\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Karde yo no bebo claritas precisamente, mi gusto se deriba a Vodka con limon, cinzano con naranja, ron con cola o a palo seco con hielo [poraki]


Te ha faltado por decir la LeFa.

Pues yo ya llevo 3 CODs intentando llegarme al ultimo prestigio, pues en el BO por mis ... que me llego al ultimo presitigio


¿Por cual vas y qué nivel?

Mmmm miko eso ya me la proporcionas tu guapeton [amor] [amor]
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Karde yo no bebo claritas precisamente, mi gusto se deriba a Vodka con limon, cinzano con naranja, ron con cola o a palo seco con hielo [poraki]


Te ha faltado por decir la LeFa.

Pues yo ya llevo 3 CODs intentando llegarme al ultimo prestigio, pues en el BO por mis ... que me llego al ultimo presitigio


¿Por cual vas y qué nivel?

Mmmm miko eso ya me la proporcionas tu guapeton [amor] [amor]


Eres más Guay sin "U" que el oso de mi firma, y eso ya es decir... jajaja.

PD: Voy al CODMW2 en 3, 2, 1.....
Joer esto parece un chat,en un día casi 20 páginas,es impòsible seguiros el ritmo juju.

Un besito chatis
Genzai Kawakami escribió:Lo del Call of Duty Classic es de sádicos... casi me paso la ultima misión, me han matado con una granada... ¡¡¡y me devuelven al principio!!! ¡¡¡NI UN PUTO CHECKPOINT!!!


jajajaja sera culpa del lag, de eso estate seguro.

ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Karde yo no bebo claritas precisamente, mi gusto se deriba a Vodka con limon, cinzano con naranja, ron con cola o a palo seco con hielo [poraki]


Te ha faltado por decir la LeFa.


jajajajaaj grande miko, el willy seguro q es el tipico q sale con los morritos blancos como el anuncio de la lexe....


@krdnha, te tomo la palabra. tranquilo q en unos meses subo.


@miko, jajaj me he partido al ver tu firma.
¡¡¡Por fin coñoooooo!!! ¡¡¡Berlin es nuestra camaradas!!!

Voy al MW2, que creo que es hasta menos falso que el Classic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡Por fin coñoooooo!!! ¡¡¡Berlin es nuestra camaradas!!!

Voy al MW2, que creo que es hasta menos falso que el Classic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora pasate el modo veterano del cod waw, entonces seras un oso 100% solo oly miko yo y alguno mas somos 100% oseznos.


me despido hasta mañana. buenas noxes nenas.



Imagen
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:
Pues yo ya llevo 3 CODs intentando llegarme al ultimo prestigio, pues en el BO por mis ... que me llego al ultimo presitigio


¿Por cual vas y qué nivel?


COD4: Prestigio 4 Nivel 55
COD5: Prestigio 3 Nivel 65
MW2: Prestigio 5 Nivel 70
1R3bor escribió:COD4: Prestigio 4 Nivel 55
COD5: Prestigio 3 Nivel 65
MW2: Prestigio 5 Nivel 70



jjajajaja y yo hoy he conseguido todos los desafios del mw2 y la medalla girando, y gratis [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

cod4: prestigio 9 casi 10. sin hack
cod5: prestigio 10, en el final del 5 hice hack.
codmw2: prestigio 10, en el 4-5 hice hack.
cod bo: no hare hack, hare como miko subire a pelo
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:COD4: Prestigio 4 Nivel 55
COD5: Prestigio 3 Nivel 65
MW2: Prestigio 5 Nivel 70



jjajajaja y yo hoy he conseguido todos los desafios del mw2 y la medalla girando, y gratis [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

cod4: prestigio 9 casi 10. sin hack
cod5: prestigio 10, en el final del 5 hice hack.
codmw2: prestigio 10, en el 4-5 hice hack.
cod bo: no hare hack, hare como miko subire a pelo


