\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A ver si nos relajamos un poquillo, que ultimamente esto parece gran hermano.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan.. no son comentarios desafortunados , solo q me supo mal q me taches troll y no vi x ningún lado esto ( xD , es broma ,etc ) y x lo tanto como no rectificabas pues eso... lo normal q te diga lo q deberia...mejor olvidemos el tema q estaba aburrido el hilo pero tampoco hay q animarlo cn tonterías ...

pd. y tranki q me borraron todos los contactos de la ps3 ( no sufriras mas tenerme en tu lista xD ) [+risas]
Vale ya esta jordan Centrada!! Despues de un año he centrado la firma jaja
eduardogarcia escribió:A ver si nos relajamos un poquillo, que ultimamente esto parece gran hermano.

Casio... estas nominado porfavor abandona la casa [poraki]
willy_street3 escribió:Jordan tio que no se me centra la maldita familia xD
eduardogarcia escribió:A ver si nos relajamos un poquillo, que ultimamente esto parece gran hermano.

Casio... estas nominado porfavor abandona la casa [poraki]


a tu edad y no sabes centrar firmas???
¿Dónde está Oly?. Quiero un análisis exhaustivo del partido.

Qué ganas de que salga el Black Ops, sé de sobra que nadie se habrá fijado pero estoy casi convencido que Trebor sí lo habrá visto o como poco oído; en el HUD que tenemos al darle al START en mitad de una partida nos saldrá una cuadrícula estilo ''hundir la flota''. Muy útil.

Dejad el tema ya, pesados.

HALA MADRID :cool:.
Como habeis hecho para poner la imagen el firma???
eduardogarcia escribió:Como habeis hecho para poner la imagen el firma???

A tu edad y no sabes poner imagen en la firma? Porfavor Casiopea eso es un insulto [poraki] jajaja
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordan tio que no se me centra la maldita familia xD
eduardogarcia escribió:A ver si nos relajamos un poquillo, que ultimamente esto parece gran hermano.

Casio... estas nominado porfavor abandona la casa [poraki]


a tu edad y no sabes centrar firmas???

He dicho familia en vez de firma?? Ups que descuido...
No, si al final todos acabaremos con nuestra firma personalizada Imagen
Uffff tras casi una hora de duro trabajo............ahi teneis el trabajo de un profesional de las artes graficas................dios mio, el fotochó este es mas complicado............
Edito: Madre mia, estoy por dejar el metal y dedicarme a esto profesionalmente............ [+risas] [+risas]
PD: 1R3bor me lo podias arreglar un pokillo.............. [ayay] [ayay]
he dejado de ser un oso? Porque, porque no juego al carlos duty?? Muy mal... xD
Valvemi escribió:he dejado de ser un oso? Porque, porque no juego al carlos duty?? Muy mal... xD


simplemente xq no se te ve el pelo...pero podemos volver a comenzar... [amor] [amor] [amor]

buenos dias señoritas
Buenos días, hoy me quedo en casa haciendo pellas.

Ayer el Madrid me gustó bastante.

A ver si sale el BO ya, que esto es eterno.
pero si ya no jugais al MW2...? xD a cual jugais ahora?
Valvemi escribió:pero si ya no jugais al MW2...? xD a cual jugais ahora?


Yo sigo jugando al MW2, aun quedan guiris por matar............
eduardogarcia escribió:
Valvemi escribió:pero si ya no jugais al MW2...? xD a cual jugais ahora?


Yo sigo jugando al MW2, aun quedan guiris por matar............



Pero el clan en general a que juega?? Os pillareis el Black ops o el battlefield??

Yo lo mismo me pillo la ED completa en amazon, 35 euros con gastos y todo, del battlefield 2... es un juego que llevo tiempo queriendo, nadie de aqui lo tiene?
Creo que casi todos pillaremos COD BO, no se si alguien pillara el battlefield
Yo pillare el Black Ops, ya tuve el Battelfield y no fue una buena experiencia por lo menos para mi.
Yo esque estoy un poco arto de tanto COD... es un poco siempre lo mismo, no creeis?
Yo como al COD no juego a diario juego más al Fifa pues cuando juego no se me hace repetitivo ni nada.
Lol estas en el Meristation de club?
eduardogarcia escribió:Creo que casi todos pillaremos COD BO, no se si alguien pillara el battlefield


yo tuve el battlefield. la historia esta maja y el online tambien, pero al final te acabas rayando de las pateadas q te pegas y los francos q siempre estan super escondidos en el culo del mundo y zasca muerto. esta bastante bien, pero tan grandes no me gustan los mapas. prefiero el cod.
ademas de q el COD BO te viene con zombis, y el modo cooperativo offline y online.
Valvemi escribió:Yo esque estoy un poco arto de tanto COD... es un poco siempre lo mismo, no creeis?


