\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No os preocupeis por las firmas, no hace falta mucho tiempo para cambiarlo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Hombre si se cambia las siglas del clan que sea LOLA= Los.Osos.Lesbicamente.Amorosos [poraki]


Hombre se podría dejas las siglas y cambiar el nombre por el de "Sorras" & Putas [qmparto]

Por cierto ni COD BO ni pollas en vinagre, el juego que hay que comprar es éste, probad la demo:

http://www.kongregate.com/games/TerryCa ... vvvvv-demo

Que vicio... jajajaja.

Uala miko es verdad puto juego es adictivo! [poraki]
1R3bor escribió:No os preocupeis por las firmas, no hace falta mucho tiempo para cambiarlo.



A mi me la verdad que me gusta las que tenemos, tanto las firmas como las siglas, de todas formas si cambias algo no te olvides de ponerle la nuke al willy.......
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:No os preocupeis por las firmas, no hace falta mucho tiempo para cambiarlo.



A mi me la verdad que me gusta las que tenemos, tanto las firmas como las siglas, de todas formas si cambias algo no te olvides de ponerle la nuke al willy.......
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]


A mi también me gusta el nombre, siglas y demás del clan, no sé a que ha venido que GEnzai haya dichod e cambiar las siglas.... ¿estará borracho o tendrá LAG?.

caxio juega al juego que he puesto en el enlace, jajaja que chulo!!!

http://www.kongregate.com/games/TerryCa ... vvvvv-demo
Que sepa usted Sr. Willy... que:

1º - El título de "O Rei" es único e intransferible.
2º - O Rei va muchas veces pescar pulpos y es super entretenido. Lo mejor es para matarlos que les hay que morder entre los ojos y luego como bien dice caxio hay que darles una malleira para que queden blanditos jejeje
3º - El nombre del clan podría ser.... "Los Súbditos de O Rei" xDDD

PD: LOS DE LA CUENTA COMUN... OS HACE COMPRAR LOS MAPAS DEL COD:BO????? Mas que nada pa no comprar la edicion de 80€
Una cosa, el nombre del post del clan tiene que ser los osos amorosos??? Imagen
ER_PERE escribió:
A mi también me gusta el nombre, siglas y demás del clan, no sé a que ha venido que GEnzai haya dichod e cambiar las siglas.... ¿estará borracho o tendrá LAG?.


Lo he dicho básicamente porque de nombre del hilo pone: Los osos amorosos... y porque Jordan está buscando osos como insignia. Pero sin embargo las siglas son S&P. Algo no concuerda...
Si algo no concuerda bien, debe ser el LAG [poraki]
MIKO, ¿QUÉ MIERDA DE JUEGO HAS PUESTO?. Oooh.
@CUENTA COMUN

yo soy partidario de comprar la version barata del cod y luego comprar los mapas. si algien compra la version hardened que avise. pero q le va a salir mas cara.

@GENZAI

comemela warra!!!
mjmbcn escribió:@CUENTA COMUN

yo soy partidario de comprar la version barata del cod y luego comprar los mapas. si algien compra la version hardened que avise. pero q le va a salir mas cara.



Tonces pa q me dices q no en el facebook?? yo tmb digo de hacer eso que sale mas barato. Desde que te has convertido en un rapero no hay quien te baje los humos... xDDD PAPITo0o0o0o0o!!!!
Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

En las partidas de duelo a muerte por equipo, en la tabla de puntuaciones habrá un nuevo concepto llamado ''Ratio''.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:@CUENTA COMUN

yo soy partidario de comprar la version barata del cod y luego comprar los mapas. si algien compra la version hardened que avise. pero q le va a salir mas cara.



Tonces pa q me dices q no en el facebook?? yo tmb digo de hacer eso que sale mas barato. Desde que te has convertido en un rapero no hay quien te baje los humos... xDDD PAPITo0o0o0o0o!!!!

Jajajaja que buena karde, se ha hecho rapero [poraki]
El juego esta cojonudo......antes casi me pilla el jefe dandole.....
Por cierto, si hay un hueco o si se va a hacer un grupo, para lo de los mapas en el nuevo COD contar conmigo perrakas!!!!
eduardogarcia escribió:El juego esta cojonudo......antes casi me pilla el jefe dandole.....
Por cierto, si hay un hueco o si se va a hacer un grupo, para lo de los mapas en el nuevo COD contar conmigo perrakas!!!!

lO MISMO DIGO PERRAKAS!
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:El juego esta cojonudo......antes casi me pilla el jefe dandole.....
Por cierto, si hay un hueco o si se va a hacer un grupo, para lo de los mapas en el nuevo COD contar conmigo perrakas!!!!

lO MISMO DIGO PERRAKAS!