Me subiré un dia no0o0o... te subes el dia que juegue el madrid - barça y te quedas a sobar en mi kely. que te debo tu regalo de cumple ^^
krdnha escribió:Me subiré un dia no0o0o... te subes el dia que juegue el madrid - barça y te quedas a sobar en mi kely. que te debo tu regalo de cumple ^^


jajajaja pedazo regalo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

lastima q vivas tan lejos!

tienes un sms en facebook jajajaja
jajaja ya vi ya... pero no pillo lo del robot xDDD
Karde yo si que lo he pillado xd a partir de ahora te llamaremos O'LEI xD (idea by Jordan) jaja
willy_street3 escribió:Karde yo si que lo he pillado xd a partir de ahora te llamaremos O'LEI xD (idea by Jordan) jaja


jajajaj q risa. cuando he leido eso jajajajaj
Venga hombre... aqui se termino el cambio de nombre jajajaja
Bueno gente.. uno q se va sobar q las 6.30 llegan mu pronto..

PD: Willy estas mu sensual con la camiset d los celtics xDD
krdnha escribió:Venga hombre... aqui se termino el cambio de nombre jajajaja
Bueno gente.. uno q se va sobar q las 6.30 llegan mu pronto..

PD: Willy estas mu sensual con la camiset d los celtics xDD

Como lo sabes eh mariquita, porque no me has visto con mi equipacion de jugar, si no tenias una eyaculacion precoz jaja y porque no has visto mis adidas de dwight howard si no te da un infarto! [poraki]
krdnha escribió:Venga hombre... aqui se termino el cambio de nombre jajajaja
Bueno gente.. uno q se va sobar q las 6.30 llegan mu pronto..

PD: Willy estas mu sensual con la camiset d los celtics xDD


jajajja esta riquisimo, estoy x dejarlo todo e irme a gava... [amor] [amor] [amor]

willy_street3 escribió: porque no has visto mis adidas de dwight howard si no te da un infarto! [poraki]


comorlllll???????
Jajaja sereis gays, si si ya se que os peleais pro mi!! estais mas salidos que el canto de una mesa!! [poraki]
Jordan me referia a las bambas, que son las Adidas Ts bounce commander las que usa dwight howard, las que uso apra jugar miralas en google y flipa, tuve que ahorrar y trabajar para podermelas comprar [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡Por fin coñoooooo!!! ¡¡¡Berlin es nuestra camaradas!!!

Voy al MW2, que creo que es hasta menos falso que el Classic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora pasate el modo veterano del cod waw, entonces seras un oso 100% solo oly miko yo y alguno mas somos 100% oseznos.


Completad vosotros el veterano del CoD Classic y luego me habláis...


Por cierto, me encanta las indicaciones del Miko en B&D:

Quedo yo solo y estoy controlando B en Matojos, y recibo un mensaje:
- 2 en A !!!!!!
Voy corriendo hacia A y de repente, Bomba colocada en B
Otro mensaje del Miko:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
y cuando era CG o DEM todos los del grupo ibamos cn insercion :O .... y menudas partidas nos pegamos q un momento pense q eramos el equipo A ,,, casio a toda pastilla a cubrir la zona de la bomba , miko desde un punto cn su javelin cubriendo la bomba , genzai colocandola y yo cubriendo al portador de la bomba y nose si fueron 2 o 3 veces asi repetidas pero salieron redondas jejeje .....

un saludo a todos [beer]
willy_street3 escribió:Jajaja sereis gays, si si ya se que os peleais pro mi!! estais mas salidos que el canto de una mesa!! [poraki]
Jordan me referia a las bambas, que son las Adidas Ts bounce commander las que usa dwight howard, las que uso apra jugar miralas en google y flipa, tuve que ahorrar y trabajar para podermelas comprar [buuuaaaa]


Eso pasa por ser de la plebe... yo chascarrillaria los dedos a una de mis sirvientas (ahora tengo una japo segun manu) y me las traerían en una bandejita de plata....