El modo online nunca es igual, ayer jugue con Miko en CG y te descojonas con los Javelins que se pega el muy perra......
Valvemi escribió:Lol estas en el Meristation de club?
Si, llevo desde verano ahí. XD
Caxio pasame la imagen por privado y te hago la firma.
eduardogarcia escribió:
Valvemi escribió:Yo esque estoy un poco arto de tanto COD... es un poco siempre lo mismo, no creeis?


El modo online nunca es igual, ayer jugue con Miko en CG y te descojonas con los Javelins que se pega el muy perra......


Eso es cierto Valvemi, tu es que no juegas a Cuartel General conmigo, sino es que te partías de risa al ver cada dos por trés muertes múltiples de 3, 4 o hasta 5. Ayer en Storm con caxio fué descojonante, la última jugada de la partida fué mia, metí un javelin dentro del cuartel general y maté a 4. TErminó la partida y estaban un poco cabreados. [qmparto]

TRebor, te he mandado un mensaje privado.... ejem ejem.... mmmmmm........
1R3bor escribió:Caxio pasame la imagen por privado y te hago la firma.

Ok, ahora estoy en el chollo y hasta las 23:00 no llego a casa luego t la mando
Un saludo y gracias socio
willy_street3 escribió:casiopea copion!!


Calla, PUTA.

Nuevo video, se puede ver que pide los "PERROS".

http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg

Joder como da de caña la MP5K Extended Mag, que brutalidad, creo que está demasiado dopada.

PD: A destacar el "título del video" para que no lo pillen pronto, jajajaja.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se que le véis a este COD: BO para decir que es mejor que el MW2... ni en gráficos siquiera, luego habrá que ver como es jugablemente, pero siendo de Treyarch huelo la catástrofe :-|

Yo me lo pillaré en Navidad así que aprovechad para subir el ratio, que cuando lo tenga os bajará mucho... [uzi]
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:casiopea copion!!


Calla, PUTA.

Nuevo video, se puede ver que pide los "PERROS".

http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg

Joder como da de caña la MP5K Extended Mag, que brutalidad, creo que está demasiado dopada.

PD: A destacar el "título del video" para que no lo pillen pronto, jajajaja.


Ese mapa creo que no me va a gustar mucho.


PD: Pucelano, no he visto a nadie decir que es mejor que el MW2... y quien lo diga es tonto, porque ni siquiera lo ha probado...
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo no se que le véis a este COD: BO para decir que es mejor que el MW2... ni en gráficos siquiera, luego habrá que ver como es jugablemente, pero siendo de Treyarch huelo la catástrofe :-|

Yo me lo pillaré en Navidad así que aprovechad para subir el ratio, que cuando lo tenga os bajará mucho... [uzi]


¿Treyarch catástrofe? el COD WAW fué muy muy bueno, vamos, excepto por dos cositas lo demás... sublime.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo no se que le véis a este COD: BO para decir que es mejor que el MW2... ni en gráficos siquiera, luego habrá que ver como es jugablemente, pero siendo de Treyarch huelo la catástrofe :-|

Yo me lo pillaré en Navidad así que aprovechad para subir el ratio, que cuando lo tenga os bajará mucho... [uzi]


¿Treyarch catástrofe? el COD WAW fué muy muy bueno, vamos, excepto por dos cositas lo demás... sublime.

Fue muy bueno, pero lo comparas con los de Infinity Word y te ríes... porque no llega a la suela a COD4 y a MW2... lo único bueno "exclusivo" que tiene el juego es Zombies y nada mas, porque es una copia mala de Infinity Word, se ve que es un COD pero a la hora de jugarlo ya te digo que IW se lo curra mas y punto, este BO será una imitación de MW2 pero con Zombies al igual que en su época el COD WAW, pero una imitación no es mejor que el producto real guste o no...

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista :P
Lo que le pasa a dreamer es que al ser los mapas tan poco cerrados y muy abiertos el no podra campear ni esconderse [poraki]
Este es dreamer cuando se encuentra un incendio:
Imagen
[poraki]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Lo que le pasa a dreamer es que al ser los mapas tan poco cerrados y muy abiertos el no podra campear ni esconderse [poraki]
Este es dreamer cuando se encuentra un incendio:
Imagen
[poraki]

¬¬

Yo soy inteligente, campear no es malo, al contrario... es lo que da diversión al juego, para que maratón y demás chorradas, si se tiene un buen sensor de ritmo, sangre fría, ninja, silenciador... son palabras mayores.

