticia_detalles-y-fecha-de-red-dead-redemption-undead-nightmare_18265

no vale la pena comprarse el pack este, saldra un cd recopilatorio de todo los dlc y en uk saldra tirado. prefiero comprar el cd.


EDITO 2: BORDERLAND GOTY amazon.co.uk solo houy,23 libras.
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
Su equipo bajo a segunda el año pasado, piensa. XD


Es un paketorro en el MW2 y siempre queda de ultimo en ByD................
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Yo sigo sin saber quien es el notas este.... xDDD
Su equipo bajo a segunda el año pasado, piensa. XD


Es un paketorro en el MW2 y siempre queda de ultimo en ByD................

No suelo quedar último, es mas, soy el maestro de Vkruz para armas mutantes XD
krdnha, soy el de pucela city el que te focka el que te parte la boca el que SI se deja tocarse las pelotas... [amor]
Ps3_Dreamer91 escribió:
eduardogarcia escribió:
Es un paketorro en el MW2 y siempre queda de ultimo en ByD................

No suelo quedar último, es mas, soy el maestro de Vkruz para armas mutantes XD
krdnha, soy el de pucela city el que te focka el que te parte la boca el que SI se deja tocarse las pelotas... [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Éste arma me está hablando.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

Epic.
45861 respuestas