Podriamos hacer una lista y ver cuantos somos para lo de los mapas.....
He vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mucho más moreno,mucho más cansado y mucho más gordo,yujuuuuu,¿me echasteis de menos wapos?
Ferreira83 escribió:He vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mucho más moreno,mucho más cansado y mucho más gordo,yujuuuuu,¿me echasteis de menos wapos?


Bienvenido Vecino!!!!!!
Que tal por la Riviera Maya???? Pero como que mas gordo?? no se suponia que no ibas a parar de hacer "deporte"???
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:He vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mucho más moreno,mucho más cansado y mucho más gordo,yujuuuuu,¿me echasteis de menos wapos?


Bienvenido Vecino!!!!!!
Que tal por la Riviera Maya???? Pero como que mas gordo?? no se suponia que no ibas a parar de hacer "deporte"???


Comió demasiadas almejas... (¿o nabos?)
tulomalsteen está baneado por "troll"
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:El juego esta cojonudo......antes casi me pilla el jefe dandole.....
Por cierto, si hay un hueco o si se va a hacer un grupo, para lo de los mapas en el nuevo COD contar conmigo perrakas!!!!

lO MISMO DIGO PERRAKAS!


Podriamos hacer una lista y ver cuantos somos para lo de los mapas.....










a ver gente .... aporto mi granito de arena a esta rentable idea....

LISTA._

tulomalsteen
caxio2222




................. ir editando hasta llegar a cinco ( pero hacer caso xq muchos ni leen ) además esta muy bien pillarse el BO normal y el pack a 3 euros solo... como pillarse la hardened pero sin las demas FRIKADAS!( desperdicio de dinero ) en fin .


pd... por cierto mr.nuke creo q también se apunta no? XD ..... [inlove]
Yo tambien me apunto para los mapas del nuevo cod

tulomalsteen
caxio2222
MaRToS82


PD: en ese ultimo video casi al final se ve uno SALTANDO EN EL AIRE SE TUMBA Y CAE TUMBAO??
Estáis hablando de los mapas de los zombies ¿verdad?
Genzai Kawakami escribió:Estáis hablando de los mapas de los zombies ¿verdad?


Creo que de todos los pack de mapas que salgan en este.
MaRToS82 escribió:Yo tambien me apunto para los mapas del nuevo cod

tulomalsteen
caxio2222
MaRToS82


PD: en ese ultimo video casi al final se ve uno SALTANDO EN EL AIRE SE TUMBA Y CAE TUMBAO??

Si tu tambien te has fijado martos?? cae en el aire y cae tumbado parece un tio de verdad [poraki]
Culomalsteen
Casiopea6969
Martos05
Mr.Nuke falta uno para los mapas
MaRToS82 escribió:Yo tambien me apunto para los mapas del nuevo cod

tulomalsteen
caxio2222
MaRToS82


PD: en ese ultimo video casi al final se ve uno SALTANDO EN EL AIRE SE TUMBA Y CAE TUMBAO??


Jefe que tal va el tema iPhone?? el mio ya esta en coruña en casita de mis papis!!! cuando vaya ahora en el puente de los difuntos me lo piyo00o0o0o
hacedme un resumen del madrid-milan, en no mas de 50 palabras, el juego del conjunto blanco, el mejor se llevara mi rabo d premio, tu krdnha no cuentas q cuando quieres lo tienes [amor] [amor] [amor] [amor]

ale, empezad!
2 goles en 2 minutos (13' y 14') el madrid esta muy por encima del milan, con eso ya tienes suficiente.

PD:Que se me ha olvidado, paradon de casillas a pirlo en una falta.
1R3bor escribió:2 goles en 2 minutos (13' y 14') el madrid esta muy por encima del milan, con eso ya tienes suficiente.

PD:Que se me ha olvidado, paradon de casillas a pirlo en una falta.


pues entre esto y la firma, te llevas el premio gordo, nunca mejor dixo.... [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
cristiano ronaldo es un gran teatrero... madre mia! le tocan el cuello y le duele la cara,,, noni ni le toca y patalea de dolor ,,, en fin con su poca humildad y gran chulería este tio cada dia me da [lapota]

pd. boateng le roza la espalda y casi se queda paralitico( quejandose de dolor ) en fin menudo actor
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:Yo tambien me apunto para los mapas del nuevo cod

tulomalsteen
caxio2222
MaRToS82


PD: en ese ultimo video casi al final se ve uno SALTANDO EN EL AIRE SE TUMBA Y CAE TUMBAO??