PD:

@MARTOS: Ayer fui con un colega mio que se queria pillar un iPhone a Vodafone y le hicieron todo al momento y le dijeron que el martes que viene tiene el movil en la tienda. Que se pase despues de las 10am para recogerlo. Y que si en 3 dias no lo recoge se lo dan a otro.
Asique vete a la tienda donde lo pillas tu y meteles prisa o vete a otra tienda, pq tiene huevos.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja sereis gays, si si ya se que os peleais pro mi!! estais mas salidos que el canto de una mesa!! [poraki]
Jordan me referia a las bambas, que son las Adidas Ts bounce commander las que usa dwight howard, las que uso apra jugar miralas en google y flipa, tuve que ahorrar y trabajar para podermelas comprar [buuuaaaa]


Eso pasa por ser de la plebe... yo chascarrillaria los dedos a una de mis sirvientas (ahora tengo una japo segun manu) y me las traerían en una bandejita de plata....

PD:

@MARTOS: Ayer fui con un colega mio que se queria pillar un iPhone a Vodafone y le hicieron todo al momento y le dijeron que el martes que viene tiene el movil en la tienda. Que se pase despues de las 10am para recogerlo. Y que si en 3 dias no lo recoge se lo dan a otro.
Asique vete a la tienda donde lo pillas tu y meteles prisa o vete a otra tienda, pq tiene huevos.



chinita: señolito kaldeña, peldon O LEI, le tlaigo las bambas ADIDAS COMANDEL q le lecomendó el señorito stleet. me puedo letital?
glacias O LEI.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja dejate de acentos chinos.. hay que practicar el cubano sabrosón!! jajajaja
Por cierto... viernes tarde-noche alguien se apunta a un COD? jejejeje
krdnha escribió:jajaja dejate de acentos chinos.. hay que practicar el cubano sabrosón!! jajajaja
Por cierto... viernes tarde-noche alguien se apunta a un COD? jejejeje


si es temprano, yo.

y hoy tambien, sobre las 5-6.
Mmm... oks. Hoy nose... si eso conectate y si estoy pos me meto, aunque hoy no estoy mu alla. De echo es la primera vez q me quedo en casa y falto a clase :)
mjmbcn escribió:
chinita: señolito kaldeña, peldon O LEI, le tlaigo las bambas ADIDAS COMANDEL q le lecomendó el señorito stleet. me puedo letital?
glacias O LEI.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No se las ha comprado ADIDAS, sino ARDIDAS:

http://wtf.microsiervos.com/images/ardidas.jpg
Aviso a todos (aunque karde ya lo sabe) que me he pillado el F1.

En un rato me meteré espero ver a alguien por ahí.

P.D.: Yo también he conseguido todos los emblemas y títulos de MW2 gratis.

Y la gente suplicandole al admin que es amigo mio que les pusiera VIP en el lobby xD.
Vyk7oR escribió:Aviso a todos (aunque karde ya lo sabe) que me he pillado el F1.

En un rato me meteré espero ver a alguien por ahí.

P.D.: Yo también he conseguido todos los emblemas y títulos de MW2 gratis.

Y la gente suplicandole al admin que es amigo mio que les pusiera VIP en el lobby xD.

Si si, tu ves de chulo pero has pagado :-|
Ghost18__ escribió:
Vyk7oR escribió:Aviso a todos (aunque karde ya lo sabe) que me he pillado el F1.

En un rato me meteré espero ver a alguien por ahí.

P.D.: Yo también he conseguido todos los emblemas y títulos de MW2 gratis.

Y la gente suplicandole al admin que es amigo mio que les pusiera VIP en el lobby xD.

Si si, tu ves de chulo pero has pagado :-|

Yo no he pagado, me lo han hecho gratis.

Vamos es que si hubiera tenido que pagar no lo hubiera hecho, semejante estupidez no merece la pena el desembolso de 5€.

Por cierto, te puedes ir por donde has venido. ;)
Ghost18__ escribió:
Vyk7oR escribió:Aviso a todos (aunque karde ya lo sabe) que me he pillado el F1.

En un rato me meteré espero ver a alguien por ahí.

P.D.: Yo también he conseguido todos los emblemas y títulos de MW2 gratis.

Y la gente suplicandole al admin que es amigo mio que les pusiera VIP en el lobby xD.

