\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:HABEMUS FIRMAAAAAA!!!!!

*ahora tengo que averiguar porque diantres no me guarda la trasparencia el PNG....


wuau Imagen

Hay varias razones, que tengas una capa con el fondo blanco y no te has dado cuenta o que no le has dado a la casilla de transparente al guardarlo.

Tulo:Zombies http://www.youtube.com/watch?v=ZhjLeCEyUUA date prisa
jojojojo ya tengo superfirma Oseznaa!!! jajaja

Oly te la dedico.... 2 años y pico despues... hago algo xDDD
krdnha escribió:jojojojo ya tengo superfirma Oseznaa!!! jajaja

Oly te la dedico.... 2 años y pico despues... hago algo xDDD



Mola.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:jojojojo ya tengo superfirma Oseznaa!!! jajaja

Oly te la dedico.... 2 años y pico despues... hago algo xDDD



Mola.


jajajaj grande O LEI!!! O LEI eles el mejol!!!

VIVAN LOS LOBOTS!!


muxa qedada y solo estabamos martos y yo. krdnha gay
Sorry pero esque se metieron 4 amigos en el F1 y me lo quiero sacar de encima para venderlo y pillar el COD o el GT5... que toy sin un puto duro :(
¿una quedada? y solo estaba jordan, yo, y el innombrable que lo lleva jordan de joroba joajoajoa
POR FAVOR, METEOS EN ESTE HILO, jajajajajjajajajajja q pexá a reir!!!

y luego mirad las respuestas de otros usuarios


hilo_fotos-para-usar-en-foros-uso-de-lenguaje-ofensivo_1507518
MaRToS82 escribió:¿una quedada? y solo estaba jordan, yo, y el innombrable que lo lleva jordan de joroba joajoajoa


Has visto lo que te puse del iPhone unas paginas atras? y vodafone? jejeje
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:¿una quedada? y solo estaba jordan, yo, y el innombrable que lo lleva jordan de joroba joajoajoa


Has visto lo que te puse del iPhone unas paginas atras? y vodafone? jejeje


No tio que pusiste?
jajajajajaja q risa, mirad este video del intermedio

http://www.youtube.com/watch?v=6sM9WExTOto
Que fui con el a vodafone el martes este pasado y le dijo a la tia que queria un iphone4 y q era de movistar y que como era el tema para pasarse a vodafone...
Hoy he ido con el a vodafone a firmar unos papeles que ya le han echo la portabilidad y este lunes o martes que viene ya le dan el movil.
Entre todo... 7 dias... de martes a martes.

Asique vete a otra tienda vodafone si puedes o llama por telefono a las operadoras haber si te meten algo de prisa...
madre mia pues yo llevo esperando lo que no esta escritooo jajaja a ver si mañana me da tiempo y me paso por la tienda a ver que dice la guarrilla
Nosotros igual... primero fuimos a una que hay en un centro comercial y le dijo q taban agotados... que lo unico irse a gran via a la principal y apuntarte en una lista que hay...y que segun vayan llegando los van dando por orden de lista.
y cuando fuimos a majadahonda cortar el pelo... vemos una de vodafone en la calle y que ayer recibia unos pocos y el martes otros tantos y que del martes ya le daba uno de 16gb.
Posteo desde PS3, me he leído las 30 páginas de mi ausencia para ponerme al día.

Vayamos por partes.

Miko que peluó eres, la madre.


Yo también dije hace mucho tiempo que me pillaría la edición normal del BO, y que me apuntaba a una cuenta conjunta con tulo y jordan, veo que no lo habéis tenido en cuenta.

Krde, guapa la firma. Veo que todos tenéis unas firmas muy molonas, tendré que ponerme al día.
-OlYmPuS- escribió:Posteo desde PS3, me he leído las 30 páginas de mi ausencia para ponerme al día.

Vayamos por partes.

Miko que peluó eres, la madre.


Yo también dije hace mucho tiempo que me pillaría la edición normal del BO, y que me apuntaba a una cuenta conjunta con tulo y jordan, veo que no lo habéis tenido en cuenta.

Krde, guapa la firma. Veo que todos tenéis unas firmas muy molonas, tendré que ponerme al día.


Si que lo tubimos en cuenta y dijimos de pillarlo con la cuenta comun... de echo yo cuando compre el COD me pillaré una tarjeta prepago de 20€ pa meterlos en la cuenta pa los mapas y lo que sea..
Ainss teneis un follon con los mapas warras!!! [poraki]
plvsvltra escribió:¿Quién se presta para hacerme un avatar guapo guapo del Madrid?

Viva españa [bye]
Yo te lo hago, pero del Madrid no, del Valencia. XD
Ahora en serio, se hacer avatares pero bastante limitados, con el photoscape no hago milagros.
plvsvltra escribió:Lo que me gustaría sería el escudo del Madrid sin ningún fondo blanco, el escudo sin cuadrícula por decirlo así. Con que quede lo más grandre posible y sin que se vea borroso vale hombre, lo haría yo pero nunca he hecho nada y no tengo ningún programa.

Pregunté a uno, ejem Krdña, y no me respondio el cabronazo.

Gracias de antemano Sergio [bye]


A mi no me has dicho nada eh! pero weno... te lo hago ahora que lo pides :)
plvsvltra escribió:
plvsvltra escribió:
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


¿Qué programas usas?. Para no dar por culo con el avatar y la firma.