Jefe que tal va el tema iPhone?? el mio ya esta en coruña en casita de mis papis!!! cuando vaya ahora en el puente de los difuntos me lo piyo00o0o0o


tio sin noticias de la tia de la tiendaaa eso es que todavía no le ha llegado... a ver si cae esta semana que tengo unas ganas ya que no vea jejeje
Pero ya te han echo la trasferencia del contrato?? estas esperando solo por el movil??

PD: Manu aqui en el bernabeu to bien... la primera parte de lujo pero en la 2º se esta calmando mucho el madrid...
tulomalsteen escribió:cristiano ronaldo es un gran teatrero... madre mia! le tocan el cuello y le duele la cara,,, noni ni le toca y patalea de dolor ,,, en fin con su poca humildad y gran chulería este tio cada dia me da [lapota]



Imagen
Hay te dejé un regalito jordan.
krdnha escribió:Pero ya te han echo la trasferencia del contrato?? estas esperando solo por el movil??

PD: Manu aqui en el bernabeu to bien... la primera parte de lujo pero en la 2º se esta calmando mucho el madrid...


Pues ya le di todos los datos para la portabilidad, pero supongo que no la iniciaran hasta saber cuando tendrán el movil, no creo que me den de alta sin tener el movil si no con que llamo si no tengo uno libre jajaja,
Que tal veis el Medal of Honor??????

Alguno os lo habeis comprado?? Me llama mucho!
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Pero ya te han echo la trasferencia del contrato?? estas esperando solo por el movil??

PD: Manu aqui en el bernabeu to bien... la primera parte de lujo pero en la 2º se esta calmando mucho el madrid...


Pues ya le di todos los datos para la portabilidad, pero supongo que no la iniciaran hasta saber cuando tendrán el movil, no creo que me den de alta sin tener el movil si no con que llamo si no tengo uno libre jajaja,


Pues a mi me han echo el contrato nuevo y todo. Solo tengo que esperar a que llegue el movil y activar la SIM desde iTunes.
Tu hasta que activas la sim en iTunes no "funciona".
Y lo normal es que te hagan la permanencia antes de que te den el movil porque tarda de 1 a 5 dias creo.

PD: Jordan ya me han mandao para el banquillo... manda carayo! xD
Valvemi escribió:Que tal veis el Medal of Honor??????

Alguno os lo habeis comprado?? Me llama mucho!



quien eres tu??? jajajaj debes ser un oso para postear....


pd: trebor q firma tan grande, iloveu.

pd2: krdnha, has exo 1 buen partido pero necesitamos tu frescura el sabado.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:cristiano ronaldo es un gran teatrero... madre mia! le tocan el cuello y le duele la cara,,, noni ni le toca y patalea de dolor ,,, en fin con su poca humildad y gran chulería este tio cada dia me da [lapota]



Imagen











cuando tu dices algo del barca no llego al extremo de llamarte troll.... ( persona q va fastidiar un hilo con un tema en concreto )
y aquí dos cosas xaval...aq hay mucho offtopic y de troll nada y el caxondeo es normal aqui segun como lo mires y tu lo miras como una ofensa x eso me tachas de troll..... en fin jordan... solo falta q me digas "este es mi hilo y como soy del madrid todos deben hablar bien del madrid "......

pd.... ala madrid y viva cristiano ronaldo y su.............. xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mañana hablams q me quedo sin bat en el movil y aun me quedan 30minutines de vuelta a casa..
El bernabeu como siempre apoteosico, ver tanta gente silvandole al robinho no tiene precio0o0o!!!
mjmbcn escribió: Imagen
Impresionante... [jaja] [jaja] [jaja]
Martos tu no quieres el Iphone tu vas a la tienda a ver la dependienta julandron! [poraki]
Y tio, Tulo&jordan no os peleis por unas personas que estas cosas se la resbalan y cobran tantos millones por darles unos toquecitos al balon igual que en otros deportes. [fumando]
tulomalsteen escribió:cuando tu dices algo del barca no llego al extremo de llamarte troll.... ( persona q va fastidiar un hilo con un tema en concreto )
y aquí dos cosas xaval...aq hay mucho offtopic y de troll nada y el caxondeo es normal aqui segun como lo mires y tu lo miras como una ofensa x eso me tachas de troll..... en fin jordan... solo falta q me digas "este es mi hilo y como soy del madrid todos deben hablar bien del madrid "......

pd.... ala madrid y viva cristiano ronaldo y su.............. xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tio, si tuvieras un poco de humor te iria mejor, paso de comentar tu post, porque la verdad parece mentira que me conozcas hace tanto.

la proxima vez deja el fanatismo en casa, xq yo lo he puesto como casi todo lo de este hilo, para reirnos.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:cuando tu dices algo del barca no llego al extremo de llamarte troll.... ( persona q va fastidiar un hilo con un tema en concreto )
y aquí dos cosas xaval...aq hay mucho offtopic y de troll nada y el caxondeo es normal aqui segun como lo mires y tu lo miras como una ofensa x eso me tachas de troll..... en fin jordan... solo falta q me digas "este es mi hilo y como soy del madrid todos deben hablar bien del madrid "......

pd.... ala madrid y viva cristiano ronaldo y su.............. xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tio, si tuvieras un poco de humor te iria mejor, paso de comentar tu post, porque la verdad parece mentira que me conozcas hace tanto.

la proxima vez deja el fanatismo en casa, xq yo lo he puesto como casi todo lo de este hilo, para reirnos.

