mjmbcn escribió:tulomalsteen escribió:cuando tu dices algo del barca no llego al extremo de llamarte troll.... ( persona q va fastidiar un hilo con un tema en concreto )
y aquí dos cosas xaval...aq hay mucho offtopic y de troll nada y el caxondeo es normal aqui segun como lo mires y tu lo miras como una ofensa x eso me tachas de troll..... en fin jordan... solo falta q me digas "este es mi hilo y como soy del madrid todos deben hablar bien del madrid "......
pd.... ala madrid y viva cristiano ronaldo y su.............. xD
tio, si tuvieras un poco de humor te iria mejor, paso de comentar tu post, porque la verdad parece mentira que me conozcas hace tanto.
la proxima vez deja el fanatismo en casa, xq yo lo he puesto como casi todo lo de este hilo, para reirnos.
fanatismo? nunca y menos de algo q no me da beneficios .... sim
plemente queria desahogarme diciendo lo q siento x dentro cuando veo a cristiano ronaldo nada mas.....lo tuyo si es fanatismo xq no has tardado nada en tacharme de troll
en fin olvidemos el tema xq yo hacia un comentario de cr y desahogarme y no pretendia otra cosa.... bye
pd... me meo en el madrid y cristiano ronaldo ....... xD
PD, y dices q me iria mejor? ... me va mal o que? ... y si te conosco mucho y pienso q te has creido demasiado neng
@ Ps3_Dreamer91.... pues si has acertado xD y mi mujer que estaba al lado mia salio corriendo de casa y el crio se encerro en su cuarto y no saldra dentro de un mes cuando vuelva mi mujer después del susto..... jijiji ,,,
( deberias trabajar de adivino jijiji ,,,
) bye warra