Aquí está, jajaja. Gracias entonces, te debo una cerveza pero sólo una, eh! [bye]


Y un poco mas alante puse... photoshop para imagenes fijas y final cut o premiere para video...
Pero ahi me preguntaste que usaba.. no me dijiste que te la hiciera xDDD

Dime el tamaño maximo que deja para el avatar que te lo ago ahora.
Krdnha, ¿de donde conseguistes el photoshop?, es que con el photoscape poco consigo hacer... XD
Sergi9 escribió:Krdnha, ¿de donde conseguistes el photoshop?, es que con el photoscape poco consigo hacer... XD


Lo tengo original la CS5 para estudiantes y profesores pero vamos que en internet tienes todo :)
A mi si me dices las dimensiones maximas que acepta y el tamaño te lo hago en 4min...
¿Tan difícil resulta ir al perfil?

Aquí tenéis las medidas: Dimensiones máximas: 90 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto, tamaño 6kB.
MaRToS82 escribió:plvsvltra quien eres?


El que estaba "online now".

Tiene más cuentas que el campero (Valladolid).
el Jhon no? es que no sabia si era alguno de los trepas estos jaja
@Tulo, Martos, Genzai y Casio que yo de la cuenta comun no me podra unir con vosotros esta vez.. porque ya me los han pagado los mapas, mi cuñado que ha comprado una PSN Card se ha metido 20 euros en su cuenta para cuando salgan los mapas así ya los tiene y nos los pasa a su hermano y a mi lo siento. Preguntadle a Kardenha porque tenia un amigo interesado.
willy_street3 escribió:@Tulo, Martos, Genzai y Casio que yo de la cuenta comun no me podra unir con vosotros esta vez.. porque ya me los han pagado los mapas, mi cuñado que ha comprado una PSN Card se ha metido 20 euros en su cuenta para cuando salgan los mapas así ya los tiene y nos los pasa a su hermano y a mi lo siento. Preguntadle a Kardenha porque tenia un amigo interesado.


No pasa nada, metemos al Paco__MLG que también se va a pillar la edición normal.
AI! que listo es mi genzai, tiene soluciones para todo [poraki]
Que partido mas placido para el madrid, otra goleada.


john, porque has editado todos tus mensajes???
quien se apunta a una viciada al COD esta noche ?? pero ya tirando a tarde que volvere de una cena [+risas]
No veas... el puto mourinho los ha puesto a trabajar de una vez por todas jejeje
willy_street3 escribió:quien se apunta a una viciada al COD esta noche ?? pero ya tirando a tarde que volvere de una cena [+risas]


Yo puede que esté.

krdnha escribió:No veas... el puto mourinho los ha puesto a trabajar de una vez por todas jejeje


El año pasado, con Pellegrini también arrasaba el R. Madrid. Pegarle un repaso al Racing no significa mucho... cuando se demuestran si se vale o no es en los cruces de Champions y en la liga, contra el Barça.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me meto pal COD, espero que estéis alguno [inlove]
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:No veas... el puto mourinho los ha puesto a trabajar de una vez por todas jejeje


El año pasado, con Pellegrini también arrasaba el R. Madrid. Pegarle un repaso al Racing no significa mucho... cuando se demuestran si se vale o no es en los cruces de Champions y en la liga, contra el Barça.


No estoy deacuerdo... los partidos que joden a final de liga son los del recre, zaragoza, etc... El madrid no tiene que demostrar nada que para eso es lider con el pichichi y el zamora de la liga. eso algo quiere decir.
krdnha escribió:No estoy deacuerdo... los partidos que joden a final de liga son los del recre, zaragoza, etc... El madrid no tiene que demostrar nada que para eso es lider con el pichichi y el zamora de la liga. eso algo quiere decir.


Si, dan trofeos al que queda primero de la liga en la jornada 10 y una minichampions al campeon de grupo... :-|
No me refiero a eso... pero un equipo siempre que juega contra otro bueno o superior se concentra mas.. de cierta manera se motiva mas. Cuando juega contra equipos pequeños o contra los últimos de la liga van como mas pasotas, hacen rotaciones, etc... y ahi es donde se dejan mas puntos.
Sino que se lo digan al Barça contra el hercules... ya veras como a final de liga se acuerdan de ese partido.
krdnha escribió:No me refiero a eso... pero un equipo siempre que juega contra otro bueno o superior se concentra mas.. de cierta manera se motiva mas. Cuando juega contra equipos pequeños o contra los últimos de la liga van como mas pasotas, hacen rotaciones, etc... y ahi es donde se dejan mas puntos.
Sino que se lo digan al Barça contra el hercules... ya veras como a final de liga se acuerdan de ese partido.


Mi comentario venia a que has dicho que el R. Madrid no tiene nada que demostrar...

Es como si España no hubiese ganado Eurocopa y Mundial. Seria un equipazo, pero no ganadores... y eso ya le paso el año pasado al R. Madrid...

Pfff.

Me he follado a un clan entero y me acaba de mandar uno:
u wanna join or clan ??
Yo alucino sin fumar( chiste malo) un grupo de españoles me llaman hijo de puta porque les he ganado con escudo + thumper y a uno lo he matado con una granada cegadora cuando 2 de ellos van igual pero con RPG-7 [mad]
DIOS SALVE A CR7!!!!!!!!!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZzzZZ
mjmbcn escribió:DIOS SALVE A CR7!!!!!!!!!

Y a mi también [amor] [burla2]
LOs 4 de CR7 los metía yo también [looco] [looco]
Ferreira83 escribió:LOs 4 de CR7 los metía yo también [looco] [looco]


habló el patapalo.....
jordan q coño haces posteando a las 6am? hoy curraS?
45861 respuestas