Tulo, queda claro antes que nada que es coña esta imágen, pero así me he imaginado como estabas escribiendo el comentario... allá voy:

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:cuando tu dices algo del barca no llego al extremo de llamarte troll.... ( persona q va fastidiar un hilo con un tema en concreto )
y aquí dos cosas xaval...aq hay mucho offtopic y de troll nada y el caxondeo es normal aqui segun como lo mires y tu lo miras como una ofensa x eso me tachas de troll..... en fin jordan... solo falta q me digas "este es mi hilo y como soy del madrid todos deben hablar bien del madrid "......

pd.... ala madrid y viva cristiano ronaldo y su.............. xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tio, si tuvieras un poco de humor te iria mejor, paso de comentar tu post, porque la verdad parece mentira que me conozcas hace tanto.

la proxima vez deja el fanatismo en casa, xq yo lo he puesto como casi todo lo de este hilo, para reirnos.









fanatismo? nunca y menos de algo q no me da beneficios .... sim

plemente queria desahogarme diciendo lo q siento x dentro cuando veo a cristiano ronaldo nada mas.....lo tuyo si es fanatismo xq no has tardado nada en tacharme de troll

en fin olvidemos el tema xq yo hacia un comentario de cr y desahogarme y no pretendia otra cosa.... bye

pd... me meo en el madrid y cristiano ronaldo ....... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD, y dices q me iria mejor? ... me va mal o que? ... y si te conosco mucho y pienso q te has creido demasiado neng ;)

@ Ps3_Dreamer91.... pues si has acertado xD y mi mujer que estaba al lado mia salio corriendo de casa y el crio se encerro en su cuarto y no saldra dentro de un mes cuando vuelva mi mujer después del susto..... jijiji ,,, :p :p :p :p ( deberias trabajar de adivino jijiji ,,, [poraki] ) bye warra
tulomalsteen escribió:lo tuyo si es fanatismo xq no has tardado nada en tacharme de troll



y tanto. y lo tuyo con cr7 envidia. a mi m da igual q te caiga bien o mal ronaldo, yo solo qiero q meta goles y respeto tus comentarios, pero fijate si estas rabiando de cr7 y del madrid q te enfadas x lo del spray cuando estaba d broma, lo q pasa q somos mayorcitos y no voy a poner como ps3_dreamer, es broma jujuju.

enga acuestate y mañana recapacitas!

tulomalsteen escribió:PD, y dices q me iria mejor? ... me va mal o que? ... y si te conosco mucho y pienso q te has creido demasiado neng ;)


ahi lo has bordado, te daria la medalla girando del cod solo por ese comentario.
tulomalsteen está baneado por "troll"
te repito xaval.. te has creido demasiado ;)
tulomalsteen escribió:te repito xaval.. te has creido demasiado ;)


paso de tus tonterias, y tus comengtarios desafortunados. q sepas q me puedes eliminar de tu lista de psn.

ni me creo mas q nadie ni me conoces.
Va gente no os peleis haya paz, esta claro que aquí no nos conocemos del todo, tendriamos que hacer una S&Pquedada todos juntitos, como hicieron los de KCHO un fin de semana torneo de paintball [poraki]
A ver John tampoco nos excedamos, yo soy cule, soy catalan y que? tanto olympus como jordan sobretodo olympus saben que al madrid cuando juega bien y CR7 y todo soy el primero en alabarlo y no critico ni nada, solo te pido un poco de lo mismo, de mutuo respeto, nada mas t io ¬_¬ y anda nada de malos rollos o si no enviare a papa oso que os tire una nuke por todo el ojete!
Messi es una puta mierda.

...

Para contrarestar. Broma.
willy_street3 escribió:Va gente no os peleis haya paz, esta claro que aquí no nos conocemos del todo, tendriamos que hacer una S&Pquedada todos juntitos, como hicieron los de KCHO un fin de semana torneo de paintball [poraki]


jajaja q buena esa firma, te podias haber puesto a la cerdita peggy, te pega mas!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
45861 respuestas