El sensor ha sido un gran compañero, D.E.P [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Lo que le pasa a dreamer es que al ser los mapas tan poco cerrados y muy abiertos el no podra campear ni esconderse [poraki]
Este es dreamer cuando se encuentra un incendio:
Imagen
[poraki]


DIOS!!!!! QUE ME MEEEOOO DE LA RISA!!!!!

[qmparto]

Fue muy bueno, pero lo comparas con los de Infinity Word y te ríes... porque no llega a la suela a COD4 y a MW2... lo único bueno "exclusivo" que tiene el juego es Zombies y nada mas, porque es una copia mala de Infinity Word, se ve que es un COD pero a la hora de jugarlo ya te digo que IW se lo curra mas y punto, este BO será una imitación de MW2 pero con Zombies al igual que en su época el COD WAW, pero una imitación no es mejor que el producto real guste o no...

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista


COD WAW tenías muchas cosas mejores que COD MW1 y no sólo los Zombies, es más, hasta tenía detalles que ni siquiera tiene el CODMW2, como por ejemplo, unirte a un grupo durante una partida. O por ejmplo, que pusieron TODA LA CAMPAÑA PRINCIPAL EN COOPERATIVO.

ASí que al César lo que es del César, COD WAW (que en principio no me gustó mucho, después cambié radicalmente de opinión) es un excelente COD.

PD: Cállate ZORRA.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]


yo me adapto a lo que haga falta, con Javelin o sin él seré una pesadilla. La inserción táctica hace que me mutliplque por 10 para capturar, defender o permanecer en una buena posición.
Jajajaja Mark he encontrado una foto tuya jugando al MW2:
Imagen
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]



Donde as encontrado esta imagen?
Imagen
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]



Donde as encontrado esta imagen?
Imagen

En el coño de mi madre :)
ER_PERE escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]


yo me adapto a lo que haga falta, con Javelin o sin él seré una pesadilla. La inserción táctica hace que me mutliplque por 10 para capturar, defender o permanecer en una buena posición.


Ya, claro... siempre estabas con el puto javelin en la puerta, esperando...
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]



Donde as encontrado esta imagen?
Imagen

Que dices ¬¬.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:
LIGHNINGH escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]



Donde as encontrado esta imagen?
Imagen

Que dices ¬¬.

Que me la barnices.
Me lo has puesto a huevo [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Anda y que te folle un caballo desgraciao [poraki]

El caso esque eres malo en Treyarch y en IW, sin jabelin a ver que haces jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajja [fumando]


yo me adapto a lo que haga falta, con Javelin o sin él seré una pesadilla. La inserción táctica hace que me mutliplque por 10 para capturar, defender o permanecer en una buena posición.


Ya, claro... siempre estabas con el puto javelin en la puerta, esperando...


Míralo, se mete donde no le llaman...

¿Cómo vas de prestigio? Yo por el 67 casi si mal no recuerdo. 3 niveles y santaspascuas.
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
LIGHNINGH escribió:Donde as encontrado esta imagen?
Imagen

Que dices ¬¬.[/quote]
Que me la barnices.
Me lo has puesto a huevo [poraki][/quote]

Tu eres tonto o fumas chicle? [poraki].[/quote]
Imagen

Con solo decirte que eres el de la imagen y que aqui sobras, ya lo he dicho todo. Y fumar chicle es divertido, el de sabor a melon, da un subidon!!
EL COD BO solo tiene 50 niveles por prestigio no?
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
LIGHNINGH escribió:Donde as encontrado esta imagen?
Imagen

Que dices ¬¬.

Que me la barnices.
Me lo has puesto a huevo [poraki][/quote]

Tu eres tonto o fumas chicle? [poraki].[/quote]
Imagen

Con solo decirte que eres el de la imagen y que aqui sobras, ya lo he dicho todo. Y fumar chicle es divertido, el de sabor a melon, da un subidon!![/quote]


Y que si da un subidon ¬¬.
Es verdad que tu no sabes que es eso xd
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Es verdad que tu no sabes que es eso xd


Si que se que es....Que os creeis que porque los mayores veais P**** sabeis mucho?No....
45861 respuestas