Si si, tu ves de chulo pero has pagado :-|


Y este quien es????
Otro Troll????
Será, en fin le diré a jordan que saqué los sprays....
Ghost18 escribió:Si si, tu ves de chulo pero has pagado :-|




Imagen




ME LLAMABAIS???





edito: aunque para lo que nos queda de vida en mw2, es una chorrada tener la medallita. mas q nada x verla, xq el que haya pagado....
Victor sobre las 3 o 3.30 me metere al F1 Online... estoy haber si termino un curro que tengo que entregar mañana y me curo un poco la garganta :)
See u later!
Los trolls vienen como niños a por un caramelo. [+risas]
Yo me apunto a sesion del COD mañana tarde.
Bueno,veo que seguís a vueltas con el FIFA,F1 y COD.
Yo a ver si para diciembre me pillo el black ops,que ahora mismo no tengo pelas paná
krdnha escribió:Victor sobre las 3 o 3.30 me metere al F1 Online... estoy haber si termino un curro que tengo que entregar mañana y me curo un poco la garganta :)
See u later!

Yo estoy igual, con la garganta jodida.

A ver si echamos unas carrerillas, por que yo no me entero de nada.
Ferreira83 escribió:Bueno,veo que seguís a vueltas con el FIFA,F1 y COD.
Yo a ver si para diciembre me pillo el black ops,que ahora mismo no tengo pelas paná


Te lo gastas todo en viajes, comilonas y condones... normal...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Victor sobre las 3 o 3.30 me metere al F1 Online... estoy haber si termino un curro que tengo que entregar mañana y me curo un poco la garganta :)
See u later!

Yo estoy igual, con la garganta jodida.

A ver si echamos unas carrerillas, por que yo no me entero de nada.


Tranqui... tu sigue al papito0o krdnha y listo.. el te enseñará todo lo que debes aprender :)

Por cierto willy... os sobra un hueco en la compra conjunta de los mapas de CODBO? que tengo un colega que se los quiere pillar...
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...



Jajajajajajajaja
Que tonto eres bigotudo, si quieres un hack haztelo tú mismo, no por nada, si no para que no te pase eso.

Yo en su día se lo pedí a Oly pero por si se le borraba a él me dijo cómo hacerlo, y a la primera.

POR CIERTO, IMPORTANTISIMO.

MI NUEVA ID TIENE QUE VER CON LA ROJIGUALDA, AHÍ QUEDA.
JohnnieBlackOps escribió:Que tonto eres bigotudo, si quieres un hack haztelo tú mismo, no por nada, si no para que no te pase eso.

Yo en su día se lo pedí a Oly pero por si se le borraba a él me dijo cómo hacerlo, y a la primera.

POR CIERTO, IMPORTANTISIMO.

MI NUEVA ID TIENE QUE VER CON LA ROJIGUALDA, AHÍ QUEDA.


Antes estaba sin micro... si luego te metes avisa que estare esta tarde jugando :D
Acabado el Kingdom Heart II...

Estos japos y sus jefes finales que no acaban nunca... más vidas que un gato...
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...

[qmparto]
Aquí tenéis dos imágenes más de osos:

Imagen

Imagen
El primero es el miko?? que cara de pillo tiene xDD
krdnha escribió:El primero es el miko?? que cara de pillo tiene xDD


No recuerdo si era el de arriba o el de abajo... uno de los dos es...
krdnha pásame la página ésa de los reglajes del F1.
que wapeton que estas MIKO, sino fuera xq estoy pillado, te haria mio bribon [amor] [amor] [amor] [amor]

por cierto, el apodo de OSO te lo ganas a pulso, eres un peludo de cojones!!!

si tienes asi los brazos y el pexito, los webos ni me lo imagino....bueno si me dijo olympus q muy pelones [sonrisa] [sonrisa]
El 9 de Noviembre es festivo en madrid!!! dia de la almudena. Como no lo vendan el sabado o el lunes nos hacen una putada muuu gorda! xDD

WEB REGLAJES

racedepartment.com/f1-2010-setups/
45861 respuestas